¿Estafa?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor AlbertoBS » Lun 30 Nov 2009 17:24

Yo fui uno de los que ayer se cambio de gol a marcador, y en parte entiendo las quejas de los que se abonan en marcador, pero solo en parte, porque creo que es de ser un poco humano, el dejar que con el sitio que sobra, la gente de gol se cambie a un sitio resguardado. Yo por ejemplo cuando paró de llover me volví a gol...
Ademas creo que el precio de diferencia entre un lugar u otro es mas bien por como se ve el futbol.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Notapor MaNNu » Lun 30 Nov 2009 18:11

Con lo de la humanidad parece que ayer en vez de caer cuatro gotas mal caídas estaban disparando con cócteles molotov a los espectadores de los Goles...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lennon_ab » Lun 30 Nov 2009 18:13

MaNNu escribió:Con lo de la humanidad parece que ayer en vez de caer cuatro gotas mal caídas estaban disparando con cócteles molotov a los espectadores de los Goles...


Se les estaba maltratando de igual forma a todos los espectadores del campo, ver ese espectaculo tan lamentable.... :grogui:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor AlbertoBS » Lun 30 Nov 2009 19:00

MaNNu escribió:Con lo de la humanidad parece que ayer en vez de caer cuatro gotas mal caídas estaban disparando con cócteles molotov a los espectadores de los Goles...

Bueno...es un punto de vista, yo agradezco que nos dejarann entrar a Marcador, y si de mi dependiera asi seria siempre mientras halla sitios.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Notapor cuque » Lun 30 Nov 2009 19:05

:mrgreen:
Lui escribió:
cuque escribió:Yo, independientemente de si he pagado más o menos en mi abono, no soporto ver como una persona se está mojando (aunque haya pagado menos) cuando, a cada lado mío, hay doce butacas vacías.


¿Y si estamos a 60 grados al sol, es soportable que no nos pasemos todos a la sombra?
¿Y si llevas bocata y yo tengo un hambre canina, es soportable que no me des la mitad?

Ya somos todos mayorcitos y sabemos a lo que vamos: cada uno en su sitio para bien y para mal.


El problema es que en preferencia no cabe el resto del estadio.
En lo del bocata no habría ningún problema en compartirlo contigo. :mrgreen:

Claro que somos todos mayorcitos y no creo que nadie se quejase si tribuna estuviese a reventar y le toca mojarse en gol pero no crees que ayer con cuatro gatos que eramos quejarse por que se deje pasar a los de gol es un poco innecesario.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor AVE FÉNIX » Lun 30 Nov 2009 19:36

Hay mucha injusticia en muchas ocasiones y a mi personalmente me molesta más la cara y la picardia de gente que pasa con entradas de niños (gente mayorcita) sin ningún tipo de control en los tornos o se saquen abono de niño y pasen todo el año con ese abono.

Como también me molesta que los que estan jugando en los campos que hay junto al estadio, cuando acaban de jugar se pasan a la zona de tribuna y tribuna marcador para ver el partido sin ningun tipo de problema y sin pagar ni un euro.

Pero no me molesta personalmente, porque yo lo que he pagado lo tengo, simplemente me molesta que la gente se aproveche de esa manera perjudicando a las arcas del club.
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Notapor Lui » Lun 30 Nov 2009 20:32

cuque escribió:En lo del bocata no habría ningún problema en compartirlo contigo. :mrgreen:
Te tomo la palabra. :mrgreen:

cuque escribió:Claro que somos todos mayorcitos y no creo que nadie se quejase si tribuna estuviese a reventar y le toca mojarse en gol pero no crees que ayer con cuatro gatos que eramos quejarse por que se deje pasar a los de gol es un poco innecesario.

Veamos, si yo sin ir más lejos presté dos de mis abonos para que un par indeseables de marcador no se empapasen..... :silbando:
Solo digo que cada uno debe ocupar su sitio. Y es lógico que la gente que paga por estar bajo la cubierta piense de ese modo.
Ahora yo pregunto: ¿qué habría pasado si ayer, como es de recibo, no se abren las puertas? Pues que habria más de uno y más de dos clamando, a pesar de haber tenido lo que les toca.

:bye;

John Travolta escribió:Bien sabes que ayer yo iba ataviado con mi gorrico impermeable, chubasquero y paraguas.. para ver el partido desde gol norte.


Lo que pasa es que oiste por la radio que habían abierto las puertas y te subiste, cab*n.... :grin: :grin: :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor AlbertoBS » Lun 30 Nov 2009 22:36

[quote="vanhuten"]Lui lleva razón en su primera pregunta.

Cuando hace sol me fastidio y me tengo que llevar la gorra que no sirve para mucho y nunca me han abierto las puertas del gol para que no me de el sol en toda la cara... ¡QUE INJUSTO!

Cuando hace sol te puedes cambiar a gol si quieres...
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Notapor vanhuten » Lun 30 Nov 2009 22:38

AlbertoBS escribió:
vanhuten escribió:Lui lleva razón en su primera pregunta.

Cuando hace sol me fastidio y me tengo que llevar la gorra que no sirve para mucho y nunca me han abierto las puertas del gol para que no me de el sol en toda la cara... ¡QUE INJUSTO!

Cuando hace sol te puedes cambiar a gol si quieres...

Pues un amigo mio lo intentó (no por sol) para ver a otro amigo que estaba en gol y no le dejaron...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor AlbertoBS » Lun 30 Nov 2009 22:40

cuque escribió:Yo, independientemente de si he pagado más o menos en mi abono, no soporto ver como una persona se está mojando (aunque haya pagado menos) cuando, a cada lado mío, hay doce butacas vacías.

Cuando el aforo esté cubierto, lógicamente, no se van a abrir las puertas pero siendo cuatro gatos me parece de una insolidaridad tremenda asistir de manera impasible al lindísimo espectáculo de ver como unas personas que han pagado menos que yo se calan hasta los huesos cuando hay muchísimo "cemento" libre a tu lado.

Es más, por algunos de los comentarios que he leído en este post, me da la impresión de que más de uno no cabría en su asiento del gustazo de ver como compañeros se mojan porque han pagado menos que él.
Ésto me retrotrae a tiempos no muy lejanos...

Sinceramente, creo que hay determinados momentos, con determinadas circunstancias, en los que hay que olvidar quien pagó más y quien menos y apelar un poquito más a la solidaridad entre hermanos.
Siempre que se respete la localidad de cada uno, la medida, en mi modesta opinión, está muy bien tomada.

Ni un pero !!
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Notapor DA VINCI » Lun 30 Nov 2009 23:16

cuque escribió:Yo, independientemente de si he pagado más o menos en mi abono, no soporto ver como una persona se está mojando (aunque haya pagado menos) cuando, a cada lado mío, hay doce butacas vacías.

Cuando el aforo esté cubierto, lógicamente, no se van a abrir las puertas pero siendo cuatro gatos me parece de una insolidaridad tremenda asistir de manera impasible al lindísimo espectáculo de ver como unas personas que han pagado menos que yo se calan hasta los huesos cuando hay muchísimo "cemento" libre a tu lado.

Es más, por algunos de los comentarios que he leído en este post, me da la impresión de que más de uno no cabría en su asiento del gustazo de ver como compañeros se mojan porque han pagado menos que él.
Ésto me retrotrae a tiempos no muy lejanos...

Sinceramente, creo que hay determinados momentos, con determinadas circunstancias, en los que hay que olvidar quien pagó más y quien menos y apelar un poquito más a la solidaridad entre hermanos.
Siempre que se respete la localidad de cada uno, la medida, en mi modesta opinión, está muy bien tomada.
Esto es demagogia ,porque si a mi cuando voy a pagar 370 euros me dicen que cada vez que se mee un pajaro van a abrir las puertas yo tranquilamente me ahorro la mitad y tan contento,a mi como comprenderas no me apetece ver a nadie pasarlo mal mojandose ni mucho menos pero si todos utilizamos la picaresca de pagar menos por disfrutar de algo mejor, apañado va el Alba con los que tanto lo quieren,tambien creo que con el tema de la solidaridad te equivocas de lleno porque en este caso sere yo mas solidario con el club que me gasto el doble por disfrutar de lo mismo .
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor vanhuten » Lun 30 Nov 2009 23:18

Es que no debería ni haber debate en este tema yo creo.

Si a cuatro gotas que caigan se van a abrir las puertas, cualquier cosa va a ser ya motivo de apertura, no tiene sentido.

Para eso que pongan el mismo precio en todo el estadio y ya está... si total al final se va a campar por el como si así fuera...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor DA VINCI » Lun 30 Nov 2009 23:22

vanhuten escribió:Es que no debería ni haber debate en este tema yo creo.

Si a cuatro gotas que caigan se van a abrir las puertas, cualquier cosa va a ser ya motivo de apertura, no tiene sentido.

Para eso que pongan el mismo precio en todo el estadio y ya está... si total al final se va a campar por el como si así fuera...
Llevas toda la razon,esto va camino de convertirse en una Republica Bananera en lo que todo vale,lo que tienen que hacer es quitar la numeracion de los asientos y cobrar por todas las zonas igual y el que primero llegue que se siente en el que quiera.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor OsM » Lun 30 Nov 2009 23:24

cuque escribió:Yo, independientemente de si he pagado más o menos en mi abono, no soporto ver como una persona se está mojando (aunque haya pagado menos) cuando, a cada lado mío, hay doce butacas vacías.

Cuando el aforo esté cubierto, lógicamente, no se van a abrir las puertas pero siendo cuatro gatos me parece de una insolidaridad tremenda asistir de manera impasible al lindísimo espectáculo de ver como unas personas que han pagado menos que yo se calan hasta los huesos cuando hay muchísimo "cemento" libre a tu lado.

Es más, por algunos de los comentarios que he leído en este post, me da la impresión de que más de uno no cabría en su asiento del gustazo de ver como compañeros se mojan porque han pagado menos que él.
Ésto me retrotrae a tiempos no muy lejanos...

Sinceramente, creo que hay determinados momentos, con determinadas circunstancias, en los que hay que olvidar quien pagó más y quien menos y apelar un poquito más a la solidaridad entre hermanos.
Siempre que se respete la localidad de cada uno, la medida, en mi modesta opinión, está muy bien tomada.


+1...

A mi esto me parece como cuando ves a un amigo, tú vas en coche y está lloviendo... le preguntas que si lo acercas y bien... que pasa, que despues le vas a pedir el dinero de la gasolina? Pues no joer... a veces hay que ser un poco comprensivo, yo estoy abonado en Gol Norte, pero si estuviera en tribuna o marcador y hubieran 10 asientos a cada lado mio libres, no me importaria mucho que se pusieran a mi lado cuando está lloviendo...

Si la cosa fuera al revés igual algunos cambiarian de opinión.
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor Abramovich » Lun 30 Nov 2009 23:33

1. No sé si en la Declaración de Derechos Humanos de la ONU o en la Constitución de 1978 aparece el "derecho a no mojarse cuando llueve".

2. Al hablar de "acción humanitaria" me imagino a fuerzas OTAN desplegadas en tal misión ayudando a los sufridos abonados de gol a refugiarse de la catástrofe natural en el cubierto feudo de los insolidarios terratenientes de Tribuna Marcador. :mrgreen:

3. Si seguimos en este plan, no tardaremos en hablar de "la tradicional apertura de puertas en el Belmonte" que se pondrá a la par de la apertura de la Puerta de Hierros en veneración por parte de los albaceteños/as (es que es recordar a la alcaldesa y me sale el desdoblamiento de género en los discursos).

Sin acritud ninguna, vista la penuria del aspecto de las gradas ayer, que se pasaran aficionados o no a cubierto me parece un tema absolutamente menor.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 163 invitados