JORN.13: CÓRDOBA-ALBACETE 22/11/08 18:30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Vie 21 Nov 2008 09:31

Si dice Calle eso el día del Nástic la lía parda.... O_O

isluanju escribió:Jonathan vuelve a demostrar que se le da mejor parar que pensar...
Eso mismo.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ABBP » Vie 21 Nov 2008 10:24

Acege escribió:
ALBADYCTOS escribió:
Acege escribió:
ALBADYCTOS escribió:
Acege escribió:
Suricato escribió:Sinceramente creo que se está echando al público del Córdoba encima sin necesidad y allí no creo que necesiten mucho para calentarse, esa presión no le va a venir bien.

En cuanto al partido en si, según creo recordar que dijo CMTV, el balance de victorias-empates-derrotas es:2-2-2 más igualdad imposible.


Lo peor para él es que desde que (por fin) tenemos fondo norte la gente está recibiendo con bastante hostilidad a los porteros rivales en ese sector (donde está la gente más volcada con el equipo). Jonathan no sabe la que le va a caer (de pitos e insultos me refiero por supuesto) encima.


Yo con vosotros lo flipo macho ... o sea, que porque un jugador haga unas declaraciones sobre el mal trato de una directiva ahora va a resultar que lo están esperando en Córdoba con palos y piedras. Esto es un atropello. Mucho defender la libertad de expresión de los periodistas y ahora a Jonathan le llamais bocas por decir que la directiva del Córdoba lo trató mal !!! PERO ESTO QUE ES !!!!

Si da la casualidad que es en esa parte del campo donde se sitúan los aficionados más radicales del Córdoba se me ocurren dos preguntas:

¿Por qué el año pasado el botellazo procedía de un agresor sentado cerca de los banquillos? Puede ser que la mayoría de aficionados blanquiverdes vaya al campo habitualmente con ganas de liarla.

Si la directiva del Córdoba trató mal a un jugador, ya sea Jonathan , ya sea Verza (al que aún le deben dinero) ¿no será culpa de la directiva? Os animo a que hagais como en Albacete que en estos casos la tomamos con el Consejo.


1.- ¿En qué momento de mi respuesta se dice que se espere a nadie con palos y piedras? Se le insultará y punto. Un poco más nada más de lo que le han dicho a otros porteros.
2.- El año pasado, simplemente, no había fondo norte porque estaba en obras. Te doy la razón en que, casi siempre, los peores aficionados no están en los fondos. Allí están los más fieles. No los chaqueteros catetos.
3.-El director técnico del Córdoba de aquel entonces, Juan Carlos Rodríguez, era un chorizo del quince. Descuida que aquí no nos cortamos al censurar las malas gestiones de nuestros directivos. Ahora hay gente honrada al mando.


Es que si le insultan y le dicen c-br-n cada vez que vaya a sacar de puerta digamos que va a recibir la media de insultos que recibe cada portero cuando su equipo juega fuera de casa. ¿Que lo va a celebrar el doble? Bueno, los jugadores están para COMPETIR, y eso también entra dentro de la competición. ¿Hace algo malo Jonathan por levantar los brazos si marca su equipo?¿Cómo se puede exceder en la alegría?¿Hay un metro que mida si celebras demasiado una victoria o un gol? Estas son tonterías que suelen decir los jugadores pero que se quedan en eso, que demuestra que le tiene ganas al Córdoba, pues muy bien que lo veo! Yo también, y al resto de equipos de la categoría, porque jugamos para ser los mejores (siempre con deportividad, respeto y educación) pero para ser los mejores.

Recuerdo declaraciones de futbolistas como Khan o Salihamizic hacia el Madrid gravemente insultantes, y a Jonathan por decir esto queréis convocarle un consejo de guerra, VENGA HOMBRE POR FAVOR.

Por cierto, lo de los palos y las piedras lo añado yo, cómo dices que reciben a los porteros con bastante hostilidad ... pero lo siento, me he pasado, es que para mí bastante hostilidad es eso. Otra cosita más, ¿Juan Carlos Rodríguez no fue jugador del Atlético de Madrid y Barcelona?


Si yo no estoy discutiendo lo que ha dicho. Ha sido sincero, pero lo cierto es que debería ser el primero en callar porque su rendimiento aquí no fue el idóneo. Por otra parte te digo que, aunque penséis lo contrario, aquí en El Arcángel no hay gente violenta (lo de aquel enero del año pasado fue un estallido vergonzante). Por último, el Juan Carlos del que hablas es otro. Éste fue entrenador y director técnico del Alavés antes de venir al Córdoba. Y se trajo a...Quique Hernández (el entrenador que peores resultados ha conseguido con el Córdoba en su historia). A quien conoceréis bien por allí. Saludos.


Bueno, yo supongo que teniendo en cuenta que el Córdoba CF no es el Boca Juniors ni en club ni en afición, ese "infierno particular" lo vivirá como en cualquier estadio con 7000 u 8000 aficionados de una campo de Segunda que pitan a un jugador, por lo tanto... no se, nada nuevo bajo el Sol.

Lo único que espero es que este año la afición cordobesista se comporte correctamente y deje los botellines en las papeleras y las monedas en los monederos, porque como vimos hace poco en Anoeta, no sólo puedes darle a jugadores visitantes o al árbitro, sino a los propios jugadores de tú equipo, ah! también espero que si vuelve a ocurrir lo mismo no le pongan al club 3000 eurillos de multa y le cierren el campo 2 o 3 partidos. Así que... que silben lo que quieran y los jugadores se dediquen a jugar al fútbol y la afición a ver fútbol también.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor quechu » Vie 21 Nov 2008 11:02

Llevo tiempo sin escribir en este foro, pero lo sigo y leo, no me gustan muchas cosas de las que aquí se escriben otras si, creo que cada uno tiene el derecho a decir lo que piensa ya que estamos en un país libre, ¿por que Jonathan no? estoy de acuerdo con el, todo el mundo aqui escribe lo que piensa a costa de lo que sea y de quien sea, sin saber algunas veces lo que se dice, yo personal mente voy a celebrar si ganamos al Córdoba.


posdata: para juanlux

como veras he intentado escribir sin faltas de ortografía ! he ido a clases de lengua y literatura!
quechu
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: conpatatas
Reputación: 2

Notapor Suricato » Vie 21 Nov 2008 11:56

No se trata de limitar su libertad de expresión, simplemente de pensar en qué le beneficia a él y al equipo hacer esas declaraciones?

recuerdo situaciones similares con otros jugadores y otros equipos que recibían una pitada monumental cada vez que tocaban el balón y el resultado era que el jugador acaba descentrado quitándose el balón de encima y si eres portero o eres un muro y tienes la sangre muy fría, que no creo que sea el caso deJonathan o te pasa factura, esperemos que no sea así.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Bjelica » Vie 21 Nov 2008 12:08

Me acabo de acordar, el año pasado cuando el Cordoba tuvo esa racha de malos arbitrajes y cargó partido tras partido contra arbitros, jugadores contrarios, etc. arrojando cosas, botellazos e insultos, escuche como en el Carrusel Deportivo, el corresponsal del Córdoba "justificaba" esas acciones vandálicas diciendo que bueno, era comprensible porque la gente estaba muy enfadada y que, al fin y al cabo, era lógico que la gente reaccionara tan agresivamente, que ya eran muchos partidos así... en fin, yo de verdad sentí vergüenza de lo que escuchaba ¿cómo podemos justificar el tirar cosas y agredir a gente por unas malos arbitrajes? ya sabemos que son malos los árbitros pero tanto como matarlos, joe ¡ya es pasarse un rato! creo que cada día perdemos un poco más la cabeza con estas cosas.
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor quechu » Vie 21 Nov 2008 12:54

estoy de acuerdo contigo, yo creo que es según la afición como sea, si mal no recuerdo nosotros "la afición de nuestro Alba" siempre nos hemos comportado correctamente, con alguna pequeña excepción, la afición del Cordoba la lió el año pasado y no tuvo ninguna declaración al respecto
quechu
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: conpatatas
Reputación: 2

Notapor JuanLUX » Vie 21 Nov 2008 14:40

La lista de convocados. Se queda fuera Kike y entra Mainz con respecto a la lista de la semana pasada.

Porteros: Jonathan y Cabrero
Defensas: Mainz, Trotta, Tarantino, Pablo Gil y Peña
Centrocampistas: Iker, Ibón Gutiérrez, Alberto, Verza, Ritchie, Xavi Jiménez, Merino, Alex Pérez y Jaime
Delanteros: Belencoso y Diego Costa
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Vie 21 Nov 2008 14:49

Nintendo sigue sin contar, a ver si va cogiendo ya la forma

venga Alba, a por los 3 puntos!!!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Lui » Vie 21 Nov 2008 14:52

Tiembla Europa escribió:Nintendo sigue sin contar, a ver si va cogiendo ya la forma

Así entre tú y yo, pa mi que ni la ha cogido ni la va a coger 8)
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor kordobesista » Vie 21 Nov 2008 15:04

ALBADYCTOS escribió:
Acege escribió:
Suricato escribió:Sinceramente creo que se está echando al público del Córdoba encima sin necesidad y allí no creo que necesiten mucho para calentarse, esa presión no le va a venir bien.

En cuanto al partido en si, según creo recordar que dijo CMTV, el balance de victorias-empates-derrotas es:2-2-2 más igualdad imposible.


Lo peor para él es que desde que (por fin) tenemos fondo norte la gente está recibiendo con bastante hostilidad a los porteros rivales en ese sector (donde está la gente más volcada con el equipo). Jonathan no sabe la que le va a caer (de pitos e insultos me refiero por supuesto) encima.


Yo con vosotros lo flipo macho ... o sea, que porque un jugador haga unas declaraciones sobre el mal trato de una directiva ahora va a resultar que lo están esperando en Córdoba con palos y piedras. Esto es un atropello. Mucho defender la libertad de expresión de los periodistas y ahora a Jonathan le llamais bocas por decir que la directiva del Córdoba lo trató mal !!! PERO ESTO QUE ES !!!!

Si da la casualidad que es en esa parte del campo donde se sitúan los aficionados más radicales del Córdoba se me ocurren dos preguntas:

¿Por qué el año pasado el botellazo procedía de un agresor sentado cerca de los banquillos? Puede ser que la mayoría de aficionados blanquiverdes vaya al campo habitualmente con ganas de liarla.

Si la directiva del Córdoba trató mal a un jugador, ya sea Jonathan , ya sea Verza (al que aún le deben dinero) ¿no será culpa de la directiva? Os animo a que hagais como en Albacete que en estos casos la tomamos con el Consejo.


A Verza no se le debe dinero, es el club el que todavia sigue pagando su traspaso 3 años despues debido a un lio de clausulas
kordobesista
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie 21 Nov 2008
Reputación: 0

Notapor pacheco20 » Vie 21 Nov 2008 15:29

por favor, alguien me puede decir si el partido se verá por CBTV??
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Notapor Davduke » Vie 21 Nov 2008 15:30

Lui escribió:
Tiembla Europa escribió:Nintendo sigue sin contar, a ver si va cogiendo ya la forma

Así entre tú y yo, pa mi que ni la ha cogido ni la va a coger 8)


se piensa en darle baja en diciembre?
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor notorius » Vie 21 Nov 2008 15:32

Davduke escribió:
Lui escribió:
Tiembla Europa escribió:Nintendo sigue sin contar, a ver si va cogiendo ya la forma

Así entre tú y yo, pa mi que ni la ha cogido ni la va a coger 8)


se piensa en darle baja en diciembre?


ya lo dije yo.....otro fichaje parecido al de los chilenos....

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor O´hara » Vie 21 Nov 2008 15:39

notorius escribió:
Davduke escribió:
Lui escribió:
Tiembla Europa escribió:Nintendo sigue sin contar, a ver si va cogiendo ya la forma

Así entre tú y yo, pa mi que ni la ha cogido ni la va a coger 8)


se piensa en darle baja en diciembre?


ya lo dije yo.....otro fichaje parecido al de los chilenos....

un saludo


Yo le daría algún minutillo para verlo, ya que no creo que sea peor que otros que si que estan y juegan por las bandas.... :silbando:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor ALBADICTOS » Vie 21 Nov 2008 16:07

Bienvenido kordobesista ! La prensa de Albacete ha publicado esta semana lo de Verza, si no es así; o están equivocados o nos lo han explicado mal o lo hemos entendido peor.

Por otro lado, comentar un poquito la convocatoria para el partido de mañana en la que me sorprende la ausencia de Kike, uno de los mejores defensas del Alba en el último tramo de la pasada campaña y un jugador que este año cuando lo han puesto ha cumplido, espero que no se haya resentido de ninguna lesión. Creo que es un lateral que en ataque ofrece un poquito más y al que cuesta más desbordar que al canterano Pablo Gil. Pero bueno debemos respetar las decisiones del míster que es el que entrena. ¿Se espera algún cambio en el once o en el esquema?
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados