¡¡MENUDA NAVIDAD!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Jue 13 Nov 2008 22:44

givalreca escribió:
givalreca escribió:
jujolan escribió:
givalreca escribió:Alfaro y Resta juntos, más o menos igual que Máximo ¿sumamos los dos secretarios técnicos? Val y Hernán.


Pues lo mismo con ese más.... se pagan a Val y Hernan,pero claro como no sabemos lo que cobra nadie,son simples conjeturas por todos los sitios


Jujolan, permíteme que lo dude, sabiendo las fichas de esos tres (no las digo que me pedireis pruebas) pero vamos más o menos sería una cosa así 7+11<21+x+y (siendo X el sueldo de Mariano Hernán e Y el sueldo de Javier Val)


Me tengo que autocitar, la ecuación se queda en:

7+11<21+x+y+z (Siendo X el sueldo de Hernán, Y el de Val y Z el de Monteagudo)

A los sueldos de Máximo, Mariano Hernán y Javier Val hay que sumarle el de Monteagudo... Es decir 4 en total. Por el otro lado, hay 2 sueldos, ¿cómo van a llevar los pagos al día, si en vez de reducir gastos los han ampliado?
Última edición por givalreca el Vie 14 Nov 2008 00:04, editado 2 veces en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Impar » Jue 13 Nov 2008 23:58

No creo que la situación económica de algunos chavales sea tan boyante cuando Antonio Gómez tiene que adelantar parte del dinero. Pero vamos, aunque fueran sobrados tienen derecho a cobrar sus salarios.
Y repito que desgraciadamente no son los únicos que llevan desde agosto sin cobrar. Ojalá se solucione pronto este problema por el bien de todos.

Si la sociedad no puede hacer frente a pagos tan insignificantes a estas alturas, ¿qué nos espera a final de temporada?

Deben replantearse partidas como las del departamento de comunicación, dirección deportiva, hoteles en desplazamientos cercanos, comidas o limitar al máximo los gastos de representación. Ya lo ha dicho Cristóbal Guzmán en Radio Chinchilla: economía de guerra.
Última edición por Impar el Vie 14 Nov 2008 00:02, editado 1 vez en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor notorius » Vie 14 Nov 2008 00:02

hay algunos chavales que son de fuera y viven aqui de lo que cobran del club, tienen esos 300-500 euros para pasar el mes, y si que es cierto que los que son de fuera tienen alojamiento y comidas pagadas por el club pero seguro que ellos notan mas cuando no les pagan un mes o dos que algun jugador del primer equipo.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Galway » Vie 14 Nov 2008 08:52

La situación es insostenible y nada normal....

El campo va a ser un clamor contra el Consejo el sábado ya lo veréis... O_O

oneway escribió:ahora "el pruebas" te dirà que como sabes que uno cobraba 7, el otro 11 y este 21.


Creo que mi nick viene muy clarito en la parte izquierda para que me faltes al respecto.

The Punisher escribió:Cuantas tonterías hay que oir, ¡¡Madre mia!!
No me extraña que haya foreros que andan pidieno pruebas (la máquina de la verdad) a cada cosa que leen... pero es que leyendo estas tonterías.


Gracias por darme la razón. A mi tus opiniones no me parecen tonterías, aunque a partir de ahora simplemente los ignoraré.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor MaNNu » Vie 14 Nov 2008 09:05

Igual hacen una derrama entre los abonados y/o accionistas O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor The Punisher » Vie 14 Nov 2008 09:49

Galway escribió:La situación es insostenible y nada normal....

El campo va a ser un clamor contra el Consejo el sábado ya lo veréis... O_O

oneway escribió:ahora "el pruebas" te dirà que como sabes que uno cobraba 7, el otro 11 y este 21.


Creo que mi nick viene muy clarito en la parte izquierda para que me faltes al respecto.

The Punisher escribió:Cuantas tonterías hay que oir, ¡¡Madre mia!!
No me extraña que haya foreros que andan pidieno pruebas (la máquina de la verdad) a cada cosa que leen... pero es que leyendo estas tonterías.


Gracias por darme la razón. A mi tus opiniones no me parecen tonterías, aunque a partir de ahora simplemente los ignoraré.


Es verdad, decir que el Albacete tenía antes DOS directores deportivos no es una tontería, pero tampoco es una OPINIÓN ... simplemente es MENTIRA.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor ABBP » Vie 14 Nov 2008 14:43

vanhuten escribió:
Plofffnikov escribió:Joer, me ha quedado el mensaje un poco pretencioso, ahora que lo leo tras unas horas.

Lo que quería decir con simbólico es que son unos 300-350 euros, y con el dinero que se mueve en el futbol que los chicos cobren la mitad o menos del salario mínimo interprofesional, me parece simbólico. Ahora que ya me gustaría a mi pillarlos, para cubrir mis vicios :grin:

Y demagógico me parece lo de menuda navidad, estos chavales no tienen cargas familiares, por lo general están estudiando y su situación no es tan dramática. Por eso digo que es demagogia y además barata. Yo estoy estudiando, no trabajo y no estoy friendo los huevos con saliva. Es cuestión de privarse un poco.

Eso es.


¿Y quiénes sois vosotros para juzgar lo dramático o no de la vida de la gente al quedarse sin cobrar sus pequeños salarios? ¿Y que sabéis vosotros de las situaciones familiares de los chavales?
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor givalreca » Vie 14 Nov 2008 15:31

vanhuten escribió:
Plofffnikov escribió:Joer, me ha quedado el mensaje un poco pretencioso, ahora que lo leo tras unas horas.

Lo que quería decir con simbólico es que son unos 300-350 euros, y con el dinero que se mueve en el futbol que los chicos cobren la mitad o menos del salario mínimo interprofesional, me parece simbólico. Ahora que ya me gustaría a mi pillarlos, para cubrir mis vicios :grin:

Y demagógico me parece lo de menuda navidad, estos chavales no tienen cargas familiares, por lo general están estudiando y su situación no es tan dramática. Por eso digo que es demagogia y además barata. Yo estoy estudiando, no trabajo y no estoy friendo los huevos con saliva. Es cuestión de privarse un poco.

Eso es.


Ritchi Kitoko, según dijeron en la radio, le pagan el piso y 300€, él no ha cobrado desde Agosto.

Máximo Hernández, tambien le pagan el piso y un sueldo de 126.000€ ¿le habrán pagado a él? No sabemos que no le hayan pagado asi que en teoría sí.

¿a quien le hace más falta?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Juanda » Vie 14 Nov 2008 15:45

Galway escribió:La situación es insostenible y nada normal....

El campo va a ser un clamor contra el Consejo el sábado ya lo veréis... O_O


No te preocupes, que todos sabemos que el campo no será un clamor contra el consejo, tampoco lo fue en su día contra Contreras.

Pero y la junta... en la junta creo que se va a armar peor que en alguna de Contreras, de eso es de lo que estamos hablando, al campo se va a ver el fútbol, pero yo quiero saber lo que pasa en el club para poder pedir explicaciones el día de la junta. Y además creo que esto es muy serio, si no se puede pagar al filial y en cambio se hace noche en Alicante es porque algo pasa, y es algo que al menos por mi parte miraré con lupa siempre, no conozco a nadie de los banderines, ni conocía a nadie de los de Contreras, me toca las narices quien mande, solo quiero que lo hagan bien, y si no lo hacen bien tengo derecho a saberlo y a pedir explicaciones ¿o no?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor oneway » Vie 14 Nov 2008 15:56

Galway escribió:La situación es insostenible y nada normal....

El campo va a ser un clamor contra el Consejo el sábado ya lo veréis... O_O

Galway escribió:
oneway escribió:ahora "el pruebas" te dirà que como sabes que uno cobraba 7, el otro 11 y este 21.


Creo que mi nick viene muy clarito en la parte izquierda para que me faltes al respecto.


si GALWAY , ya se cual es tu nick, pero no iba por ti lo de "el pruebas",aunque te asemejas bastante, y aunque asi fuera no veo una falta de respeto en ello.

y tambien GALWAY, puede que la situaciòn para alguno de estos chavales SI sea insostenible, eso es lo que tratamos de defender desde aqui, no creo que sea para mofarse de ello.

y ahora vais y me dais otro voto negativo, tù y "el pruebas"
Última edición por oneway el Vie 14 Nov 2008 16:06, editado 1 vez en total
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor oneway » Vie 14 Nov 2008 16:04

perdòn, intentaba editar el de arriba, que aun no controlo mucho esto, lo siento
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor The Punisher » Vie 14 Nov 2008 16:45

Pero alguien tiene pruebas de que vaya a venir la Navidad?????? :grin: :grin:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor vanhuten » Vie 14 Nov 2008 17:18

oneway escribió:si GALWAY , ya se cual es tu nick, pero no iba por ti lo de "el pruebas",aunque te asemejas bastante, y aunque asi fuera no veo una falta de respeto en ello.

y tambien GALWAY, puede que la situaciòn para alguno de estos chavales SI sea insostenible, eso es lo que tratamos de defender desde aqui, no creo que sea para mofarse de ello.

y ahora vais y me dais otro voto negativo, tù y "el pruebas"

¿Te refieres a mi con "el pruebas"? Mucho cachondeito hay por aquí. No me gusta.

Hombre, aunque no esté bien generalizar, creo que no van a pasar malas navidades, igual se privan de compranse un iPhone o cosas así, pero no les va a faltar de comer o sea que si, es demagogia barata... y si, conozco la situación de algunos jugadores.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor oneway » Vie 14 Nov 2008 18:04

vanhuten escribió:
oneway escribió:si GALWAY , ya se cual es tu nick, pero no iba por ti lo de "el pruebas",aunque te asemejas bastante, y aunque asi fuera no veo una falta de respeto en ello.

y tambien GALWAY, puede que la situaciòn para alguno de estos chavales SI sea insostenible, eso es lo que tratamos de defender desde aqui, no creo que sea para mofarse de ello.

y ahora vais y me dais otro voto negativo, tù y "el pruebas"

¿Te refieres a mi con "el pruebas"? Mucho cachondeito hay por aquí. No me gusta.

Hombre, aunque no esté bien generalizar, creo que no van a pasar malas navidades, igual se privan de compranse un iPhone o cosas así, pero no les va a faltar de comer o sea que si, es demagogia barata... y si, conozco la situación de algunos jugadores.


ahhh, bueno, entonces si sabes que el dinero es para comprarse un iphone no es tan grave la cosa :shock: . tu pasarias bien las navidades si no te hubieran pagado la nomina desde agosto?
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor Juanda » Vie 14 Nov 2008 18:24

Vanhuten, cuando no te interesa pides pruebas, cuando hay pruebas entones es demagogia barata. Creo que esto es muy serio, más allá de que los chavales cobren, que me parece una putada muy grande que no cobren, como cuando alguna vez a mi no me han pagado mis clases particulares, me han jodido pero bien y he tenido que vivir de lo de papá y mamá, y claro que no he pasado malas navidades, pero he perdido parte de mi tiempo para que luego no me pagaran o me pagaran tarde, para mí 100 euros son una fortuna de la leche, como para los chavales, mira si es dinero que Gómez le ha tenido que dejar dinero a alguno. Pero si esto te parece demagogia barata, por lo que tú me estás llamando demagogo, (igual te tendría que dar un punto negativo como los que vas dando tú por ahí) el que luego se enciende cuando le dicen otras cosas, pues al menos entenderás que no es demagogia barata el ir más allá, y plantearse otras cosas, como algunos excesos de la directiva cuando hay gente a la que no se le paga, algo que ellos criticaron, y que además bien criticado estaba.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados