Rumores...Rumores (Mercado Invernal 2008/2009)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Pippen » Jue 22 Ene 2009 13:20

Pues a Natalio ya no nos lo vamos a traer, se va cedido al Córdoba..
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor isluanju » Jue 22 Ene 2009 13:26

Pippen escribió:Pues a Natalio ya no nos lo vamos a traer, se va cedido al Córdoba..


¿Dónde estaba Máximo para intentar conseguir esta cesión?, ¿solo nos cede o pasa jugadores el Numancia?, ¿cuándo va a empezar a trabajar Máximo en otros frentes que no sean los de siempre?. Antes venían jugadores cedidos de 1ª división, fichajes a coste cero, pero claro, para éso hay que currar y sobre todo tener buenas relaciones con los demás clubes.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor pcmsmomom » Jue 22 Ene 2009 13:30

Pippen escribió:Pues a Natalio ya no nos lo vamos a traer, se va cedido al Córdoba..


Nosotros ya tenemos a Toche, que es mas alto y encima conocido para el Secretario Tecnico.

Para que traernos a gente como Natalio, JJ Luque, o Kike Mateo, que nos son conocidos para Maximo y podrian salir ranas.

En fin..

Por cierto el Hercules a Pedido a Juanjo del Racing cedido, y tampoco me parece mal jugador, podriamos intentar colarnos por el medio a ver como sale.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor ABBP » Jue 22 Ene 2009 13:49

No podemos competir económica ni deportivamente con el Córdoba...





...














.................... O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor isluanju » Jue 22 Ene 2009 13:50

pcmsmomom escribió:Por cierto el Hercules a Pedido a Juanjo del Racing cedido, y tampoco me parece mal jugador, podriamos intentar colarnos por el medio a ver como sale.


¿¿Acaso ha jugado ése alguna vez en el Numancia?? :grin: :grin: :grin:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Patxi_nerpio » Jue 22 Ene 2009 15:12

Todo el verano detrás de Natalio,y no lo traemos y ahora se va al Córdoba,equipo muy similar al Albacete,por presupuesto,por posición,y por puesto clasificatorio,madremia,no suelo yo criticar al consejo,pero han puesto un huevo,pero gordo..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Estebanovsky » Jue 22 Ene 2009 15:14

roldisaur escribió:No podemos competir económica ni deportivamente con el Córdoba...





...














.................... O_O

Claro queda... O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor TERMINATOR » Jue 22 Ene 2009 15:20

jujolan escribió:Nicolás Ignacio Corvetto Aqueveque, chileno nacido el 15 de marzo de 1986 en Coquimbo (Chile) puede ser el segundo refuerzo del mercado de invierno para el Albacete Balompié.
El club ha preguntado por la situación del jugador al Udinese, propietario de los servicios del jugador, aprovechando la negociación para el traspaso de Jaime Romero al club italiano.
Corvetto es un centrocampista zurdo con mucha fuerza que puede jugar también como lateral zurdo. Un jugador que, según los informes, tiene velocidad y fuerza y puede venir bien al centro del campo blanco.

La Verdad...si antes escribo


Ahora si que vamos a parecer no una ONG, sino un refugio para jugadores "no comprendidos". Fichamos a todo lo que se mueve, pero que no juega. Otro que quiere venir aqui a engordar unos kilos. No me jodais, consejo de "mataos" :angryfire:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor MarcosZalazar » Jue 22 Ene 2009 21:02

ni que lo digas..veremos a ver que sale de aquí al 31 de Enero..yo me centraría en la defensa que tenemos que parece el coladero mayor. :grogui:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor ealba » Vie 23 Ene 2009 00:44

TERMINATOR escribió:
jujolan escribió:Nicolás Ignacio Corvetto Aqueveque, chileno nacido el 15 de marzo de 1986 en Coquimbo (Chile) puede ser el segundo refuerzo del mercado de invierno para el Albacete Balompié.
El club ha preguntado por la situación del jugador al Udinese, propietario de los servicios del jugador, aprovechando la negociación para el traspaso de Jaime Romero al club italiano.
Corvetto es un centrocampista zurdo con mucha fuerza que puede jugar también como lateral zurdo. Un jugador que, según los informes, tiene velocidad y fuerza y puede venir bien al centro del campo blanco.

La Verdad...si antes escribo


Ahora si que vamos a parecer no una ONG, sino un refugio para jugadores "no comprendidos". Fichamos a todo lo que se mueve, pero que no juega. Otro que quiere venir aqui a engordar unos kilos. No me jodais, consejo de "mataos" :angryfire:


mejor dicho, fichamos a todo lo que no se mueve, directamente.
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor ROVANIEMI » Vie 23 Ene 2009 09:32

Pippen escribió:Pues a Natalio ya no nos lo vamos a traer, se va cedido al Córdoba..


MÁXIMO,VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!


-Dónde está Máximo????

-Este hombre trabaja algo???

-Todavía sigue vivo????


Es una vergüenza, que tengamos al Director Deportivo que más cobra en toda la historia del Albacete Balompié y que solamente hagamos fichajes de "mierda" y de amiguitos suyos.

Este tío,está fuera del mundo del fútbol,tiene menos contactos que Tarzán en la selva,es un chulo,prepotente y mentiroso.

DIMISIÓN YA!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor The Punisher » Vie 23 Ene 2009 10:13

Ring, ring, ring.

Máximo 'Gila' Hernández:
- ¿Es ahí la asociación de veteranos del Numancia? ¿está su presidente? Que se ponga.
..............
-Oye, necesito jugadores, buenos, bonitos y baratos.... si, con las dos piernas y que no lleven gafas. No, de las bochas no; que jueguen al fútbol; sí, eso que se juega en césped 11 contra 11 y un señor de negro que parece un guardia urbano pitando mientras menea los brazos.
.............
-Que no te queda nada... ¿y con una sola pierna y buena presencia? Ya, pero con más de 60 años no va a colar.......
.............
- ¿que busque en el mercado argentino?; ya, pero esos no han jugado en el Numancia. ¿ahí me llevo la mordida?, ya, ya.
.............
- Bueno, pues si te sale algo me avisas, lo que sea, que aquí se las tragan todas y si ves a Goiko dile que me llame.

click.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Vie 23 Ene 2009 10:19

al final se sabe algo de Nico Corvetto? para uno bueno que ibamos a traer..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Tiembla Europa » Vie 23 Ene 2009 10:30

si es bueno no vendrá, aquí solo vienen deshechos de tienta y defectuosos

queremos una dirección técnica que traiga jugadores válidos, en forma y con experiencia en 2ª!!!!!!!!!!!

joder, que todos los equipos se llevan jugadores válidos menos nosotros, ¿por qué Natalio se va al Córdoba y no viene al Albacete?

¿es que no ven que nos vamos al hoyo otra vez??? ¿no van a hacer nada más que encabronarse con los periodistas y esconderse en las ruedas de prensa?????? que ineptos e incapaces!!!

:angryfire: :angryfire: :angryfire:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MaNNu » Vie 23 Ene 2009 11:12

¿No se suponía que Máximo se recorría durante el fin de semana media España para ver muchos partidos y así hacer sus informes?

¿En realidad son viajes a Soria parando de vez en cuando en Madrid? :grogui:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados