Moderador: Consejo de Administración
MaNNu escribió:Nos podrían ceder a Huntelaar para que se vaya aclimatando a la Liga
isluanju escribió:El único que piensa que hay que traer centrocampistas defensivos parece que es Máximo...
Me autocito para que nadie me tache de ventajista tras la derrota ya que este comentario lo hice cuando le acababamos de ganar al Rayo,este entrenador no deja de ser un tio para las divisiones no profesionales porque no se puede hacer peor, a que cuento sale con ese equipo inicial pero ya el colmo de los colmos es destrozarlo con los cambios y dejarle en bandeja la victoria al Levante,menos mal que no era la ultima jornada porque sino esto habia que investigarlo porque mas facil imposible,ha desmontado totalmente el refran"ningun tonto tira piedras a su tejado",JIM ESTO ES UN CLUB DE FUTBOL PROFESIONAL Y NO UNA PEÑA DE AMIGUETES,AQUI HAY MUCHAS PERSONAS DETRAS DE ESTO COMO PARA QUE USTED SE TOME ESTO COMO UN JUEGUECITO DE MESA,SI ME SENTI AVERGONZADO VIENDO EL PARTIDO POR LA TELE COMO ESTARIAN LOS AFICIONADOS QUE ESTUVIERON EN EL CIUDAD DE VALENCIADA VINCI escribió:Un entrenador que no la cague habitualmente con los cambios
Electrik escribió:Sobre todo la delantera, y con urgencia, NKendo no cumple los objetivos, a Belencoso no se le deja demostrar nada y Costa te da la de cal y la de arena, un par de descartes de primera nos vendrian muy bien, ademas que en Febrero suele venir la cuesta con lesiones sanciones y malos resultados, y un banquillo es lo que te permite estar mas arriba o mas abajo en la tabla, y señores, hoy nuestro banquillo es pesimo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados