XIII Aniversario de la muerte de Rommel

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Mar 09 May 2006 21:59

Marilyn Monroe escribió:Ahora lo que hacen es lavar la imagen...yo no sé si lo hicieron porque lo sentían o por "obligación"... :scratch:


:bufanda: SIEMPRE ROMMEL :bufanda:


Sin lugar a dudas POR OBLIGACIÓN. Incluso se publicaron 2 versiones diferentes justificando la ausencia el sábado: una porque no se les había invitado (patético) y la otra, la "oficial", porque estaban en Almería acompañando al equipo. Yo me descohono, en Almería estaban 2 directivos (entre ellos el presidente) y el director deportivo (haciendo de vicepresidente, como siempre, en vez de estar en los campos de España viendo fútbol, como es su obligación). Anda que no quedan cargos por el club que podían haber asistido.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor John Wayne » Mar 09 May 2006 23:01

Acabo de leer la noticia de la ofrenda flores en la web oficial, y me he quedado :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:

Ha asistido más gente que ningún año:

página Oficial del Albacete Balompié escribió:En la ceremonia, con la que el club quiso rendir un sentido homenaje a la memoria del que fuerza uno de los jugadores más queridos por la afición, estuvieron presentes, además de Angel Contreras, los consejeros Francisco Ruiz, Manuel Murcia, Joaquín Navarro, Enrique Arribas y Jesús Cimas; la directora general del Albacete Balompié, Sandra Jiménez; el director deportivo de la entidad y el secretario técnico, Antonio López Alfaro y Ricardo Resta; y el gerente del club, Vicente Ferrer de la Rosa.


Lo que duelen las críticas, que sólo ha faltado Ferrando, el jefe de taquillas y la mujer de Castelo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados