Bezares NO jugará en el ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Jue 27 Nov 2008 16:24

FORZA-ALBA escribió:Bezares nuevo jugador del alba, vendrá cedido lo que queda de temporada a partir de Diciembre.

También se intenta la cesión del paraguayo acuña jugador del Cádiz.


Igual llega para suplir la "baja" de Íker Begoña en el puesto de mediocentro defensivo...

Es que si no, no entiendo este fichaje-cesión.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Jue 27 Nov 2008 17:11

Ya nos ha traido el Rey Máximo,carbón para Reyes.

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor John Wayne » Jue 27 Nov 2008 17:18

jujolan escribió:
isluanju escribió:En Cádiz da casi por hecho el fichaje de Vezares por el Alba, cedido. De producirse, que alguien explique este fichaje porque yo no alcanzo a entenderlo, y que conste que me parece un buen jugador, pero también me parece innecesario.


Pienso como tú :D


Estos 2 pensando igual. O_O

Joder, los banderas, no sólo han unido a la prensa, sino que están consiguiéndolo también con isluanju y jujolan :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor jujolan » Jue 27 Nov 2008 17:18

ROVANIEMI escribió:Ya nos ha traido el Rey Máximo,carbón para Reyes.

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Más que carbón.....un juguete repetido
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Tiembla Europa » Jue 27 Nov 2008 17:25

vaya fichaje "raro" para una posición que tenemos supercubierta a día de hoy.... ¿significará que va a haber bajas de mediocentros en diciembre? ¿se irán Ritchie o Alberto? O_O

el tiempo nos dará la respuesta, sólo espero que este fichaje no pare los refuerzos para el ataque y las bandas

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Lennon_ab » Jue 27 Nov 2008 18:03

otro año mas nos la cuelan por navidad, lo triste es que esta empezando a ser una costumbre... :grogui:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor jujolan » Jue 27 Nov 2008 18:06

fraile.j escribió:otro año mas nos la cuelan por navidad, lo triste es que esta empezando a ser una costumbre... :grogui:


Hombre,este fichaje no es comparable al de los argetinos,a este jugador se le conoce y es mejor ue los del año pasado pero juega en una posición que no hay porqué reforzarla,viendolo desde fuera claro,lo mismo JIM tiene otra opinión
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Lennon_ab » Jue 27 Nov 2008 18:13

jujolan escribió:
fraile.j escribió:otro año mas nos la cuelan por navidad, lo triste es que esta empezando a ser una costumbre... :grogui:


Hombre,este fichaje no es comparable al de los argetinos,a este jugador se le conoce y es mejor ue los del año pasado pero juega en una posición que no hay porqué reforzarla,viendolo desde fuera claro,lo mismo JIM tiene otra opinión


lo que esta claro es que si lo han traido es porque lo han pedido...espero, porque tambien echaron a pablito y el entrenador dijo que el no habia dicho nada porque ni lo habia visto entrenar

esperemos que no nos vuelvan a traer argentinos de esa calaña porque vaya forma de tirar el dinero
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor H. Kewell » Jue 27 Nov 2008 19:03

Voy a ser malpensado , y pensare que el fichaje se hara por las comisiones de los unos y los otros...

Me gustaria saber que piensan Ritchie, Alberto, Verza y sobre todo Ibon, que para mi es el jugador con mejor toque de la plantilla y no se porque no juega, pero si no juega sera por algo supongo.
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor JuanLUX » Jue 27 Nov 2008 22:32

A Pa..pa..palacios ya no le cuentan nada :grin:
El lunes se permitía decir este "señor" que solo era un rumor y que no se había hablado con Bezares desde el verano, cuando la semana pasada ya sabíamos todos que el jugador había preguntado y se había informado de las condiciones en las que está el club antes de decir nada.

En el Diario de Cádiz se escribió:Bezares confirma el interés del Albacete y estudiará su posible salida
Juanjo Bezares ha reconocido en rueda de prensa que “todo lo que ha salido en los medios sobre los intereses que hay por mí es cierto”. El centrocampista de Guadiaro dejó claro que todavía no cuenta con ninguna propuesta en firme, pero que hay clubes interesados y que estudiará su posible salida, siempre que sea positiva para él y para la entidad.
“De momento lo que hay son llamadas que he recibido para interesarse por mi situación, pero todavía no hay nada cerrado, no tengo ninguna propuesta en firme. El último que me ha llamado es el Albacete”.
[....]
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Gontxi » Jue 27 Nov 2008 23:12

Me parece a mi que esta navidad decimos adiós a Ritchie.... no lo piensa ninguno?
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor jujolan » Jue 27 Nov 2008 23:21

Gontxi escribió:Me parece a mi que esta navidad decimos adiós a Ritchie.... no lo piensa ninguno?


Pues si nos dieran por él 2,5-3 millones de euros........no me importaría que se comiera el turrón en otra ciudad
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Estebanovsky » Jue 27 Nov 2008 23:23

Lo que no me gusta de esta operación es que siempre se habla de cesión. Un jugador fuera de tono por jugar poco en el Cádiz y tener problemas, no parece buen opción la cesión, de que quiera entonarse se vuelve a Cádiz.

Este jugador lo quiero, pero en propiedad.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Abramovich » Jue 27 Nov 2008 23:45

Alucino con la dirección técnica.

Supuesto como está que el equipo se va a mover por los terrenos de la media tabla, que la afición, después de lo del año pasado, no va a presionar más de lo que no sea jugar algún partido decente y darles juego a los jóvenes, ¿a cuento de qué viene una cesión de un equipo de segunda B que debe ser candidato al ascenso?

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor MaNNu » Vie 28 Nov 2008 10:40

jujolan escribió:
Gontxi escribió:Me parece a mi que esta navidad decimos adiós a Ritchie.... no lo piensa ninguno?


Pues si nos dieran por él 2,5-3 millones de euros........no me importaría que se comiera el turrón en otra ciudad


No nos dan esa cantidad ni de c*ña.

Si Bezares viene cedido, espero que no se marche Ritchie y que no sea para perdonar la deuda al Cádiz. Si Bezares viene en propiedad, perdonando deuda, y nos dan esa cantidad por Ritchie, me duele mucho pero le pongo yo el lacito al belga.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 135 invitados

cron