Renovaríais a Máximo?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Se debería renovar a Máximo?

SI
15
24%
NO
47
76%
 
Votos totales : 62

Notapor MaNNu » Jue 13 Nov 2008 09:22

jujolan escribió:Si leemos lo de todos,sólo hay un crio,que sólo escribe para tocar las narices,faltar al respeto y provocar a foreros con besos,parejas o trios........o escribiendo sobre la entidad de foreros.


Llevas razón, y llega un momento en que se hace muy pesado y patético.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Jue 13 Nov 2008 10:40

La culpa de todo,la tiene Máximo,solamente él crea esta polémica.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor vanhuten » Jue 13 Nov 2008 14:56

Pues eso, como parece que es un nene, lo mejor creo que es darle la razón como a ellos. Verás que contento se queda :mrgreen:
Bueno basta.

Yo he votado que si que lo renovaría con una reducción salarial :mrgreen: . Si no, mejor no, que no andamos sobrados.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor quelospasavosotros » Jue 13 Nov 2008 15:30

vanhuten escribió:Pues eso, como parece que es un nene, lo mejor creo que es darle la razón como a ellos. Verás que contento se queda :mrgreen:
Bueno basta.

Yo he votado que si que lo renovaría con una reducción salarial :mrgreen: . Si no, mejor no, que no andamos sobrados.


¡¡¡Gracias sin tí mi vida no tiene sentido!!!

Pero de que soy un nene ¿tendras pruebas?. Que si no no me lo creo.

:alabar-grupo: :alabar-grupo: :alabar-grupo: :alabar-grupo:
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor vanhuten » Jue 13 Nov 2008 15:43

quelospasavosotros escribió:
vanhuten escribió:Pues eso, como parece que es un nene, lo mejor creo que es darle la razón como a ellos. Verás que contento se queda :mrgreen:
Bueno basta.

Yo he votado que si que lo renovaría con una reducción salarial :mrgreen: . Si no, mejor no, que no andamos sobrados.


¡¡¡Gracias sin tí mi vida no tiene sentido!!!

Pero de que soy un nene ¿tendras pruebas?. Que si no no me lo creo.

:alabar-grupo: :alabar-grupo: :alabar-grupo: :alabar-grupo:

Las pruebas las das tu :grin: . En fin, podrías hablar del tema del hilo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor quelospasavosotros » Jue 13 Nov 2008 17:30

vanhuten escribió:
quelospasavosotros escribió:
vanhuten escribió:Pues eso, como parece que es un nene, lo mejor creo que es darle la razón como a ellos. Verás que contento se queda :mrgreen:
Bueno basta.

Yo he votado que si que lo renovaría con una reducción salarial :mrgreen: . Si no, mejor no, que no andamos sobrados.


¡¡¡Gracias sin tí mi vida no tiene sentido!!!

Pero de que soy un nene ¿tendras pruebas?. Que si no no me lo creo.

:alabar-grupo: :alabar-grupo: :alabar-grupo: :alabar-grupo:

Las pruebas las das tu :grin: . En fin, podrías hablar del tema del hilo.


Lo siento solo acepto ordenes de personas mas inteligentes que yo.

:blablabla: :blablabla: :blablabla: :blablabla: :blablabla: :blablabla:
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor vanhuten » Jue 13 Nov 2008 18:11

Ayyy por favor.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Padre_Coraje_Ab » Jue 13 Nov 2008 18:19

No hay que precipitarse, que creo que Máximo tiene las negociaciones con Monchi avanzadas, y así ya tenemos sustituto para el año que viene.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor quelospasavosotros » Jue 13 Nov 2008 21:08

vanhuten escribió:Ayyy por favor.


Eso es tener sentido del humor chavalote.

:withstupid: :withstupid: :withstupid: :withstupid: :withstupid:
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor vanhuten » Jue 13 Nov 2008 21:11

quelospasavosotros escribió:
vanhuten escribió:Ayyy por favor.


Eso es tener sentido del humor chavalote.

:withstupid: :withstupid: :withstupid: :withstupid: :withstupid:

Bueno, no entraré al trapo, pero no intentaba ser gracioso, y lo de "estoy con un estúpido", me parece muy despectivo, pero en fin, no soy yo el que tiene que sacar aquí las tarjetas.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Estebanovsky » Vie 14 Nov 2008 12:13

Ciñéndome al hilo, mi respuesta sería: Sí.

De aquí al final de temporada pueden pasar mil cosas, ahí es donde hay que tomar la decisión final.

De momento está la cosa así:

DEBE: En la temporada pasada hizo en líneas generales malos fichajes, y tuvo demasiada paciencia con Don Tristón. Esta temporada ha hecho una plantilla demasiado corta.

HABER: En la temporada pasada salvó al equipo con la misma plantilla que casi nos desciende en enero, por lo tanto, tan mala no sería la plantilla y sí sería malo el entrenador. Esta temporada, los fichajes realizados, en su mayoría, están siendo rentables.

Los temas extradeportivos me la traen al pairo, en esos asuntos prima mucho la subjetividad, me ciño sólo a lo deportivo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor vanhuten » Vie 14 Nov 2008 17:23

Estebanovsky escribió:Ciñéndome al hilo, mi respuesta sería: Sí.

De aquí al final de temporada pueden pasar mil cosas, ahí es donde hay que tomar la decisión final.

De momento está la cosa así:

DEBE: En la temporada pasada hizo en líneas generales malos fichajes, y tuvo demasiada paciencia con Don Tristón. Esta temporada ha hecho una plantilla demasiado corta.

HABER: En la temporada pasada salvó al equipo con la misma plantilla que casi nos desciende en enero, por lo tanto, tan mala no sería la plantilla y sí sería malo el entrenador. Esta temporada, los fichajes realizados, en su mayoría, están siendo rentables.

Los temas extradeportivos me la traen al pairo, en esos asuntos prima mucho la subjetividad, me ciño sólo a lo deportivo.

Si señor, objetivo permanencia, el año pasado los 12º (contando con la última jornada, que si, cuenta) y este año vamos los 8º
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor oneway » Vie 14 Nov 2008 17:40

vanhuten escribió:
Estebanovsky escribió:Ciñéndome al hilo, mi respuesta sería: Sí.

De aquí al final de temporada pueden pasar mil cosas, ahí es donde hay que tomar la decisión final.

De momento está la cosa así:

DEBE: En la temporada pasada hizo en líneas generales malos fichajes, y tuvo demasiada paciencia con Don Tristón. Esta temporada ha hecho una plantilla demasiado corta.

HABER: En la temporada pasada salvó al equipo con la misma plantilla que casi nos desciende en enero, por lo tanto, tan mala no sería la plantilla y sí sería malo el entrenador. Esta temporada, los fichajes realizados, en su mayoría, están siendo rentables.

Los temas extradeportivos me la traen al pairo, en esos asuntos prima mucho la subjetividad, me ciño sólo a lo deportivo.

Si señor, objetivo permanencia, el año pasado los 12º (contando con la última jornada, que si, cuenta) y este año vamos los 8º


como podeis decir eso despues del añito deportivamente que nos dieron? no es lo mismo ir a mitad de tabla toda la liga y al final quedar el 12º que ir como fuimos nosotros, yo estaba acongojado, te lo aseguro, pase los dos ultimos meses muy mal. QUE RAPIDO SE OLVIDAN LAS COSAS.
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Vie 14 Nov 2008 17:45

oneway, no se olvida, pero, objetivamente, quedamos los 12º. Claro que sufrimos, pero eso ya lo sabíamos desde el principio de la temporada que era lo que tocaba, más de la cuenta, si, pero lo importante es que se logró el objetivo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Estebanovsky » Vie 14 Nov 2008 20:14

oneway escribió:como podeis decir eso despues del añito deportivamente que nos dieron? no es lo mismo ir a mitad de tabla toda la liga y al final quedar el 12º que ir como fuimos nosotros, yo estaba acongojado, te lo aseguro, pase los dos ultimos meses muy mal. QUE RAPIDO SE OLVIDAN LAS COSAS.

El año pasado los teníamos por corbata, es más, yo ya estaba haciéndome a la idea de jugar esta temporada en 2ªB.

Lo de quedar el 12 para mí también es un engaño, porque si llegamos a empatar contra Las Palmas hubiéramos descendido, y estuvimos todo el año más tiempo en descenso que en permanencia.

Para mí el gran error (con mucho más peso que cualquier otro error) fue tener tanta paciencia con Don Tristón, unas jornadas más de tardanza en tomar la decisión y bajamos.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados