JORN.14: ALBACETE-RAYO 29/11/08 18:30h CMT - TELEMADRID

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 30 Nov 2008 00:33

Delcani escribió:Los cánticos de "Albacete, c..y vete"..pero ¿¿¿de donde ha salido esta gente???

Las mismas lindezas que pudimos escuchar "in situ" en el partido de Copa en ese campo que parece el patio de luces del edificio de vecinos de al lado.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Impar » Dom 30 Nov 2008 00:36

JuanLUX escribió:
Delcani escribió:Los cánticos de "Albacete, c..y vete"..pero ¿¿¿de donde ha salido esta gente???

Las mismas lindezas que pudimos escuchar "in situ" en el partido de Copa en ese campo que parece el patio de luces del edificio de vecinos de al lado.

Ya pueden decir misa que los tres puntos se quedan en Albacete. :victory:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Dom 30 Nov 2008 00:58

Unos retazos del partido capturados del directo, así como 30 segundos del reportaje emitido por Telemadrid en su informativo nocturno.

Mañana más y mejor. Disculpad la calidad de las imagenes pero estamos utilizando infraestructura "de combate".

Por cierto, muy recomendable hacer click en el enlace inferior de Ver el video a mayor calidad.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor ABBP » Dom 30 Nov 2008 01:00

Ha apretado mucho el Rayo, han salido muy enchufados en la 2ª parte y casi nos cuesta el partido, que no sé hasta que punto hemos merecido ganar...

Aunque hayamos ganado al final quiero decir desde aquí que JIM es un AUTÉNTICO CAGÓN y que un partido en casa que vas empatándolo no se puede ni se debe sacar un central por un centrocampista, me ha parecido realmente patético, repito, aún habiendo ganado.

Por cierto, vaya afición que nos ha venido a visitar hoy; una afición que se siente orgullosa y se llama así misma "yonki", que no hace más que insultar y que sólo puede acceder a un estadio si va pastoreada por la policía. ¿De dónde saca gente con tan poca educación 15 euros para acceder a un estadio? Porque digo yo que para tener 15 euros + dinero para el viaje tendrás que trabajar en algo, o eso o robar.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor forza alba » Dom 30 Nov 2008 01:25

roldisaur escribió:Ha apretado mucho el Rayo, han salido muy enchufados en la 2ª parte y casi nos cuesta el partido, que no sé hasta que punto hemos merecido ganar...

Aunque hayamos ganado al final quiero decir desde aquí que JIM es un AUTÉNTICO CAGÓN y que un partido en casa que vas empatándolo no se puede ni se debe sacar un central por un centrocampista, me ha parecido realmente patético, repito, aún habiendo ganado.

Por cierto, vaya afición que nos ha venido a visitar hoy; una afición que se siente orgullosa y se llama así misma "yonki", que no hace más que insultar y que sólo puede acceder a un estadio si va pastoreada por la policía. ¿De dónde saca gente con tan poca educación 15 euros para acceder a un estadio? Porque digo yo que para tener 15 euros + dinero para el viaje tendrás que trabajar en algo, o eso o robar.
de Teresa Rivero sale la pasta de verguenza la afición del Rayo son un atajo de delencuentes que solo van a armarla y su escaparate son los campos de futbol... estos inutiles tambien han cantado aquello de Santi libertad cada dia mas borregos en los campos de futbol :angryfire:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor vanhuten » Dom 30 Nov 2008 01:27

roldisaur escribió:Ha apretado mucho el Rayo, han salido muy enchufados en la 2ª parte y casi nos cuesta el partido, que no sé hasta que punto hemos merecido ganar...

Aunque hayamos ganado al final quiero decir desde aquí que JIM es un AUTÉNTICO CAGÓN y que un partido en casa que vas empatándolo no se puede ni se debe sacar un central por un centrocampista, me ha parecido realmente patético, repito, aún habiendo ganado.

Por cierto, vaya afición que nos ha venido a visitar hoy; una afición que se siente orgullosa y se llama así misma "yonki", que no hace más que insultar y que sólo puede acceder a un estadio si va pastoreada por la policía. ¿De dónde saca gente con tan poca educación 15 euros para acceder a un estadio? Porque digo yo que para tener 15 euros + dinero para el viaje tendrás que trabajar en algo, o eso o robar.

roldisaur, creo que te equivocas, el cambio no fue de cagón, de echo se puede decir que fue un cambio natural, al pasar a Begoña al centro. Creo que lo que pensó que, como todos vimos, nos comian en el centro, y que con Begoña-Ritchie tendríamos más presencia que con Alberto, que hoy he visto al pobre perdido.

La afición del Rayo, prefiero ni hablar de ellos, simplemente dan pena. Unos pobres borrachos los que vinieron, supongo que también habrá buenos aficionados.

Lo que si que me gustaría analizar es, ¿que pasa con los árbitros este año? ¿Han recibido alguna instrucción desde arriba para sacar de quicio a ambas aficiones por igual en todos los partidos? A cada colegiado que viene, al menos yo, acabo diciendo, no puede haber otro peor, pero claro, siempre queda esperar al de la jornada siguiente. Esto no puede seguir así.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Dom 30 Nov 2008 01:56

vanhuten escribió:roldisaur, creo que te equivocas, el cambio no fue de cagón, de echo se puede decir que fue un cambio natural, al pasar a Begoña al centro. Creo que lo que pensó que, como todos vimos, nos comian en el centro, y que con Begoña-Ritchie tendríamos más presencia que con Alberto, que hoy he visto al pobre perdido.

Yo estoy con Roldi. Cuando he visto que JIM metía a Iker, que ha completado otro partido infame, en el centro del campo casi me da un jamacuco.

vanhuten escribió:Lo que si que me gustaría analizar es, ¿que pasa con los árbitros este año? ¿Han recibido alguna instrucción desde arriba para sacar de quicio a ambas aficiones por igual en todos los partidos? A cada colegiado que viene, al menos yo, acabo diciendo, no puede haber otro peor, pero claro, siempre queda esperar al de la jornada siguiente. Esto no puede seguir así.

Aquí si que estoy contigo. hasta donde alcanza mi memoria, desde que tengo uso de razón el tema arbitral no ha hecho más que ir de mal en peor. No se si habrá solución o cual será, lo que sí se ss que el nivel del arbitraje patrio es absolutamente descorazonador.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Plofffnikov » Dom 30 Nov 2008 02:22

Tenemos 20 puntos, los mismos con los que acabamos la primera vuelta el año pasado. O lo que es lo mismo, la mitad casi de la permanencia hecha entrando en Diciembre. Si señor :victory:

En cuanto al partido, pues frío polar en las gradas, gorros, guantes, abrigos, gente casi entrando el terreno de juego para irse a Marcador, una mala educación por parte de los visitantes que hace mucho tiempo no se veía, y un Albacete que ha cubierto el guión de muchos partidos, se adelanta en el marcador, tiene un rato de buen fútbol, y mediado el minuto 60 desaparece y le acaban superando. Solo que hoy Iker ha metido la cabeza en el momento oportuno y nos ha dado tres puntos muy importantes.

Mención especial para JIM. El hecho de que hayamos ganado no le exime de que se ha equivocado totalmente con los cambios. Ya sabemos que se parece mucho a Ferrando, y en lo que más, aparte de la forma de hablar, el carácter y la procedencia, es que es terco como una mula. El repite sus cambios partido tras partido y no busca alternativas. El cambio nuestro de cada día de Jaime, encima por un Alex Pérez que nunca aporta nada, y lo de Mainz cuando el partido exigía alguien de ataque creo que nadie en su sano juicio lo puede entender. Pero la pelotita ha entrado, y estamos muy contentos.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor ALBADICTOS » Dom 30 Nov 2008 02:26

Partido emocionante hasta el final. Me gustó mucho el Alba de la primera media hora donde fuimos mejores y merecimos marcar algún golito más. Luego no creo que hayamos bajado los brazos, solo que el rival, que ha sido un gran equipo, se ha impuesto. Nos han comido el centro del campo y hemos terminado encajando un gol. Bien hoy JIM en los cambios, tanto en los de la partida como en los del partido. Acertado lo de Kike, que con el partido que se ha marcado hoy, es para que juegue de titular, acertado también lo de Ibón, ya que Verza ha estado despitado (no me cabe duda de que Ibón será titular en Valencia). Y también acertado lo de Mainz, que ha adelantado a Iker y a liberado a Ritchie y a Ibón de defender tanto, con lo que nos hemos vuelto a hacer con el dominio tras el empate.

Sin duda mención especial, una vez más, hay que hacer a Diego Costa, el primer gol sale de sus botas, roba un balón que sacaba el Rayo por banda y asiste a Alberto, se anticipa el defensa rayista y el rechace llega a Ritchie para que fusile desde la frontal marcando un auténtico golazo, casi una copia al conseguido ante el Celta de Vigo. Luego, ha sabido controlar el balón en situaciones difíciles y a punto ha estado de hacer un par de pepinos en balones largos, que quereis que os diga, este tío es deteminante y siempre seremos peligrosos si lo tenemos en el campo (Pepe Mel decía en la rueda de prensa que el Rayo le consiguió meter el miedo en el cuerpo a la afición del Albacete, habrá sido al revés; he contado tres jugadas en las que a Diego Costa le entraba cuatro jugadores franjirrojos). Lástima lo de la quinta amarilla (NO COSTA- NO PARTY).

El espectáculo más lamentable que hemos visto esta tarde ha sido el del árbitro, qué manera de cargarse un partido, qué manera de convertirse en protagonista, qué asco de arbitrajes y qué asco del Colegio Canario, son todos así de malos. Ha sido bochornoso el asunto de las tarjetas (no expulsa a Llorens por el empujón a Xavi) y luego va y le saca la segunda amarilla por colocar el esférico con cierto desaire), un árbitro malo y chulo, más pendiente de los banquillos, que del juego, más pendiente de su protagonismo personal que del protagonismo de dos equipos de segunda jugando un partido muy disputado.

En definitiva, que ya tenemos 20 puntos y ampliamos nuestra ventaja con los de abajo (ese es nuestro objetivo) ya que Las Palmas, Elche, Murcia y Sevilla han perdido.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Impar » Dom 30 Nov 2008 04:37

Ya que lo tengo preparado... Los goles en directo:



Unos puntos de oro que pasito a pasito nos van acercando al objetivo real. A mí también me gustó el equipo en el primer tramo. Los nuestros pudieron hacer algún golito en el cabezazo de Alberto y en un par de Diego Costa, aunque quizás el brasileño pecó de egoísta con otras opciones más claras.

El Rayo ha ganado terreno conforme avanzaba el crono y tuvo sus ocasiones más claras a balón parado, especialmente una que Jonathan desvió con buenos reflejos. Pese a ello los madrileños me decepcionaron en la primera mitad.

Lógicamente buscaron el empate tras el descanso y lo encontraron en una acción muy pero que muy mal defendida. Vi más asentado y ambicioso al equipo de Mel pero afortunadamente supimos sobrellevar la superioridad del Rayo. El último cambio de Mainz me pareció defensivo -comenté con algunos foreros que JIM era cagón-, sin embargo nos llevamos la victoria.

El árbitro tampoco merece mayor comentario, o al menos yo no lo veo así. Será la costumbre de Lizondos y Del Cerros...

A pensar en el Levante. Una pena lo de Diego Costa.

Plofffnikov escribió:gente casi entrando el terreno de juego para irse a Marcador

¿Y los guardias de seguridad? Parece que sólo están para retener a la gente por tonterías.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor yAhAyA » Dom 30 Nov 2008 10:57

Tengo que reconocer que nunca o casi nunca estoy deacuerdo con los cambios de JIM, pero ayer he de darle mi enhorabuena porque la salida de Mainz nos hizo recuperar el medio campo y mas consistencia atrás.

Un 10 por el cambio, recordar que nos estaban dando un baile en ese momento del partido.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

lo mejor la victoria

Notapor txema21gramos » Dom 30 Nov 2008 11:18

ayer tuvimos la suerte que nos falto contra el salamanca,cuando el partido estaba para el 1-2aparecio la cabeza salvadora de begoña,¿porque cuando marcamos le damos el balon al rival y echamos el culo atras?os imaginais si ayer el entrenador del alba hubiera sido ferrando la que le habriamos liado ?le hubieramos puesto de cagon y amarrategui que no veas,otra pregunta¿para que sale alex perez?me hace gracia un comentario que vi cuando el partido del tenerife que jugo mal ese dia porque habia estao de boda o algo asi,ese tio es malo este de boda o en su casa descanasando 10 horas,pero la culpa es del que lo pone no del chaval y al que lo pone se lo imponen igual que se lo quieren imponer a la prensa pero alla JIM si quiere jugar con 10 cada vez que lo pone que siga dando ventajas al contrario,por lo demas se gano que al fin y al cabo es lo que cuenta,por lo menos este año es otra cosa.AUPA ALBA
txema21gramos
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié 22 Oct 2008
Reputación: 3

Notapor Davduke » Dom 30 Nov 2008 11:28

el cambio de jaime era por lesion
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor aprimeradecabeza » Dom 30 Nov 2008 11:43

jaime se lesiono . abia k sacarlo
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor santi93 » Dom 30 Nov 2008 12:00

A sido un buen partido .Que golazo de Ritchie ,veamos si podemos hacer algo interesante este año lo que esta claro es que no vamos a pasar los apuros del año pasado .



aupa alba!!!!! :forzaalba:
santi93
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie 21 Nov 2008
Ubicación: albacete
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados