Rumores...Rumores (Mercado Invernal 2008/2009)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor yAhAyA » Mié 31 Dic 2008 17:13

alser escribió:
jujolan escribió:¿Sabéis algún fichaje invernal de equipo de segunda???
el castellon le acaba de dar la baja al delantero argentino Reggi,ex del levante


Hace un par de añitos hubiera sido un grandisimo fichaje, ahora ya no.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor MaNNu » Mié 31 Dic 2008 18:50

givalreca escribió:
Habrá algunas bajas y quizá algún otro fichaje

M.Martínez

La plantilla del Alba no se cierra con la llegada de Toché. En el club trabajan en las bajas y altas que se pueden producir en los próximos días o semanas. Es posible que haya algún fichaje, dependerá del mercado y de las posibilidades de incorporar a jugadores que interesen al Alba y que no tengan un coste económico demasiado elevado. Nada se descarta pero después de llegar Toché hay menos prisa por fichar y sí mucha más tranquilidad.
Lo que sí está claro es que habrá bajas y que seguramente alguna incluso puede sorprender. Jugadores que no han tenido muchas opciones y que pueden dejar la entidad en las próximas fechas. Parece que en estos momentos el nombre que no se baraja como baja es el de Alex Pérez, que quizá puede tener alguna oferta de Segunda B, pero es algo que seguramente el jugador no contempla en estos momentos y tampoco el club estaría especialmente interesado en perder a uno de sus dos únicos centrocampistas de banda izquierda.


Fuente: La Verdad


¿Y todo esto como lo han sabido en La Verdad? ¿Le han leído la mente a Máximo?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor .: El Queso Mecanico :. » Jue 01 Ene 2009 03:22

por dios que fichen a tariq!!!!!!!!!!!! es un gran goleador y si hace falta vender a algun jugador como alex perez o belencoso para ficharle que lo hagan tariq nos puede ayudar y mucho
.: El Queso Mecanico :.
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar 25 Nov 2008
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Jue 01 Ene 2009 12:46

.: El Queso Mecanico :. escribió:por dios que fichen a tariq!!!!!!!!!!!! es un gran goleador y si hace falta vender a algun jugador como alex perez o belencoso para ficharle que lo hagan tariq nos puede ayudar y mucho


Perdona por el oftopic, pero creo que tu nick se presta a confusión con el de un ilustre forero llamado elquesomecánico
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Electrik » Jue 01 Ene 2009 13:31

.: El Queso Mecanico :. escribió:por dios que fichen a tariq!!!!!!!!!!!! es un gran goleador y si hace falta vender a algun jugador como alex perez o belencoso para ficharle que lo hagan tariq nos puede ayudar y mucho


Esto ya me suena, delantero goleador de la 2ºB que luego no hace na, que fichen de primera, pero no del Numancia, fastidia ver como siempre se mira a un equipo para los fichajes, la carpeta de Maximo y sus limitaciones :silbando:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Gontxi » Jue 01 Ene 2009 14:25

Pues yo pienso que mejor que fichar paquetes de primera o goleadores de 2ªB losuyo sería fichar jugadores regulares de 2ª.... pero no hay dinero para eso no?
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor Electrik » Jue 01 Ene 2009 14:45

Gontxi escribió:Pues yo pienso que mejor que fichar paquetes de primera o goleadores de 2ªB losuyo sería fichar jugadores regulares de 2ª.... pero no hay dinero para eso no?


Pero date cuenta que por la regla del mercado invernal el delantero de 2 no debe de sobrepasar los 5 partidos; ¿que jugador regular de 2º ha jugado menos de 5 partidos?
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Gontxi » Jue 01 Ene 2009 17:30

buen apunte... cierto
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor Lui » Lun 05 Ene 2009 18:28

No se donde he oido que se quiere dar boleto a Diego Alegre y a Nkendo. Igual lo ha comentado Máximo.... O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Nicanor » Lun 05 Ene 2009 18:31

Sí Lui, a pregunta de Villaescusa
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Lui » Mar 06 Ene 2009 14:05

Nicanor escribió:Sí Lui, a pregunta de Villaescusa

No creo.... :mrgreen:

Hoy se hace eco de ésto La Verdad

«Si saliera algo interesante para mí y para el club, buscaría una salida»
El capitán no cuenta para el técnico que el pasado sábado optó por un central para jugar en el lateral derecho

Diego Alegre no se encuentra en el mejor momento de su carrera y ha pasado de ser un intocable para Juan Ignacio Martínez al destierro en la grada. El lateral valenciano, tras ver como el pasado sábado el técnico ponía a un central como Diego Mainz en la diestra, le ha quedado claro que el míster no cuenta con él y no descarta marcharse si llega alguna oferta interesante ya que todavía puede jugar en Segunda División.

-¿Cómo lleva el haber pasado de la titularidad a la grada?
-Son cosas del fútbol, es una situación complicada porque empecé jugando de titular y estaba bien, pero vino la lesión y desde entonces no he vuelto a jugar y veo casi todos los partidos desde la grada. De todas formas creo que tengo que estar tranquilo y seguir trabajando para estar preparado por si me llega la oportunidad de jugar.

-¿Qué pensó cuando un central como Diego Mainz en el lateral derecho ante el Zaragoza?
-Está claro que veía a Kike, que lo estaba haciendo bien, y no te queda otra que seguir trabajando y esperar una oportunidad, pero el sábado me llevé una pequeña decepción porque veo que ya son muchos los compañeros que tengo por delante. Estoy triste porque lo que uno quiere es jugar, pero soy realista, sé que lo único que me queda es trabajar para tratar de convencer al entrenador.

-En esta situación, ¿se ha planteado cambiar de aires?

-La verdad es que estoy muy a gusto tanto en la ciudad como en el club, pero lo que quiero es jugar y no lo estoy haciendo y al haber disputado solamente cuatro partidos puedo jugar en otro equipo de Segunda División, por lo que si sale algo interesante, tanto para mí como para el club, que salgamos beneficiadas las dos partes, buscaría una salida.

-Este año es el capitán del equipo, se supone que debería tener más peso en el equipo.
-Eso dice poco, a lo mejor el llevar más tiempo en el club te hace estar más asentado y eso hace que te sientas más importante, de todas formas, jugar no te lo da la capitanía.

-Ya, pero ¿no resulta extraño que el pasado sábado de los tres capitanes sólo Diego Mainz fuera titular?
-Eso no quiere decir nada, somos tres y si no estoy yo en el campo, es Peña, pero como no estábamos ninguno de los dos, le tocó al tercero que es Diego Mainz.

-¿Qué le parece que el entrenador esté haciendo tantos cambios en el once últimamente?
-Tendrá sus ideas, pero está claro que desde hace unos meses no estamos todo lo bien que desearíamos en cuanto al juego y por eso el míster estará probando con diferentes onces, para ver si recuperamos el buen juego de principios de temporada.

-Pero parece que se está alejando mucho de lo que planteaba a principios de temporada.
-Es cierto que hemos cambiado la forma de jugar, antes lo hacíamos con dos pivotes y entrábamos más por las bandas, y ahora lo hacemos con tres pivotes. Supongo que el míster tendrá sus dudas y siempre intentará lo mejor para el equipo, pero está claro que los cambios deben venir porque no estamos tan finos como al principio y tenemos que mejorar.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor elquesomecanico » Mar 06 Ene 2009 14:51

John Wayne escribió:
.: El Queso Mecanico :. escribió:por dios que fichen a tariq!!!!!!!!!!!! es un gran goleador y si hace falta vender a algun jugador como alex perez o belencoso para ficharle que lo hagan tariq nos puede ayudar y mucho


Perdona por el oftopic, pero creo que tu nick se presta a confusión con el de un ilustre forero llamado elquesomecánico


Gracias ;-)

Por supuesto, no quiero monopolizar el nick y menos aún su referencia a la época dorada del Alba. Pero si fuera posible evitar estas cosas lo agradecería. Más qe nada por evitar confusiones pues se presta a equívoco.

Entrando en el tema... ¿nos interesa Bezares, del Cádiz? Así lo pone en Marca.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Iniesta_24 » Mar 06 Ene 2009 16:52

Necesitamos un delantero que corra , me vale que no tenga gol , si no que corra , porque si ponemos a Costa y al fichaje X que se mate a correr tendriamos una delantera bastante aceptable visto lo visto este año en segunda division.
Opciones....????
A mi a bote pronto... no se me ocurre ninguno...
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor alser » Mar 06 Ene 2009 17:03

Iniesta_24 escribió:Necesitamos un delantero que corra , me vale que no tenga gol , si no que corra , porque si ponemos a Costa y al fichaje X que se mate a correr tendriamos una delantera bastante aceptable visto lo visto este año en segunda division.
Opciones....????
A mi a bote pronto... no se me ocurre ninguno...
Alustiza????
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Pablinho » Mar 06 Ene 2009 17:16

No estaría mal, pero me extraña que vuelva...
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados