JORN.14: ALBACETE-RAYO 29/11/08 18:30h CMT - TELEMADRID

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor juanchu » Vie 28 Nov 2008 22:46

Riquelme escribió:Y como es posible que el segundo canal de Telemadrid (La otra) tenga emisión onlain y telemadrid no, o al menos en su totalidad... ?


Digamos que en Telemadrid han tenido un "descuido".

Del mismo modo, la televisión canaria, Localia y otras cadenas emiten por Internet toda su programación, incluidos los programas para los que no tienen derechos de emisión fuera de su ámbito terrestre de emisión.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor _SouRoN_ » Sab 29 Nov 2008 13:45

Ya hay enlace a CarlosBelmonteTV en Roja directa. Imagino que ahora serán muchos más los que sintonizarán con esta televisión.

Me parece una gran noticia. ¡Enhorabuena! ;-)
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Pablinho » Sab 29 Nov 2008 13:56

Pues ningun enlace de los dos puestos funciona, al menos en Firefox. El primero, no va y el segundo tienen puesto mal el enlace.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Suricato » Sab 29 Nov 2008 14:00

Lui escribió:
ROVANIEMI escribió:Sigue sin entrar Nkendo,otro que nos ha vuelto a engañar.

:( :( :( :( :( :(


Pues yo probaba a ver si ahora con el frío corre más.... :mrgreen:


Para qué lo han fichado?

No podemos tener en las convocatorias sólo a dos delanteros, porque además Costa si no recuero mal, está a una tarjeta de las 5.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ABBP » Sab 29 Nov 2008 14:05

_SouRoN_ escribió:Ya hay enlace a CarlosBelmonteTV en Roja directa. Imagino que ahora serán muchos más los que sintonizarán con esta televisión.

Me parece una gran noticia. ¡Enhorabuena! ;-)


Oh. :o ¡Enhorabuena!.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor juanchu » Sab 29 Nov 2008 14:45

Pablinho escribió:Pues ningun enlace de los dos puestos funciona, al menos en Firefox. El primero, no va y el segundo tienen puesto mal el enlace.


Se les ha colado una O en medio del nombre (carlosbelomonte) en ambos enlaces.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor Lennon_ab » Sab 29 Nov 2008 15:39

yo hoy tengo la suerte de poder verlo por telemadrid en casa, porq el otro dia por CBTV iba un poco lentorro, aun asi se agradece enormemente que nos dieseis la oportunidad de poder verlo
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor isluanju » Sab 29 Nov 2008 18:10

Alineación del Alba:

Jonathan, Kike, Trotta, Iker, Peña, Ritchie, Alberto, Xavi, Jaime, Verza y Belencoso.

Alineación del Rayo:

Cobeño, Llorens, Amaya, Collantes, Michel, Piti, Aganzo, Salva, Carlos, Diane y Jofre.


Se cae de la alineación Pablo Gil y entra Kike, como se esperaba Xavi en banda derecha.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Ana2000 » Sab 29 Nov 2008 18:28

...madre mía, yo tengo un mal pálpito con este partido, espero equivocarme, espero que sí, ... buf... :(
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor Ana2000 » Sab 29 Nov 2008 18:39

¡¡¡¡QUÉ GOLAZOOOOOOOO!!!!!!
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor ROVANIEMI » Sab 29 Nov 2008 20:42

Que sufrimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tengo el corazón,que se me sale por la boca,joder!!!!!!!!!!!!!,,,que bien que me saben estos tres puntos.Ahora a por el Levante.

Lo mejor y lo peor del equipo,como siempre,Diego Costa que sin duda es un crack como jugador,pero tiene que darse cuenta de que él no puede luchar en toda la guerra,que tenga su frente cubierto y se deje de provocar,de discutir y de hacer daño al equipo con sus tarjetas amarillas.Una pena y de verdad,que me duele en el alma que no pueda disfrutar de su juego contra el Levante.

Sin duda,este Albacete con un par de retoques,puede luchar por todo en esta categoría.No he visto ni al Salamanca ni al Rayo,mejores que mi Alba,asi que con que se refuerce la delantera,la banda derecha y la posición de central,la cosa podría pintar muy bien.

En defensa,andamos despistados,pasamos lagunas enormes,con unas pájaras increíbles y eso el entrenador tiene que corregirlo y sobre todo pedir más tranquilidad y que los nervios en esta categoría,al final te cuestan tres puntos.

Me ha gustado y mucho Ritchie,que ha metido un soberbio golazo.Alberto,ha hecho otro partidazo(una lástima lo del HDP del árbitro),otro jugador que me ha gustado y mucho ha sido Xavi Jiménez(sobre todo en la primera parte).

Tres puntos importantisimos,que nos alejan de los puestos de descenso,nos afianzan en la zona templada de la clasificación y sobre todo nos hace ilusionarnos y de verdad que nos merecíamos esos tres puntos,ya que en los últimos partidos no hemos tenido mucha suerte y eso que no habíamos hecho un mal fútbol.

ANIMO A TODOS A VENIR A VALENCIA EL PRÓXIMO SÁBADO,A DISFRUTAR DE UNA FIESTA LLAMADA FÚTBOL, SOBRE TODO A SENTIR ESTE SENTIMIENTO Y A CONSEGUIR TRES PUNTOS MÁS.

Un saludo a todos.

Esta noche lo celebro,que se prepare la parienta,,,,,,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor almunias » Sab 29 Nov 2008 20:46

Que victoria más sufrida...
Muy buena primera parte, hemos salido muy enchufados y el gol ha sido tempranero.
Luego en la segunda el alba estaba desordenado y entre las jugadas peligrosas del rayo, tras los cambios y la entrada de Perera, y el protagonismo del árbitro que iba aumentado, llegó el gol del empate. El alba no se podía permitir perder y se fue hacía adelante donde tuvo ocasiones claras como la de Xavi. En un córner vino el gol de la victoria gracias a Iker.

Lo positivo: La entrada en el once de Kike, pues está mucho mejor que Pablo Gil y siempre lo da todo en el campo. Jonathan sigue siendo imprescindible.

Lo negativo: Una vez que se va ganando el equipo baja los brazos y en cualquier partido te puede costar una remontada.

:zete: Aupa Alba. :forzaalba:
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Notapor ealba » Sab 29 Nov 2008 21:00

lo mereciamos y lo hemos conseguido, muy bien este alba, solo que es cierto que cuando vamos ganando estos tios pierden el norte, hay que saber lo que se tiene, y si se tiene un 1-0 no se tienen 3 puntos hasta que no acabe, y no se puede relajar un equipo que esta siendo superior, en fin, al final han sido 3 puntos justos. :zete:
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor Davduke » Sab 29 Nov 2008 21:17

este alba con un par de buenos retoques puede dar mucha guerra :futbol1:
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor Delcani » Dom 30 Nov 2008 00:30

Me quedo con los tres puntos, y de la manera tan sufrida con que se han conseguido, con gran mérito y con el apoyo incondicional de la afición.
Partido en el terreno de juego y en la grada, donde ha habido doble victoria albaceteña, 2-1 en el marcador y 5-0 en educación y humildad. (en lo de educación yo hoy la he perdido totalmente después de oir ciertas cosas)
Me parece intolerable la prepotencia de la afición del Rayo Vallecano, esta muy bien animar a tu equipo, pero no insultar al rival en su propio estadio. Los cánticos de "Albacete, c..y vete"..pero ¿¿¿de donde ha salido esta gente??? no hablo más que me caliento,una pena que puedan pasar a un campo esos rebaños... lo que hace la ignorancia... si supieran que Albacete le da mil vueltas a su "barrio".
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados