En el partido del sábado se volvió a confirmar el gran cambio que ha sufrido el equipo comparándolo con el de la temporada pasada. El equipo del final de la temporada pasada no sabía qué hacer con el balón, le gustaba esperar, sabía defender perfectamente, este año el equipo sufre una barbaridad cuando no tiene el balón, pero cuando lo tiene da lecciones de fútbol, la primera media hora de partido es para enmarcar.
Eso que dijo Pepe Mel de que su equipo fue mejor durante 80 minutos...

no sé qué primera parte vió este hombre, porque el Rayo fue un juguete en manos del Albacete, y si en algún momento crearon peligro fue gracias al gañan del canario ese, que en el centro del campo nos pitaba todo, pero absolutamente todo en contra.
El Rayo si que apareció a partir del minuto 10 de la segunda parte, con los cambios ofensivos y una presión angustiosa, añadiendo el bajón físico que sufrimos, y que perdimos completamente la salida de balón. Esto es un peligro, cualquier equipo que nos presione en tres cuartos de campo nos va a pegar un repaso, no sabemos salir de esa presión, tenemos un miedo terrible a pegar dos o tres buenos patadones y dejar un rato la transición, es más, cuando no tuvieron otra que pegar ese patadón Costa creó peligro, pero estaba él solo.
JIM debería trabajar más el juego directo, no solo que Costa enganche una, se vaya de todos y dispare, lo que hay que trabajar es la segunda jugada, cómo llevar el balón a campo contrario con efectivos sin tener que pasar por el centro del campo, y mantener un rato la posesión por allí, nos ha costado ya varios disgustos el querer jugar al toque siempre, y esto es segunda división.
En cuanto el Rayo se hizo con la posesión todos los jugadores se perdieron, Jaime ni se vió, Ritchie y Alberto corrían como pollos sin cabeza y Verza se paseaba por el campo, nuestra defensa lentísima, Trotta no sabe guardar la línea, y Kike metiendose al centro para ayudar, por ese agujero vinieron las jugadas de peligro, la primera que no entra de milagro, y el gol.
El cambio de Mainz también me rompió la cintura, pero es que creo que todo el mundo veía que ibamos a perder, el empate en ese momento era bueno. A Álex no le vi tan mal, ayudó mucho en defensa, algo que Jaime no estaba haciendo, e Ibón también lo hizo bastante bien.
En fin, se aprende mejor cuando se gana, a ver JIM se da cuenta de que lo del segundo tiempo no se puede repetir, y a ver si traen a alguien medio decente en diciembre, porque hay jugadores que no aguantan los 90 minutos y no tenemos banquillo.
PD: ¡¡¡que frío pasé!!! teniamos una grada roja de fondo sur para nosotros solos, y creo que no había pasado tanto frío en el campo nunca.