¿Cambios en el club? ¿León Herrera fuera del Alba?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Sab 15 Nov 2008 15:47

armando guerra escribió:Seguro que a partir de ahora, en vez de aplaudir a los banderas por hacer lo que todos pedían, se le dará la vuelta a la tortilla para criticarles.


A ver como lo echan. Si es con otro despido improcedente, por mucho dinero que se ahorren seré el primero en decir que las maneras han vuelto a dejar mucho que desear, sea León Herrera, Valbuena, Balaguer o el Papa.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor givalreca » Sab 15 Nov 2008 15:53

Armando Guerra me ha recordado al discurso de Ubaldo del año pasado, en el que se quejaba que no le aplaudíamos decisiones como limpiar la Ciudad Deportiva, colocar las banderas en el monolito, limpiar las gradas del estadio...

Si se produce, muy bien, se dirá que rectificar es de sabios, pero que no se esperen una gran ovación por despedir a una persona (que recordemos que cobra muchísimo más que su antecesor y además habría que pagarle su indemnización) que nunca debió haber entrado.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor armando guerra » Sab 15 Nov 2008 21:30

givalreca escribió:Armando Guerra me ha recordado al discurso de Ubaldo del año pasado, en el que se quejaba que no le aplaudíamos decisiones como limpiar la Ciudad Deportiva, colocar las banderas en el monolito, limpiar las gradas del estadio...

Si se produce, muy bien, se dirá que rectificar es de sabios, pero que no se esperen una gran ovación por despedir a una persona (que recordemos que cobra muchísimo más que su antecesor y además habría que pagarle su indemnización) que nunca debió haber entrado.


No creo que yo haya pedido una ovación, pero sí que se sea coherente en las críticas al consejo.

Me encantará ver como muchos de los que han criticado al señor León se pondrán a criticar al consejo por su marcha (si es que al final sale del club) para dar más leña al mono, que es el deporte nacional de algunos. Tiempo al tiempo.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Sab 15 Nov 2008 21:42

armando guerra escribió: Me encantará ver como muchos de los que han criticado al señor León se pondrán a criticar al consejo por su marcha (si es que al final sale del club) para dar más leña al mono, que es el deporte nacional de algunos. Tiempo al tiempo.


Desde luego no seré yo el que defienda la permanencia de León Herrera al frente del Departamento de Comunicación del club. Fue un error su contratación y ha sido un error permitirle asumir funciones que creo no le correspondían.

En su primera etapa en primera división fue un excelente jefe de prensa, ahora sin embargo desde su entrada a la entidad hasta el final ha alternado algunas buenas iniciativas (sobre todo en el aspecto multimedia) con una NEFASTA política de incomunicación, oscurantismo y manipulación y lo digo tal cual suena.

En lo personal por supuesto desearle que tenga suerte en la dificil tarea de encontrar trabajo en los tiempos que corren. Ël desde luego no lo tendrá fácil en Albacete (ojo, si se confirma su marcha que yo no me la termino de creer) porque amigos desde luego no se ha ganado en su profesión.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Sab 15 Nov 2008 23:59

armando guerra escribió:
givalreca escribió:Armando Guerra me ha recordado al discurso de Ubaldo del año pasado, en el que se quejaba que no le aplaudíamos decisiones como limpiar la Ciudad Deportiva, colocar las banderas en el monolito, limpiar las gradas del estadio...

Si se produce, muy bien, se dirá que rectificar es de sabios, pero que no se esperen una gran ovación por despedir a una persona (que recordemos que cobra muchísimo más que su antecesor y además habría que pagarle su indemnización) que nunca debió haber entrado.


No creo que yo haya pedido una ovación, pero sí que se sea coherente en las críticas al consejo.

Me encantará ver como muchos de los que han criticado al señor León se pondrán a criticar al consejo por su marcha (si es que al final sale del club) para dar más leña al mono, que es el deporte nacional de algunos. Tiempo al tiempo.


No puedo hablar en nombre de otros, como tú dices, veremos a ver que pasa si finalmente se produce. Lo que sí puedo hacer es adelantarde mi actitud, que va a ser ni más ni menos la de reconocer que su despido es una buena noticia aunque con el "pero" añadido de que NUNCA debió haber entrado, ni NUNCA debieron permitirle el sueldo que tiene y NUNCA le pudieron consentir su mala gestión tanto con los periodistas, como con la página, como con la afición en general.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Lun 17 Nov 2008 12:39

armando guerra escribió:Me encantará ver como muchos de los que han criticado al señor León se pondrán a criticar al consejo por su marcha (si es que al final sale del club) para dar más leña al mono, que es el deporte nacional de algunos. Tiempo al tiempo.


Oye, tú que ves el futuro, ¿puedes decirme la próximo quiniela? A ver si saco una de 15...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Lun 17 Nov 2008 13:45

armando guerra escribió:Me encantará ver como muchos de los que han criticado al señor León se pondrán a criticar al consejo por su marcha (si es que al final sale del club) para dar más leña al mono, que es el deporte nacional de algunos. Tiempo al tiempo.


A ver si es verdad que lo tiran y detrás se van también Panadero y Luis María, qué agustico nos quedaríamos. No creo que nadie critique este hecho.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Lennon_ab » Lun 17 Nov 2008 17:29

JuanLUX escribió:En su primera etapa en primera división fue un excelente jefe de prensa, ahora sin embargo desde su entrada a la entidad hasta el final ha alternado algunas buenas iniciativas (sobre todo en el aspecto multimedia) con una NEFASTA política de incomunicación, oscurantismo y manipulación y lo digo tal cual suena.


no podrias estar mas acertado en esto JuanLux, ha sido lamentable la ultima etapa de este señor en su puesto, o esta siendo, sobretodo el trato ofrecido a la prensa en la ultima temporada, era el jefe de censura en vez de prensa, ahora "parece" que el tema a pasado a un segundo plano pero lo que esta claro es que a pesar de la buena imagen que se quiso dar con esos pactos entre caballeros y demas parafernalia, todo sigue siendo muy parecido

en fin, a poca gente de este foro le pareceria mal, solo por criticar a la directiva que Javier Leon fuese despedido
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados