Rumores...Rumores (Mercado Invernal 2008/2009)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Chucho » Dom 14 Dic 2008 13:03

Yo también creo que veremos a Cabrero más veces a lo largo de la temporada, aunque la suplencia de Jonathan de ayer creo que está más relacionada con que en breve va a ser padre y JIM lo habrá visto esta semana con la cabeza en otro lao...
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor yAhAyA » Dom 14 Dic 2008 13:05

Gontxi escribió:ya, pero necesitamos el dinero y yo personalmente vendo antes a Jonatan que a Ritchie o a Jaime


Totalmente deacuerdo, espero que seamos listos y no los vendamos a las primeras de cambio.

Tener al equipo de mitad tabla hacia arriba también da dinero, y para eso tenemos que aguantar a los buenos.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ROVANIEMI » Lun 15 Dic 2008 11:06

Chucho escribió:Efectivamente, Jonathan se va para la temporada que viene al Valencia como segundo portero, el Alba no ve ni un duro porque sólo renovó por esta temporada.


Le habrá abierto la "puerta" su amigo Pedro Cortés.

Que le vaya bien.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ROVANIEMI » Lun 15 Dic 2008 13:10

Edwin Congo deslumbra... en la Regional Preferente

Edwin Congo, ex jugador de Real Madrid, Valladolid, Levante, Sporting y Recreativo juega esta temporada en el Olímpic de Xàtiva del Grupo 3 de la Regional Preferente de la Comunidad Valenciana.

El delantero colombiano, que llegó al Real Madrid en 1999 procedente del Once de Caldas de Colombia, jugó la pasada temporada 6 partidos en Primera división con el Recreativo de Huelva.

En su debút con el equipo valenciano marcó dos goles en el encuentro que el Olímpic de Xàtiva ganó por 4-1 al Alginet. El pasado fin de semana el nuevo equipo de Congo se impuso 0-3 al Oliva con el el delantero colombiano, que anotó el tercer gol, en el equipo titular.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 92252.html
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Estebanovsky » Lun 15 Dic 2008 13:18

Se confirma el fichaje de Acuña por el Real Madrid por medio millón de € :shock:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 91926.html

El paraguayo procedente del Cádiz, Javier Acuña, ya es jugador del Real Madrid.

El club gaditano percibirá medio millón de euros por el traspaso del joven futbolista, y el jugador firmará por las cuatro próximas temporadas.

Acuña llegará el lunes a Madrid y no será hasta el martes cuando pase el pertinente reconocimento médico.

Una vez superados todos estos trámites, el paraguayo se incorporará a la disciplina del Real Madrid Castilla, a las órdenes del técnico Julen Lopetegui.



ROVANIEMI escribió:Edwin Congo deslumbra... en la Regional Preferente

Edwin Congo, ex jugador de Real Madrid, Valladolid, Levante, Sporting y Recreativo juega esta temporada en el Olímpic de Xàtiva del Grupo 3 de la Regional Preferente de la Comunidad Valenciana.

El delantero colombiano, que llegó al Real Madrid en 1999 procedente del Once de Caldas de Colombia, jugó la pasada temporada 6 partidos en Primera división con el Recreativo de Huelva.

En su debút con el equipo valenciano marcó dos goles en el encuentro que el Olímpic de Xàtiva ganó por 4-1 al Alginet. El pasado fin de semana el nuevo equipo de Congo se impuso 0-3 al Oliva con el el delantero colombiano, que anotó el tercer gol, en el equipo titular.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 92252.html

No podemos competir económicamente contra el Xátiva O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor jlgg10 » Lun 15 Dic 2008 14:33

Anoche escuché en RCM que en el Puertollano, hay un chaval que se llama Tarik que lleva 14 goles con el Puertollano en el grupo IV de la 2ª B. Podían hacer un seguimiento de chavales de este tipo en vez de irse a Argentina.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor ROVANIEMI » Lun 15 Dic 2008 16:34

jlgg10 escribió:Anoche escuché en RCM que en el Puertollano, hay un chaval que se llama Tarik que lleva 14 goles con el Puertollano en el grupo IV de la 2ª B. Podían hacer un seguimiento de chavales de este tipo en vez de irse a Argentina.


Máximo ya estuvo por Puertollano,preguntando por él.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Pedrete » Lun 15 Dic 2008 16:34

jlgg10 escribió:Anoche escuché en RCM que en el Puertollano, hay un chaval que se llama Tarik que lleva 14 goles con el Puertollano en el grupo IV de la 2ª B. Podían hacer un seguimiento de chavales de este tipo en vez de irse a Argentina.


Segun tengo entendido el Albacete se intereso por Tariq en Agosto y el Puertollano pedia 300.000 € mas el jugador Belencoso
Pedrete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 0

Notapor img » Lun 15 Dic 2008 20:07

Pedrete escribió:
jlgg10 escribió:Anoche escuché en RCM que en el Puertollano, hay un chaval que se llama Tarik que lleva 14 goles con el Puertollano en el grupo IV de la 2ª B. Podían hacer un seguimiento de chavales de este tipo en vez de irse a Argentina.


Segun tengo entendido el Albacete se intereso por Tariq en Agosto y el Puertollano pedia 300.000 € mas el jugador Belencoso

Pues vaya, y ya hay algunos que quieren vender KITOKO, por 1millon de euros.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor img » Lun 15 Dic 2008 20:11

ROVANIEMI escribió:
Chucho escribió:Efectivamente, Jonathan se va para la temporada que viene al Valencia como segundo portero, el Alba no ve ni un duro porque sólo renovó por esta temporada.


Le habrá abierto la "puerta" su amigo Pedro Cortés.

Que le vaya bien.

Efectivamente, se de muy buena tinta, que eran muy, pero que muy amigos. No hay nada mejor que tener buenos "padrinos". Bueno, yo diria que eran o son más que amigos.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Electrik » Lun 15 Dic 2008 22:42

A pescar bien se podrian ir a Barcelona, con la de jugadores interesantes que salen ultimamente, me gusta mucho Victor Vazquez
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Gontxi » Lun 15 Dic 2008 23:20

ese si que sería dificil
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor ROVANIEMI » Mar 16 Dic 2008 09:52

img escribió:
ROVANIEMI escribió:
Chucho escribió:Efectivamente, Jonathan se va para la temporada que viene al Valencia como segundo portero, el Alba no ve ni un duro porque sólo renovó por esta temporada.


Le habrá abierto la "puerta" su amigo Pedro Cortés.

Que le vaya bien.

Efectivamente, se de muy buena tinta, que eran muy, pero que muy amigos. No hay nada mejor que tener buenos "padrinos". Bueno, yo diria que eran o son más que amigos.


Ya tenía constancia de ello,pero cuando ví como se saludaron, el dia del partido del Levante en el hotel de concentración del Alba,cualquier duda se me disipó.... :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo no saludo así a mis "amigos" y eso que soy un poco tocón y besucón..... :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lui » Mar 16 Dic 2008 09:57

ROVANIEMI escribió:Yo no saludo así a mis "amigos" y eso que soy un poco tocón y besucón..... :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:


Mentiroso.... :oops: :oops:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ROVANIEMI » Mar 16 Dic 2008 10:07

Lui escribió:
ROVANIEMI escribió:Yo no saludo así a mis "amigos" y eso que soy un poco tocón y besucón..... :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:


Mentiroso.... :oops: :oops:



Tú es que eres especial....... :oops: :oops: :oops: :oops:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados