txema21gramos escribió:NO
Moderador: Consejo de Administración
Galway escribió:Es una conjetura, pero yo creo que si se hiciera esta encuesta en la puerta del campo a todos los socios, yo creo que el resultado sería de SÍ.
ALBADYCTOS escribió:El año pasado hizo una mala plantilla pero ahí estuvo él dando la cara al frente del equipo, como entrenador, para mantener al Alba en 2ª. Este año, sin una peseta ha traído algunos buenos futbolistas. Respecto al tema de las bajas, en alguna ha tenido algo que ver y en otras no, pero yo apruebo, a día de hoy, su gestión con un 5 raspado por lo que merece la renovación.
Eso sí, le renovaría, con dos condiciones; la primera con el mismo sueldo de ahora (muy por encima del "tope salarial" marcado para los jugadores, que ya está muy bien. La segunda es obvia, que el Albacete cumpla su objetivo esta temporada, que es el de la permanencia.
vanhuten escribió:Ah bueno, entonces para que no faltara a su palabra habría sido mejor bajar a 2ªB ¿no? Fue una solución acertada e hizo un excelente trabajo, pero para los que tienen cierta fijación, no creo que sean capaces de verlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados