Rumores...Rumores (Mercado Invernal 2008/2009)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mar 23 Dic 2008 00:45

BARAKALDES escribió:Yo os comento sobre Urko Arroyo, por lo que lei en el As interesa a Sporting y Albacete.
Es un delantero bajito y muy jovén creo que tiene 20 años... a pasado de ser titular en el filial del Athletic a jugar segundas partes cosa que no entiende nadie.. porque es de los jugadores con mas calidad de este filial bilbaino.


Completamos la ficha del jugador que comenta el amigo BARAKALDES:

Imagen
Nombre: Urko Arroyo Rivas
Lugar de Nacimiento: Bilbao (Vizcaya)
Fecha de Nacimiento: 14/05/1987
Altura: 1.70m
Peso: 63 Kg.
Demarcación: Delantero
Trayectoria Deportiva y Estadísticas:
Temp.	Equipo          DIV	PJ 	GOLES
1999-00 Ath. Infantil B
2000-01 Ath. Infantil A
2001-02 Ath. Cadete B
2002-03 Ath. Cadete A
2003-04 Ath. Juvenil B
2004-05 Ath. Juvenil A 5
2005-06 Baskonia 3ª 21 7
2005-06 Athletic B 2ªB 15 4
2005-06 Athletic 1ª 1 0
2006-07 Athletic B 2ªB 36 5
2007-08 Athletic B 2ªB 27 2
2007-08 Athletic 1ª 1 0
2008-09 Athletic B 2ªB 14 3
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Plofffnikov » Mar 23 Dic 2008 00:48

San Google me ha encontrado un detenido por kale borroka que se llama Urko Arroyo O_O

No creo que sea el, será un nombre común allá por las Vascongadas :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor avaliente015 » Mar 23 Dic 2008 10:49

De verdad que no lo entiendo. Un delantero que en 14 partidos mete 3 goles, en SEGUNDA B!, es la solución a nuestros males?

Estamos muy compensados, en todas las líneas, menos en la delantera. Necesitamos un delantero de referencia. Si hubiera metido esos goles siendo suplente, pues mira, pero lo que yo he leido en prensa, es que este chico es titular en su equipo.

No creo que el Alba, tenga que fichar a un chico de 2a B que te mete esos goles. Antes prefiero, aunque nos cueste más pasta, a Tariq, que su cosecha goleadora es más alta.

Se tiene que acabar, de fichar a jugadores para chupar banquillo, como se hizo con Caggiano y Bujan, que muchos partidos no fueron ni convocados.

Este año, tenemos que exigir, com aficionados, a la directiva, que los fichajes que se hagan, sea para mejorar la plantilla, si no, que se queden con lo puesto, almenos ahorraran dinero!

No digo que Urko Arroyo, no sea buen jugador, o promesa. Pero con sus números no va a apartar a nadie de la titularidad y para jugar los minutos basura, ya tenemos a Belencoso y a Nkendo.

Si traen a Tariq, o a una joven promesa de un equipo de primera la cosa ya estaría más reñida. Pero lo que no podemos tener es a una joven promesa, durante 6 meses, para que juegue con el Albacete 100 minutos y que nos salga, el minuto a 600 Euros, cuando la economia del equipo no está para eso!

Siento, el rollo, pero no estoy dispuesto a estos fichajes, como aficionado al Albacete!
avaliente015
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar 09 Sep 2008
Reputación: 1

Notapor Caracciolo » Mar 23 Dic 2008 11:33

Blas...Kewell sigue igual puede ser prestado por 6 meses...entrena con el filial..para mi es un delantero recuperable
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor H. Kewell » Mar 23 Dic 2008 11:51

Caracciolo escribió:Blas...Kewell sigue igual puede ser prestado por 6 meses...entrena con el filial..para mi es un delantero recuperable


Si no sale caro pa' lante !
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor avaliente015 » Mar 23 Dic 2008 16:06

Antes he escrito un post, pero para acabar queria hacer mis aportaciones. Está claro que no podemos fichar a un jugador ni de 1a ni de 2a con garantias, porque económicamente no podemos. Por eso mis ideas van más encarriladas a jugadores de 2a B, con más talento contrastado que Urko Arroyo. Es por eso, que dejo algunos nombres de Delanteros de 2a B, que no pueden salir caros, por orden de interés:

1. Óscar de Paula (Ponferradina).

2. Tariq (Puertollano).

3. Keko (Gavá)

4. Jonatan Valle (Ponferradina).


Estas propuestas serian para incorporarlos a la plantilla del Alba, en propiedad o cedidos con opción a compra.

Si tuviera que ir a por algun cedido (cosa de la cual no estoy de acuerdo), yo optaria por hacer lo imposible por fichar a Bueno del Madrid.

En caso de marcharse Jonathan en invierno, un portero de calidad y que ya conocemos, es Valerio, que esta triunfando en 2a B.

Yo no veria mal, vender a Jonathan y traer a otro portero.

Salud a todos!
avaliente015
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar 09 Sep 2008
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Mar 23 Dic 2008 16:37

avaliente015 escribió:Yo no veria mal, vender a Jonathan y traer a otro portero.


Me da a mí que si se va será en verano y gratis.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor juma » Mar 23 Dic 2008 17:48

Si para mi que tambien se va a ir gratis, porque el equipo donde vaya, no creo que ahora en navidad pague por el sabiendo que en verano queda libre.
juma
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie 26 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor TERMINATOR » Mar 23 Dic 2008 21:33

avaliente015 escribió:Antes he escrito un post, pero para acabar queria hacer mis aportaciones. Está claro que no podemos fichar a un jugador ni de 1a ni de 2a con garantias, porque económicamente no podemos. Por eso mis ideas van más encarriladas a jugadores de 2a B, con más talento contrastado que Urko Arroyo. Es por eso, que dejo algunos nombres de Delanteros de 2a B, que no pueden salir caros, por orden de interés:

1. Óscar de Paula (Ponferradina).

2. Tariq (Puertollano).

3. Keko (Gavá)

4. Jonatan Valle (Ponferradina).


Estas propuestas serian para incorporarlos a la plantilla del Alba, en propiedad o cedidos con opción a compra.

Si tuviera que ir a por algun cedido (cosa de la cual no estoy de acuerdo), yo optaria por hacer lo imposible por fichar a Bueno del Madrid.

En caso de marcharse Jonathan en invierno, un portero de calidad y que ya conocemos, es Valerio, que esta triunfando en 2a B.

Yo no veria mal, vender a Jonathan y traer a otro portero.

Salud a todos!



¿Es Oscar de Paula el que jugó en la Real Sociedad? Ese tio tiene 33 años y creo que está de vuelta, no creo que aporte más que Belencoso, pero con poco sería algo mejor, a lo mejor sería un "Sabas".

En cuanto a Valerio, portero con experiencia es, y la experiencia es un grado para la portería. La edad no es tan importante. Aún me pregunto que hace Javi Martinez en el Ceuta aternando titularidad. Otra pifia de los banderolos. Con respecto a Johnatan es de sentido común que se irá en verano, que quedará libre y no pagarán un duro por él.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor vanhuten » Mar 23 Dic 2008 22:52

TERMINATOR escribió:
avaliente015 escribió:Antes he escrito un post, pero para acabar queria hacer mis aportaciones. Está claro que no podemos fichar a un jugador ni de 1a ni de 2a con garantias, porque económicamente no podemos. Por eso mis ideas van más encarriladas a jugadores de 2a B, con más talento contrastado que Urko Arroyo. Es por eso, que dejo algunos nombres de Delanteros de 2a B, que no pueden salir caros, por orden de interés:

1. Óscar de Paula (Ponferradina).

2. Tariq (Puertollano).

3. Keko (Gavá)

4. Jonatan Valle (Ponferradina).


Estas propuestas serian para incorporarlos a la plantilla del Alba, en propiedad o cedidos con opción a compra.

Si tuviera que ir a por algun cedido (cosa de la cual no estoy de acuerdo), yo optaria por hacer lo imposible por fichar a Bueno del Madrid.

En caso de marcharse Jonathan en invierno, un portero de calidad y que ya conocemos, es Valerio, que esta triunfando en 2a B.

Yo no veria mal, vender a Jonathan y traer a otro portero.

Salud a todos!



¿Es Oscar de Paula el que jugó en la Real Sociedad? Ese tio tiene 33 años y creo que está de vuelta, no creo que aporte más que Belencoso, pero con poco sería algo mejor, a lo mejor sería un "Sabas".

En cuanto a Valerio, portero con experiencia es, y la experiencia es un grado para la portería. La edad no es tan importante. Aún me pregunto que hace Javi Martinez en el Ceuta aternando titularidad. Otra pifia de los banderolos. Con respecto a Johnatan es de sentido común que se irá en verano, que quedará libre y no pagarán un duro por él.

¿Estás echando en falta a un portero que no es capaz de ganarse la titularidad en un 2ªB? Vaya tela.
Ya veremos los porteros para el año que viene, mirando los que no renueven con sus equipos y demás, me parece prematuro hablar de la portería del año que viene.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor John Wayne » Mar 23 Dic 2008 23:06

Pues yo no echo de menos a un portero que alterna titularidad en 2ªB, si no a uno que en 2ªA nos salvó del descenso con sus extraordinarias actuaciones los últimos partidos de liga de hace dos temporadas.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor vanhuten » Mar 23 Dic 2008 23:14

John Wayne escribió:Pues yo no echo de menos a un portero que alterna titularidad en 2ªB, si no a uno que en 2ªA nos salvó del descenso con sus extraordinarias actuaciones los últimos partidos de liga de hace dos temporadas.

Ya... lo mejor habría sido cederlo probablemente... pero bueno, veremos a donde llega el muchacho, de momento no está haciendo mucho, objetivamente.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor avaliente015 » Mié 24 Dic 2008 08:49

No se la edad de Oscar de Paula. Lo cierto, es que lleva 8 goles en esta temporada y que la temporada pasada me parece que llegó a los 14 goles.

Eso es contrastar un fichaje y no el Caggiano y el Belencoso.
avaliente015
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar 09 Sep 2008
Reputación: 1

Notapor John Wayne » Mié 24 Dic 2008 09:01

Como dice el refrán, "de fútbol y de medicina, todo el mundo opina". Y con internet más. Pero para querer a un jugador no basta con mirar el número de goles... Y tampoco es necesario criticar a uno para recomendar a otro. A Belencoso yo le veo necesario en nuestro equipo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor RogerThornhill » Mié 24 Dic 2008 09:36

Extraido del AS:

"Los que no entran en los planes de Víctor Muñoz, pero seguirán en el club, son Kepa y Mario Cotelo. El asturiano ha rechazado una oferta del Albacete y prefiere cumplir el año y medio de contrato que tiene"


Y por cierto, con la llegada de Hugo Sanchez al Almeria parece que llegarán algunos fichajes para la defensa y la delantera (puede que incluso de Mexico). Como el Almeria no tiene fichas libres, hay que dejar salir, y los que más papeletas tienen son Uche, Michel y...Natalio...ahí podiamos sacar algo...
RogerThornhill
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab 15 Sep 2007
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados