¿Estafa?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Estafa?

Notapor DA VINCI » Mar 02 Dic 2008 23:53

Yo personalmente me siento estafado al tener mi abono en tribuna marcador y haber pagado 370 euros que me cuesta mi sudor ganarlos y comprobar como ya habitualmente el año pasado la gente ya no de marcador sino que para colmo la de los fondos se pasa a nuestra zona con total permisibilidad de una junta directiva cada vez mas dañina y vergonzante para este club,que conste que asumo totalmente la critica por parte de las personas que se favorecen de este hecho pero ellos saben que llevo razon y si no quieren mojarse y tanto quieren a este club que se rasquen un poco mas el bolsillo igual que lo hacemos muchos a los que no nos sobra el dinero,PERO LA CULPA ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL ALBACETE BALOMPIES S.A.D ya que yo no tengo porque enfrentarme cada partido lluvioso a personas que ocupan mi sitio,por no hablar del problema si se da cuenta el arbitro que una vez comenzado el partido habia gente a escasos centimetros del terreno de juego saltando una valla. :angryfire: :angryfire: :oops: :angryfire:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Re: ¿Estafa?

Notapor jujolan » Mar 02 Dic 2008 23:59

DA VINCI escribió:Yo personalmente me siento estafado al tener mi abono en tribuna marcador y haber pagado 370 euros que me cuesta mi sudor ganarlos y comprobar como ya habitualmente el año pasado la gente ya no de marcador sino que para colmo la de los fondos se pasa a nuestra zona con total permisibilidad de una junta directiva cada vez mas dañina y vergonzante para este club,que conste que asumo totalmente la critica por parte de las personas que se favorecen de este hecho pero ellos saben que llevo razon y si no quieren mojarse y tanto quieren a este club que se rasquen un poco mas el bolsillo igual que lo hacemos muchos a los que no nos sobra el dinero,PERO LA CULPA ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL ALBACETE BALOMPIES S.A.D ya que yo no tengo porque enfrentarme cada partido lluvioso a personas que ocupan mi sitio,por no hablar del problema si se da cuenta el arbitro que una vez comenzado el partido habia gente a escasos centimetros del terreno de juego saltando una valla. :angryfire: :angryfire: :oops: :angryfire:

Eso se ha hecho desde siempre(ambas acciones) y más que culpar a este y a anteriores consejos,yo lo haría a las personas encargadas(trabajadores del club o vigilantes de seguridad )que no quieren saber del tema o que no lo ven
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Plofffnikov » Mié 03 Dic 2008 00:00

Ya comentamos algo al respecto en el post del partido, pienso que el club en este aspecto no tiene la culpa, ellos no abrieron las puertas para que la gente pasase, y los cuatro seguratas que hay no pueden controlar a las 800-900 personas que se pasaron de Gol a Marcador.

Es más un tema de sentido común de la peña, lo que no se puede es atravesar el tartán tocando el banderín de córner con el balón en juego.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor DA VINCI » Mié 03 Dic 2008 00:03

Como no lo van a ver o no van a querer actuar ,entonces para que estan en ese puesto,las ordenes vienen de arriba.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor MaNNu » Mié 03 Dic 2008 00:12

Y total, para que al final no lloviese.

Beneficiandome yo de ello en otras ocasiones, ya lo he criticado mucho. El sábado me quedé en mi sitio de mojarme (que por eso no pago más) y al final vi el partido como cualquier otro día.

Lo digo y lo repito, algún día nos van a meter un multazo... y la culpa es de la Directiva, tanto ésta como anteriores, por no reforzar la seguridad en esas zonas y haber permitido desde hace tantos años dicha acción.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Mié 03 Dic 2008 00:15

Yo estoy en marcador y es un tema que también me molesta. Si uno no se quiere mojar cuando llueve, pues te pagas tu abono donde esté cubierto, si no te lo puedes pagar lo no te da la gana sacártelo, te estás quieto en tu sitio, que para eso es el que corresponde, como hacemos todos. Debería ser así.

Claro, la junta directiva tiene la culpa, por no poner las suficientes medidas para que los abonados no hagan nada ilegal. Voy a echar al buzón de sugerencias un papel que ponga "hay que construir una valla de 15m de altura, para que no la salte ni dios, que sois unos impresentables"
Ah si, el otro día leí que la junta directiva del Albacete Balompié tiene la culpa de la crisis económica, por no hacer nada para frenarla.

Por cierto DA VINCI, si una persona está ocupando tu sitio en un día lluvioso, le dices, quitate que ese es mi sitio. Yo lo he tenido que hacer más de una vez, y no pasa nada, no hace falta llegar a las manos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Mié 03 Dic 2008 00:18

vanhuten escribió:Claro, la junta directiva tiene la culpa, por no poner las suficientes medidas para que los abonados no hagan nada ilegal. Voy a echar al buzón de sugerencias un papel que ponga "hay que construir una valla de 15m de altura, para que no la salte ni dios, que sois unos impresentables"


La culpa la tiene por permitirlo en épocas anteriores incluso abriendo las puertas y dejando pasar también a las aficiones visitantes mezclándolas con la local. De ahí que muchos aficionados lo hayan cogido como costumbre.

Ahora va a costar mucho evitar algo así como no sea poniendo más seguridad los días que pueda haber lluvia hasta concienciar a la gente que lo suela hacer.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Plofffnikov » Mié 03 Dic 2008 00:21

Si el club hubiera abierto las puertas con las dos gotas que cayeron, eso si sería para correrlos a gorrazos, pero es que no las abrieron, lo único que faltó fue mas seguridad.

Una puntualización, la valla mucha gente no la saltó, pasaron por el hueco que hay entre la valla y el terreno de juego, con el peligro que tiene eso de que la gente se "alampe" y haya una desgracia y aplasten a alguien.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor givalreca » Mié 03 Dic 2008 00:24

Creo que hay que diferenciar situaciones:

1.- Si cae un diluvio como el de Noé, durante un largo tiempo, además hace un frió abismal y un vientazo que se acerca a la categoría de Huracán, en ese caso veo normal y correcto que se abran las puertas de Tribuna y PREFERENCIA, las cuatro.

2.- El caso del último partido, que cayeron 4 gotas durante 5 minutos, la gente abrió las puertas de acceso al campo y se pasaron a Tribua ¡por las bandas mientras el partido estaba en juego! y solo había un segurata para detener a más de 200 personas.

El último caso no se debe permitir, por varias razones, una es porque no hay necesidad, otra es por seguridad, todos sabemos como estaban los Bukaneros ¿que necesidad había de juntar más gente? Además hace unos años se hundió una parte de la grada, para bien o para mal en los Goles no hay mucha gente ¿pero os imaginais si nos juntamos en Tribuna más de los que cabemos?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Mié 03 Dic 2008 00:29

givalreca escribió:1.- Si cae un diluvio como el de Noé, durante un largo tiempo, además hace un frió abismal y un vientazo que se acerca a la categoría de Huracán, en ese caso veo normal y correcto que se abran las puertas de Tribuna y PREFERENCIA, las cuatro.


Yo no lo veo ni normal ni correcto. Para eso hay distintos tipos de abonos, porque cada uno tiene sus ventajas y desventajas, y precisamente el que hace que no te mojes es más caro por esa ventaja. Por mucho que caigan sapos del cielo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mié 03 Dic 2008 00:31

Aún a riesgo de ser tachado de insolidario estoy 100% de acuerdo en lo que comenta DA VINCI. Y lo dice alguien que durante 16 o 17 años ha sido abonado de Gol Norte y que se ha beneficiado de esa política de "puertas abiertas" en algunas ocasiones (no muchas por cierto ya que años atrás -antes de Contreras- se era más inflexible en este tema no como en los últimos tiempos).

Ahora si que es cierto que estoy en Tribuna Marcador pero no es esa la razón por la que veo mal la medida de "todos p'adentro". Cada zona tiene un precio por una razón y, el club debería de poner los medios para evitar estos "movimientos" que como bien decis alguna vez nos pueden costar algún disgusto...

Joer, una cosa es que se abran las puertas si graniza o cae el diluvio de Noe pero simplemente porque amenace con llover....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15152
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mié 03 Dic 2008 00:36

Plofffnikov escribió:Si el club hubiera abierto las puertas con las dos gotas que cayeron, eso si sería para correrlos a gorrazos, pero es que no las abrieron, lo único que faltó fue mas seguridad..


La seguridad es responsabilidad del club organizador, en este caso el Albacete Balompié. Si falta seguridad es porque Ubaldo y Cia no se preocupan de este aspecto y están más pendientes de quitar paraguas y "cachear" bocatas que de estar donde tienen que estar.

Las responsabilidades no se delegan me enseñó una jefa que tuve.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15152
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Mié 03 Dic 2008 01:02

Quede claro que las puertas permanecieron cerradas en todo momento. La gente bajó por la escalera de la esquina entre Gol y Marcador y abrieron la puertecilla de acceso al terrero de juego que está situada entre la valla de separación, por lo que aprovecharon la circunstancia para cambiar de ubicación ante la total permisividad de un par de guardias de seguridad. Fue sonrojante ver el cronómetro en el minuto 4 mientras la gente se agolpaba casi en el córner.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Juanda » Mié 03 Dic 2008 01:08

¿Y los de gol norte por dónde pasaron? :shock:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Impar » Mié 03 Dic 2008 01:12

Juanda escribió:¿Y los de gol norte por dónde pasaron? :shock:

Me pillas en fuera de juego porque desconocía que se colara la afición de Gol Norte. Pido disculpas entonces.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 198 invitados