¿Estafa?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: ¿Estafa?

Notapor pacheco20 » Dom 29 Nov 2009 23:52

givalreca escribió:
DA VINCI escribió:¿Es legal que cuando amenaza lluvia o llueve algo se abran las puertas de marcador y la gente pueda pasar sin mas a tribuna marcador?
ESTOY HASTA LOS MISMOS COJO+ES DE PAGAR 370 EUROS POR TENER SITIO RESERVADO PARA NO MOJARME Y VER COMO ESTAS ULTIMAS DIRECTIVAS ABREN LAS PUERTAS A PRIMERAS DE CAMBIO,que no me vengan con la excusa de que es por humanidad ya que el futbol es un capricho y no una necesidad y cuando uno saca el abono de una zona concreta lo saca con todas las consecuencias , por eso cuesta practicamente la mitad en el caso de los goles y 100 euros menos en marcador,tampoco cuesta tanto poner a 8 personas (de esas que inutilmente controlan los tornos ya que uno para cada cuatro tornos se vale mas que sobrado )que son los posibles accesos a tribuna para controlar que no se cuele nadie a esa zona,¿PORQUE NO ME DEVUELVEN LA DIFERENCIA DEL PARTIDO DE HOY? a mi hoy me ha costado ver el partido entre 17 y 18 euros y a un aficionado de gol 9 euros ,¿ TENDRA NARICES LA DIRECTIVA CUANDO LLEGUE EL BUEN TIEMPO Y NOS DE EL SOL EN TODOS LOS MORROS DE PERMITIRNOS EL ACCESO A PREFERENCIA?,o mejor ¿al palco donde ellos en la "trastienda" disponen de un buen cattering?


A tú pregunta de que si es legal, tengo que decirte que no.

Aunque si no abren las puertas la gente saltaría la vaya o invadiría el terreno de juego como sucedió la temporada pasada. Lo que no entiendo es como se tolera eso.

Además ¿por qué abren Tribuna y no Preferencia?


Estoy totalmente de acuerdo con Da VINCI, pero me puedes decir donde pone que eso es ilegal??
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Notapor pasion_blanca » Dom 29 Nov 2009 23:52

Señores no se abonen en cubierto !!!! Llenemos los goles y cuando llueva pasamos. No sean "tontos"
pasion_blanca
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 514
Registrado: Sab 26 Sep 2009
Reputación: 14

Notapor vanhuten » Dom 29 Nov 2009 23:53

Está claro que hay que sacarse el abono en gol y pagar menos, total, si llueve no te mojas, ¿qué mas da?

¿Por qué se han abierto las puertas de marcador y no las de tribuna? ¿Qué pasa, que la diferencia ya era mucha o qué? No lo entiendo.

Cada uno tiene su localidad, y abrir las puertas es un error, más aun cuando solo se abren las de marcador y no las de preferencia.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: ¿Estafa?

Notapor givalreca » Dom 29 Nov 2009 23:55

pacheco20 escribió:
givalreca escribió:
DA VINCI escribió:¿Es legal que cuando amenaza lluvia o llueve algo se abran las puertas de marcador y la gente pueda pasar sin mas a tribuna marcador?
ESTOY HASTA LOS MISMOS COJO+ES DE PAGAR 370 EUROS POR TENER SITIO RESERVADO PARA NO MOJARME Y VER COMO ESTAS ULTIMAS DIRECTIVAS ABREN LAS PUERTAS A PRIMERAS DE CAMBIO,que no me vengan con la excusa de que es por humanidad ya que el futbol es un capricho y no una necesidad y cuando uno saca el abono de una zona concreta lo saca con todas las consecuencias , por eso cuesta practicamente la mitad en el caso de los goles y 100 euros menos en marcador,tampoco cuesta tanto poner a 8 personas (de esas que inutilmente controlan los tornos ya que uno para cada cuatro tornos se vale mas que sobrado )que son los posibles accesos a tribuna para controlar que no se cuele nadie a esa zona,¿PORQUE NO ME DEVUELVEN LA DIFERENCIA DEL PARTIDO DE HOY? a mi hoy me ha costado ver el partido entre 17 y 18 euros y a un aficionado de gol 9 euros ,¿ TENDRA NARICES LA DIRECTIVA CUANDO LLEGUE EL BUEN TIEMPO Y NOS DE EL SOL EN TODOS LOS MORROS DE PERMITIRNOS EL ACCESO A PREFERENCIA?,o mejor ¿al palco donde ellos en la "trastienda" disponen de un buen cattering?


A tú pregunta de que si es legal, tengo que decirte que no.

Aunque si no abren las puertas la gente saltaría la vaya o invadiría el terreno de juego como sucedió la temporada pasada. Lo que no entiendo es como se tolera eso.

Además ¿por qué abren Tribuna y no Preferencia?


Estoy totalmente de acuerdo con Da VINCI, pero me puedes decir donde pone que eso es ilegal??


Las zonas están acotadas por seguridad, si en Tribuna caben 3.500 personas y por un casual se abren las puertas y hay 4.500 ¿que pasaría? A lo mejor nos lamentariamos todos.

Las puertas solo se pueden abrir en caso de emergencia y no porque caigan cuatro gotas.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor DA VINCI » Dom 29 Nov 2009 23:57

POR FAVOR ,a ver si alguno de los chi@s del foro se informa de si es legal o no el tema de dejar las puertas abiertas.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Re: ¿Estafa?

Notapor pacheco20 » Lun 30 Nov 2009 00:00

givalreca escribió:
pacheco20 escribió:
givalreca escribió:
DA VINCI escribió:¿Es legal que cuando amenaza lluvia o llueve algo se abran las puertas de marcador y la gente pueda pasar sin mas a tribuna marcador?
ESTOY HASTA LOS MISMOS COJO+ES DE PAGAR 370 EUROS POR TENER SITIO RESERVADO PARA NO MOJARME Y VER COMO ESTAS ULTIMAS DIRECTIVAS ABREN LAS PUERTAS A PRIMERAS DE CAMBIO,que no me vengan con la excusa de que es por humanidad ya que el futbol es un capricho y no una necesidad y cuando uno saca el abono de una zona concreta lo saca con todas las consecuencias , por eso cuesta practicamente la mitad en el caso de los goles y 100 euros menos en marcador,tampoco cuesta tanto poner a 8 personas (de esas que inutilmente controlan los tornos ya que uno para cada cuatro tornos se vale mas que sobrado )que son los posibles accesos a tribuna para controlar que no se cuele nadie a esa zona,¿PORQUE NO ME DEVUELVEN LA DIFERENCIA DEL PARTIDO DE HOY? a mi hoy me ha costado ver el partido entre 17 y 18 euros y a un aficionado de gol 9 euros ,¿ TENDRA NARICES LA DIRECTIVA CUANDO LLEGUE EL BUEN TIEMPO Y NOS DE EL SOL EN TODOS LOS MORROS DE PERMITIRNOS EL ACCESO A PREFERENCIA?,o mejor ¿al palco donde ellos en la "trastienda" disponen de un buen cattering?


A tú pregunta de que si es legal, tengo que decirte que no.

Aunque si no abren las puertas la gente saltaría la vaya o invadiría el terreno de juego como sucedió la temporada pasada. Lo que no entiendo es como se tolera eso.

Además ¿por qué abren Tribuna y no Preferencia?


Estoy totalmente de acuerdo con Da VINCI, pero me puedes decir donde pone que eso es ilegal??


Las zonas están acotadas por seguridad, si en Tribuna caben 3.500 personas y por un casual se abren las puertas y hay 4.500 ¿que pasaría? A lo mejor nos lamentariamos todos.

Las puertas solo se pueden abrir en caso de emergencia y no porque caigan cuatro gotas.


Me refiero a si es ilegal y está recogido en algún sitio o si tú supones que es ilegal. De buen rollo, es solo que si es ilegal, hagamos un escrito al club para quejarnos.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Notapor jujolan » Lun 30 Nov 2009 00:01

Legal o no se ha hecho siempre...
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Re: ¿Estafa?

Notapor jandro » Lun 30 Nov 2009 00:03

Cita:
Además ¿por qué abren Tribuna y no Preferencia?

Par evitar linchamientos :grin: :grin:
Hablando en serio.....
Tranquilidad,tampoco hay que ser tan drásticos hoy hacia una tarde muy mala, el derby en tv no ayudaba y los últimos resultados del equipo no animaban a acudir al campo, por tratarse de una excepción no creo que pase nada por que algun aficionado de goles o marcador se suba a tribuna para resguardarse, insisto excepcionalmente, a no ser claro que se tenga que sentar en tus rodillas, entonces entendería tu desagrado. :bye;

Postdata, a mí no me importaría "probar un día de puertas abiertas al estadio" aunque yo tenga mi abono ¿creeis que se llenaría el campo?¿yo tengo mis dudas?
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: ¿Estafa?

Notapor pasion_blanca » Lun 30 Nov 2009 00:08

jandro escribió:Cita:
Además ¿por qué abren Tribuna y no Preferencia?

Par evitar linchamientos :grin: :grin:
Hablando en serio.....
Tranquilidad,tampoco hay que ser tan drásticos hoy hacia una tarde muy mala, el derby en tv no ayudaba y los últimos resultados del equipo no animaban a acudir al campo, por tratarse de una excepción no creo que pase nada por que algun aficionado de goles o marcador se suba a tribuna para resguardarse, insisto excepcionalmente, a no ser claro que se tenga que sentar en tus rodillas, entonces entendería tu desagrado. :bye;

Postdata, a mí no me importaría "probar un día de puertas abiertas al estadio" aunque yo tenga mi abono ¿creeis que se llenaría el campo?¿yo tengo mis dudas?


No se llena ni de broma... Al año llueve en 2 partidos y encima abren las puertas... ABONENSE EN GOLES sale rentable (se ve peor el futbol, tambien es cierto)
pasion_blanca
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 514
Registrado: Sab 26 Sep 2009
Reputación: 14

Notapor DA VINCI » Lun 30 Nov 2009 00:11

jujolan escribió:Legal o no se ha hecho siempre...
de eso nada ,solo lo hicieron los banderolos y anteriormente se pudo hacer en algun aguacero bastante fuerte o en alguna granizada,te lo digo por experiencia porque estuve abonado en los fondos unos 15 años.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor jujolan » Lun 30 Nov 2009 00:13

DA VINCI escribió:
jujolan escribió:Legal o no se ha hecho siempre...
de eso nada ,solo lo hicieron los banderolos y anteriormente se pudo hacer en algun aguacero bastante fuerte o en alguna granizada,te lo digo por experiencia porque estuve abonado en los fondos unos 15 años.

DAVINCI..casi siempre y antes de los banderolos y después de estos...visto por mis ojos
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor molinillo » Lun 30 Nov 2009 00:14

buenas,yo estoy abonado en gol norte pero viendo como estaba el dia y aprovechando que mi padre a trabajado e cojido el suyo de preferencia,no se si sera legal o no abrir las puertas de otras zonas pero lo que si es vergonzoso es que tenga que llamar a un responsable para levantar de el asiento abonado por mi padre a un individuo con cerca de 40 años con una entrada de gol sur y encima de niño,joder hay un tio en cada torno y se les cuelan con entradas de niño?en fin.........
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor pasion_blanca » Lun 30 Nov 2009 00:15

Las entradas y abonos, en los tornos ni las miran. Sacate el pase de niño con los datos de tu hijo/vecino/sobrino y ves el futbol por 2 duros. garantizado!!

P.D. yo tengo el mio juvenil, que lo soy
pasion_blanca
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 514
Registrado: Sab 26 Sep 2009
Reputación: 14

Notapor jujolan » Lun 30 Nov 2009 00:16

Lo que pasa es que son muy pocas veces a lo largo de la temporada que llueve y parece que son pocas las veces que se abrieron las puertas,,pero yo he pasado a tribuna y he visto hacerlo desde hace mucho tiempo
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor DA VINCI » Lun 30 Nov 2009 00:17

jujolan escribió:
DA VINCI escribió:
jujolan escribió:Legal o no se ha hecho siempre...
de eso nada ,solo lo hicieron los banderolos y anteriormente se pudo hacer en algun aguacero bastante fuerte o en alguna granizada,te lo digo por experiencia porque estuve abonado en los fondos unos 15 años.

DAVINCI..casi siempre y antes de los banderolos y después de estos...visto por mis ojos
Abrir las puertas no se habia echo practicamente nunca,podian hacer la vista gorda a que alguien se colara pero que hayan convertido en norma abrir las puetas son los banderolos y ahora estos.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 199 invitados