Contra el LEVANTE: Nkendo o Belencoso?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Nkendo o Belencoso?

Belencoso, el killer de la mancha
24
67%
Nkendo, el hermano secreto de Etoó
9
25%
Ninguno, jugaria sin delantero.
3
8%
 
Votos totales : 36

Notapor isluanju » Mar 02 Dic 2008 19:27

Le han quitado una tarjeta a Alberto, por lo tanto, tanto Diego Costa como Alberto podrán estar en el Ciudad de Valencia.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor isluanju » Mar 02 Dic 2008 20:24

Definitivamente y después de tanto especular el Alba no tiene sancionados para esta semana, podéis mirarlo en www.lfp.es en el apartado de sancionados de la Liga Adelante.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ALBADICTOS » Mar 02 Dic 2008 20:30

Entonces, por primera vez en toda la temporada, JIM cuenta con todo el equipo para viajar a Valencia, ¿verdad? es decir, que no hay ni sancionados ni lesionados (a falta de ver la evolución de Merino que será duda hasta el final de semana).
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor aker_00 » Mié 03 Dic 2008 10:12

yo desde luego pondría a Belencoso...que aunque es malote, y tiene dos pies izquierdos, no he visto jugador mas luchador en el albacete desde hace mucho tiempo, está en todas, pelea, baja, defiende, yo creo que se merece una oportunidad, y un sistema de juego adecuado, jugando para el...que creo que como rematador no debe ser malo, pero ya te digo el en punta y que le lleguen balones, el problema de este alba es que confiamos mucho en las individualidades de costa, jaime, merino etc...
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Notapor img » Mié 03 Dic 2008 11:22

isluanju escribió:Definitivamente y después de tanto especular el Alba no tiene sancionados para esta semana, podéis mirarlo en www.lfp.es en el apartado de sancionados de la Liga Adelante.

Pues así es, en la lista de sancionados de LFP, no aparece Diego Costa. Sin duda una muy buena noticia. :D :D :D
Ahora solo hace falta que JIM, se anime y saque otro punta, junto a Costa y a ir a por el partido desde el primer minuto.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor jlgg10 » Mié 03 Dic 2008 13:07

En los comentarios del partido contra el Rayo, Tano Mora comentó que era la quinta tarjeta. De todas formas, yo no he visto ni he oido nada de que Diego Costa cumpla ciclo por tarjetas ni que se haya recurrido nada. Lo que si está seguro es que a Alberto le han quitado la amarilla que le sacaron en el banquillo y que podrá jugar el sábado en Valencia.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Mié 03 Dic 2008 13:14

jlgg10 escribió:En los comentarios del partido contra el Rayo, Tano Mora comentó que era la quinta tarjeta. De todas formas, yo no he visto ni he oido nada de que Diego Costa cumpla ciclo por tarjetas ni que se haya recurrido nada. Lo que si está seguro es que a Alberto le han quitado la amarilla que le sacaron en el banquillo y que podrá jugar el sábado en Valencia.


A efectos estadísticos Diego Costa ha visto este año 5 amarillas, a saber:

Jornada 02: XEREZ-ALBA
Jornada 05: ALBA-NÁSTIC
Jornada 08: HUESCA-ALBA
Jornada 12: ALBA-SALAMANCA
Jornada 14: ALBA-RAYO

y una roja

Jornada 10: ALICANTE-ALBA

Tenemos constancia de que el Albacete recurrió (y ganó) la tarjeta que vió el Brasileño en Huesca y, revisando los acuerdos del comité de competición vemos que la tarjeta reflejada en el acta del partido frente al XEREZ tampoco fue contabilizada a efectos sancionadores.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados