Rumores...Rumores (Mercado Invernal 2008/2009)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor pcmsmomom » Mar 27 Ene 2009 23:06

juma escribió:Pues va a ser que Jonan Garcia tampoco va a venir, porque acaba de fichar por el Huesca.
Yo cada vez me quedo mas atonito, ¿ Ya no podemos competir economicamente ni con el Huesca? esto es de locos, aqui nadie mueve ficha y estamos a muy pocos dias de que se cierre el plazo de fichajes.

http://www.as.com/futbol/articulo/huesc ... ftb_44/Tes


Todito para el Huesca, es un fichaje que jugaria en una zona que no necesitamos reforzar, y es un jugador que lleva 3 años sin hacer nada de nada, de hecho, era suplente en un 2ªB, yo personalmente, me alegro de que Jonan no venga a Albacete.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor Estebanovsky » Mar 27 Ene 2009 23:27

juma escribió:Pues va a ser que Jonan Garcia tampoco va a venir, porque acaba de fichar por el Huesca.
Yo cada vez me quedo mas atonito, ¿ Ya no podemos competir economicamente ni con el Huesca? esto es de locos, aqui nadie mueve ficha y estamos a muy pocos dias de que se cierre el plazo de fichajes.

http://www.as.com/futbol/articulo/huesc ... ftb_44/Tes

Como ya se apunta, todito para el Huesca, una posición que tenemos cubierta perfectamente con Ibón y Verza, y un jugador que no está destacando en el Ibiza.

Los refuerzos deben venir a: volante izquierdo, central, volante derecho por ese orden de preferencia.

Sobre lo que remarco en negrita, ya sabemos que no, que es la excusa perfecta para justificar algunas mediocridades, aunque se ve que por Salamanca y Jerez de la Frontera no pasa lo mismo...

Mientras tanto: Luque, Cheli (Málaga) y Belenguer (Getafe) siguen en el mercado.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Iniesta_24 » Mié 28 Ene 2009 00:13

Por dios , JJ Luque....me gastaba lo que hiciera falta por tener a este jugador en mi equipo....Maximo!!!!!!! Se llama Jose Juan Luque , y juega ( bueno eso de que juega es un decir) en el Malaga . Anda Maximo , traetelo , y haznos felices antes de irte este verano.Nadie tiene el telf. de Maximo para que fiche a JJLuque????
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor vanhuten » Mié 28 Ene 2009 00:58

JJ Luque es un crack, pero creo que con Jaime, Alex Pérez y la muy posible incorporación de Corvetto, creo que va a ser que no, y es una lástima.

Yo con que traigan un central seguro, que mande, para sustituir a Trotta, me conformo, y ya por pedir, un lateral derecho.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor pcmsmomom » Mié 28 Ene 2009 10:35

vanhuten escribió: un lateral derecho.


Un lateral derecho!!! si tenemos a un pedazo de lateral, otra cosa es que a JIM no le guste, pero, bajo mi punto de vista, Kike es mas que valido para la segunda, y de suplente pues Alegre. hay nada que fichar. qe se centren en el central, que hay si que cojeamos.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor avaliente015 » Mié 28 Ene 2009 11:09

Sigo con la idea, que se tiene que traer a Luque: Nos están quitando a todos los jugadores que tocamos. Por todos los que mostramos interés, va el dia siguiente cualquier equipo de segunda y nos lo arrebata.

Yo lucharia por una cesión de algun jugador de un equipo de 1a. Lo prefiero antes que a Corvetto, por muy bueno que sea (que no lo pongo en duda). Después las excusas de "aclimatación" a una nueva competición, pueden ser lo que hagan, que este jugador no esté en el campo. A parte, para que conseguir la cesión de un jugador que juega en la posición de Jaime? Si es que no quieren utilizar a Jaime, más, que lo lleven ya a Udinese! Quien somos nosotros para cortar la progresión de un chaval como Jaime, uno de los pocos que todavia sienten los colores...
avaliente015
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar 09 Sep 2008
Reputación: 1

Notapor cachonbullacuervos » Mié 28 Ene 2009 14:00

avaliente015 escribió:Sigo con la idea, que se tiene que traer a Luque: Nos están quitando a todos los jugadores que tocamos. Por todos los que mostramos interés, va el dia siguiente cualquier equipo de segunda y nos lo arrebata.

Yo lucharia por una cesión de algun jugador de un equipo de 1a. Lo prefiero antes que a Corvetto, por muy bueno que sea (que no lo pongo en duda). Después las excusas de "aclimatación" a una nueva competición, pueden ser lo que hagan, que este jugador no esté en el campo. A parte, para que conseguir la cesión de un jugador que juega en la posición de Jaime? Si es que no quieren utilizar a Jaime, más, que lo lleven ya a Udinese! Quien somos nosotros para cortar la progresión de un chaval como Jaime, uno de los pocos que todavia sienten los colores...

poderoso Don dinero :silbando: :silbando: :silbando:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor jujolan » Mié 28 Ene 2009 23:34

El Real Zaragoza contrató este miércoles al delantero brasileño Guilherme, de 20 años,
El delantero hondureño Walter Martínez viajó hoy a España para jugar cedido al menos seis meses con el Alavés.
El Tenerife ha confirmado a través de su web la contratación del centrocampista vasco Mikel Alonso por lo que resta de la presente temporada.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ALBADICTOS » Mié 28 Ene 2009 23:38

jujolan escribió:El Real Zaragoza contrató este miércoles al delantero brasileño Guilherme, de 20 años,
El delantero hondureño Walter Martínez viajó hoy a España para jugar cedido al menos seis meses con el Alavés.
El Tenerife ha confirmado a través de su web la contratación del centrocampista vasco Mikel Alonso por lo que resta de la presente temporada.


Y nosotros pendiente del Cornetto ese.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor jujolan » Mié 28 Ene 2009 23:39

ALBADYCTOS escribió:
jujolan escribió:El Real Zaragoza contrató este miércoles al delantero brasileño Guilherme, de 20 años,
El delantero hondureño Walter Martínez viajó hoy a España para jugar cedido al menos seis meses con el Alavés.
El Tenerife ha confirmado a través de su web la contratación del centrocampista vasco Mikel Alonso por lo que resta de la presente temporada.


Y nosotros pendiente del Cornetto ese.


pués si Máximo ficha al hondureño se lo comen....
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ALBADICTOS » Mié 28 Ene 2009 23:42

jujolan escribió:
ALBADYCTOS escribió:
jujolan escribió:El Real Zaragoza contrató este miércoles al delantero brasileño Guilherme, de 20 años,
El delantero hondureño Walter Martínez viajó hoy a España para jugar cedido al menos seis meses con el Alavés.
El Tenerife ha confirmado a través de su web la contratación del centrocampista vasco Mikel Alonso por lo que resta de la presente temporada.


Y nosotros pendiente del Cornetto ese.


pués si Máximo ficha al hondureño se lo comen....


¿a quién al hondureño? ....
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor jujolan » Mié 28 Ene 2009 23:42

Exacto
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Jue 29 Ene 2009 10:23

JuanLUX escribió:Belencoso podría abandonar el Alba.

La noticia completa en nuestro portal:

http://www.quesomecanico.com/web/hemero ... e-balompie


Hoy desde Cartagena parece que descartan definitivamente a Belencoso al necesitar cubrir la plaza de un jugador que se les marcha con un sub-23

En La Verdad de Murcia se escribió:Además hay otro inconveniente: sólo quedan 48 horas para que termine el plazo de fichajes y la marcha de Koeman al Pinatar obligaría al FC Cartagena a fichar a un delantero en edad sub-23 (nunca sería Belencoso, del Albacete) para cubrir su plaza, algo a lo que obliga la Federación Española
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Caracciolo » Jue 29 Ene 2009 10:28

ALBADYCTOS escribió:
jujolan escribió:
ALBADYCTOS escribió:
jujolan escribió:El Real Zaragoza contrató este miércoles al delantero brasileño Guilherme, de 20 años,
El delantero hondureño Walter Martínez viajó hoy a España para jugar cedido al menos seis meses con el Alavés.
El Tenerife ha confirmado a través de su web la contratación del centrocampista vasco Mikel Alonso por lo que resta de la presente temporada.


Y nosotros pendiente del Cornetto ese.


pués si Máximo ficha al hondureño se lo comen....


¿a quién al hondureño? ....

suele pasar...mucha gente suele criticar sin conocer al jugador..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Richar » Jue 29 Ene 2009 10:31

Me alegro que por fín, se haya pasado el macutazo de Jonan, no me hubiese gustado nada que lo ficháramos, eso si que les aproveche a los del Huesca. :silbando:
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 70 invitados