Moderador: Consejo de Administración
Estebanovsky escribió:Esta última jornada marcó para el Girona Igor, el ex del Pontevedra. Girona es otro equipo contra el que no podemos competir económicamente supongo.
En el Diario El Pueblo de Ceuta se escribió:[....]
La opción del Girona se esfuma para Fran Amado
Además de Aníbal, Martino, Bernat y Oller, podría abandonar la disciplina de la AD Ceuta el delantero algecireño Fran Amado, cuyo representante negocia con Alavés y Albacete, una vez que la opción del Girona se esfumara al hacerse el conjunto catalán con los servicios de Igor, procedente del Pontevedra. Una salida que, según su representante, ahora debería estar precedida de una rescisión de contrato.
JuanLUX escribió:¿Nos quedamos con los descartes del Girona?En el Diario El Pueblo de Ceuta se escribió:[....]
Además de Aníbal, Martino, Bernat y Oller, podría abandonar la disciplina de la AD Ceuta el delantero algecireño Fran Amado, cuyo representante negocia con Alavés y Albacete, una vez que la opción del Girona se esfumara al hacerse el conjunto catalán con los servicios de Igor, procedente del Pontevedra. Una salida que, según su representante, ahora debería estar precedida de una rescisión de contrato.
Osea que si hay rescisión de contrato viene gratis ¿no?
ROVANIEMI escribió:JuanLUX escribió:¿Nos quedamos con los descartes del Girona?En el Diario El Pueblo de Ceuta se escribió:[....]
Osea que si hay rescisión de contrato viene gratis ¿no?
Esta temporada,Fran Amado no ha sido lo goleador que fué la anterior,eso no significa que no pueda meter goles aquí,pero es un producto devaluado.
Yo no quiero a otro Toché o Belencoso,yo quiero a un jugador con regate,con fuerza y velocidad con el balón en los pies y que meta goles.
pcmsmomom escribió:ROVANIEMI escribió:
Yo no quiero a otro Toché o Belencoso,yo quiero a un jugador con regate,con fuerza y velocidad con el balón en los pies y que meta goles.
Messi no creo que quiera venir al Alba, Ademas, nigun Jugador de esas caracteristicas ha jugado en el Numancia.
ROVANIEMI escribió:
Buscaré a exjugadores del Numancia en la hemeroteca....![]()
![]()
![]()
![]()
ROVANIEMI escribió:
Buscaré a exjugadores del Numancia en la hemeroteca....![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados