JORN.13: CÓRDOBA-ALBACETE 22/11/08 18:30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ALBADICTOS » Sab 22 Nov 2008 16:44

Así es c-power, el año del último ascenso, el Alba se fue al vestuario con una gran ovación de los aficionados del Arcángel tras ganar 0 a 2 al equipo local, ámbos goles de Jandro. Nos consta, es por ello que nos sorprende que "alguien" quiera difundir una ficticia rivalidad entre los dos equipos, no entendemos el por qué de esa enemistad virtual.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor pcmsmomom » Sab 22 Nov 2008 17:21

dos cosas a comentar
La ausencia de Kike es bastante chocante, cuando a mi parecer, y creo que al parecer de muchos aficionados, es el mejor lateral derecho del equipo, incluso por encima de Pablito Gil, que coño, no es lateral, ES CENTRAL, y eso se ve que JIM no lo quiere ver o no se lo han dicho, yo que se que que se yo. Y digo que es chocante por que encima su ultimo partido como titular lo hizo a banda cambiada, y se marco un tremendo partidazo, por la izquiera no se nos fueron ni una sola vez.

Y lo de la aficion del Cordoba, para mi me merece un grandisimo respeto, la temporada pasada demostraron ser una pedazo de aficion, haciendo mas ruido ellos que el resto del Carlos Belmonte (y eos que fue el dia que mas manchegos hubieron en el campo) y el comportamiento para con la aficion manchega fuy de 10, asique de parte de los 99% que no creemos estar enemistados con los cordobesistas, mucha suerte al Cordoba a partir del domingo.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor ALBADICTOS » Sab 22 Nov 2008 19:28

Al descanso empate a cero, creo que los goles van a venir si cuando Verza o Merino tienen el balón se incorporan Alberto o Ritchie al ataque para generar superioridad; de lo contrario, lo vamos a tener muy difícil, porque el Córdoba solo piensa en dejar su puerta a cero, puede ser un partido apropiado para Belencoso, ya que si seguimos con el empate a falta de los últimos veinte minutos, podemos intentarlo en balones largos y colgados, donde el Córdoba se está mostrando dubitativo.

Por cierto, muy mal el árbitro en las amonestaciones, con toda la leña que ha dado Ceballos y que la única tarjeta haya sido para Trotta en una mano que ni siquiera ha existido pues el balón le da en la cara.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Bjelica » Sab 22 Nov 2008 20:32

1-0 para el Cordoba, el partido claramente lo ha perdido el Alba. Al equipo le hace falta gente arriba porque con Costa sólo es complicado, sobre todo hoy, que lo han cosido a patadas. Es lamentable ver que se permita por parte del árbitro como los jugadores del Cordoba lo han acabado lesionando. Es una pena también que no tengamos gente de garantía en la izquierda para mandar a Jaime unos partidetes al banquillo, su partido de hoy ha sido lamentable. Hay que mejorar mucho todavía y para empezar no deberiamos dejar a gente como Kike fuera del once inicial porque han vuelto a desbordar fácilmente a Pablo Gil por la banda, además de que no se donde estaba en el gol del Cordoba porque al remate de ellos solo iba uno y solo ha corrido Merino tras el jugador de banda.
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor Lui » Sab 22 Nov 2008 20:46

Mi miniresumen a vuelapluma:

Otros días nos tiraron dos al palo, hoy nos la hemos metido solos.

Begoña sigue sin gustarme ni un pelo, ni siquiera de central: pierde balones, hace cesiones de juzgao de guardia, no tiene cintura y se busca amarillas innecesarias. Pero el gol que quedará para la estadística (y las risas) no es en absoluto culpa suya.

Perdemos a Merino, veremos por cuanto tiempo.

Alberto Inmenso. Costa ha recibido hasta en el DNI.

Del Cerro, como no, no ha dado ni una en un partido de los que se arbitran solo.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor pichilla » Sab 22 Nov 2008 20:46

Estebanovsky escribió:
JuanLUX escribió:La lista de convocados. Se queda fuera Kike y entra Mainz con respecto a la lista de la semana pasada.



Sólo tenemos un volante decente que es Jaime, necesitamos centrocampistas de banda como el comer.


Si lo ha vuelto a demostrar hoy...
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor pichilla » Sab 22 Nov 2008 20:48

AUPA ALBA!!!
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Sab 22 Nov 2008 20:53

Esta derrota dentro de lo malo no viene bien , haber si el mister se da cuenta que con un 11 no se ganan ligas ... Tiene que ir alternando jugadores , segun las caractericticas del partido !!

Para mi este Hubiera sido el 11 para Hoy !!
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor Juanda » Sab 22 Nov 2008 21:07

En el fútbol pasa mucho, pero en segunda más: Un equipo que lleva un mes sin ganar se enfrenta contra otro que lleva un mes sin perder: el resultado está claro, gana el primero.

Eso sí, el partido es de 0-0, el Córdoba no se ha merecido los 3 puntos, pero es que parece imposible que terminemos un partido sin que nos metan un gol, sin tener una cagada monumental...

En fin, tenemos un colchón de puntos para afrontar el partido en casa sin que esta derrota nos tenga que afectar demasiado a la confianza, a ver si JIM se va dando cuenta de algunas cosicas que ve todo el mundo: El lateral derecho cojea, Jaime desaparece en el minuto 15 del segundo tiempo, y que los cambios, por mucho que los jugadores del banquillo no le gusten, tienen que hacerse antes, las segundas partes no hacemos nada.

Un saludo!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Pippen » Sab 22 Nov 2008 21:11

No entiendo la cabezonería de nuestro entrenador de perder una banda para meter a Merino en la derecha. Merino es un jugadorazo, pero tiene que jugar de mediapunta. Desde que juega en esa posición pasa los partidos inadvertido. Se mete mucho en el centro porque no le llegan balones y muchas veces no le da tiempo para echarle una mano al lateral en defensa.

Pablo Gil está claro que no pasa por su mejor momento. La entrada en el equipo de Kike creo que daría frescura al equipo tanto en defensa como en ataque.

Me parece que Begoña y Trotta son la mejor pareja de centrales que tenemos y es por la que hay que apostar. Begoña en la defensa hace un gran trabajo, siempre está en su sitio y corta muchos balones que llegan bombeados de cabeza.

La pareja Ritchie-Alberto lo mejor del equipo.

Costa está demasiado solo arriba. Si Jaime no tiene su dia como hoy, y Merino y Verza no entran mucho en el partido, es una isla desierta en ataque. Igual que los arbitros lo miran con lupa por su pasado, también deberían mirar por su integridad fisica, porque hoy le han "zurrao" de lo lindo.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Vaya bodrio de partido

Notapor Acege » Sab 22 Nov 2008 22:46

Bueno, hemos ganado nosotros, pero no merecía haberlo hecho nadie. El Córdoba ha jugado claramente a no encajar y el Alba, a mí me ha decepcionado un poco, no ha sido capaz de crear casi ocasiones de peligro. En todo caso, Jaime tuvo una muy clara que la ha sacado muy bien el segundo mejor jugador de nuestro equipo, Navas. El mejor ha sido, una vez más, el genial Javi Flores. Qué grande es el chaval. Le veréis muy pronto en Primera, fijo: Además, es un crack como persona.
Bueno, suerte para lo que resta de temporada. Un saludo para todos. :forzaalba:
Acege
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun 10 Dic 2007
Reputación: 0

Notapor Basti » Sab 22 Nov 2008 23:20

Partidos como el de hoy no se pueden perder, como mínimo hay que empatar. Merino en banda derecha está perdido, que juegue por el centro. Diego Costa arriba el solo contra el mundo, y Jaime hoy un poco falto de ganas, pero como casi todo el equipo.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor ALBADICTOS » Dom 23 Nov 2008 01:12

Ya se me ha pasado el enfado, he salido al C.C. Imaginalia, me he paseado un rato y ya se me ha pasado. Y así en frío, creo que puedo hacer mi particular resumen de esta derrota que nos ha llegado de forma inmerecida pues qué mínimo que un empate ante un Córdoba nulo en ataque, muy dubitativo en defensa y muy duro en el centro del campo. Y nos ha llegado quizás por subestimar al rival, a mí sinceramente me parece que nos ha faltado presión, intensidad y mala leche (que es como hay que salir a un terreno de juego) aunque es innegable que hemos llevado el peso del partido, el control del juego y las oportunidades más claras en el cabezazo de Begoña tras un corner en el primer tiempo, y en las botas de Jaime en la reanudación.

Dicho esto, hay que señalar varias cuestiones destacables:

- Muchos foreros se quejan de que la banda derecha es un coladero, por supuesto, como que el compañero que tiene en banda Pablo Gil es Merino, que no es un hombre de banda y así el canterano se suele encontrar muy desprotegido. La única crítica que se le podía hacer a Pablo Gil era la de no prodigarse en ataque (lógico porque siempre ha sido central) pero hoy, a mi juicio ha subido por banda más incluso que Peña. En la jugada del gol, que alguno dice que donde está Pablo, pues muy fácil, cubriendo a su par que no era el 3- Rubén- que es el que hace el centro sino el 7-Arteaga-.

- Precisamente sobre Merino hay también que hablar, lo primero, que esperemos que no tenga nada; y lo segundo, que el pobre se encuentra perdido en banda, yo creo que por el bien del Alba, Merino debe jugar justo detrás de Diego Costa y asumir el debate de elegir a dos de entre Ritchie, Verza y Alberto, por muy complicado que sea esto, para ocupar el doble pivote. Es que, voy a decir una gilip... pero si no solucionamos esto jugaremos siempre con 10 porque tenemos dos tíos para hacer la misma cosa y ninguno para hacer la otra.

- Encadenado a lo anterior, va lo de Diego Costa, un crack, pero muy solo todo el partido. Si acompañamos al brasileño con Merino es donde hacemos pupa: como muestra dos ejemplos, las victorias frente al Sevilla y al Huesca, o la mejor ocasión de los nuestros hoy: Merino conduce por el centro mientras Jaime se desmarca por la banda izquierda y Costa lo hace por el espacio del "9". Por cierto, INTOLERABLE lo del árbitro con las tarjetas, menuda paliza le han pegao a Diego.

- En cuanto a los cambios, lo de siempre, tarde y mal. No puedes esperar a que te metan el gol para relevar a la gente. Si de verdad queremos ir a por los partidos, a esas alturas, y con ese resultado, ya debes tener a dos delanteros en el campo ya que los partidos se suelen romper ahí. Nos faltó ambición de ganar. Me agradó Xavi, que ya está para jugar 90 minutos.

Así he visto el partido y al equipo, probablemente si Jonathan no hubiera pegado la "cantada" del año, estaríamos hablando de otro resultado bien distinto porque el Córdoba ná de ná, es como el mal estudiante que va aprobando porque hace un trabajo ya que su examen era de 4.75.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor yAhAyA » Dom 23 Nov 2008 10:21

Toca bajar de la nube y empezar a pensar que no podemos dejar escapar otro partido en el Belmonte.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor baenadeporte » Dom 23 Nov 2008 11:01

Partido malo de cojones, ningun queria arriesgar. Nuestro Cordoba muy resguardado ya que llevaba 9 goles en tres partidos encajados y Alba muy simplon.

Suerte al Alba desde Cordoba y no inventeis falsas rivalidades. Que aqui Verza y Jonathan caigan como el culo no quiere decir nada entre aficiones. Ya se demostro el año pasado 1500 cordobesistas todo el dia en Albacete y ningun problema( http://es.youtube.com/watch?v=5-ux_U4cip8 ), incluso al final del partido algun que otro abrazo y suerte mutua para la salvación que al final conseguimos. Creo que en el estadio dimos sintomas de nuestra aficion, respetuosa con nuestro rival a nosotros solo nos gusta animar a los nuestros sin malos rollos.

Forza Cordoba. Suerte Albacete.

Una foto de ayer:
http://ccf.baenadeporte.com/main.php?g2 ... alNumber=4
baenadeporte
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron