JORN.14: ALBACETE-RAYO 29/11/08 18:30h CMT - TELEMADRID

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Dom 30 Nov 2008 21:33

MaNNu escribió:
Delcani escribió:Los cánticos de "Albacete, c..y vete"..pero ¿¿¿de donde ha salido esta gente???

La primera vez que escuché esos cánticos ayer (y los de "písalo, písalo") vinieron tras los cánticos de la afición del Alba situada en Tribuna Marcador de "písalo, písalo" tras una lesión de un jugador rayista....

.... que contestaban a otros idénticos que iban poara Jonathan cuando lo pisó Iker.
Y del cretino que tenía unas filas por detrás ni te hablo. ¿Cómo puede haber genta con un coeficiente tan bajo? En fin....

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ALBADICTOS » Dom 30 Nov 2008 21:37

roldisaur escribió:
Estebanovsky escribió:
roldisaur escribió:
Estebanovsky escribió:Efectivamente, aquí habían varios personajes con ganas de montar pollo con los del Rayo por temas políticos.


Para nada, en Vallecas varios aficionados normales del Albacete fueron agredidos y no tenía nada que ver con temas políticos. Esa gente tenía que estar en el zoo, como otros tantos. No quiero restar importancia a los personajes que tú citas, sólo decir que independientemente de esa gente, los ultras del Rayo que vinieron eran lo peor de cada casa de Vallecas.Yo lo que digo es que los que cita plofffnikov tenían ganas de montarla y ello con comentarios de tipo político, porque es lo que oí, es más, conociéndote como te conozco, a ti tampoco te hubiera gustado oir lo que oí yo.

No he dicho ni más ni menos, el resto de lo que cuentas no he entrado a valorarlo, ni voy a entrar, sólo he hablado de algo que sé.



Ahora va a resultar que los aficionados del Rayo son magníficas personas y ¡como siempre! la culpa la tenemos los de Albacete, que les provocamos, ... solo pongo un ejemplo para muestra del comportamiento de ámbas aficiones ayer: cuando entró Jesús Perera, ex-Albacete, ahora en el Rayo se llevó una sonora ovación; cuando entró Mainz, ex-Rayo ahora en el Alba, le dijeron de todo a él y a su madre; y lo sé porque estaba muy cerquita. La afición se puso en contra de ellos desde el principio porque desde el principio fueron maleducados. Y no fue obra de dos o tres alborotadores, la gente que ocupa los asientos contiguos al mío, gente mayor, que aplaude a un rival si lo hace bien y que han visto mucho fútbol les decían de todo a los rayistas. ¡Pero si entraron al campo al grito de : Dónde está el queso paletos! Y antes de entrar vieron a dos chiquillos con una bufanda de la selección y les dijeron: guarda esa mier .. o te matamos, aún delante de la Policía.

Son gentuza que apoya a E.T.A. y a ultras que tiran sillas a policias y que están detenidos por ello (SANTI LIBERTAD gritaban), son gentuza que a sí mismo se llamaban: Vallecanos, yonquis y gitanos! En fin, dejen ustedes de ser Quijotes y de ver Gigantes donde hay molinos. Una última reflexión: ¿qué afición en segunda a hecho movilizar a una dotación tan grande y preparada de efectivos policiales? Ninguna, por algo será.
Última edición por ALBADICTOS el Lun 01 Dic 2008 00:01, editado 1 vez en total
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Plofffnikov » Dom 30 Nov 2008 22:40

ALBADYCTOS escribió:
roldisaur escribió:
Estebanovsky escribió:
roldisaur escribió:
Estebanovsky escribió:Efectivamente, aquí habían varios personajes con ganas de montar pollo con los del Rayo por temas políticos.


Para nada, en Vallecas varios aficionados normales del Albacete fueron agredidos y no tenía nada que ver con temas políticos. Esa gente tenía que estar en el zoo, como otros tantos. No quiero restar importancia a los personajes que tú citas, sólo decir que independientemente de esa gente, los ultras del Rayo que vinieron eran lo peor de cada casa de Vallecas.

Yo lo que digo es que los que cita plofffnikov tenían ganas de montarla y ello con comentarios de tipo político, porque es lo que oí, es más, conociéndote como te conozco, a ti tampoco te hubiera gustado oir lo que oí yo.

No he dicho ni más ni menos, el resto de lo que cuentas no he entrado a valorarlo, ni voy a entrar, sólo he hablado de algo que sé.

Ahora va a resultar que los aficionados del Rayo son magníficas personas y ¡como siempre! la culpa la tenemos los de Albacete, que les provocamos, ... solo pongo un ejemplo para muestra del comportamiento de ámbas aficiones ayer: cuando entró Jesús Perera, ex-Albacete, ahora en el Rayo se llevó una sonora ovación; cuando entró Mainz, ex-Rayo ahora en el Alba, le dijeron de todo a él y a su madre; y lo sé porque estaba muy cerquita. La afición se puso en contra de ellos desde el principio porque desde el principio fueron maleducados. Y no fue obra de dos o tres alborotadores, la gente que ocupa los asientos contiguos al mío, gente mayor, que aplaude a un rival si lo hace bien y que han visto mucho fútbol les decían de todo a los rayistas. ¡Pero si entraron al campo al grito de : Dónde está el queso paletos! Y antes de entrar vieron a dos chiquillos con una bufanda de la selección y les dijeron: guarda esa mier .. o te matamos, aún delante de la Policía.

Son gentuza que apoya a E.T.A. y a ultras que tiran sillas a policias y que están detenidos por ello (SANTI LIBERTAD gritaban), son gentuza que a sí mismo se llamaban: Vallecanos, yonquis y gitanos! En fin, dejen ustedes de ser Quijotes y de ver Gigantes donde hay molinos. Una última reflexión: ¿qué afición en segunda a hecho movilizar a una dotación tan grande y preparada de efectivos policiales? Ninguna, por algo será.

Para terminar, me da que estos aficionados que entraron ya insultando a los rayistas, me da que no fueron hasta Vallecas para la copa de rey, por lo que provocación previa, nada de nada. :bye;


Sí, si ya te digo que no justifico ningún comentario de personajes como el que citas que habrá en todos los campos, lo que digo es que los gritos de 3 no justifican la mala educación de los 500 que nos visitaron.

Totalmente de acuerdo con Estebanovsky. Yo lo único que he dicho es que aquí también hay elementos, y cito este caso porque me pilla al lado. Yo llegué a las 6.15 al campo y ya estaban de pie insultando. Y son gente que ya está mas que fichada, y que partido tras partido hacen comentarios, gritos y sonidos totalmente fuera de lugar.

Nadie está defendiendo a los visitantes, que también carecieron de educación.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Estebanovsky » Dom 30 Nov 2008 22:50

Plofffnikov escribió:Totalmente de acuerdo con Estebanovsky. Yo lo único que he dicho es que aquí también hay elementos, y cito este caso porque me pilla al lado. Yo llegué a las 6.15 al campo y ya estaban de pie insultando. Y son gente que ya está mas que fichada, y que partido tras partido hacen comentarios, gritos y sonidos totalmente fuera de lugar.

Nadie está defendiendo a los visitantes, que también carecieron de educación.

Si algún día nos meten una multa por gritos racistas (ayer la cogieron con Diamé), espero que lo paguen de su bolsillo y no lo paguemos el Albacete Balompié :bye;
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Tiembla Europa » Dom 30 Nov 2008 23:43

yo creo que el Alba hizo una primera parte muy buena, jugando muy bien al fútbol, en la que deberíamos haber acabado 2-0 como mínimo (ese balón al palo de Alberto tenía que ser gol)

en la 2ª parte simplemente desapareció nuestro centro del campo, ellos empezaron a llegar, sobre todo desde que salió Perera, y era cuestión de tiempo que nos empatasen, y si JIM no apuntala la zona defensiva con el cambio nos habría caído el segundo seguro, que fue un cambio para no perder estamos de acuerdo

luego, la fortuna del gol de "coronilla" de Begoña, el fallo inexplicable de Xavi solo en boca de gol, y el sufrimiento de siempre en los últimos 10 minutos ¿es que no se puede jugar un final de partido intentando mantener la posesión? ale, al patadón y a encerrarse, un día tendremos un disgusto

lo del árbitro esperpéntico, se puso a sacar tarjetas como loco a los banquillos, si el partido estaba en el campo!!! :grogui:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MaNNu » Lun 01 Dic 2008 00:00

Para aclarar, nunca he defendido a la afición del Rayo por el tema de quién insultaba antes a quién o quién contestaba a quién, solo he hecho una observación.

No vaya a ser que alguien sospeche de mí como rayista :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Lun 01 Dic 2008 00:18

Estebanovsky escribió:
Plofffnikov escribió:Totalmente de acuerdo con Estebanovsky. Yo lo único que he dicho es que aquí también hay elementos, y cito este caso porque me pilla al lado. Yo llegué a las 6.15 al campo y ya estaban de pie insultando. Y son gente que ya está mas que fichada, y que partido tras partido hacen comentarios, gritos y sonidos totalmente fuera de lugar.

Nadie está defendiendo a los visitantes, que también carecieron de educación.

Si algún día nos meten una multa por gritos racistas (ayer la cogieron con Diamé), espero que lo paguen de su bolsillo y no lo paguemos el Albacete Balompié :bye;

Ya nos la pusieron gracias al gran Pérez Burrull.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 01 Dic 2008 05:43

ALBADYCTOS escribió:
Son gentuza que apoya a E.T.A.


Si apoyan a ETA muy listos no son. Yo me acuerdo perfectamente de la matanza que hizo ETA en Vallecas, igual son masokas.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor JuanLUX » Lun 01 Dic 2008 09:35

El reportaje del partido que emitió anoche Tribuna Preferente:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Lun 01 Dic 2008 10:05

Que grande Cristo Lozano...... :grin: :grin: :grin:


Es un crack!!!!!!!!!!


:victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Tiembla Europa » Lun 01 Dic 2008 11:09

que frío da ver a la gente con las mantas, los gorros y tapaos hasta las orejas :mrgreen:

desde luego hay días que hay que ser un héroe para ir al fútbol, y más en nuestro campo, que entra el aire en la tribuna y te quedas tieso

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Lennon_ab » Lun 01 Dic 2008 14:04

la aficion del rayo, y no generalizo, son unos impresentables, sobretodo por los que vinieron, aparte, no se si os acordais del partido de copa que jugaron contra el almeria en el que tuvieron que ir los antidisturbios y el incidente que hubo con parquesureño, etc...
de la peor calaña

del partido comentar que tuvimos la suerte que otras veces no tenemos, y añadir que me alegro muchisimo de que Iker begoña marcase el sabado porque este año esta luchando y dando la cara mucho por este equipo auqnue se le critique
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Delcani » Lun 01 Dic 2008 14:29

fraile.j escribió:la aficion del rayo, y no generalizo, son unos impresentables, sobretodo por los que vinieron, aparte, no se si os acordais del partido de copa que jugaron contra el almeria en el que tuvieron que ir los antidisturbios y el incidente que hubo con parquesureño, etc...
de la peor calaña


Ya lo avisamos, y encima aún hay gente que los defiende a capa y espada, pues muy bien, a todos esos les invito a que vayan a ver al Alba al campo del Rayo en la segunda vuelta, y vean de cerca cómo es la afición del Rayo. Yo por mi parte no vuelvo a pisar ese estadio, y no quiero ni cruzarme con ningún aficionado de ese equipo, porque además no se puede decir que fuesen 4 tontos sino 300 los que insultaron permanentemente a la ciudad de Albacete y a la afición del Alba. No empecemos a justificar a esa gente con que también alguno del Albacete bla bla bla..., ¿¿¿lo de los tropecientos antidisturbios y venir escoltados también era por la afición del Alba??? ¿la carga de la policia en copa contra el Almeria era por la afición del Almeria? venga ya, a tomar el pelo a otra parte :angryfire:
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor pichilla » Lun 01 Dic 2008 16:04

Yo estuve en el campo y la verdad que no muy lejos de la aficion del Rayo...todos saben que es una afcion polemica y gente así no tendria que pisar un campo de futbol...pero tambien querria decir que los rayistas empezaron a insultarnos justo despues de que se escuchara por parte de gente del Alba ""pisalo pisalo"".Con esto no quiero justificar a parte de la aficion del Rayo pero antes de que algunos de los nuestros cantará eso, ellos no se metieron con nadie...
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor pichilla » Lun 01 Dic 2008 16:10

El tema de los cambios del mister simplemente decir que fueron perfectos porque a raiz de ahï se ganö el partido...
Cuando se hacen cambios y perdemos se critican y cuando hacen cambios y ganamos tambien...

AUPA ALBA!!
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados