Rumores...Rumores (Mercado Invernal 2008/2009)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Rumores...Rumores (Mercado Invernal 2008/2009)

Notapor JuanLUX » Mié 26 Nov 2008 14:17

Al conocido interes que el ALBA tiene en el centrocampista del Cádiz Bezares podemos unir una noticia que nos llegó en la noche de ayer:

Al parecer el club de la Avenida de la Estación y, en concreto su entrenador Juan Ignacio Martínez, estaría muy interesado en contar para la segunda parte de la liga con los servicios del joven delantero paraguayo Carlos Javier Acuña Caballero al que ya tuvo bajo sus ordenes la temporada pasada en el Salamanca.

Acuña tiene 20 años y estos son sus datos biográficos:

Imagen
Nombre: Carlos Javier Acuña Caballero (JAVI ACUÑA)
Fecha de Nacimiento: 23/06/1988
Lugar de Nacimiento: Asunción (Paraguay)
Altura: 1.75m
Peso: 70 Kg.
Demarcación: Delantero
Historial Deportivo:
2001-2002. Club 22 de Septiembre
2002-2005. Olimpia de Asunción
2004-2005. Cádiz C.F. (2ªA)
2005-2006. Cádiz C.F. (1ª)
2006-2007. Cádiz C.F. (2ªA). PJ:23 TIT:10 MIN:1043 GOLES:02
2007-2008. U.D. Salamanca (2ªA). PJ:21 TIT:10 MIN:1015 GOLES:01
2008-2009. Cádiz C.F. (2ªB). PJ:01 TIT:00 MIN:0022 GOLES:00
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ALBADICTOS » Mié 26 Nov 2008 15:00

Carlos Javier Acuña Caballero
Delantero

Acuña es una de las más firmes promesas del fútbol paraguayo y lo demuestra cada vez que juega defendiendo la camiseta de su selección.

Potente en ataque, a pesar de no ser excesivamente alto tiene un juego áereo espectacular que le permite imponerse a cualquier defensa por talla que este tenga. Esta temporada está alternando la posición de delantero centro con la banda izquierda, a la que se está adaptando poco a poco con buen rendimiento.

Hace un mes, salía publicado esto el periódico gaditano "Diario de Cádiz":

" Si esto no cambia, me iré en diciembre"
Acuña muestra su descontento por la situación en que se encuentra · Acepta el trabajo extra que propone el club, pero no le parece bien tener que entrenarse por las tardes

Francisco José Jiménez / Cádiz | Actualizado 22.10.2008

La noticia publicada ayer por este periódico sobre la intención del club de potenciar el rendimiento de Acuña con algunas sesiones extras de trabajo sorprendió al propio jugador, que no estaba al corriente de esta posibilidad. Al ser un proyecto que todavía no ha visto la luz, es normal que el paraguayo aún no haya sido informado. Admite que puede ser bueno para él mejorar en algunos aspectos, aunque pone sus condiciones sobre el tiempo que debe emplear en ello, señala que la mejor forma de progresar sería teniendo minutos en los partidos del equipo y tiene claro que se marchará en diciembre si sigue sin ser convocado por el entrenador.

"No me parece mal la idea de tener un plan especial para mejorar porque todos tenemos que hacerlo. Ya lo hacía con Espárrago y me parece bien hacerlo, incluso yo lo iba a proponer. Quedarme un rato después del entrenamiento me parece bien, pero no veo por qué tendría que ir por las tardes, eso es algo que tendríamos que hablar", comenta al respecto.

El delantero se muestra respetuoso con sus compañeros y con el entrenador, pero subraya que lo que más necesita es tener minutos con el equipo. Nada como eso para ser un mejor futbolista: "Es verdad que tengo que mejorar en algunos aspectos de mi juego, pero lo mejor para eso es tener minutos en el equipo y tener ritmo de competición. Puede ser bueno quedarme un rato y hacer lo que me digan, pero lo que cualquier futbolista necesita de verdad es tener competencia".

Es evidente que el paraguayo no está a gusto con su situación actual y no descarta ni mucho menos la posibilidad de cambiar de aires, por más que la opción del Real Madrid Castilla parezca descartada: "Todavía tengo las puertas abiertas para marcharme. Tengo algunas cosas por ahí y si al llegar diciembre no cambia mi situación, me marcharé. Desde que he llegado no me han salido bien las cosas, este año tenía la intención de explotar en Segunda B y tampoco estoy teniendo la oportunidad de jugar. Yo me entreno al máximo y lo doy todo, pero después el entrenador es el que decide y no puedo hacer otra cosa que esperar mi oportunidad".

El paraguayo no puede evitar sentir cierta envidia por lo que le está pasando a Chico en el Almería, aunque él ya tuvo una oportunidad en el Salamanca y, por los motivos que sea, no la aprovechó: "Chico se ha ido, han confiado en él y le están saliendo bien las cosas. Yo también querría que me pasara eso porque el año pasado, en el Salamanca, tuve mala suerte. Empecé bien, marqué un gol en la Copa y todo iba bien encaminado. Pero me lesioné y todo se torció. Al final se me hizo eterno porque no tenía minutos y yo había ido allí para jugar".

Los fines de semana no los vive como gustaría. En lugar de estar concentrado, ve los partidos de casa en la grada y hace vida familiar, por más que arrastre otro tipo de fama: "Con esto de que sólo pueden ir convocados 16 futbolistas y que los de arriba están haciendo bien las cosas, me toca quedarme fuera. Se me hace muy duro porque yo tenía en mente hacer una gran temporada y no lo estoy consiguiendo. A veces salgo los fines de semana con mi novia a cenar o a tomar algo y hay gente que habla de más . Yo no hago caso porque sé lo que hago y sé cómo tiene que portarse un profesional".

De la oferta del filial madridista comenta que "era una cantidad muy importante para un futbolista que no está jugando. Esto me da moral porque es una forma de valorarme".
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor givalreca » Mié 26 Nov 2008 15:26

Dos rumores de dos jugadores y ambos son del Cádiz, que mal pinta esto...
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Mié 26 Nov 2008 15:28

givalreca escribió:Dos rumores de dos jugadores y ambos son del Cádiz, que mal pinta esto...


Y eso que no he añadido el tercero......

El rumano ROSU, ex-Numancia, actualmente en el Cádiz y buen amigo de Máximo :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Plofffnikov » Mié 26 Nov 2008 15:45

No teníamos deuda con el Cádiz por el traspaso de Parri?

A lo mejor se la cobramos "en especie" :grin:

Acuña es un pufaco, en cambio Rosu me gusta para media temporada
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Suricato » Mié 26 Nov 2008 16:12

Jugadores que no son titulares en sus equipos o que son eternas promesas que jamás han demostrado nada, de verdad que si los fichajes van esa línea tendremos el resultado del año pasado con los argentinos.

El resto de equipos ya han empezado, el Hércules va a incorporar cedido a Taborda ... eso si es un descarte de primera ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Mié 26 Nov 2008 16:16

De momentos esos rumores,me dejan con un mal sabor de boca.

Jugadores que están en Segunda B,que casi no juegan con sus equipos y que en nada van a mejorar lo que tenemos.

Este Máximo,no nos va a traer ningún regalo de navidad.Creo que nos va a traer más carbón,como el año pasado.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor chicoalba » Mié 26 Nov 2008 16:19

Hablando con un amiguete de cádiiz, me ha comentado que están locos por quitarse de encima a bezares y a acuña, qe por lo visto alli lo visto en 3 años son malos malos malos.
Lo que teniamos que hacer es si nos fijamos en cádiz traernos a toedtli, ornazabal, o rubiato y dejarnos de descartes de la 2b.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor H. Kewell » Mié 26 Nov 2008 16:21

Si es Acuña.. no me apreceria mal incorporacion, aun a pesar de sus pobres numeros en la categoria, pero es joven y rapido.... y quizas este sea su año xD
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor MaNNu » Mié 26 Nov 2008 16:53

A ver si los dirigentes del Cádiz han llamado a los del Alba y le han dicho algo como "mirad, pasta para pagaros no tenemos, pero aquí tenéis una lista de jugadores por los que podemos hablar, lo tomáis o lo dejáis"

Porque tanto rumor proveniente de Cádiz...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor avaliente015 » Mié 26 Nov 2008 18:15

A mi Acuña Me gusta. Es una joven promesa, pero de verdad. Creo que puede despuntar con un poco de confianza. Prefiero que traigan a este y almenos cobrar la deuda que tiene el Cadiz con nosotros (de otra forma no va a ser, porque no tienen un euro).

Recordemos que este año Ritchie, Jaime y otros más, han demostrado, que a los jóvenes si les das minutos y confianza, se salen.

A parte, tenemos la gran apuesta que se hizo por Gonzalez, ahora en el Betis, que fue un excelente jugador, el tiempo que estuvo en el Alba.

Demos un voto de confianza a Acuña, porque es la unica forma que tendremos de saldar la deuda con el Cadiz. A parte, el Cadiz, pagó una verdadera fortuna (para la economia de un club de 2a), por este jugador. Que se lo traigan traspasado, a cambio de la deuda con ellos.

Prefiero estos, que todavía tienen muchas cosas que demostrar, a que se traigan a un delantero de 1a, que no está jugando nada y que no ha demostrado nada, tipo Meyong Ze, el año pasado, que vino como auténtica estrella y se tuvo que ir, transcurridos 6 meses.

Por cierto, pregunta, que pasa con Nkendo??????? Venia a ser nuestro salvador, y no va ni convocado. Sigue lesionado????
avaliente015
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar 09 Sep 2008
Reputación: 1

Notapor jujolan » Mié 26 Nov 2008 18:38

¿Quien entrena al Alba???¿Quien ha pedido a Acuña?? ¿En qué equipo jugó y quien lo entreno??Pués si lo quiere JIM,será por algo,el sabrá mejor que nadie....yo no le conocía.En cuanto a Bezares,no es que sea Redondo pero tampoco ha sido un paquete como jugador,pero en esa posición tenemos jugadores de sobra.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Estebanovsky » Mié 26 Nov 2008 19:33

Estos dos fichajes sí que ya no me gustan.

Acuña es un jugador que vino fuerte y se ha quedado estancado, me gustó su primer año en el Cádiz, pero no terminó de explotar.

Rosu tiene ya 33 tacos y no está jugando en el Cádiz, ya ha mostrado lo que tenía que mostrar.

Puestos a elegir prefiero a Acuña, pero ninguno me apasiona, Bezares sí me parece bueno aunque esa posición no necesite mucho refuerzo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Mié 26 Nov 2008 19:41

Parece ser que lo que me contaba anoche un buen amigo gaditano muy informado de lo que se mueve en el Ramón de Carranza ya ha tenido reflejo en la prensa diaria de la capital andaluza:

En el Diario de Cádiz se escribió:[....]Además, Acuña gusta mucho en el Albacete. Concretamente, a su entrenador, Juan Ignacio Martínez, que ya lo tuvo la pasada campaña en el Salamanca. Además de fichar a Bezares, que está a un paso de concretar su cesión, el club manchego quiere reforzar su delantero y ha preguntado por el paraguayo, aunque por el momento no ha contactado con el Cádiz de forma oficial.

El joven atacante cadista está centrado en trabajar, pero no oculta su deseo de cambiar de aires más pronto que tarde.[....]


Por cierto, si nada se tuerce a última hora Bezares vendrá al Alba en diciembre.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor quixote » Mié 26 Nov 2008 20:10

pero no dijo JIM que iban a ser descartes de 1ª division????
estoy que no entiendo naaaaaa
quixote
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue 06 Sep 2007
Ubicación: encima de ti
Reputación: 1

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados