JORN.14: ALBACETE-RAYO 29/11/08 18:30h CMT - TELEMADRID

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Mar 02 Dic 2008 16:53

pichilla escribió:
ROVANIEMI escribió:
Richar escribió:
pichilla escribió:El tema de los cambios del mister simplemente decir que fueron perfectos porque a raiz de ahï se ganö el partido...
Cuando se hacen cambios y perdemos se critican y cuando hacen cambios y ganamos tambien...

AUPA ALBA!!


Pichilla contigo al 100% :victory:


Pues yo creo que Aléx Pérez,sobraba en el campo,no aporta nada de nada y es un cero a la izquierda.


Que hizo Jaime el domingo??
Para mi solo estuvo en el campo los primeros 25 minutos...despues BYE BYE..y así lleva ya algun partido...pero que pasa?'es que es Jaime el jugador que tantos equipos quieren...y es de la cantera...

Xavi??corrio y trabajo mas que cualquier jugador del alba

Seguimos criticand a los mismos...y no vemos a los demas...Es mi opinion eh!!


Solamente te doy la razón con Xavi Jimenez,que en la primera parte estuvo muy bien.

Es cierto,que Jaime desapareció por completo,pero almenos para desaparecer,primero hay que aparecer.De momento estoy esperando que aparezca Aléx Pérez.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor pichilla » Mar 02 Dic 2008 16:55

givalreca escribió:
pichilla escribió:Yo no he dicho eso...Para mi el que tiene que jugar en ese puesto es Jaime pero yo siempre he dicho que Alex Perez PARA MI es un buen jugador.

Simplemente que Jaime para mi solo estuvo bien los primeros 25 miutos y casi nadie dice nada...Luego no hizo nada de nada...

Hay que juzgar a todos por igual creo yo...

Y vuelvo a repetir que ahora mismo el que tiene que jugar es Jaime...pero que ya es menos crack que hace un mes pues tambien...!!

Y lo de Xavi pues tres cuartas de lo mismo...trabajo que muchos del equipo

Es mi opinion eh!!


Tambien trabajaba y mucho más Pablo Garcia que Alex y Xavi, además de querer al Alba como nosotros y de hacerle muchos favores, cosas que los otros dos no y mira como acabó el chaval.


Vale no te digo que no.Pero que hacemos con que los jugadores quieran o no al alba??yo creo que con eso no hacemos nada...cuando richi fiche por algun primera haber si se acuuerda o no de su alba por ejemplo...
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor pichilla » Mar 02 Dic 2008 16:56

ROVANIEMI escribió:
pichilla escribió:
ROVANIEMI escribió:
Richar escribió:
pichilla escribió:El tema de los cambios del mister simplemente decir que fueron perfectos porque a raiz de ahï se ganö el partido...
Cuando se hacen cambios y perdemos se critican y cuando hacen cambios y ganamos tambien...

AUPA ALBA!!


Pichilla contigo al 100% :victory:


Pues yo creo que Aléx Pérez,sobraba en el campo,no aporta nada de nada y es un cero a la izquierda.


Que hizo Jaime el domingo??
Para mi solo estuvo en el campo los primeros 25 minutos...despues BYE BYE..y así lleva ya algun partido...pero que pasa?'es que es Jaime el jugador que tantos equipos quieren...y es de la cantera...

Xavi??corrio y trabajo mas que cualquier jugador del alba

Seguimos criticand a los mismos...y no vemos a los demas...Es mi opinion eh!!


Solamente te doy la razón con Xavi Jimenez,que en la primera parte estuvo muy bien.

Es cierto,que Jaime desapareció por completo,pero almenos para desaparecer,primero hay que aparecer.De momento estoy esperando que aparezca Aléx Pérez.


Bueno por lo menos ya te hemos sacado que Jaime desaparecio por completo...!poco a poco
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor pichilla » Mar 02 Dic 2008 16:58

Y espero y deseo que Jaime se salga y que por el subamos a primero y que nos den 5 millones de euros prel como minimo...Todo lo que haga bien este chavalsera bien para el Alba que es lo qu realmente me importa y no la individualidad...!!
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor Plofffnikov » Mar 02 Dic 2008 16:59

ROVANIEMI escribió:
pichilla escribió:
ROVANIEMI escribió:
Richar escribió:
pichilla escribió:El tema de los cambios del mister simplemente decir que fueron perfectos porque a raiz de ahï se ganö el partido...
Cuando se hacen cambios y perdemos se critican y cuando hacen cambios y ganamos tambien...

AUPA ALBA!!


Pichilla contigo al 100% :victory:


Pues yo creo que Aléx Pérez,sobraba en el campo,no aporta nada de nada y es un cero a la izquierda.


Que hizo Jaime el domingo??
Para mi solo estuvo en el campo los primeros 25 minutos...despues BYE BYE..y así lleva ya algun partido...pero que pasa?'es que es Jaime el jugador que tantos equipos quieren...y es de la cantera...

Xavi??corrio y trabajo mas que cualquier jugador del alba

Seguimos criticand a los mismos...y no vemos a los demas...Es mi opinion eh!!


Solamente te doy la razón con Xavi Jimenez,que en la primera parte estuvo muy bien.

Es cierto,que Jaime desapareció por completo,pero almenos para desaparecer,primero hay que aparecer.De momento estoy esperando que aparezca Aléx Pérez.

Cualquiera que sepa algo de fútbol base, sabe que Jaime tiene 18 años, lo normal con esa edad es que el jugador, que está a medio formar como jugador y sobre todo como persona, en el mismo partido se salga del mapa un rato y luego desaparezca. O que haga dos partidos seguidos tremendos y luego no se le vea en un mes. Démosle tiempo.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor pichilla » Mar 02 Dic 2008 17:13

Plofffnikov escribió:
ROVANIEMI escribió:
pichilla escribió:
ROVANIEMI escribió:
Richar escribió:
pichilla escribió:El tema de los cambios del mister simplemente decir que fueron perfectos porque a raiz de ahï se ganö el partido...
Cuando se hacen cambios y perdemos se critican y cuando hacen cambios y ganamos tambien...

AUPA ALBA!!


Pichilla contigo al 100% :victory:


Pues yo creo que Aléx Pérez,sobraba en el campo,no aporta nada de nada y es un cero a la izquierda.


Que hizo Jaime el domingo??
Para mi solo estuvo en el campo los primeros 25 minutos...despues BYE BYE..y así lleva ya algun partido...pero que pasa?'es que es Jaime el jugador que tantos equipos quieren...y es de la cantera...

Xavi??corrio y trabajo mas que cualquier jugador del alba

Seguimos criticand a los mismos...y no vemos a los demas...Es mi opinion eh!!


Solamente te doy la razón con Xavi Jimenez,que en la primera parte estuvo muy bien.

Es cierto,que Jaime desapareció por completo,pero almenos para desaparecer,primero hay que aparecer.De momento estoy esperando que aparezca Aléx Pérez.

Cualquiera que sepa algo de fútbol base, sabe que Jaime tiene 18 años, lo normal con esa edad es que el jugador, que está a medio formar como jugador y sobre todo como persona, en el mismo partido se salga del mapa un rato y luego desaparezca. O que haga dos partidos seguidos tremendos y luego no se le vea en un mes. Démosle tiempo.


Por supuesto...los que no le han dado tiempo es la prensa...que por desgracia le han echo pensar que es Messi y todavia le queda un poco...Y que con paciencia y que con cabeza puede llegar muy lejos.
Pero tambien lo bueno para el es que se le diga tanto las cosas buenas como las malas.
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor John Wayne » Mar 02 Dic 2008 17:45

¿De esto también tiene la culpa la prensa?

¿Y de la crisis?

¿Y de que me duelan las muelas?

Pues vaya con la prensa, a la hoguera con ellos. O_O
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ABBP » Mar 02 Dic 2008 21:04

Jaime estaba tocado, por eso se apagó y por eso salío Álex.
Decir que Álex Pérez o Xavi Jiménez son mejores que Jaime... a mi personalmente me parece un atentado para los amantes del fútbol. Con todo esto, algo más que en otras ocasiones sí hizo Xavi, que por cierto, ya veremos si juega en Valencia o entra Navas o Merino por allí.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Gontxi » Mar 02 Dic 2008 22:05

Yo estoy de acuerdo con pichilla en que Alex y Xavi son jugadores perfectamente válidos para el Albacete y en que siempre se critican a los mismos... también que contra el rayo jaime jugo un rato y ya.

Pero también decir que el nivel de jaime y de marco navas es muy superior al de estos dos, y que Alex y Xavi de vez en cuando aportan poco, y cuando aportan poco restan más de lo que dan
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor MaNNu » Mié 03 Dic 2008 00:08

Gontxi escribió:que siempre se critican a los mismos...


Eso no me lo creo, porque más que se le ha criticado a Íker Begoña no se le ha criticado a Álex y Xavi juntos, y mirad, cuando ha empezado a jugar bien se le ha alabado.

Lo mismo pasó con el fichaje de Jonathan, muy criticado cuando llegó, pero poco a poco ha ido demostrando que muchos nos equivocamos y ahora, cuando hace las cosas bien, no dudamos en decirlo.

Cuando a Álex no se le alaba apenas... (aunque, por ejemplo, contra el Córdoba pienso que lo hizo bien lo poco que jugó y así lo reflejé en sus puntuaciones del partido en el post correspondiente) por algo será. Lo mismo con Xavi.

Ya está bien de poner a paquetes como víctimas cuando no han demostrado apenas nada (Xavi ha demostrado más que Álex)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor david de seseña » Mié 03 Dic 2008 15:21

buenas colegas, la aficion del rayo vallecano son de primera os lo digo porque yo voy al campo del rayo y asta viajes y no a habido ningun problema al reves vamos dejando huellas alla donde vamos se nos quiere , pero eso si , si hay cuatro niñatos que insultan lo peor es callarse., lo que paso al chaval en vallecas es cosa de dos mierdas que ni son del rayo ni entran al campo claro esta., vallecas y su aficion de primera division¡¡¡¡¡ aupa alba, forza rayo
aupa rayoooo!!! este año nosotros subimos y vosotros bajais!!! adios alba apunto de la desaparicionn!!
david de seseña
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar 04 Nov 2008
Ubicación: seseña viejo-toledo-castilla-la mancha.
Reputación: -5

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados