¿Estafa?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Lun 30 Nov 2009 00:19

DA VINCI escribió:
jujolan escribió:
DA VINCI escribió:
jujolan escribió:Legal o no se ha hecho siempre...
de eso nada ,solo lo hicieron los banderolos y anteriormente se pudo hacer en algun aguacero bastante fuerte o en alguna granizada,te lo digo por experiencia porque estuve abonado en los fondos unos 15 años.

DAVINCI..casi siempre y antes de los banderolos y después de estos...visto por mis ojos
Abrir las puertas no se habia echo practicamente nunca,podian hacer la vista gorda a que alguien se colara pero que hayan convertido en norma abrir las puetas son los banderolos y ahora estos.


Compañero ....si se han abierto antes y ahora...repito yo lo he hecho y visto
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ALBADICTOS » Lun 30 Nov 2009 00:21

Siempre que llueve, tenemos que comentar el dichoso tema de las puertas.

No os preocupeis, tranquilos, meteros vuestra legalidad donde os quepa; con esta dinámica de juego, de resultados y de triste espectáculo en la que un padre de familia se cuelga al cuello su bufanda, deja en casa a su esposa y a sus dos niños pequeños para llegar dos horas más tarde mojado hasta los mejillones y enfadado hasta los huertos, va a ir al fútbol la pura madre de alguno. Eso sí, como no haya sacado abono/entrada de marcador o preferencia, o siento mucho, aunque seamos tres mil, estas obligado a mojarte, manda narices.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor DA VINCI » Lun 30 Nov 2009 00:22

jujolan escribió:
DA VINCI escribió:
jujolan escribió:
DA VINCI escribió:
jujolan escribió:Legal o no se ha hecho siempre...
de eso nada ,solo lo hicieron los banderolos y anteriormente se pudo hacer en algun aguacero bastante fuerte o en alguna granizada,te lo digo por experiencia porque estuve abonado en los fondos unos 15 años.

DAVINCI..casi siempre y antes de los banderolos y después de estos...visto por mis ojos
Abrir las puertas no se habia echo practicamente nunca,podian hacer la vista gorda a que alguien se colara pero que hayan convertido en norma abrir las puetas son los banderolos y ahora estos.


Compañero ....si se han abierto antes y ahora...repito yo lo he hecho y visto
cuantos años llevas viniendo al Carlos Belmonte? POR FAVOR se sincero
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor vanhuten » Lun 30 Nov 2009 00:23

En nevadas o granizadas o diluvios lo entiendo... pero abrirlas hoy... que era una lluvia normal y corriente... ni lo entendí nunca, ni lo entiendo, ni probablemente lo entenderé.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor molinillo » Lun 30 Nov 2009 00:23

los bandoleros las abrian? juer pues ni darme cuenta,gracias a dios el año pasado creo recordar que no llovio ningun partido,si recuerdo que hace muchos muchos años un partido de copa del rey que las abrieron y debido a la avalancha por pasar a tribuna termine con 2 dedos rotos,una pena
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor El_de_Madrigueras » Lun 30 Nov 2009 00:25

Hoy ha estado bien abrir las puertas, éramos pocos en el campo, y encima sólo éramos los que de verdad sentimos a este equipo dentro de nosotros. Si tú ves bien, tener una grada medio-llena con mujeres,hombres y niños mojándose y una medio vacía donde se podría sentar toda esa gente y no mojarse no es humano.

Hay que tener un poco de humanidad con estas cosas y sí que es verdad que muchos habéis pagado más por estar cubiertos, y sí que tenéis vuestra plaza segura, por ejemplo si hubiese asistido más gente ten seguro que no las habrían abierto, y tú tendrías tu cabeza sin mojar y mucha gente se habría ido del campo para no mojarse como un tonto para ver a 4 "mataos" pegando pelotazos sin más.
!!!MADRIGUERAS CON EL ALBA!!!
El_de_Madrigueras
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 221
Registrado: Lun 30 Nov 2009
Reputación: 2
Advertencias: 1

Notapor jujolan » Lun 30 Nov 2009 00:27

DA VINCI escribió:
jujolan escribió:
DA VINCI escribió:
jujolan escribió:
DA VINCI escribió:
jujolan escribió:Legal o no se ha hecho siempre...
de eso nada ,solo lo hicieron los banderolos y anteriormente se pudo hacer en algun aguacero bastante fuerte o en alguna granizada,te lo digo por experiencia porque estuve abonado en los fondos unos 15 años.

DAVINCI..casi siempre y antes de los banderolos y después de estos...visto por mis ojos
Abrir las puertas no se habia echo practicamente nunca,podian hacer la vista gorda a que alguien se colara pero que hayan convertido en norma abrir las puetas son los banderolos y ahora estos.


Compañero ....si se han abierto antes y ahora...repito yo lo he hecho y visto
cuantos años llevas viniendo al Carlos Belmonte? POR FAVOR se sincero

Sincero y y con la verdad por delante..desde los 5 años y tengo 36...estas últimas temporadas en menor número de partidos debido a la nena y trabajo
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor DA VINCI » Lun 30 Nov 2009 00:28

El_de_Madrigueras escribió:Hoy ha estado bien abrir las puertas, éramos pocos en el campo, y encima sólo éramos los que de verdad sentimos a este equipo dentro de nosotros. Si tú ves bien, tener una grada medio-llena con mujeres,hombres y niños mojándose y una medio vacía donde se podría sentar toda esa gente y no mojarse no es humano.

Hay que tener un poco de humanidad con estas cosas y sí que es verdad que muchos habéis pagado más por estar cubiertos, y sí que tenéis vuestra plaza segura, por ejemplo si hubiese asistido más gente ten seguro que no las habrían abierto, y tú tendrías tu cabeza sin mojar y mucha gente se habría ido del campo para no mojarse como un tonto para ver a 4 "mataos" pegando pelotazos sin más.
Pues entonces los que pagan menos sabiendo que se pueden aprovechar tambien son poco solidarios con el club que tanto se supone que quieren y tan maltrecho esta economicamente.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Plofffnikov » Lun 30 Nov 2009 00:29

Yo creo que han dicho, para 3000 "valientes" que han hecho el esfuerzo de venir al campo, como les vamos a hacer ese feo.

El año pasado hubo un partido ¿Salamanca? en el que la gente invadió el terreno de juego para pasarse a Tribuna pq caían 3 gotas, con el peligro y la sanción que nos pudo haber caído. Que pasó? Que en otro partido muy poco después llovió un montón y pusieron guardias, con lo que no pasó nadie. Hay que ser justos y no adjudicarles a los Banderolos hasta que invadieron Polonia :mrgreen:
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor ALBADICTOS » Lun 30 Nov 2009 00:31

Plofffnikov escribió:Yo creo que han dicho, para 3000 "valientes" que han hecho el esfuerzo de venir al campo, como les vamos a hacer ese feo.

El año pasado hubo un partido ¿Salamanca? en el que la gente invadió el terreno de juego para pasarse a Tribuna pq caían 3 gotas, con el peligro y la sanción que nos pudo haber caído. Que pasó? Que en otro partido muy poco después llovió un montón y pusieron guardias, con lo que no pasó nadie. Hay que ser justos y no adjudicarles a los Banderolos hasta que invadieron Polonia :mrgreen:


Ahhh, pero, ¿que no invadieron Polonia? No mientas ...
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor pasion_blanca » Lun 30 Nov 2009 00:37

Recordad otro partido ante el castellón, en que también se lió. Porque abrieron a la aficion contrario, encima me parece que perdimos 0-2. temp 07/08?
pasion_blanca
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 514
Registrado: Sab 26 Sep 2009
Reputación: 14

Notapor ALBADICTOS » Lun 30 Nov 2009 00:41

Lean ustedes http://www.realjaen.com/noticias/ver/1362
Quizá hay más de un equipo que realiza tan presunta ilegalidad.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor alwire » Lun 30 Nov 2009 00:57

el que se abona en tribuna tambien lo hace porque se ve mejor el futbol que en los goles no?
alwire
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié 02 Abr 2008
Reputación: 7

Notapor Juanda » Lun 30 Nov 2009 02:36

alwire escribió:el que se abona en tribuna tambien lo hace porque se ve mejor el futbol que en los goles no?


Mejor que en los goles sí, mejor que en marcador no. El futbol en esa grada realmente tendría que ser más barato, porque además de que se ve muy lejos, las butacas son más pequeñas, más incómodas y están llenas de mierda, y la cubierta en los días de sol por la tarde no tapa un pijo, y en los días de frío el aire que hace te congela. En realidad esa grada era más cara cuando era la unica "tribuna" de verdad, porque en preferencia sólo habia butacas en la zona central y eso sólo después del primer ascenso. Después de remodelar el resto del campo, no entiendo como puede ser más cara tribuna que marcador, para dos días que llueve...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor lollipop » Lun 30 Nov 2009 03:00

Nos quejamos por to !! :mrgreen:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 174 invitados