¡¡MENUDA NAVIDAD!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Vie 14 Nov 2008 20:28

Sin cobrar van a estar implicadísimos...., luego encima diremos que no ganan.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Vie 14 Nov 2008 21:27

Juanda escribió:Vanhuten, cuando no te interesa pides pruebas, cuando hay pruebas entones es demagogia barata. Creo que esto es muy serio, más allá de que los chavales cobren, que me parece una putada muy grande que no cobren, como cuando alguna vez a mi no me han pagado mis clases particulares, me han jodido pero bien y he tenido que vivir de lo de papá y mamá, y claro que no he pasado malas navidades, pero he perdido parte de mi tiempo para que luego no me pagaran o me pagaran tarde, para mí 100 euros son una fortuna de la leche, como para los chavales, mira si es dinero que Gómez le ha tenido que dejar dinero a alguno. Pero si esto te parece demagogia barata, por lo que tú me estás llamando demagogo, (igual te tendría que dar un punto negativo como los que vas dando tú por ahí) el que luego se enciende cuando le dicen otras cosas, pues al menos entenderás que no es demagogia barata el ir más allá, y plantearse otras cosas, como algunos excesos de la directiva cuando hay gente a la que no se le paga, algo que ellos criticaron, y que además bien criticado estaba.

No no, no te equivoques, yo también veo que el tema es bastante serio, más que porque no cobren, por el hecho de que no hay dinero para hacerlo. Con lo de demagogia creia que había quedado bastante claro que me refería al título del post, no a la noticia en si. Espero que se me entienda.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor cerrarelarmario » Vie 14 Nov 2008 22:01

vanhuten escribió:
Juanda escribió:Vanhuten, cuando no te interesa pides pruebas, cuando hay pruebas entones es demagogia barata. Creo que esto es muy serio, más allá de que los chavales cobren, que me parece una putada muy grande que no cobren, como cuando alguna vez a mi no me han pagado mis clases particulares, me han jodido pero bien y he tenido que vivir de lo de papá y mamá, y claro que no he pasado malas navidades, pero he perdido parte de mi tiempo para que luego no me pagaran o me pagaran tarde, para mí 100 euros son una fortuna de la leche, como para los chavales, mira si es dinero que Gómez le ha tenido que dejar dinero a alguno. Pero si esto te parece demagogia barata, por lo que tú me estás llamando demagogo, (igual te tendría que dar un punto negativo como los que vas dando tú por ahí) el que luego se enciende cuando le dicen otras cosas, pues al menos entenderás que no es demagogia barata el ir más allá, y plantearse otras cosas, como algunos excesos de la directiva cuando hay gente a la que no se le paga, algo que ellos criticaron, y que además bien criticado estaba.

No no, no te equivoques, yo también veo que el tema es bastante serio, más que porque no cobren, por el hecho de que no hay dinero para hacerlo. Con lo de demagogia creia que había quedado bastante claro que me refería al título del post, no a la noticia en si. Espero que se me entienda.


''Todos siguen llevando el pie cambiado menos mi hijo''.Yo creo que no tienen verguerza ni Los Banderas ni la gente que los defiende, y menos en este caso cuando unos jugadores que cobran una miseria y pueden ser la solucion de este club.

Contreras sigue ganando puntos dia a dia :victory:

PD: El proximo post te avisare antes de titularlo O_O
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor vanhuten » Vie 14 Nov 2008 22:48

cerrarelarmario escribió:
vanhuten escribió:
Juanda escribió:Vanhuten, cuando no te interesa pides pruebas, cuando hay pruebas entones es demagogia barata. Creo que esto es muy serio, más allá de que los chavales cobren, que me parece una putada muy grande que no cobren, como cuando alguna vez a mi no me han pagado mis clases particulares, me han jodido pero bien y he tenido que vivir de lo de papá y mamá, y claro que no he pasado malas navidades, pero he perdido parte de mi tiempo para que luego no me pagaran o me pagaran tarde, para mí 100 euros son una fortuna de la leche, como para los chavales, mira si es dinero que Gómez le ha tenido que dejar dinero a alguno. Pero si esto te parece demagogia barata, por lo que tú me estás llamando demagogo, (igual te tendría que dar un punto negativo como los que vas dando tú por ahí) el que luego se enciende cuando le dicen otras cosas, pues al menos entenderás que no es demagogia barata el ir más allá, y plantearse otras cosas, como algunos excesos de la directiva cuando hay gente a la que no se le paga, algo que ellos criticaron, y que además bien criticado estaba.

No no, no te equivoques, yo también veo que el tema es bastante serio, más que porque no cobren, por el hecho de que no hay dinero para hacerlo. Con lo de demagogia creia que había quedado bastante claro que me refería al título del post, no a la noticia en si. Espero que se me entienda.


''Todos siguen llevando el pie cambiado menos mi hijo''.Yo creo que no tienen verguerza ni Los Banderas ni la gente que los defiende, y menos en este caso cuando unos jugadores que cobran una miseria y pueden ser la solucion de este club.

Contreras sigue ganando puntos dia a dia :victory:

PD: El proximo post te avisare antes de titularlo O_O

¿Pero que dices del pie cambiado? ¿Has leido lo que he escrito? Si, Contreras sigue ganando puntos, es curioso que sea uno de los responsables del tema del post que has abierto... el hecho de que no hagas más que repetirlo no quiere decir que sea cierto. Está claro que los banderas no tienen vergüenza, como ya han demostrado en muchas ocasiones, pero ellos y otros también, como también lo han demostrado en varias ocasiones.

Yo lo que he dicho, repito, es que es un tema muy serio y preocupante, pero como está el fútbol hoy día, es tristemente común. En cualquier caso, yo si creo que la situación económica tiene que estar mejor, antes no cobraba ni perry, ahora la cantidad de gente impagada parece que se va reduciendo ¿no?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Sab 15 Nov 2008 15:44

Según la entrevista de Marca, Ritchie suele enviar dinero de su sueldo a su familia del Congo. Igual ahora tampoco se puede comprar el IPhone...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Impar » Vie 09 Ene 2009 15:18

Los empleados no han cobrado la mensualidad de diciembre y la paga extra.

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-.Nos comentan que están sufriendo retraso algunas nóminas de los empleados del Alba. Nos preocupa y mucho esta noticia. Desde Bandera Blanca no dejaremos solos a los que son el verdadero patrimonio del club.

http://banderablanca.net/interrogantes/ ... _11_06.htm
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor isluanju » Vie 09 Ene 2009 17:31

Ésto con los banderas no pasaría...

Una cosa, y no fui yo precisamente defensor del equipo de Contreras, pero si sirve de ejemplo (preguntar a los empleados), cuando él estaba al frente no se pasaban los meses sin cobrar, primero porque dejaban una partida mensual para las nóminas (creo que era de la LFP) y por otro lado porque cuando tardaban en venir esas partidas las adelantaban ellos de sus bolsillos, repito, pregunten a los empleados los ilusos. Que no me parece a mí la mejor forma, pero si no hay otra manera... siempre se ha hecho.

Pero claro, alguno de éstos bastante tienen con gastarse los cuartos en acciones para no salir de la poltrona...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Lun 12 Ene 2009 15:22

Bandera Blanca en el NoDo escribió:A pesar de las anunciadas tensiones de tesorería, lo cierto es que la sociedad está haciendo frente a sus obligaciones y así lo seguirá haciendo.


MENTIROSOS, NO HAN COBRADO LA MENSUALIDAD DE DICIEMBRE NI LOS PROPIOS JUGADORES.

MENTIROSOS, NO HAN COBRADO LA MENSUALIDAD DE DICIEMBRE NI LOS PROPIOS JUGADORES.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor carletess » Lun 12 Ene 2009 15:23

elimparcial escribió:
Bandera Blanca en el NoDo escribió:A pesar de las anunciadas tensiones de tesorería, lo cierto es que la sociedad está haciendo frente a sus obligaciones y así lo seguirá haciendo.


MENTIROSOS, NO HAN COBRADO LA MENSUALIDAD DE DICIEMBRE NI LOS PROPIOS JUGADORES.

MENTIROSOS, NO HAN COBRADO LA MENSUALIDAD DE DICIEMBRE NI LOS PROPIOS JUGADORES.


A qué se dedica el Director General?
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor vanhuten » Lun 12 Ene 2009 15:57

elimparcial escribió:
Bandera Blanca en el NoDo escribió:A pesar de las anunciadas tensiones de tesorería, lo cierto es que la sociedad está haciendo frente a sus obligaciones y así lo seguirá haciendo.


MENTIROSOS, NO HAN COBRADO LA MENSUALIDAD DE DICIEMBRE NI LOS PROPIOS JUGADORES.

MENTIROSOS, NO HAN COBRADO LA MENSUALIDAD DE DICIEMBRE NI LOS PROPIOS JUGADORES.

Si no hay dinero para pagar, pues que lo digan y lo entenderemos todos. Lo que no pueden hacer es decir que han pagado cuando no es cierto, eso solo lleva a discusiones, enfado de los jugadores ... etc.

Vergonzoso.

En el mismo comunicado dicen que está siendo un trabajo duro lo de volver a la estabilidad... es decir que aun no la han conseguido, cuando al decir que cumplen con sus responsabilidades, lo dan a entender. Es un gran contradicción. Ya sabíamos que iba a ser un trabajo duro, y vosotros lo sabíais cuando entrásteis, es innecesario decir eso.

Siguen diciendo que poco a poco se volverá a la estabilidad, trabajando como lo están haciendo. No lo pongo en duda, puesto que hasta la fecha, los números no dicen lo contrario, pero repito, está muy mal y es rastrero dar a entender que todos han cobrado, siendo mentira.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Lun 12 Ene 2009 16:38

Pues una mentira más, y van...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Lun 12 Ene 2009 16:44

Este año la cuesta de enero va a tener más desnivel que nunca para los empleados del Alba, y no me refiero a jugadores ni altos cargos, me refiero a los que tienen nóminas normales, de trabajadores normales, y que tienen hipotecas, letras y pagos domiciliados varios como todo currante de a pie.

Gracias banderas por traerles la tranquilidad y estabilidad a toda esta gente...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Lun 12 Ene 2009 18:15

isluanju escribió:Este año la cuesta de enero va a tener más desnivel que nunca para los empleados del Alba, y no me refiero a jugadores ni altos cargos, me refiero a los que tienen nóminas normales, de trabajadores normales, y que tienen hipotecas, letras y pagos domiciliados varios como todo currante de a pie.

Gracias banderas por traerles la tranquilidad y estabilidad a toda esta gente...

No creo que el problema venga por ahí, todos sabíamos que la situación económica era muy delicada y los banderas no lo iban a solucionar en un año, dos o tres.

Lo de la cuesta de enero complicada este año, pues es un riesgo que todo trabajador no funcionario tiene, si su empresa no funciona... nada de esto es nuevo y culpa en este tema no creo que sea de los banderas, no pueden pintar el dinero, ahora bien:

El problema de esto que reside en que las nóminas no se pueden pagar, y la solución, aparentemente, es mirar para otro lado y negarlo. Ese no es el camino. Hay que asumir los problemas del club que se dirige, negarlos no va a hacer que desaparezcan, lo único que hace es poner en contra, más aun, a la opinión pública.

Si quieren unión de afición empleados y dirigentes por el bien del club, esta no es la forma de conseguirlo. Yo al menos, si trabajara en el club, no me pagan, lo puedo entender, porque de donde no hay no se pude sacar, pero si aun encima veo declaraciones negándolo, pues me cabreo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor cerrarelarmario » Lun 12 Ene 2009 19:20

vanhuten escribió:
isluanju escribió:Este año la cuesta de enero va a tener más desnivel que nunca para los empleados del Alba, y no me refiero a jugadores ni altos cargos, me refiero a los que tienen nóminas normales, de trabajadores normales, y que tienen hipotecas, letras y pagos domiciliados varios como todo currante de a pie.

Gracias banderas por traerles la tranquilidad y estabilidad a toda esta gente...

No creo que el problema venga por ahí, todos sabíamos que la situación económica era muy delicada y los banderas no lo iban a solucionar en un año, dos o tres.

Lo de la cuesta de enero complicada este año, pues es un riesgo que todo trabajador no funcionario tiene, si su empresa no funciona... nada de esto es nuevo y culpa en este tema no creo que sea de los banderas, no pueden pintar el dinero, ahora bien:

El problema de esto que reside en que las nóminas no se pueden pagar, y la solución, aparentemente, es mirar para otro lado y negarlo. Ese no es el camino. Hay que asumir los problemas del club que se dirige, negarlos no va a hacer que desaparezcan, lo único que hace es poner en contra, más aun, a la opinión pública.

Si quieren unión de afición empleados y dirigentes por el bien del club, esta no es la forma de conseguirlo. Yo al menos, si trabajara en el club, no me pagan, lo puedo entender, porque de donde no hay no se pude sacar, pero si aun encima veo declaraciones negándolo, pues me cabreo.


Recuerdo cuando esto sucediò con Contreras y Jose Luis Garcia Navarro puso dinero de su bolsillo.

Tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompera.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor vanhuten » Lun 12 Ene 2009 19:43

cerrarelarmario, ese gesto estuvo muy bien, pero el dinero que pusieron en el Albacete, creo que lo recuperaron... según tengo yo entendido.

Estos no creo que tengan tanto dinero como para ponerlo de su bolsillo (y aunque lo tuvieran no creo que lo pusieran), más teniendo en cuenta que han invertido mucho en comprar acciones para hacerse dueños del club, y claro, eso hace que la bendita huchita se vaya quedando vacía.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados