Rumores...Rumores (Mercado Invernal 2008/2009)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor O´hara » Mié 26 Nov 2008 20:38

No entiendo el fichaje O_O ... !!un centrocampista!! (pivote defensivo). ¿Es que no se le ocurre nada mas que reforzar? :,( apañaos estamos
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor txema21gramos » Mié 26 Nov 2008 22:57

pero este acuña¿Ha jugado en el numancia?porque sino lo tiene crudo jeje,¿como decia un mensaje¿que pasa con nkendo?en pretemporada se hincho a meter goles y ahora ni pa el banquillo,yo me plantearia fichar un central y si no se recupera navas algun banda derecha,pero el maximo traera algun medio centro o algun lateral derecho pa tenerlos a cascoporro.
txema21gramos
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié 22 Oct 2008
Reputación: 3

Notapor ALBADICTOS » Mié 26 Nov 2008 22:59

No te desesperes O´hara que ahora es que vamos a jugar como la España de Luis Aragonés, sin bandas, solo medios. :grogui: :grogui:

Hablando más en serio he de decir un par de cosas: el fichaje de Acuña me agrada, un futbolista que tiene margen de progresión por su edad y que al parecer tiene cierta calidad. Si este año es suplente o no va convocado me da un poquito igual, en el fútbol hay ejemplos a patadas de gente que en un equipo no se entera y en otro es un figurín. Yo creo que dándole minutos (pero DÁNDOLE MINUTOS no como al bueno de Belengol) puede ser productivo. Además, parece que es la única manera de poder cobrar al Cádiz, prefiero que sea por Acuña, un jugador por el que hace muy poco el Madrid ofreció medio millón de euros para su incorporación al Castila.

Lo de Bezares me mosquea un montón, será que tienen colocado a Ritchie en un primera, miedo me dá, la que son capaces nuestros queridísmos directivos. De lo contrario no lo entiendo, es un jugador que ocupa una posición MÁS que cubierta con Ritchie, Ibón, Alberto, Begoña, ... Además, es un tipo que no me cae nada bien, muy polémico, muy buscaruidos, ... y para eso ya tenemos bastante.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ABBP » Mié 26 Nov 2008 23:00

Yo no entiendo eso de "cuando el jugador despunte, cuando el jugador despunte...", los jugadores buenos se ve que van a serlo con 14 años, Jaime y Ritchie llevaban una proyección desde los juveniles y ya había equipos que pedían informes de ellos, no jodamos, si este tío (Acuña) ha jugado en 2ª y en 1ª y nunca ha hecho nada, y con míseros minutos, goles e intervenciones, y encima está en 2ªB y no juega un pimiento... ¿¿¿¿de verdad es lo que necesitamos en invierno para mejorar ALGO????, tiene peores números que Cesar Díaz y Pablito García juntos y la misma edad. No quiero con esto decir que vaya a salir necesariamente malo, pero... ¿y bueno?. En invierno hay que fichar a lo seguro, tienes menos tiempo de adaptación y margen de maniobra. Hay que ir a por alguien que sepamos que vaya a aportar algo, no a por promesas que no están haciendo nada en equipos de menos categoría.

Pero es que lo de Bezares tiene menos sentido aún, puesto que es el puesto dónde menos gente necesitamos.

¿PORQUÉ SÓLO CAE CARBÓN EN NUESTRAS NAVIDADES?

O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ALBADICTOS » Mié 26 Nov 2008 23:33

Por cierto, ¿alguien sabe como va lo de Toché? Me da la impresión que el delantero de Santomera será el primer refuerzo de invierno. Este lo tiene todo, es un descarte de primera, y procede del Numancia, toda una garantía de éxito.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor maño » Jue 27 Nov 2008 23:22

:zete:javascript:emoticon(':zete:')
Zete
Toche “es un tocho “mejor si no viene, Acuña sus números lo demuestran todo, lo que yo no puedo entender es que un equipo como el Alba se encuentra en esta situación sin una plantilla completada a estas alturas de temporada y buscar en el mercado de invierno lo barato que no quiere nadie, la afición no tendríais que ser tan pasiva y exigir a los dirigentes que en 2ª tiene que haber jugadores de cierta calidad algo de lo que carece este equipo en los dos últimos años. No se es presidente solo para figurar también para avalar si es necesario que se lo pregunten a Agapito Iglesias Pet. Zaragoza.
El Alba y su afición no se merecen tener unos dirigentes tan ineptos
ANIMO ALBAAAAAAAAAA desde Zaragoza
maño
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 12 Nov 2008
Reputación: 2

Notapor Richar » Vie 28 Nov 2008 11:12

ALBADYCTOS escribió:No te desesperes O´hara que ahora es que vamos a jugar como la España de Luis Aragonés, sin bandas, solo medios. :grogui: :grogui:

Hablando más en serio he de decir un par de cosas: el fichaje de Acuña me agrada, un futbolista que tiene margen de progresión por su edad y que al parecer tiene cierta calidad. Si este año es suplente o no va convocado me da un poquito igual, en el fútbol hay ejemplos a patadas de gente que en un equipo no se entera y en otro es un figurín. Yo creo que dándole minutos (pero DÁNDOLE MINUTOS no como al bueno de Belengol) puede ser productivo. Además, parece que es la única manera de poder cobrar al Cádiz, prefiero que sea por Acuña, un jugador por el que hace muy poco el Madrid ofreció medio millón de euros para su incorporación al Castila.

Lo de Bezares me mosquea un montón, será que tienen colocado a Ritchie en un primera, miedo me dá, la que son capaces nuestros queridísmos directivos. De lo contrario no lo entiendo, es un jugador que ocupa una posición MÁS que cubierta con Ritchie, Ibón, Alberto, Begoña, ... Además, es un tipo que no me cae nada bien, muy polémico, muy buscaruidos, ... y para eso ya tenemos bastante.


Os habeis empeñado en que Ibon, es un medio centro defensivo, y no es así, es todo lo contrario, es un organizador al uso, el que sea listo a la hora de robar balones, no quiere decir que sea un destructor, por otra parte estoy de acuerdo contigo en que esa posición la tenemos más que cubierta, y en cuanto a lo de Ritchie, por favor que no se nos vaya la cabeza, el que el chico esté haciendo buen papel, no quiere decir que ahora lo bayan a querer los equipos de 1ª.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor _SouRoN_ » Vie 28 Nov 2008 13:02

JuanLUX escribió:Por cierto, si nada se tuerce a última hora Bezares vendrá al Alba en diciembre.


¿Y quién se va a ir entonces?
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Lui » Vie 28 Nov 2008 14:44

_SouRoN_ escribió:
JuanLUX escribió:Por cierto, si nada se tuerce a última hora Bezares vendrá al Alba en diciembre.


¿Y quién se va a ir entonces?


Se torció!!! :mrgreen:

Verás tú si a última hora no acaba vieniendo Charles.... O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ALBADICTOS » Vie 28 Nov 2008 16:07

Lui escribió:
_SouRoN_ escribió:
JuanLUX escribió:Por cierto, si nada se tuerce a última hora Bezares vendrá al Alba en diciembre.


¿Y quién se va a ir entonces?


Se torció!!! :mrgreen:

Verás tú si a última hora no acaba vieniendo Charles.... O_O


¿Charles? Que va! Que va! Parece que interesan un tal Caggiano y un tal Buján. Yo no les conozco de nada. :silbando: :silbando:

Por cierto, muy grande el míster en la rueda de prensa de esta semana al hablar de los posibles fichajes en el mercado de invierno; dijo sobre los responsables de la parcela deportiva del club que «están haciendo un esfuerzo importante porque yo les he dicho que nosotros que somos los últimos de la cola tenemos que adelantarnos al mercado. En este aspecto la dirección deportiva baraja una serie de posibilidades, vamos a ver si tenemos la suerte de cerrar algo de lo que estamos buscando, pero esto es el mercado y va a depender también mucho de los futbolistas» y añadía en tono de broma que había escuchado que el año pasado los futbolistas se resistían a venir por la mañana posición del equipo «y este año que no damos tanta pena a ver si los engañamos». Lo podemos considerar curado de aquel percance con el bueno de Pedro. Ya parcece manchego de toda la vida, ese humor se le ha pegado aquí.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ROVANIEMI » Vie 28 Nov 2008 16:24

Lui escribió:
_SouRoN_ escribió:
JuanLUX escribió:Por cierto, si nada se tuerce a última hora Bezares vendrá al Alba en diciembre.


¿Y quién se va a ir entonces?


Se torció!!! :mrgreen:

Verás tú si a última hora no acaba vieniendo Charles.... O_O


Pues sería una muy buena noticia.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Sexto Sentido » Sab 29 Nov 2008 13:45

ROVANIEMI escribió:
Lui escribió:
_SouRoN_ escribió:
JuanLUX escribió:Por cierto, si nada se tuerce a última hora Bezares vendrá al Alba en diciembre.


¿Y quién se va a ir entonces?


Se torció!!! :mrgreen:

Verás tú si a última hora no acaba vieniendo Charles.... O_O


Pues sería una muy buena noticia.


entonces significaria que se equivocaron al fichar a marco navas, porque tres tios para el interior derecho me parece una estupidez. nos tendriamos que deshacer de uno.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Sab 29 Nov 2008 13:58

Declaraciones del entrenador del Cádiz sobre Acuña en el AS:

Diferente se toma Gracia las declaraciones de Acuña sobre su deseo de salir. "Tiene un potencial terrible. No sé donde, pero estoy seguro que jugará y durante mucho tiempo", aseguró el técnico.

O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ABBP » Sab 29 Nov 2008 14:07

Sexto Sentido escribió:
ROVANIEMI escribió:
Lui escribió:
_SouRoN_ escribió:
JuanLUX escribió:Por cierto, si nada se tuerce a última hora Bezares vendrá al Alba en diciembre.


¿Y quién se va a ir entonces?


Se torció!!! :mrgreen:

Verás tú si a última hora no acaba vieniendo Charles.... O_O


Pues sería una muy buena noticia.


entonces significaria que se equivocaron al fichar a marco navas, porque tres tios para el interior derecho me parece una estupidez. nos tendriamos que deshacer de uno.


No estoy deacuerdo, Navas este año arrastra muchas lesiones aunque sea un buen jugador y Xavi Jiménez es el que no ha demostrado poder jugar en el Albacete. Necesitamos un extremo derecha YA.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor JuanLUX » Lun 01 Dic 2008 22:46

En el día de hoy la página web Eldesmarquecadiz.com publicaba la siguiente información:

El Desmarque Cádiz escribió:"El Albacete pretende incluir a Acuña en la operación de Bezares"

Seguimos con el culebrón de las navidades. El tema de la cesión de Juanjo Bezares no ha hecho más que empezar. Cuando todo parecía que estaba todo finiquitado con el Albacete, entró en juego la U.D. Las Palmas y los manchegos están temiéndose lo peor. Según puede confirmar El Desmarque Cádiz, los albaceteños pretenden meter en la operación a Javi Acuña para asegurarse la presencia del de Guadiaro en sus filas. Parece ser que el centrocampista Richy tiene ofertas importantes del Ajax y Valencia y podría abandonar el equipo en invierno. Con esto, el Albacete podría recaudar una buena suma de dinero para reforzar su plantilla, en la que tiene un delantero al sólo contar con Diego Costa. Ahí es donde aparece la opción de Javi Acuña, un jugador por cierto que ya tuvo Juan Ignacio Martínez, técnico manchego, la pasada temporada en el Salamanca. El técnico habría dado el visto bueno para la llegada del paraguayo. Así, el club albaceteño pretende ‘ganarse’ al Cádiz en la supuesta puja con Bezares, facilitándole la salida del club amarillo a otro de los jugadores con los que apenas cuenta Javi Gracia. Lo dicho, el culebrón Bezares tiene para largo.


Ese tal "Richy" que se menciona en el artículo es nuestro "Ritchie Kitoko".

Poner en cuarentena esta noticia ya que, según adelantábamos hace unos días el Albacete le comunicó a Bezares que daba marcha atrás en la operación que ya estaba apalabrada con él y, el destino del jugador parecía ser ahora la U.D. Las Palmas.

Eso sí, conocido el proceder de Máximo Hernández nada debería de sorprendernos....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron