John Wayne escribió:Por otra parte, parece confirmarse la baja de un peso pesado de la defensa albaceteña. Me refiero a Buades, clarostá.l
"baja de peso"

Ahora hablando en serio yo lo intentaba recuperar es muy joven y facultades no le faltan....
Moderador: Consejo de Administración
John Wayne escribió:Por otra parte, parece confirmarse la baja de un peso pesado de la defensa albaceteña. Me refiero a Buades, clarostá.l
JuanLUX escribió:John Wayne escribió:Por otra parte, parece confirmarse la baja de un peso pesado de la defensa albaceteña. Me refiero a Buades, clarostá.l
"baja de peso"no me lo creo....
![]()
Ahora hablando en serio yo lo intentaba recuperar es muy joven y facultades no le faltan....
Suricato escribió:JuanLUX escribió:John Wayne escribió:Por otra parte, parece confirmarse la baja de un peso pesado de la defensa albaceteña. Me refiero a Buades, clarostá.l
![]()
Pues realmente, creo que Buades es muy recuperable ...
que adelgace y se quede .............
rubens_cs escribió:Hola a todos!!
A fecha de hoy miercoles ya hay completados 11 autobuses de los 15 que ha puesto el club, mas la gente que vamos a ir en coche, calculo que los 2000 albinegros daremos un gran colorido al Carlos Belmonte.
Un saludo compañeros.
JuanLUX escribió:John Wayne escribió:Por otra parte, parece confirmarse la baja de un peso pesado de la defensa albaceteña. Me refiero a Buades, clarostá.l
![]()
Corazón Albinegro 632 escribió:JuanLUX escribió:John Wayne escribió:Por otra parte, parece confirmarse la baja de un peso pesado de la defensa albaceteña. Me refiero a Buades, clarostá.l
![]()
Buades me parece un gran central,el mejor ke teneis sin duda,tiene un gran estabilidad y sabe estar en el sitio y por arriba va muy bien,por cierto,cuanto pesa?
Suricato escribió:Corazón Albinegro 632 escribió:JuanLUX escribió:John Wayne escribió:Por otra parte, parece confirmarse la baja de un peso pesado de la defensa albaceteña. Me refiero a Buades, clarostá.l
![]()
Buades me parece un gran central,el mejor ke teneis sin duda,tiene un gran estabilidad y sabe estar en el sitio y por arriba va muy bien,por cierto,cuanto pesa?
El problema es cuanto pesaba y cuánto pesa ahora ... ha sido una evolución similar a la de Ronaldo, y eso no se puede permitir en un jugador ...
Corazón Albinegro 632 escribió:Suricato escribió:Corazón Albinegro 632 escribió:JuanLUX escribió:John Wayne escribió:Por otra parte, parece confirmarse la baja de un peso pesado de la defensa albaceteña. Me refiero a Buades, clarostá.l
![]()
El problema es cuanto pesaba y cuánto pesa ahora ... ha sido una evolución similar a la de Ronaldo, y eso no se puede permitir en un jugador ...
Buades,Ronaldo,Cassano.......ke mas da,lo importante es ke sean buenos futbolistas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados