Kitoko, el Makelele de La Mancha. De MARCA.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Lun 08 Dic 2008 09:51

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:El Zaragoza pagó por David Villa 1,5 millones de € y hay que ver donde está ahora.
Hay que ser realistas y saber que por un chaval de segunda división, con 20 años y 15 partidos si acaso jugados con el primer equipo no nos pueden dar más, y las deudas llaman a la puerta.


Como casi siempre discrepo y no puedo estar de acuerdo con lo que comentas vanhuten. En primer lugar y de la wikipedia sobre el pase de Villa al Zaragoza:

"El Real Zaragoza lo fichó en la temporada 2003/2004 por, aproximadamente, 3 millones de euros y la cesión del delantero croata Mate Bilić. El fichaje fue tan barato debido a la gran crisis en la que el Sporting estaba inmerso"

Osea 3 millones de Euros y Mate Bilic y ya lo catalogaban de barato.....

Cualquier cantidad inferior a 2.5M de Euros por Jaime es una miseria y, desde luego a mi no me van a vender esa moto....

Y Ritchie para mi debería de tener incluso superior valoración...

Estaba confundido entonces, leí en otro lado que fue la cantidad que expuse. Pido disculpas.
Si dan 2,5 millones mucho mejor que 1 millon de euros es de cajón, pero creo que estaba claro lo que quería decir. No podemos esperar a que nos ofrezcan la cantidad deseada, porque no creo que el Albacete se lo pueda permitir.
Por esa regla de tres, si el Gijón se hubiera esperado hasta ahora, podría sacar los 60 millones creo que eran, que ofrecía el Chelsea... y no lo veo claro.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Lun 08 Dic 2008 09:52

Por cierto, forero onda cero, muy bueno lo de manipulador y vendehumos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor TERMINATOR » Lun 08 Dic 2008 11:31

Esperemos que sean un poco peseteros este Consejo. Si vende a Kitoko por 1 millón de euros, es para decirles "TOOOOOOOONNNNTOSSSSSS". Entiendo la necesidad de cuartos que hay, pero, joer, hay que tener un poco de amor al club, y saber valorar lo que tiene uno. Al igual que Jaime, si lo quiere el Liverpool, o el Arsenal, es que tenemos a un magnífico jugador que puede sanarnos las arcas, pero no por un millón de euros, sinó por 3000 millones de euros, jajaja. Que se enrrollen, y les vendemos a Jaime y Begoña por 6 milloncejos :mrgreen: como en el Carrefour, el 2x1
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor isluanju » Lun 08 Dic 2008 15:40

Lo que yo decía, 7 millones por cada uno y fuera deuda, aunque la cantera nos siga costando puntos...jejeje.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ABBP » Lun 08 Dic 2008 15:48

Yo creo que tanto Jaime como Kitoto (sobretodo) valen más de 1 millón de euros, y puesto que el club pidió ese mismo dinero por Peña... no creo que vendan a ninguno de los dos jugadores por ese dinero. Sería tontería, no te soluciona nada más que poder llegar a fichar a 2 o 3 tíos que te den la mitad de resultado y cobren más por el hecho de no ser canteranos.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor TERMINATOR » Lun 08 Dic 2008 17:53

Totalmente de acuerso, roldisaur, deportivamente perderemos mucho, y económicamente sería tapar una pequeña boca entre tanta "tribu".
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Juanda » Lun 08 Dic 2008 19:34

Por la misma regla de tres Vanhuten, ¿Por cuánto vendimos la mitad de los derechos de Pablo Ibañez en el merdado de invierno del año del ascenso? Y no dejaba de ser un central de segunda división en un club que estaba en la ruina.

Sigo pensando que las mejores ventas de jugadores jóvenes son por tramos y por objetivos, y negociando siempre con equipos que tengan gallina fresca contante y sonante, y posibilidad de cesiones de categoría.

Según se ha comentado, y no lo sé seguro, las clausulas de Jaime y Ritchie con de 2 millones hasta que jueguen 25 partidos, momento en el que el contrato cambiaría y la clausula se doblaría. Es ahora cuando hay que tocar esos contratos, no hay que esperar a que jueguen 25 partidos, y si hay que vender, que sea en verano, con tiempo, escuchando ofertas y negociando.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor vanhuten » Lun 08 Dic 2008 22:15

Juanda escribió:Por la misma regla de tres Vanhuten, ¿Por cuánto vendimos la mitad de los derechos de Pablo Ibañez en el merdado de invierno del año del ascenso? Y no dejaba de ser un central de segunda división en un club que estaba en la ruina.

Sigo pensando que las mejores ventas de jugadores jóvenes son por tramos y por objetivos, y negociando siempre con equipos que tengan gallina fresca contante y sonante, y posibilidad de cesiones de categoría.

Según se ha comentado, y no lo sé seguro, las clausulas de Jaime y Ritchie con de 2 millones hasta que jueguen 25 partidos, momento en el que el contrato cambiaría y la clausula se doblaría. Es ahora cuando hay que tocar esos contratos, no hay que esperar a que jueguen 25 partidos, y si hay que vender, que sea en verano, con tiempo, escuchando ofertas y negociando.

De lo primero ya no me acuerdo, de lo que me acuerdo es de que no se hablaba tanto de la deuda...

Lo segundo, estoy de acuerdo contigo, parece ser que los jugadores valen, si se vende por una cantidad razonable, con una cláusula de partidos o algo así, sería algo bastante coherente. Hay que saber negociar.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor the mechanic cheese » Mar 09 Dic 2008 01:34

No me hagais mucho caso pero yo he oido hoy a alguien que decia haber hablado con ritchie y que decia que estaba vendido por 2 millones de euros y que se quedaba cedido hasta final de temporada... pero no creo que sea seguro al 100%
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Mar 09 Dic 2008 02:23

the mechanic cheese escribió:No me hagais mucho caso pero yo he oido hoy a alguien que decia haber hablado con ritchie y que decia que estaba vendido por 2 millones de euros y que se quedaba cedido hasta final de temporada... pero no creo que sea seguro al 100%


Ese mismo rumor poniendo al Liverpool como destino nos llegó a nosotros hace un par de semanas....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Mar 09 Dic 2008 09:29

JuanLUX escribió:
the mechanic cheese escribió:No me hagais mucho caso pero yo he oido hoy a alguien que decia haber hablado con ritchie y que decia que estaba vendido por 2 millones de euros y que se quedaba cedido hasta final de temporada... pero no creo que sea seguro al 100%


Ese mismo rumor poniendo al Liverpool como destino nos llegó a nosotros hace un par de semanas....


Pues dos millones de euros es una pasta, y si le sumas otro concepto por objetivos, sería una buena operación, aunque los canteranos nos sigan costando puntos...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor img » Mar 09 Dic 2008 09:57

Es muy malo para el que vende, tener prisa por vender, siempre pierde en la venta. Que no cunda el pánico por vender, e imaginemos que estamos en el mes de septiembre, cuando empezó la temporada y no tenemos a nadie que vender. El tiempo es un buen consejero. Banderas, que no cunda el pánico. Al final de temporada, quizá se les pueda sacar el doble que ahora al vender con prisas. Las prisas no son buenas consejeras, aunque de los banderas me espero cualquier cosa. Al final la cagarán, como siempre.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor ROVANIEMI » Mar 09 Dic 2008 10:14

Como Jaime no espabile, no lo vendemos ni por un par de cromos.Ha bajado un montón su rendimiento y ya no es el de principio de temporada.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Mar 09 Dic 2008 11:35

isluanju escribió:
JuanLUX escribió:
the mechanic cheese escribió:No me hagais mucho caso pero yo he oido hoy a alguien que decia haber hablado con ritchie y que decia que estaba vendido por 2 millones de euros y que se quedaba cedido hasta final de temporada... pero no creo que sea seguro al 100%


Ese mismo rumor poniendo al Liverpool como destino nos llegó a nosotros hace un par de semanas....


Pues dos millones de euros es una pasta, y si le sumas otro concepto por objetivos, sería una buena operación, aunque los canteranos nos sigan costando puntos...


2 millones + X por objetivos + cesión al club hasta final de temporada (como mínimo) es una muy buena operación, siempre que el dinero reduzca la deuda y no lo gastemos en fichar un jugador mediocre que ocupe ese puesto.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ABBP » Mar 09 Dic 2008 13:55

MaNNu escribió:
isluanju escribió:
JuanLUX escribió:
the mechanic cheese escribió:No me hagais mucho caso pero yo he oido hoy a alguien que decia haber hablado con ritchie y que decia que estaba vendido por 2 millones de euros y que se quedaba cedido hasta final de temporada... pero no creo que sea seguro al 100%


Ese mismo rumor poniendo al Liverpool como destino nos llegó a nosotros hace un par de semanas....


Pues dos millones de euros es una pasta, y si le sumas otro concepto por objetivos, sería una buena operación, aunque los canteranos nos sigan costando puntos...


2 millones + X por objetivos + cesión al club hasta final de temporada (como mínimo) es una muy buena operación, siempre que el dinero reduzca la deuda y no lo gastemos en fichar un jugador mediocre que ocupe ese puesto.


Lo mismo digo, si se queda hasta final de temporada y lo vendemos por 2 millones no es todo lo malo. Por menos de 2 es que no vendería a ninguno. Si por Jaime nos dan otros 2 ya me voy de cena y todo.

:mrgreen:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados