Pablo Gil Sarrión y Alex Perez

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Vie 05 Dic 2008 18:26

MaNNu escribió:
pichilla escribió:Si te digo que he visto a un burro dando volteretas tambien te lo crees?'
Venga que se inventen mas cosas de este chico...

Cual será la proxima John Wayne??jajajajajaaja XD


Volando no, pero igual si me dices escribiendo sí me lo creo...


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor pichilla » Vie 05 Dic 2008 18:44

Le vas a llamar burro a tu puta madre campeon!!
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor pichilla » Vie 05 Dic 2008 18:46

MaNNu escribió:
pichilla escribió:Si te digo que he visto a un burro dando volteretas tambien te lo crees?'
Venga que se inventen mas cosas de este chico...

Cual será la proxima John Wayne??jajajajajaaja XD


Volando no, pero igual si me dices escribiendo sí me lo creo...


repito que se me habia olvidado ponerlo...
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Vie 05 Dic 2008 18:50

pichilla escribió:
MaNNu escribió:
pichilla escribió:Si te digo que he visto a un burro dando volteretas tambien te lo crees?'
Venga que se inventen mas cosas de este chico...

Cual será la proxima John Wayne??jajajajajaaja XD


Volando no, pero igual si me dices escribiendo sí me lo creo...


repito que se me habia olvidado ponerlo...


En ningún momento me refería a ti, pero bueno...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor pichilla » Vie 05 Dic 2008 18:53

MaNNu escribió:
pichilla escribió:
MaNNu escribió:
pichilla escribió:Si te digo que he visto a un burro dando volteretas tambien te lo crees?'
Venga que se inventen mas cosas de este chico...

Cual será la proxima John Wayne??jajajajajaaja XD


Volando no, pero igual si me dices escribiendo sí me lo creo...


repito que se me habia olvidado ponerlo...


En ningún momento me refería a ti, pero bueno...


Claro
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor pichilla » Vie 05 Dic 2008 19:00

Vale Manu mil disculpas...aunque me hayas llamado burro por mi forma de escribir o por mi cultura te pido disculpas...

Veo que este post se nos ha ido un poco de las manos...

Este va a ser mi último mensaje que escriba en este foro,no lo digo por dar pena porque se que no la voy a dar por supuesto...solamente para que lo sepais.

saludos!

AUPA ALBA!! :forzaalba:
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor givalreca » Vie 05 Dic 2008 19:04

Pablo Gil: Juvenil Campeón de España y considerado por el periódico Marca como uno de los mejores juveniles del país. El año pasado fue titular hasta una lesión y en este recuperó la titularidad y estuvo en la peor situación, él solo por la banda, ya que jugábamos sin extremo derecho, ahora JIM ha cambiado de opinión y lo devuelve al "B".

Álex Perez: Jugador que es más conocido por ser personaje de prensa rosa que por sus habilidades futbolísticas, en los últimos equipos en los que ha estado, apenas ha jugado, aquí Barkero primero y Jaime despues apenas le dejan minutos, para mí 8 o 9 minutos de cada 10 que ha jugado, lo ha hecho mal o no ha hecho nada.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Vie 05 Dic 2008 19:08

pichilla escribió:Vale Manu mil disculpas...aunque me hayas llamado burro por mi forma de escribir o por mi cultura te pido disculpas...

Veo que este post se nos ha ido un poco de las manos...

Este va a ser mi último mensaje que escriba en este foro,no lo digo por dar pena porque se que no la voy a dar por supuesto...solamente para que lo sepais.

saludos!

AUPA ALBA!! :forzaalba:


En ningún momento te he llamado burro por tu manera de escribir o por la cultura que tengas. Eso sinceramente me la lleva al pairo.

Lo que no me gusta es que me tomen por tonto ni me llamen mentiroso.

¿Te vas? Adiós.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Vie 05 Dic 2008 19:35

pichilla escribió:Venga seguir hablando o "inventando mejor dicho" lo que ha dicho y lo que no ha dicho...seguir diciendo barbaridades de él futbolisitcamente, de su vida personal y de todo eso que se hace en algun foro...Pero con todo esto tendeis que aguantarle como minimo hasta junio.

se dijo una vez:Si no puedes con tu enemigo únete a ellos: ALEX PÉREZ A LA HOGUERA

Saludos


De quien me lo dijo lo creo a pie juntillas. Y su actitud en el campo me demuestra que no iba mal encaminada.

En cuanto a lo de que te despides... el viejo truco de irte 5 minutos antes de que te echen, porque no me cabe la menor duda de que el administrador te sacará, como mínimo, una tarjeta amarilla.

:bye; :bye; :bye;
Última edición por John Wayne el Vie 05 Dic 2008 21:04, editado 1 vez en total
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Lui » Vie 05 Dic 2008 20:49

John Wayne escribió:
pichilla escribió:Venga seguir hablando o "inventando mejor dicho" lo que ha dicho y lo que no ha dicho...seguir diciendo barbaridades de él futbolisitcamente, de su vida personal y de todo eso que se hace en algun foro...Pero con todo esto tendeis que aguantarle como minimo hasta junio.

se dijo una vez:Si no puedes con tu enemigo únete a ellos: ALEX PÉREZ A LA HOGUERA

Saludos


De quien me lo dijo lo creo a pie juntillas. Y su actitud en el campo me demuestra que no iba mal encaminada.

En cuanto a lo de que te despides... el viejo truco de que irte 5 minutos antes de que te echen, porque no me cabe la menor duda de que el administrador te sacará, como mínimo, una tarjeta amarilla.

:bye; :bye; :bye;


Amarilla, dice!! Ríase Ud. de la familia Teixeira al completo.
Aunque igual ha sido a instancias del línea... O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Sab 06 Dic 2008 01:36

Yo creo que pichilla llevaba parte de razón, no en las formas por supuesto.
El hecho de que Álex Pérez no rinda en el terreno de juego y lo haga penosamente mal, no quiere decir que haya que llamarle vividor del fútbol, si es malo es malo, si no quiere jugar, ya se le acabará el chollo y a ver que hace de aquí a un par de años, peor para él.
Yo creo que si pusiera en el campo todo lo que lleva dentro se vería otro futbolista, pero si no le da la gana... pues peor para él. Llega Jaime y le quita el puesto, así de fácil.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Carlos_P.I » Sab 06 Dic 2008 13:56

MaNNu escribió:
pichilla escribió:Vale Manu mil disculpas...aunque me hayas llamado burro por mi forma de escribir o por mi cultura te pido disculpas...

Veo que este post se nos ha ido un poco de las manos...

Este va a ser mi último mensaje que escriba en este foro,no lo digo por dar pena porque se que no la voy a dar por supuesto...solamente para que lo sepais.

saludos!

AUPA ALBA!! :forzaalba:


En ningún momento te he llamado burro por tu manera de escribir o por la cultura que tengas. Eso sinceramente me la lleva al pairo.

Lo que no me gusta es que me tomen por tonto ni me llamen mentiroso.

¿Te vas? Adiós.


A ti en ningun momento te an llamado tonto ni mentiroso y si me quieres decir a mi burro por defender a alex dime burro pero cuando las cosas son verdad son verdad a un jugador le pueden salir las cosas mal pero tiene margen de mejora yo veo que este año juega mejor que el pasado pero claro es mi opinion.

Al bueno de iker os lo comiais el año "pasao" y este año para mi en defensa es dios.

adios
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor BelmonteWatch » Sab 06 Dic 2008 15:16

Os invito de nuevo a que dejeis a la administración y a la moderación del foro hacer su trabajo según su criterio.
En caso de que nos interesen otras opiniones ya las pediremos.
Mientras tanto lo mejor es ceñirse al tema de los hilos.
Gracias.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Notapor MaNNu » Sab 06 Dic 2008 18:23

Carlos_P.I escribió:A ti en ningun momento te an llamado tonto ni mentiroso y si me quieres decir a mi burro por defender a alex dime burro pero cuando las cosas son verdad son verdad a un jugador le pueden salir las cosas mal pero tiene margen de mejora yo veo que este año juega mejor que el pasado pero claro es mi opinion.

Al bueno de iker os lo comiais el año "pasao" y este año para mi en defensa es dios.

adios


Primero de todo, pido disculpas a la moderación porque voy a contestar al compañero (por alusión y citación directa) después zanjaré completamente aquí el tema. Si alguien necesita algo más de este tema, por privado por favor.

En ningún momento llamé a nadie burro (y menos por defender a un futbolista), quien se diese por aludido y se picase, allá él. Y sí, me quiso dejar por tonto (como a otros compañeros) en este y en otros varios posts, y también insinuó que soy un mentiroso en otro post (a otro compañero, directamente se lo llamó), así que mejor es que no te metas en temas de los que no sabes por donde vas los tiros, y menos aún si no van contigo, porque son ganas de buscar las cosquillas. Me imagino que esto será por tu juventud. Yo nunca he insultado a nadie por un tema tan trivial como es el que le guste más un futbolista que a mí, o viceversa, porque es una auténtica chorrada. Lo que no voy a permitir es que nadie se ría de mí por no tener la misma opinión que esa persona. Seguramente, si hubiese puesto muchas cosas de las que pienso de ese forero baneado seguramente el baneado hubiese sido yo, pero yo tengo algo que él no ha demostrado desde que escribe aquí, respeto y educación.

Lo dicho, si alguien quiere alguna aclaración más (que lo dudo mucho) que lo haga por privado. Gracias.

Y disculpas de nuevo a la moderación del foro.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 116 invitados

cron