JORN.14: ALBACETE-RAYO 29/11/08 18:30h CMT - TELEMADRID

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Dom 30 Nov 2008 12:23

Voy a disentir CON MAYUSCULAS de aquellos a los que le gustaron los cambios de JIM.

Especialmente el cambio de Mainz por Alberto (y el paso de Iker al centro) es un cambio para acabar de perder el partido conforme estaba el partido por muchas cosas: Mainz no ha jugado ni un solo minuto este año, Pachón y Perera, Iker al centro de tapón otra vez como en mis peores pesadillas.... que se ma cayó el alma al suelo, vamos.

La consistencia y el cambio de paronama que visteis no se debe al cambio, que se produce en el 77, sino a que nos adelantamos de nuevo en el 78.

:bye;

Por cierto, JuanLUX: ¿Puedes colgar el acta que escribió el Riverol? Me gustaría leerla. ;-)
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor jlgg10 » Dom 30 Nov 2008 12:25

¿Por qué todos los árbitros se ponen tan valientes y chulos en el Carlos Belmonte? Y luego cuando nosotros jugamos fuera de casa nos frien a tarjetas y hasta nos dejan con 9 jugadores como pasó en Huesca.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor yAhAyA » Dom 30 Nov 2008 13:07

Que cambio hubieras hecho tu con el medio campo roto y con continuas llegadas del Rayo con la defensa totalmente descolocada..?

Aprovechamos y le damos minutos a Mainz, siendo muy probable que no suelte el puesto en Valencia.

En mi opinión no habia otra cosa y sí me pareció buen cambio.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Estebanovsky » Dom 30 Nov 2008 13:29

Victoria injusta del Alba, el fútbol lo puso el Rayo que nos pegó un meneo en el centro campo pero de cabo a rabo, insisto, no podemos seguir con 2 pivotes defensivos.

Inicio espectacular nuestro hasta el minuto 15 donde desaparecimos y estuvimos detrás de los jugadores del Rayo.

Sólo la clase de Diego Costa hizo que tuviéramos algo de peligro, si ayer llega a estar un delantero normalito, ni nos enteramos.

Destaco la defensa y Diego Costa, pero el medio campo fue un juguete en manos del Rayo porque no había nadie que tocase el balón con criterio. Verza lleva unos partidos que no se encuentra, y sólo Ibón puso algo de sentido.

Victoria que se explica por lo bueno que es Costa que él solo puede volver loco a 4 defensas, y por la buena labor defensiva.
El fútbol lo puso el Rayo y Diamé (el negrito) es un jugador como la copa de un pino, puso la destrucción y la creación.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor O´hara » Dom 30 Nov 2008 13:56

Delcani escribió:Los cánticos de "Albacete, c..y vete"..pero ¿¿¿de donde ha salido esta gente???


Albacete pim, pam.. dos pepas y vete :grin:

Pd: Que te pegooo leeeecheeee :bye;
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Impar » Dom 30 Nov 2008 14:41

Lui escribió:Por cierto, JuanLUX: ¿Puedes colgar el acta que escribió el Riverol? Me gustaría leerla. ;-)

http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpActa2 ... dActa=7228
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Dom 30 Nov 2008 15:38

Delcani escribió:Los cánticos de "Albacete, c..y vete"..pero ¿¿¿de donde ha salido esta gente???


La primera vez que escuché esos cánticos ayer (y los de "písalo, písalo") vinieron tras los cánticos de la afición del Alba situada en Tribuna Marcador de "písalo, písalo" tras una lesión de un jugador rayista.

Por cierto, la culpa de que tanta gente se pase de una zona a otra sigue siendo del club, lo era en la época de Contreras y lo es en la época de Bandera Blanca. Algún día nos va a caer un multazo que nos vamos a reir, y más ayer, con el partido empezado y gente en el terreno de juego...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Plofffnikov » Dom 30 Nov 2008 15:54

MaNNu escribió:
Delcani escribió:Los cánticos de "Albacete, c..y vete"..pero ¿¿¿de donde ha salido esta gente???


La primera vez que escuché esos cánticos ayer (y los de "písalo, písalo") vinieron tras los cánticos de la afición del Alba situada en Tribuna Marcador de "písalo, písalo" tras una lesión de un jugador rayista.

Por cierto, la culpa de que tanta gente se pase de una zona a otra sigue siendo del club, lo era en la época de Contreras y lo es en la época de Bandera Blanca. Algún día nos va a caer un multazo que nos vamos a reir, y más ayer, con el partido empezado y gente en el terreno de juego...

Lo de los cánticos es totalmente cierto, hay tres personajes que normalmente se ponen en gol sur arriba (seguro que los conoceis), que desde antes de empezar el partido ya estaban provocando a la afición del Rayo. Luego se tiraron todo el partido provocándoles, e intentando que la gente de alrededor les siguiera el juego. Lo digo porque nosotros también tenemos de cada "especímen"...

Y lo de colarse fue increíble, no había visto una cosa igual, unas 250-300 personas haciendo cola en las escaleras y pasando por el tartán que separa la grada del terreno de juego mientras se jugaba. Si el arbitro lo hubiera visto nos habría caído una multa muy guapa y con razón.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Estebanovsky » Dom 30 Nov 2008 16:03

Plofffnikov escribió:
MaNNu escribió:
Delcani escribió:Los cánticos de "Albacete, c..y vete"..pero ¿¿¿de donde ha salido esta gente???


La primera vez que escuché esos cánticos ayer (y los de "písalo, písalo") vinieron tras los cánticos de la afición del Alba situada en Tribuna Marcador de "písalo, písalo" tras una lesión de un jugador rayista.

Por cierto, la culpa de que tanta gente se pase de una zona a otra sigue siendo del club, lo era en la época de Contreras y lo es en la época de Bandera Blanca. Algún día nos va a caer un multazo que nos vamos a reir, y más ayer, con el partido empezado y gente en el terreno de juego...

Lo de los cánticos es totalmente cierto, hay tres personajes que normalmente se ponen en gol sur arriba (seguro que los conoceis), que desde antes de empezar el partido ya estaban provocando a la afición del Rayo. Luego se tiraron todo el partido provocándoles, e intentando que la gente de alrededor les siguiera el juego. Lo digo porque nosotros también tenemos de cada "especímen"...

Efectivamente, aquí habían varios personajes con ganas de montar pollo con los del Rayo por temas políticos.

Yo oí ciertos comentarios de los personajes que plofffnikov comenta y desde luego que hacen de todo menos gracia.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Lui » Dom 30 Nov 2008 16:27

Riquelme escribió:Que cambio hubieras hecho tu con el medio campo roto y con continuas llegadas del Rayo con la defensa totalmente descolocada..?
Aprovechamos y le damos minutos a Mainz, siendo muy probable que no suelte el puesto en Valencia.
En mi opinión no habia otra cosa y sí me pareció buen cambio.

Está claro que nuestro fondo de banquillo es inexistente. Pero sentar a Alberto para ganar en el centro del campo con la incorporación de Begoña es, en mi opinión, un error grave. Claro, que peor hubiese sido sentar a Ritchie.

¿Qué cambio hubiera hecho? Yo pienso que los cambios se empiezan a preparar haciendo las convocatorias.

JuanLUX en este mismo hilo escribió:Porteros: Jonathan y Cabrero
Defensas: Kike, Mainz, Trotta, Pablo Gil y Peña
Centrocampistas: Iker, Ibón Gutiérrez, Alberto, Verza, Ritchie, Xavi Jiménez, Navas, Alex Pérez y Jaime
Delanteros: Belencoso y Diego Costa

El amigo JuanLUX incluye a Begoña como mediocampista pero eso no es así: JIM lo utiliza de central. De una convocatoria con cuatro centrales, aunque uno pueda actuar de lateral, me sobra como poco uno. No es menos cierto que poco hay más que convocar dada la ausencia de Merino. Aun así, a mi entender, primer error.

Lo mismo te puedo decir de convocar dos interiores diestros y dos zurdos, pero ciñendome a lo que había, si quiero ir a por el partido no siento a Jaime. La mejor manera de parar a un equipo que te domina y se va a llevar el partido no es dar un paso atrás: es tratar de ganar en presencia arriba para que los que den un paso atras sean ellos. Nosotros carecemos de revulsivo de ese tipo pero desde luego yo hubiese metido a Belencoso aunque implique pasar a 4-4-2. El hacerlo como primer cambio por Verza o como segundo tras la entrada de Ibón es menos relevante.

Respecto a que Mainz va a seguir en su puesto en Valencia, ningún problema siempre que, asumiendo que van a sancionar a Alberto, no implique la vuelta de Iker al centro del campo. Ya hablamos de eso en el hilo correspondiente.

Buen ladrillete :victory:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ABBP » Dom 30 Nov 2008 18:14

Riquelme escribió:Que cambio hubieras hecho tu con el medio campo roto y con continuas llegadas del Rayo con la defensa totalmente descolocada..?

Aprovechamos y le damos minutos a Mainz, siendo muy probable que no suelte el puesto en Valencia.

En mi opinión no habia otra cosa y sí me pareció buen cambio.


El cambio era Alberto y Verza por Belencoso e Ibon y eso lo saben hasta las tapas del Cola-Cao. ¿La mejor defensa no es un buen ataque? ¿Empatando en casa hay que salir a aguantar las embestidas del equipo contrario, y más si el equipo contrario aún ni ha ganado fuera de casa?

Estebanovski escribió:Efectivamente, aquí habían varios personajes con ganas de montar pollo con los del Rayo por temas políticos.


Para nada, en Vallecas varios aficionados normales del Albacete fueron agredidos y no tenía nada que ver con temas políticos. Esa gente tenía que estar en el zoo, como otros tantos. No quiero restar importancia a los personajes que tú citas, sólo decir que independientemente de esa gente, los ultras del Rayo que vinieron eran lo peor de cada casa de Vallecas.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Estebanovsky » Dom 30 Nov 2008 18:55

roldisaur escribió:
Estebanovsky escribió:Efectivamente, aquí habían varios personajes con ganas de montar pollo con los del Rayo por temas políticos.


Para nada, en Vallecas varios aficionados normales del Albacete fueron agredidos y no tenía nada que ver con temas políticos. Esa gente tenía que estar en el zoo, como otros tantos. No quiero restar importancia a los personajes que tú citas, sólo decir que independientemente de esa gente, los ultras del Rayo que vinieron eran lo peor de cada casa de Vallecas.

Yo lo que digo es que los que cita plofffnikov tenían ganas de montarla y ello con comentarios de tipo político, porque es lo que oí, es más, conociéndote como te conozco, a ti tampoco te hubiera gustado oir lo que oí yo.

No he dicho ni más ni menos, el resto de lo que cuentas no he entrado a valorarlo, ni voy a entrar, sólo he hablado de algo que sé.

Para terminar, me da que estos aficionados que entraron ya insultando a los rayistas, me da que no fueron hasta Vallecas para la copa de rey, por lo que provocación previa, nada de nada. :bye;
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor ABBP » Dom 30 Nov 2008 18:59

Estebanovsky escribió:
roldisaur escribió:
Estebanovsky escribió:Efectivamente, aquí habían varios personajes con ganas de montar pollo con los del Rayo por temas políticos.


Para nada, en Vallecas varios aficionados normales del Albacete fueron agredidos y no tenía nada que ver con temas políticos. Esa gente tenía que estar en el zoo, como otros tantos. No quiero restar importancia a los personajes que tú citas, sólo decir que independientemente de esa gente, los ultras del Rayo que vinieron eran lo peor de cada casa de Vallecas.

Yo lo que digo es que los que cita plofffnikov tenían ganas de montarla y ello con comentarios de tipo político, porque es lo que oí, es más, conociéndote como te conozco, a ti tampoco te hubiera gustado oir lo que oí yo.

No he dicho ni más ni menos, el resto de lo que cuentas no he entrado a valorarlo, ni voy a entrar, sólo he hablado de algo que sé.

Para terminar, me da que estos aficionados que entraron ya insultando a los rayistas, me da que no fueron hasta Vallecas para la copa de rey, por lo que provocación previa, nada de nada. :bye;


Sí, si ya te digo que no justifico ningún comentario de personajes como el que citas que habrá en todos los campos, lo que digo es que los gritos de 3 no justifican la mala educación de los 500 que nos visitaron.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor JuanLUX » Dom 30 Nov 2008 19:22

El resumen de CMT del mediodía:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Electrik » Dom 30 Nov 2008 19:31

Ya era hora de ganar en casa, ya tocaba ganar, me alegro por la victoria, aunque se puede mejorar, siempre se puede mejorar
No me gusto la actuacion del mister, siempre hace lo mismo, 1-0 y 20 metros para atras, y es que siempre pasa lo mismo, que nos empatan, y esos empates nos cuestan puntos.
Tenemos que ser mas ambiciosos, es de cajon ir a por el 2º si tras el 1-0 vemos que el equipo contrario no esta comodo sobre el terreno de juego.
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados