JORN.15: LEVANTE-ALBACETE 06/12/08 18:30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lennon_ab » Mar 09 Dic 2008 12:11

Vamos a ver, el sabado se rompio el esquema que tenia el equipo en los ultimos partidos y que nos estaba funcionando perfectamente, desaparecimos del campo. No entiendo que JIM cambie de esta forma la tactica y se vuelva tan defensivo, sobretodo jugando contra el Levante, un equipo mediocre, que se llevo el partido sin jugar nada.
Aparte nosotros deberiamos tener un gol mas en el casillero, pero todos sabemos lo que pasa con los arbitros
Insisto como los demas foreros, Iker estaba bien en la defensa, es un jugador limitado a la hora de sacar el balon y lo ponemos en una posicion en la que lo tiene que hacer
En fin, dicen que de los errores se aprende, esperemos que nuestro entrenador aprenda de los suyos, de todas formas no le echo la culpa de la derrota a el, hay muchos factores que influyeron
Por cierto, dos apuntes, Tano Mora critico duramente a D.Costa porque dice que no hizo nada...no se que pretende de un delantero centro
Otra cosa, el ciudad de Valencia, vergonzoso, por el cesped, la poca afluencia de publico...
Ahora a pensar el la Real Sociedad, que esos si que juegan al futbol
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Tiembla Europa » Mar 09 Dic 2008 13:11

de acuerdo que el entrenador se equivocó en el planteamiento y mucho, pero tampoco hay que sacrificarlo por un partido, hasta ahora y con lo que tiene nos mantiene en la zona tranquila, lejos de los agobios del año pasado

al final este partido se pierde por un gol de corner, la semana anterior lo ganamos igual nosotros, la 2ª división está muy igualada y las jugadas a balón parado son fundamentales, ahí es donde tenemos que espabilar y mucho, que se note el trabajo durante la semana

y por favor don Juan Ignacio, para el próximo partido los experimentos con gaseosa, que juegue cada uno en su sitio y nos irá mejor

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Estebanovsky » Mar 09 Dic 2008 14:08

Lo de Peña me huele a mensaje a la directiva pidiendo un volante izquierdo como el comer, sino poco sentido tiene.
Con Jaime que cada vez está más flojo y Álex Pérez que es una nulidad, se necesita reforzar esa banda como el comer.

Como ya se dice en mensajes anteriores, los experimentos con gaseosa y en casa. Begoña a la nómina de centrales, Verza como enganche de Costa no sirve, ya está bien del doble pivote defensivo...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Plofffnikov » Mar 09 Dic 2008 16:15

Richar escribió:
Plofffnikov escribió:Lo peor no es lo que pasó ayer, lo peor es lo que nos viene :?

No os paseis con JIM, ayer tuvo lo que llaman los expertos "ataque de entrenador", pero bastante está haciendo con lo que tiene.


Que no nos pasemos dices? tirar un partido por que al niño de los cojones se le antoja hacer semejante alineación? supongo que lo diras con huasa, lo de que no nos pasemos, pero la verdad es que el tema es para ponerle a caer de un burro, y otra, porque coños no sientas de una puñetera vez, a Verza y a Iker que no dan una a derechas joder en vez de sentar en el banquillo a los que lo están haciendo bien su trabajo, tienes algo particular con ellos? porqué sino amigo Jim, no se entiende, que sean intocables tanto uno como el otro.

Hombre, el otro día metió la pata hasta el garrón con el planteamiento, y eso lo reconocemos todos, luego intocable no es, lo que digo es que es humano y como tal toma sus decisiones, y unas veces acierta y otras se equivoca. Para mi ha acertado la mayoría de las veces.

La crítica gratuita es lo que no me parece bien, por criticar hay gente incluso que le ha parecido mal que subiera Jonathan a rematar la última falta. Coña, pues si no sube en el minuto 95 y perdiendo por la mínima ya me dirás cuando.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Juanda » Mar 09 Dic 2008 19:25

La crítica no es que suba Jonathan, que es lógico que en el 95 pongas a diez jugadores en el área contraria, la crítica es que ponga el balón un jugador de campo y el que suba sea un portero que tampoco es que sea paradigma de la altura. Mejor que la ponga Jonathan y que Merino, jugador rápido, listo y con buen disparo a puerta esté en la olla.

El inutil del árbitro ya podría haber pitado en el rechace, que hace poco no nos dejaron sacar un corner a nosotros, y además es lo que generalmente hacen todos los árbitros cuando sube el portero, si hay rechace, pitan y ya está.

Como dice Tiembla, los partidos en segunda se deciden por detalles, este ha sido el primer partido de la temporada del Alba que se ha decidido por más de un gol, por eso el error arbitral tiene mucha más gravedad, habría cambiado todo si nos hubieramos ido al descanso 1-2 y el Levante con uno menos por la expulsión del pedazo de cacho de guarraco de Ballesteros, que ha sido un guarro toda su vida y no le ha quedado otra que terminar su carrera en un equipo igual de gorrino que él.

Pero sabiendo que el árbitro tenía ganas de jodernos bien, como ha pasado estas últimas jornadas, no se lo pongas aún más fácil a los sapos, no dejes en el campo al manta de Iker y al coladero de Tarantino, que de lo que se trata cuando vas perdiendo es de recuperar pronto el balón y salir pitando "palante".

El cabreo con JIM es menos por el planteamiento, porque el primer tiempo no estuvo mal el equipo, mi cabreo viene porque durante el último cuarto de hora no fuimos capaces de pasar del centro del campo, y eso fue culpa suya y de nadie más, y se lo tiene que tragar como él bien dijo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Richar » Jue 11 Dic 2008 10:08

Plofffnikov escribió:
Richar escribió:
Plofffnikov escribió:Lo peor no es lo que pasó ayer, lo peor es lo que nos viene :?

No os paseis con JIM, ayer tuvo lo que llaman los expertos "ataque de entrenador", pero bastante está haciendo con lo que tiene.


Que no nos pasemos dices? tirar un partido por que al niño de los cojones se le antoja hacer semejante alineación? supongo que lo diras con huasa, lo de que no nos pasemos, pero la verdad es que el tema es para ponerle a caer de un burro, y otra, porque coños no sientas de una puñetera vez, a Verza y a Iker que no dan una a derechas joder en vez de sentar en el banquillo a los que lo están haciendo bien su trabajo, tienes algo particular con ellos? porqué sino amigo Jim, no se entiende, que sean intocables tanto uno como el otro.

Hombre, el otro día metió la pata hasta el garrón con el planteamiento, y eso lo reconocemos todos, luego intocable no es, lo que digo es que es humano y como tal toma sus decisiones, y unas veces acierta y otras se equivoca. Para mi ha acertado la mayoría de las veces.

La crítica gratuita es lo que no me parece bien, por criticar hay gente incluso que le ha parecido mal que subiera Jonathan a rematar la última falta. Coña, pues si no sube en el minuto 95 y perdiendo por la mínima ya me dirás cuando.


No, si lo de intocable no vá por Jim, vá por Verza y por Begoña, que no dan una a derechas, en lo otro pues eso, que es humano y se puede equivocar, en eso estoy de acuerdo, pero recuerda lo que comentó en la rueda de prensa anterior al partido, que si le salía el planteamiento bien sería un Dios, y si le salía mal se le tiraría la gente a la yugular, pues eso es lo que le ha pasado, que le ha salido mal y la gente con todo el derecho del mundo le critica, porque digo yo, hombre, no es que este año nos estemos saliendo, y lo estemos haciendo de maravilla, pero al menos, no las pasamos canutas como la pasada temporada, claro que por el camino que vamos a lo peor todos estos puntos que estamos perdiendo ahora tontamente, nos hagan falta al final de la temporada, y entonces es cuando llegará la gran rajada, aunque por otra parte me da en la nariz que a este entrenador le toca los cojone.... que se raje o no de él, es de los de cabeza cuadrada y se la suda todo.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor img » Jue 11 Dic 2008 12:19

A proposito de Verza, es que no hay otro para sacar los cornes, lo saca cortitos, pero muy cortitos, osea, para que los rechace la defensa sin ningun tipo de problemas. Seguro que hay otro que los saque mejor. ¡¡¡ coño JIM !!!
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor img » Jue 11 Dic 2008 12:27

SiempremiALba escribió:Hoy se ha demostrado que este entrenador esta verde, verde, verde...
No puede hacer una revolucion de alineacion, simplemente para que no acierten los periodistas, ni nadie. Dicen que no permite grabar la estrategia en los entrenamientos, ¿Porqué será?...yo si lo se, no la ensaya, sino no se entiende lo mal que la hacen...bueno mal, Nó...horrible.
Y los cambios ya pa matarlo... como puede dejar en el campo a Tarantino, que ha estado horrible, y mas cuando le han quitado a Peña...ese muchacho no se entera de una. Iker en el centro del campo...NUNCA MÁS...(bueno y en cualquier sitio del once inicial), como puede dejarlo solo quitando a Richi...pa habernos matao, lo que paso...nos matarón. Diego Costa estaba pidiendo el cambio desde la tarjeta amarilla, no lo voy JIM?, no lo vio?... pero si daba pena verlo por el campo como un fantasma. Claro que como No tenemos recambio, porque Belencoso lucha y lo que quieras, pero poco más, pero hubiera preferido eso a jugar con 10, como lo hicieron ayer.
Lo de Verza sacando las faltas?...a eso como se le llama, por Dios!!! no habia nadie que le dijera vete, que la saco yo.... el propio JIM debio ser que le dijera que lo dejara.
Y el desmierde de segunda parte, a que cuento...que les dijo en el descanso Señor JIM?... porque en vez de salir un poco más entonaos, fue todo lo contrario. Para colmo Trota ayer estuvo perdido, perdido, perdido...
Y lo arreglo con los cambios...no se quien sorprendio ayer, si usted con la alineacion a los demás o a usted mismo Señor JIM?...de como no se deben hacer las cosas.
HORRIBLE...simplemente HORRIBLE Señor JIM...
El Levante no gano el partido...SE LO REGALO USTED.... muchas Gracias por el REGALO Señor Entrenador.... Patardoooooo.
Para el final dejo lo del tercer Gol...eso es de juzgado de guardia... todavia no entiendo, o no quiero entender, que COÑO hicerón en ese saque de falta... ME LO EXPLIQUEN... HORRIPILANTEEEEEEEEEEE. Eso ni en aficionados, POR DIOS!!!!... todavia andan escajonandose por alli...
A ver que pasa la semana que viene... PArtido el Sabado...a ver que Revolucion hace este JIM...y el domingo Asamblea... yo espero mas de la Asamblea que del pertido...pero al final los de siemrpe se rajarán...

JIM, no está verde, simplemente la cagó. Le dió un ataque de listo. Lo importante es que haya aprendido la leccion, para que no le den ataques de LISTO.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Richar » Jue 11 Dic 2008 12:35

img escribió:A proposito de Verza, es que no hay otro para sacar los cornes, lo saca cortitos, pero muy cortitos, osea, para que los rechace la defensa sin ningun tipo de problemas. Seguro que hay otro que los saque mejor. ¡¡¡ coño JIM !!!

Joder y las faltas, como saca también las faltas?, como el culo, y se creerá que lo saca todo bien, quien le habrá engañado? :shock:
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Jue 11 Dic 2008 22:41

En el penúltimo partido que jugó Álex Pérez y en este partido cuando salió Jaime, que sacaron ellos faltas y corners, en la primera crearon más peligro que Verza en todo el partido.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mar 16 Dic 2008 09:23

ROVANIEMI escribió:
Por cierto,que no hayan jugado Costa y Jonathan de inicio,reafirma el rumor de que se dieron un par de leches y tuvieron sus más y sus menos,tras la finalización del encuentro de la semana pasada contra el Levante.



Se confirma lo que nos comentaron a alguno la semana pasada.

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:

Diego Costa y Jonathan protagonizaron una fuerte discusión en el vestuario del campo del Levante

Parece ser que la suplencia del guardameta Jonathan y del delantero Diego Costa ante la Real Sociedad no fue una decisión puramente deportiva y que podría obedecer a criterios disciplinarios.

Según ha trascendido, el guardameta Jonathan y el delantero Diego Costa, protagonizaron una fuerte discusión en el vestuarios del estadio Ciudad de Valencia delante de todos sus compañeros.

El enfado de Juan Ignacio fue tal que el pasado sábado ambos jugadores, fijos en los onces del técnico alicantino fueron suplentes, aunque el delantero brasileño salió tras el descanso y marcó el gol de la victoria.

Seguramente, esta mañana en la rueda de prensa de los martes, Juan Ignacio Martínez será cuestionado sobre este tema y se conocerá su versión de los hechos».

http://www.laverdad.es/albacete/2008121 ... 81216.html
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Mar 16 Dic 2008 09:32

ROVANIEMI escribió:Diego Costa y Jonathan protagonizaron una fuerte discusión en el vestuario del campo del Levante


Este tema creo que lo puede sufrir Jonathan, porque ya ha quedado demostrado que tiene quién le supla bien, en cambio para el brasileño no tenemos un suplente de su calidad y sabe que tarde o temprano acabará jugando, más o menos minutos, pero jugará.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mar 16 Dic 2008 09:47

MaNNu escribió:
ROVANIEMI escribió:Diego Costa y Jonathan protagonizaron una fuerte discusión en el vestuario del campo del Levante


Este tema creo que lo puede sufrir Jonathan, porque ya ha quedado demostrado que tiene quién le supla bien, en cambio para el brasileño no tenemos un suplente de su calidad y sabe que tarde o temprano acabará jugando, más o menos minutos, pero jugará.


Toda la razón Mannu,ya veremos que pasa con Jonathan,ya que Cabrero el otro dia estuvo muy bien.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lennon_ab » Mar 16 Dic 2008 13:34

ROVANIEMI escribió:
MaNNu escribió:
ROVANIEMI escribió:Diego Costa y Jonathan protagonizaron una fuerte discusión en el vestuario del campo del Levante


Este tema creo que lo puede sufrir Jonathan, porque ya ha quedado demostrado que tiene quién le supla bien, en cambio para el brasileño no tenemos un suplente de su calidad y sabe que tarde o temprano acabará jugando, más o menos minutos, pero jugará.


Toda la razón Mannu,ya veremos que pasa con Jonathan,ya que Cabrero el otro dia estuvo muy bien.


Por mi que se quede un par de partiditos en el banquillo, que se le bajen los humos, Cabrero no es mal portero,aunque en Vallecas tuvo un mal dia
Y Costa, si no fuese porque lo necesitamos mas que el agua lo mandaria tambien, pero eso no nos lo podemos permitir
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor quechu » Mar 16 Dic 2008 22:03

Primero de todo decir que Cabrero lo hizo muy bien, pero estais sacando las cosas de contesto, si que es verdad que tuvieron una discusión pero ¿quien no a discutido alguna vez con un compañero o socio? no por eso te dejan en la puesta de la empresa castigado sin empleo y sueldo, que absurdo, el Jim a dejado claro que si tuviera que castigar a todos los que discuten por cualquier cosa no sacaría a nadie a jugar.
Un inciso ellos están entrenando como si nada y vosotros estáis sacando las cosas de quicio, Cabrero lo esta haciendo bien en los entrenamientos y lo ha querido premiar por que si no ¿ porque no saco a Begoña? y deciros que confiemos que lo siga haciendo bien sino algunos os tendréis que callar.
quechu
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: conpatatas
Reputación: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados