¿Estafa?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Mar 01 Dic 2009 00:00

OsM escribió:De verdad que... me gustaría ver la situación a la inversa, me gustaría.

No lloverá un día en horizontal para tribuna y en gol no caiga una gota, me gustaría verlo, y no bajeis a Gol, ni se os ocurra, estais abonados en Tribuna eh... Manda gëbs


Llover de canto no, pero como ya se ha comentado el palomo ya nos lo soportamos. Dime un solo motivo por el cual, dado que si llueve se abren puertas, no tengan que hacerlo en junio cuando estamos asando a 60 grados al sol.

Por cierto si lloviera de canto, yo estaría abonao en gol.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor OsM » Mar 01 Dic 2009 00:04

Lui escribió:
OsM escribió:De verdad que... me gustaría ver la situación a la inversa, me gustaría.

No lloverá un día en horizontal para tribuna y en gol no caiga una gota, me gustaría verlo, y no bajeis a Gol, ni se os ocurra, estais abonados en Tribuna eh... Manda gëbs


Llover de canto no, pero como ya se ha comentado el palomo ya nos lo soportamos. Dime un solo motivo por el cual, dado que si llueve se abren puertas, no tengan que hacerlo en junio cuando estamos asando a 60 grados al sol.

Por cierto si lloviera de canto, yo estaría abonao en gol.


Que las abran... siempre que haya sitio, a mi me da igual. Y por eso mismo quisiera que conmigo cuando lo hagan tampoco les importe a los abonados de Tribuna.

Enviar quejas al club para que os abran y os abriran.
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor OsM » Mar 01 Dic 2009 00:07

Lui escribió:
OsM escribió:De verdad que... me gustaría ver la situación a la inversa, me gustaría.

No lloverá un día en horizontal para tribuna y en gol no caiga una gota, me gustaría verlo, y no bajeis a Gol, ni se os ocurra, estais abonados en Tribuna eh... Manda gëbs


Llover de canto no, pero como ya se ha comentado el palomo ya nos lo soportamos. Dime un solo motivo por el cual, dado que si llueve se abren puertas, no tengan que hacerlo en junio cuando estamos asando a 60 grados al sol.

Por cierto si lloviera de canto, yo estaría abonao en gol.


Por cierto... en los goles tambien casca el palomo...
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor Abramovich » Mar 01 Dic 2009 00:07

OsM escribió:1. Efectivamente, no está declarado en la Declaración de Derechos Humanos de la ONU o en la Constitución de 1978 el "derecho a no mojarse cuando llueve". Pero a más de uno me gustaría a mi verlos Bailar bajo la lluvía

2. Lo mismo, a más de uno me gustaria ver Bailar bajo la lluvía

3. Que yo recuerde, en los ultimos dos años (Temporada pasada y lo que va de esta) las puertas se han abierto 3 veces en 30 y tanto partidos que llevaremos en casa jugados. Si aún así sigues diciendo que será una tradición, allá tu.


Sólo trataba de quitarle hierro al asunto. Pero es que parece que no se ha mojado nadie en el fútbol... aquí se ha hablado del gol de Yahaya que no vio casi nadie, del Alba Orihuela de la 90 91... si a mí me preguntas por mis primeros recuerdos del fútbol, siempre serán, año 70 aprox., mi padre llevándome de la mano Avenida pelada arriba, con el Hotel Los Llanos nuevo como único edificio reconocible, abrigado hasta los ojos con todos los accesorios posibles (guantes, verdugo y bufanda), y los jugadores hasta las cejas de barro. Es decir, que Albacete con frío y lluvia no es culpa de lo de Al Gore, vamos.

Sin ánimo de predicar que cualquier tiempo pasado fue mejor (aunque viendo el gol de Corbalán a centro de Menéndez que ha subido Travolta, cuesta no pensarlo...)



:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor OsM » Mar 01 Dic 2009 00:10

Abramovich escribió:
OsM escribió:1. Efectivamente, no está declarado en la Declaración de Derechos Humanos de la ONU o en la Constitución de 1978 el "derecho a no mojarse cuando llueve". Pero a más de uno me gustaría a mi verlos Bailar bajo la lluvía

2. Lo mismo, a más de uno me gustaria ver Bailar bajo la lluvía

3. Que yo recuerde, en los ultimos dos años (Temporada pasada y lo que va de esta) las puertas se han abierto 3 veces en 30 y tanto partidos que llevaremos en casa jugados. Si aún así sigues diciendo que será una tradición, allá tu.


Sólo trataba de quitarle hierro al asunto. Pero es que parece que no se ha mojado nadie en el fútbol... aquí se ha hablado del gol de Yahaya que no vio casi nadie, del Alba Orihuela de la 90 91... si a mí me preguntas por mis primeros recuerdos del fútbol, siempre serán, año 70 aprox., mi padre llevándome de la mano Avenida pelada arriba, con el Hotel Los Llanos nuevo como único edificio reconocible, abrigado hasta los ojos con todos los accesorios posibles (guantes, verdugo y bufanda), y los jugadores hasta las cejas de barro. Es decir, que Albacete con frío y lluvia no es culpa de lo de Al Gore, vamos.

Sin ánimo de predicar que cualquier tiempo pasado fue mejor (aunque viendo el gol de Corbalán a centro de Menéndez que ha subido Travolta, cuesta no pensarlo...)



:bye;


Si está claro que a nadie nos pasa nada por que nos caigan cuatro gotas... pero leñe... si hay sitio en otra parte donde no nos mojamos, digo yo, que por un partido cada mil... no pase nada porque nos pasemos...
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor alwire » Mar 01 Dic 2009 00:13

Yo lo que pienso es que si fuera un partido con un aforo de 10.000 o 12.000 personas es inviable abrir las puertas de tribuna, pero partido lluvioso, con mucho frio, vispera del barca-madrid, con el equipo como esta, 3,250 personas.... no lo veo tan inmoral que abran las puertas como lo estan describiendo por ahi
alwire
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié 02 Abr 2008
Reputación: 7

Notapor Lui » Mar 01 Dic 2009 00:17

OsM escribió:Enviar quejas al club para que os abran y os abriran.


Que no, que no: de lo que se trata es de que no las abran. Cada uno que ocupe su localidad. Yo me abono en tribuna y soy consciente de que me voy a asar de calor en mayo y junio. Y si no quiero, pues o me abono en preferencia o me pongo una gorra. Cuando he sido abonado de gol, que lo he sido más años que en mi actual localidad, pues me he mojao. Y listo.

Que entiendo tu postura, OsM, y perfectamente. Pero tú tienes que ver que cada zona del campo tiene unas ventajas, unos inconvenientes.... y un precio.
Y te repito que presté ayer dos de mis abonos a dos energúmenos de marcador para que no se mojasen.

Y esto es todo lo que puedo decir a la velocidad que hablo.

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor OsM » Mar 01 Dic 2009 00:21

Lui escribió:
OsM escribió:Enviar quejas al club para que os abran y os abriran.


Que no, que no: de lo que se trata es de que no las abran. Cada uno que ocupe su localidad. Yo me abono en tribuna y soy consciente de que me voy a asar de calor en mayo y junio. Y si no quiero, pues o me abono en preferencia o me pongo una gorra. Cuando he sido abonado de gol, que lo he sido más años que en mi actual localidad, pues me he mojao. Y listo.

Que entiendo tu postura, OsM, y perfectamente. Pero tú tienes que ver que cada zona del campo tiene unas ventajas, unos inconvenientes.... y un precio.
Y te repito que presté ayer dos de mis abonos a dos energúmenos de marcador para que no se mojasen.

Y esto es todo lo que puedo decir a la velocidad que hablo.

:bye;


Yo tambien entiendo la tuya... pero vamos, con tanta tonteria que se lo del precio y tal, por una partido aislado... pareceis un señor con su feudo...
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor elquesomecanico » Mar 01 Dic 2009 00:52

John Travolta escribió:Yo creo que las pipas deben ser más caras en Tribuna que en los Goles...

Todo debe ser relativo a los que se paga.. no?? :mrgreen:


Ejem...

¿Hemos de recordar lo de preferencia y los libricos?

Mucho clasismo es lo que hay :mrgreen: :grin:
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor elquesomecanico » Mar 01 Dic 2009 01:16

No va aquí... edito.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Patxi_nerpio » Mar 01 Dic 2009 02:46

Yo no es por nada,pero montais unas peliculas..Yo estoy abonado en Marcador central fila 8 asiento 26 ..llevo ya unos seis años allí,y no me cambio,lo primero porque veo el futbol perfectamente,ya estuve en Tribuna una temporada y me bajaba a verlo abajo,si llovia noo,por supuesto y otro año en Gol Norte,en gol no se vé una mi****..digais lo que digais..y prefiero pagar 270 en marcador,que arriba,que son 100 más,me gusta verlo abajo..más a rás de césped,y luego Preferencia,pues son 200 euros,que con esos pago el gasoil de toda la temporada,y si hace sol,pues me jodo,y si llueve,pues existe la posiblidad de subirse para arriba,y ya es grave,pero que se abran las puertas de goles,es una injusticiaa,solo deberia de ser si cae muchiiisima lluvia o nieva o algo fuerte fuerte..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Krisalis » Mar 01 Dic 2009 10:00

¿cuantas veces en la temporada se abren las puertas por lluvia, una, dos como mucho? creo que no tiene importancia, y tampoco deberían sentirse agredidos y estafados los abonados de marcador y tribuna.

Por cierto, yo fui a mi sitio de Gol norte con mi paraguas el otro dia, y allí vi el futbol (de pie), normalmente no me suelo cambiar, a no ser que caiga el diluvio.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor lollipop » Mar 01 Dic 2009 11:17

elquesomecanico escribió:
John Travolta escribió:Yo creo que las pipas deben ser más caras en Tribuna que en los Goles...

Todo debe ser relativo a los que se paga.. no?? :mrgreen:


Ejem...

¿Hemos de recordar lo de preferencia y los libricos?

Mucho clasismo es lo que hay :mrgreen: :grin:

Esas cosas sólo pasan en Preferencia...

Los de Tribuna no creo que puedan llegar a aspirar a tanto.. jeje... :grin:


PD: Pa'un día que nos juntamos ROVA, el queso y yo en Preferencia.. y casi nos pegan los señoritos del puro.. jaja... y sólo por vivir la intensidad del fútbol como se puede hacer en Gol, Marcador o Tribuna.... :toothy10: .. lo normal....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor ROVANIEMI » Mar 01 Dic 2009 12:32

John Travolta escribió:
elquesomecanico escribió:
John Travolta escribió:Yo creo que las pipas deben ser más caras en Tribuna que en los Goles...

Todo debe ser relativo a los que se paga.. no?? :mrgreen:


Ejem...

¿Hemos de recordar lo de preferencia y los libricos?

Mucho clasismo es lo que hay :mrgreen: :grin:

Esas cosas sólo pasan en Preferencia...

Los de Tribuna no creo que puedan llegar a aspirar a tanto.. jeje... :grin:


PD: Pa'un día que nos juntamos ROVA, el queso y yo en Preferencia.. y casi nos pegan los señoritos del puro.. jaja... y sólo por vivir la intensidad del fútbol como se puede hacer en Gol, Marcador o Tribuna.... :toothy10: .. lo normal....


Yo soy persona non-grata en Preferencia.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me da igual,yo vivo el fútbol igual en Marcador,Gol o en Preferencia y a quién no le guste,que se fastidie..... :grin: :grin:

Vaya peste a puro.

:victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor cuque » Mar 01 Dic 2009 12:47

DA VINCI escribió:
cuque escribió:Yo, independientemente de si he pagado más o menos en mi abono, no soporto ver como una persona se está mojando (aunque haya pagado menos) cuando, a cada lado mío, hay doce butacas vacías.

Cuando el aforo esté cubierto, lógicamente, no se van a abrir las puertas pero siendo cuatro gatos me parece de una insolidaridad tremenda asistir de manera impasible al lindísimo espectáculo de ver como unas personas que han pagado menos que yo se calan hasta los huesos cuando hay muchísimo "cemento" libre a tu lado.

Es más, por algunos de los comentarios que he leído en este post, me da la impresión de que más de uno no cabría en su asiento del gustazo de ver como compañeros se mojan porque han pagado menos que él.
Ésto me retrotrae a tiempos no muy lejanos...

Sinceramente, creo que hay determinados momentos, con determinadas circunstancias, en los que hay que olvidar quien pagó más y quien menos y apelar un poquito más a la solidaridad entre hermanos.
Siempre que se respete la localidad de cada uno, la medida, en mi modesta opinión, está muy bien tomada.
Esto es demagogia ,porque si a mi cuando voy a pagar 370 euros me dicen que cada vez que se mee un pajaro van a abrir las puertas yo tranquilamente me ahorro la mitad y tan contento,a mi como comprenderas no me apetece ver a nadie pasarlo mal mojandose ni mucho menos pero si todos utilizamos la picaresca de pagar menos por disfrutar de algo mejor, apañado va el Alba con los que tanto lo quieren,tambien creo que con el tema de la solidaridad te equivocas de lleno porque en este caso sere yo mas solidario con el club que me gasto el doble por disfrutar de lo mismo .


Veo que el temita sigue candente. Tampoco creo que sea para indignarse pero bueno.

A ver, ya que hablas de demagogia, el primero que la hace eres tú amigo.
Primero, lo del domingo no fue una meada de pájaro. Fue una lluvia normalita que a lo tonto, tonto te acaba calando hasta los huesos si te pilla debajo a la que si le añades una tarde de perros te puede hacer pasarlo bastante mal sin necesidad.

Segundo, permíteme que no tenga tan claro que no te regocijarías diciendo que 370 pavos más bien invertidos viendo a los de gol bailando bajo la lluvia como decían por ahí. Sinceramente, tus mensajes invitan a pensar esto. Si no no entiendo a qué tanta "matraca" con el tema dos años seguidos.

Tercero, nadie usó la picaresca para nada. Las puertas fueron abiertas y hasta donde yo llego cuando se te abre una puerta es para que pases. No fue necesaria ninguna treta.

Cuarto. ¿Crees que eres solidario por que pagas más en tu abono? ¿Quieres al equipo más que los demás? Por esa regla de tres, ¿el de preferencia quiere más y es más solidario que tú con el equipo?
Pues mira, probablemente en gol se hace el mayor esfuerzo económico de todo el estadio para estar todas las tardes en el Belmonte.

Quinto. Desde mi punto de vista, lo del domingo no es ni siquiera solidaridad. Es puro sentido común. Si somos pocos y cabemos todos bajo techo. ¿Qúe hay de malo en que un día, un mísero día, uno de gol se siente a tu lado y no se constipe?.

Entiendo que te fastidie haber pagado más para ver como otros que han pagado menos se sientan a tu lado. Te juro que lo entiendo. Pero coño, que era un simple día donde se dan una serie de circunstancias especiales, no creo que sea para sentirse estafado ni nada parecido.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron