¿Alguien ha grabado el Córdoba - Albacete?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Alguien ha grabado el Córdoba - Albacete?

Notapor superarus » Dom 23 Nov 2008 10:44

Pues eso, que me gustaría saber si alguien ha grabado el partido de ayer, Córdoba - Albacete. Si es así, pediría el favor de que lo subiese a la red para compartir. A muchos nos gustaría tener este partido grabado. Yo intenté grabarlo pero me falló la capturadora y sólo he podido grabar los 15 primeros mintuos.

Si alguien lo encuentra, por favor, que ponga el enlace.

Muy agradecido.
superarus
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 0

Notapor Pablinho » Dom 23 Nov 2008 11:23

Tienes la oportunidad de verlo por CBTV en On-Demand. Eso si, no lo podrás descargar.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor superarus » Dom 23 Nov 2008 11:28

Pablinho escribió:Tienes la oportunidad de verlo por CBTV en On-Demand. Eso si, no lo podrás descargar.


Sí, esa posibilidad ya la conocía. A ver si alguien lo ha grabado en DVD o en Divx y lo comparte.

Muchas gracias por tu respuesta :forzaalba:
superarus
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 0

Notapor Impar » Dom 23 Nov 2008 13:59

Al final yo no lo supe grabar. Seguro que lo tiene Juan Ignacio Martínez y espero que le dé un buen repaso porque hay fallos técnicos que cantan.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Dom 23 Nov 2008 14:36

Si la técnica no ha fallado esta noche cuando llegue a casa tendré el partido completo grabado así como el resumen de CMT del mediodía.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor superarus » Dom 23 Nov 2008 15:22

JuanLUX escribió:Si la técnica no ha fallado esta noche cuando llegue a casa tendré el partido completo grabado así como el resumen de CMT del mediodía.


A mí, precisamente, es eso lo que me ha fallado, la tecnica, el temporizador de la grabación. Por favor, si has podido grabarlo, subelo a la red y compártelo. Te estaría muy agradecido.

Muchas gracias.
superarus
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Lun 24 Nov 2008 00:12

superarus escribió:
JuanLUX escribió:Si la técnica no ha fallado esta noche cuando llegue a casa tendré el partido completo grabado así como el resumen de CMT del mediodía.


A mí, precisamente, es eso lo que me ha fallado, la tecnica, el temporizador de la grabación. Por favor, si has podido grabarlo, subelo a la red y compártelo. Te estaría muy agradecido.

Muchas gracias.


En mi caso el fallo ha sido mucho peor .... la fuente de alimentación o la placa base de mi ordenador principal parece ser que ha pasado a otra vida :,(

Ya decía yo que era muy raro que no me respondiera el viernes por la noche... En fin, creo que aún lo tengo en garantía. Mañana abriré el parte de asistencia correspondiente. De momento a tirar de portátil.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Lun 24 Nov 2008 00:34

JuanLUX escribió:Ya decía yo que era muy raro que no me respondiera el viernes por la noche... En fin, creo que aún lo tengo en garantía. Mañana abriré el parte de asistencia correspondiente. De momento a tirar de portátil.

Ni un problema.... una maravilla..... muy buena calidad......
menos mal que no te hice ni put* caso cuando me recomendaste la marca de PC que me tenía que comprar!! :grin: :grin: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Lun 24 Nov 2008 00:46

Lui escribió:
JuanLUX escribió:Ya decía yo que era muy raro que no me respondiera el viernes por la noche... En fin, creo que aún lo tengo en garantía. Mañana abriré el parte de asistencia correspondiente. De momento a tirar de portátil.

Ni un problema.... una maravilla..... muy buena calidad......
menos mal que no te hice ni put* caso cuando me recomendaste la marca de PC que me tenía que comprar!! :grin: :grin: :mrgreen: :mrgreen:


Hombre con la traya que le meto (hasta el viernes llevaba 3 meses seguidos sin apagar día y noche) creo que bastante bueno es... ¿no? :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor superarus » Lun 24 Nov 2008 16:04

JuanLUX escribió:
superarus escribió:
JuanLUX escribió:Si la técnica no ha fallado esta noche cuando llegue a casa tendré el partido completo grabado así como el resumen de CMT del mediodía.


A mí, precisamente, es eso lo que me ha fallado, la tecnica, el temporizador de la grabación. Por favor, si has podido grabarlo, subelo a la red y compártelo. Te estaría muy agradecido.

Muchas gracias.


En mi caso el fallo ha sido mucho peor .... la fuente de alimentación o la placa base de mi ordenador principal parece ser que ha pasado a otra vida :,(

Ya decía yo que era muy raro que no me respondiera el viernes por la noche... En fin, creo que aún lo tengo en garantía. Mañana abriré el parte de asistencia correspondiente. De momento a tirar de portátil.


¡¡¡VAYA!!!! Pues entonces lo tuyo sí que ha sido grave y lamentable. Ahora espero que tu portátil esté en garantia y te den uno nuevo. Lo mío es que no sé que pasa, pero siempre que programa con el Scheduler, se me bloquea la grabación a los 15 minutos. Pensé que era un fallo puntual, de mala suerte.

Pero tras diversas pruebas anoche y esta mañana, me arranca el Scheduler y empieza a grabar, pero a los 15 minutos se bloquea y se paraliza.

En fin, muchas gracias por tu ayuda.
superarus
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 0

Notapor Lennon_ab » Lun 24 Nov 2008 18:07

de todas formas no creas que te pierdes nada del otro mundo por no ver el partido del sabado, para mi el peor de toda la temporada
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: ¿Alguien ha grabado el Córdoba - Albacete?

Notapor img » Lun 24 Nov 2008 19:22

superarus escribió:Pues eso, que me gustaría saber si alguien ha grabado el partido de ayer, Córdoba - Albacete. Si es así, pediría el favor de que lo subiese a la red para compartir. A muchos nos gustaría tener este partido grabado. Yo intenté grabarlo pero me falló la capturadora y sólo he podido grabar los 15 primeros mintuos.

Si alguien lo encuentra, por favor, que ponga el enlace.

Muy agradecido.

Te adelanto, que fue un bodrio de partido, aburrieron a las ovejas. No te pierdes nada, creeme. Pero ... ...
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: ¿Alguien ha grabado el Córdoba - Albacete?

Notapor superarus » Lun 24 Nov 2008 20:08

img escribió:
superarus escribió:Pues eso, que me gustaría saber si alguien ha grabado el partido de ayer, Córdoba - Albacete. Si es así, pediría el favor de que lo subiese a la red para compartir. A muchos nos gustaría tener este partido grabado. Yo intenté grabarlo pero me falló la capturadora y sólo he podido grabar los 15 primeros mintuos.

Si alguien lo encuentra, por favor, que ponga el enlace.

Muy agradecido.

Te adelanto, que fue un bodrio de partido, aburrieron a las ovejas. No te pierdes nada, creeme. Pero ... ...


¡¡¡¡Que me vas a contar a mí, que estuve viéndolo en el Arcángel!!!!
superarus
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 0

Re: ¿Alguien ha grabado el Córdoba - Albacete?

Notapor cordobesista-power » Mar 25 Nov 2008 20:50

superarus escribió:
img escribió:
superarus escribió:Pues eso, que me gustaría saber si alguien ha grabado el partido de ayer, Córdoba - Albacete. Si es así, pediría el favor de que lo subiese a la red para compartir. A muchos nos gustaría tener este partido grabado. Yo intenté grabarlo pero me falló la capturadora y sólo he podido grabar los 15 primeros mintuos.

Si alguien lo encuentra, por favor, que ponga el enlace.

Muy agradecido.

Te adelanto, que fue un bodrio de partido, aburrieron a las ovejas. No te pierdes nada, creeme. Pero ... ...


¡¡¡¡Que me vas a contar a mí, que estuve viéndolo en el Arcángel!!!!



dónde estabas? no vimos seguidores del Albacete por ningún sitio.



pd: partido muy malo,de lo peor que hemos visto en años aquí.
cordobesista-power
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab 22 Nov 2008
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Mar 25 Nov 2008 21:39

Como pa dejarse ver, quita, quita.

De todas formas, superarus no ha dicho en ningún momento ser del Albacete. Es más, tiene toda la pinta de ser cordobesista, pues se ha registrado exclusivamente para pedir la grabación, y en este hilo están sus únicas 5 intervenciones.

Con esto sólo pretendo responder a tu pregunta. Ni más ni menos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados