Kitoko, el Makelele de La Mancha. De MARCA.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Lun 01 Dic 2008 00:09

isluanju escribió:Todos los canteranos firman el mismo tipo de contrato con la claúsula de los 25 partidos: Ritchie, Jaime, Buendía, López, Carletes, Pablo Gil, Sergio, Pablo Vicente e Isma creo que son.


Andriu tambien firmó un contrato este verano, no se si el mismo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Lun 01 Dic 2008 00:14

givalreca escribió:
isluanju escribió:Todos los canteranos firman el mismo tipo de contrato con la claúsula de los 25 partidos: Ritchie, Jaime, Buendía, López, Carletes, Pablo Gil, Sergio, Pablo Vicente e Isma creo que son.


Andriu tambien firmó un contrato este verano, no se si el mismo.


Cierto, Andriu fue el último, no lo firmó antes porque vino tarde, si no llega a ser por el contrato no hubiera venido.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Lun 01 Dic 2008 00:24

¿A razón de unos 60.000 €?

Pregunto.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor givalreca » Lun 01 Dic 2008 00:28

Creo que 48.000€ pero no me hagas mucho caso.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Impar » Lun 01 Dic 2008 00:37

givalreca escribió:Creo que 48.000€ pero no me hagas mucho caso.

Puede ser
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Lennon_ab » Lun 01 Dic 2008 13:56

otro partido mas y ritchie se vuelve a salir, que descubrimiento que hemos hecho este año, para mi el mejor "fichaje"
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor ROVANIEMI » Lun 01 Dic 2008 16:58

givalreca escribió:Creo que 48.000€ pero no me hagas mucho caso.


Creo que ese es el mínimo para un contrato profesional en Segunda División.

No sé si el club,les paga tanto,yo creo que no.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor isluanju » Lun 01 Dic 2008 18:24

givalreca escribió:Creo que 48.000€ pero no me hagas mucho caso.


Creo que ése es el mínimo interprofesional para 2ª, pero ojo, siempre que se les haga ficha, ahora mismo tienen ficha del filial y contrato amateur, cobrando una nómina pequeña.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ALBADICTOS » Mié 03 Dic 2008 23:37

Ojeadores de gran parte de Europa siguen a la cantera del Albacete

El estadio Carlos Belmonte está siendo uno de los más frecuentados por los ojeadores de gran parte del fútbol nacional y también europeo. Son muchos los motivos por los que viajar y ver con sus propios ojos la evolución de varios de los jugadores del Albacete Balompié y en concreto de los jóvenes canteranos que este año sí están teniendo oportunidades a diferencia de la pasada temporada en la que prácticamente se anuló a los mismos futbolistas.

Prácticamente desde que comenzara la temporada, los ojeadores de media Europa y de casi todo el fútbol español estaba cada quince días siguiendo a la gran perla de la cantera manchega, Jaime Romero, un jugador con 18 años recién cumplidos que ha sido la sensación del arranque liguero.

Pero, hace algunas jornadas hizo su aparición estelar el belga Ritchie Kitoko, otro de los productos de la cantera que se ha hecho, por méritos propios, con un puesto en el once titular del primer equipo.

Se ha hablado de clubes españoles como Atlético Madrid, Villarreal o Espanyol, a los que ahora se ha incorporado el Valencia, un equipo que por cierto ya mostró interés por Kitoko la pasada temporada e incluso se llegó a decir, cuando aquella famosa operación del Villarreal, que el belga se marchaba también, pero al conjunto che.

En cuanto a los equipos europeos, varios son los que han enviado representantes al palco del Carlos Belmonte para seguir las evoluciones de los jóvenes jugadores de la cantera manchega. Liverpool, Feyenord, Tottenham, Derby County, Arsenal, de la Premier League inglesa. También han venido equipos holandeses como el Feyenord, que estuvo muy cerca de fichar a Jaime este verano y el pasado sábado el histórico Ajax de Amsterdam que envió a uno de los ojeadores que tiene en España para ver el encuentro entre el Albacete y el Rayo Vallecano y a buen seguro que tomó buena nota de las evoluciones de Kitoko y Jaime, que empiezan a tener muchas novias en el mercado.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor yAhAyA » Jue 04 Dic 2008 11:50

Ahora lo que necesita Kitoko son minutos donde seguir progresando. En menos de la mitad de una temporada mirad de lo que ha sido capaz, imaginaros en un par de añitos. Es importante que no se precipite, su entorno le tiene que aconsejar. O si no acordaros de gente que se ha ido muy joven sin haber explotado, vease Agus.

Otro ejemplo es un jugador muy parecido con una proyección impresionante, un tal Sunny que jugaba en segunda y lo fichó el Valencia, ahora alguien sabe donde juega?

Lo dicho, importante cuidar a estas joyas, ahora mismo hay que mejorarles el contrato, que se encuentren agusto economicamente haciendo un esfuerzo y que valoren que aquí tienen minutos, continuidad y se les cuida/valora.

Ni ahora ni en verano es el momento de venderlo.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Pedrete » Jue 04 Dic 2008 15:33

El momento de venderlo es Junio del 2010 siempre y cuando tanto Richie como Jaime sigan en fase ascendiente,que yo creo que si (salvo que haya alguna lesion)
Pedrete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 0

Notapor Tiembla Europa » Jue 04 Dic 2008 16:36

no creo que ninguno de los 2 llegue al 2010 en el Alba, para nuestra desgracia (deportiva) o fortuna (económica) se irán este año, y ya veremos si no se va alguno en este mes

O_O
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor TERMINATOR » Jue 04 Dic 2008 22:13

Ni de coña, vamos, el turron se lo come Ritchie en cualquier sitio menos en Albacete, ojala y me equivoque pero este año no se viste de rey Baltasar. jeje
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

.

Notapor Albaceltic » Vie 05 Dic 2008 16:44

.hl.
Albaceltic
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 19 Ago 2007
Ubicación: en una casa de un lugar de un mundo cualquiera
Reputación: 13

Notapor Plofffnikov » Vie 05 Dic 2008 17:30

TERMINATOR escribió:Ni de coña, vamos, el turron se lo come Ritchie en cualquier sitio menos en Albacete, ojala y me equivoque pero este año no se viste de rey Baltasar. jeje

Bueno por lo menos nos queda Nkendo para emular a Yahaya en la cabalgata :grin:

Grande Moussa regalándome un balón hace años :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados