¿Estafa?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Patxi_nerpio » Mié 03 Dic 2008 01:22

Mi carnet lo tengo,desde hace 5 años en marcador central y este sabado,llege un minuto antes de que empezará,y no ví a nadie en la zona donde me pongo,y digo pues que pasa,estaban cayendo dos gotas contadas,y yo cojo y me voy pa tribuna marcador en un lao,ya que el centro estaba petao,pero duré dos segundos,dije,pero que pijo a mi sitio,y me fui a mi sitio,y lo vi muy bien,no llovia nada...

Yo no lo veo bien,por supuesto,ya que yo pago 270 y los de arriba 370..por algo pagan 100 eurillos más,la única solución,es poner más tornos,unos para marcador,con su correspondientes entradas,y otros para tribuna marcador..Sencillo!!
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Juanda » Mié 03 Dic 2008 01:22

elimparcial escribió:
Juanda escribió:¿Y los de gol norte por dónde pasaron? :shock:

Me pillas en fuera de juego porque desconocía que se colara la afición de Gol Norte. Pido disculpas entonces.


Es que la gente de gol sur se agolpó, saltó, y bajó al terreno de juego porque los de gol norte estaban pasando como Pedro por su casa por detrás de afición del Rayo, vamos, que les abrieron las puertas, o al menos eso vimos todos, y las de gol sur estaban cerradas.

El problema del sábado es que cuando saltaron los equipos sí que se puso a llover (no chispear ni cuatro gotas), y nadie llevaba paraguas porque sobre las 6 de la tarde, cuando la gente salió de su casa, el cielo estaba despejado.

Yo también creo que cada uno se debe quedar en su sitio, pero el sábado, a 0ºC se pone a llover y la gente no lleva paraguas, pues o les dejan pasar o se vuelven a su casa. Yo me quedé en gol sur, y no iba a bajar al campo pa colarme, si llega a seguir lloviendo allí no me quedo ni turulato. No deja de ser curioso que abrieran las de gol norte y no las de gol sur. :shock:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor jujolan » Mié 03 Dic 2008 08:11

givalreca escribió:Creo que hay que diferenciar situaciones:

1.- Si cae un diluvio como el de Noé, durante un largo tiempo, además hace un frió abismal y un vientazo que se acerca a la categoría de Huracán, en ese caso veo normal y correcto que se abran las puertas de Tribuna y PREFERENCIA, las cuatro.

2.- El caso del último partido, que cayeron 4 gotas durante 5 minutos, la gente abrió las puertas de acceso al campo y se pasaron a Tribua ¡por las bandas mientras el partido estaba en juego! y solo había un segurata para detener a más de 200 personas.

El último caso no se debe permitir, por varias razones, una es porque no hay necesidad, otra es por seguridad, todos sabemos como estaban los Bukaneros ¿que necesidad había de juntar más gente? Además hace unos años se hundió una parte de la grada, para bien o para mal en los Goles no hay mucha gente ¿pero os imaginais si nos juntamos en Tribuna más de los que cabemos?


Macho en ese caso...to el mundo a sus casas a calentarse y que se suspenda el partido :mrgreen:

Yo pienso que tampoco hay tantos partidos en los que llueva y se presente esta situación y a mí,cuando tenía el abono en tribuna,para nada me molestaba que la gente de marcador subiera a protegerse de la lluvia.Además,aquí entra la picaresca y yo lo haría en el sentido que todos sabemos que tribuna no se llena y que nadie del club,desde hace muchos años te impide pasar de marcador a tribuna,pues te abonas en marcador y cuando te apetezca lo ves en tribuna y te ahorras dinero,está mal hecho???pués no se,será inmoral pero....
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Mié 03 Dic 2008 08:52

Juanda escribió:El problema del sábado es que cuando saltaron los equipos sí que se puso a llover (no chispear ni cuatro gotas), y nadie llevaba paraguas porque sobre las 6 de la tarde, cuando la gente salió de su casa, el cielo estaba despejado.


Pues yo sí me llevé mi paraguas, viendo como estaba el tema los días de antes y como prevenir es mejor que curar. Además, fue mi paraguas talla sombrilla de terraza de la Tejares :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor aker_00 » Mié 03 Dic 2008 09:56

MaNNu escribió:
Juanda escribió:El problema del sábado es que cuando saltaron los equipos sí que se puso a llover (no chispear ni cuatro gotas), y nadie llevaba paraguas porque sobre las 6 de la tarde, cuando la gente salió de su casa, el cielo estaba despejado.


Pues yo sí me llevé mi paraguas, viendo como estaba el tema los días de antes y como prevenir es mejor que curar. Además, fue mi paraguas talla sombrilla de terraza de la Tejares :grin: :grin: :grin:


Jejeje hay manu como se te ve el plumerete,jejeje, desde hace cuanto no pisas el tejares, jejeje, que ya no tenemos esas sombrillas de red bull, desaparecieron...o a caso te las llevastes tu? jejeje.
Por otra parte,desde mi punto de puedo entender las 2 partes, el que se moja e intenta pasar a una zona cubierta y el que ha pagado más y ve como la gente de forma impune se pasa de un lado a otro, dificil solución, de todas formas en segunda y con apenas 6000 personas en el campo...que más da?si ves a un tio sentado en tu asiento lo levantas y tan contento, como me pasa a mi en el regional a madrid, lo levanto me siento y me fumo un puro, pero si se están mojando porque no van a pasar si las circunstancias y el aforo lo permiten(se llama solidaridad).aunque como por aqui dicen eso es responsabilidad del club y sus trabajadores.
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Notapor ABBP » Mié 03 Dic 2008 14:12

Yo estoy en Gol y hasta que no dejen subir tampoco a los de Marcador, que tampoco pagan por no mojarse, seguiré pasando a Tribuna o Preferencia cuando me dejen, y conste que este sábado no pasé. Los únicos que no pagan aquí por mojarse son los de Tribuna y los de Preferencia (y conste que muchos en Preferencia se mojan gracias al GRAN diseño de la cubierta), en los Goles y en Marcador no, lo digo sobretodo porque me sorprende ver a gente de Marcador quejándose, cuando son los primeros en subir para arriba como las ardillas al arbol.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Lui » Mié 03 Dic 2008 14:41

roldisaur escribió:Yo estoy en Gol y hasta que no dejen subir tampoco a los de Marcador, que tampoco pagan por no mojarse, seguiré pasando a Tribuna o Preferencia cuando me dejen

ya te guardarás, que si te veo te meto un collejón que lo flipas... :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ABBP » Mié 03 Dic 2008 20:40

Lui escribió:
roldisaur escribió:Yo estoy en Gol y hasta que no dejen subir tampoco a los de Marcador, que tampoco pagan por no mojarse, seguiré pasando a Tribuna o Preferencia cuando me dejen

ya te guardarás, que si te veo te meto un collejón que lo flipas... :mrgreen:


ts :starwars: :mrgreen:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Mié 03 Dic 2008 20:42

roldisaur escribió:Yo estoy en Gol y hasta que no dejen subir tampoco a los de Marcador, que tampoco pagan por no mojarse, seguiré pasando a Tribuna o Preferencia cuando me dejen, y conste que este sábado no pasé. Los únicos que no pagan aquí por mojarse son los de Tribuna y los de Preferencia (y conste que muchos en Preferencia se mojan gracias al GRAN diseño de la cubierta), en los Goles y en Marcador no, lo digo sobretodo porque me sorprende ver a gente de Marcador quejándose, cuando son los primeros en subir para arriba como las ardillas al arbol.

Ahí es que falta una valla de separación, ya que las entradas son de distinto precio.
Si dices por mi lo de marcador, yo me quede en mi sitio de marcador y no subí a tribuna, y mejor, más ancho estaba con toda la gente arriba.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Mié 03 Dic 2008 20:45

vanhuten escribió:
roldisaur escribió:Yo estoy en Gol y hasta que no dejen subir tampoco a los de Marcador, que tampoco pagan por no mojarse, seguiré pasando a Tribuna o Preferencia cuando me dejen, y conste que este sábado no pasé. Los únicos que no pagan aquí por mojarse son los de Tribuna y los de Preferencia (y conste que muchos en Preferencia se mojan gracias al GRAN diseño de la cubierta), en los Goles y en Marcador no, lo digo sobretodo porque me sorprende ver a gente de Marcador quejándose, cuando son los primeros en subir para arriba como las ardillas al arbol.

Ahí es que falta una valla de separación, ya que las entradas son de distinto precio.
Si dices por mi lo de marcador, yo me quede en mi sitio de marcador y no subí a tribuna, y mejor, más ancho estaba con toda la gente arriba.


Pues no lo decía por ti, lo decía en general, pero vamos, que también. :grin:
Ahí falta alguien como hace muchos años que había que enseñar la entrada o el abono y te dejaban (o no) subir. Una valla ahora mismo no sirve porque el acceso a la grada es el mismo.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Delcani » Mié 03 Dic 2008 20:54

Da Vinci tiene razón, y que conste que yo subí a tribuna marcador desde marcador, pero es injusto totalmente, es que como no pongan freno un día la gente va a empezar a sentarse en el palco o a meterse en las cabinas de los periodistas...
yo me seguiré sacando el abono en marcador porque me gusta donde estoy, pero asumo que lo normal sea que si llueve me moje.
Ahora bien, tampoco hay que pasar por alto que la afición visitante se sienta en la jaula, que es marcador, y paga como si estuviese en un fondo (15 €), cuando el aficionado normal que está a dos filas paga los 20 € de marcador, y lo digo por experiencia. Esto me parece aún mas vergonzoso, creo que el club en estos temas no puede mirar más a otro lado.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor jujolan » Mié 03 Dic 2008 21:05

Delcani escribió:Da Vinci tiene razón, y que conste que yo subí a tribuna marcador desde marcador, pero es injusto totalmente, es que como no pongan freno un día la gente va a empezar a sentarse en el palco o a meterse en las cabinas de los periodistas...
yo me seguiré sacando el abono en marcador porque me gusta donde estoy, pero asumo que lo normal sea que si llueve me moje.
hoAra bien, tampoco hay que pasar por alto que la afición visitante se sienta en la jaula, que es marcador, y paga como si estuviese en un fondo (15 €), cuando el aficionado normal que está a dos filas paga los 20 € de marcador, y lo digo por experiencia. Esto me parece aún mas vergonzoso, creo que el club en estos temas no puede mirar más a otro lado.

Pienso que eso es por seguridad,,,para que no se mezclen las aficiones y tenerlos controlados,yo no lo veo mal
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Mié 03 Dic 2008 21:06

roldisaur escribió:
vanhuten escribió:
roldisaur escribió:Yo estoy en Gol y hasta que no dejen subir tampoco a los de Marcador, que tampoco pagan por no mojarse, seguiré pasando a Tribuna o Preferencia cuando me dejen, y conste que este sábado no pasé. Los únicos que no pagan aquí por mojarse son los de Tribuna y los de Preferencia (y conste que muchos en Preferencia se mojan gracias al GRAN diseño de la cubierta), en los Goles y en Marcador no, lo digo sobretodo porque me sorprende ver a gente de Marcador quejándose, cuando son los primeros en subir para arriba como las ardillas al arbol.

Ahí es que falta una valla de separación, ya que las entradas son de distinto precio.
Si dices por mi lo de marcador, yo me quede en mi sitio de marcador y no subí a tribuna, y mejor, más ancho estaba con toda la gente arriba.


Pues no lo decía por ti, lo decía en general, pero vamos, que también. :grin:
Ahí falta alguien como hace muchos años que había que enseñar la entrada o el abono y te dejaban (o no) subir. Una valla ahora mismo no sirve porque el acceso a la grada es el mismo.

La verdad es que es un tema delicado, porque imagina el pisto que se puede armar si cada uno tiene que enseñar su abono en esa parte del campo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor DA VINCI » Mié 03 Dic 2008 23:10

Delcani escribió:Da Vinci tiene razón, y que conste que yo subí a tribuna marcador desde marcador, pero es injusto totalmente, es que como no pongan freno un día la gente va a empezar a sentarse en el palco o a meterse en las cabinas de los periodistas...
yo me seguiré sacando el abono en marcador porque me gusta donde estoy, pero asumo que lo normal sea que si llueve me moje.
Ahora bien, tampoco hay que pasar por alto que la afición visitante se sienta en la jaula, que es marcador, y paga como si estuviese en un fondo (15 €), cuando el aficionado normal que está a dos filas paga los 20 € de marcador, y lo digo por experiencia. Esto me parece aún mas vergonzoso, creo que el club en estos temas no puede mirar más a otro lado.
Y tambien molesta cuando hay alguien dando por el fistro con la banderica :mrgreen: :victory:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor MaNNu » Jue 04 Dic 2008 08:52

jujolan escribió:
Delcani escribió:Da Vinci tiene razón, y que conste que yo subí a tribuna marcador desde marcador, pero es injusto totalmente, es que como no pongan freno un día la gente va a empezar a sentarse en el palco o a meterse en las cabinas de los periodistas...
yo me seguiré sacando el abono en marcador porque me gusta donde estoy, pero asumo que lo normal sea que si llueve me moje.
hoAra bien, tampoco hay que pasar por alto que la afición visitante se sienta en la jaula, que es marcador, y paga como si estuviese en un fondo (15 €), cuando el aficionado normal que está a dos filas paga los 20 € de marcador, y lo digo por experiencia. Esto me parece aún mas vergonzoso, creo que el club en estos temas no puede mirar más a otro lado.

Pienso que eso es por seguridad,,,para que no se mezclen las aficiones y tenerlos controlados,yo no lo veo mal


Creo que critica el precio de las entradas, no la situación de los visitantes y la valla que hay por medio.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 166 invitados