JORN.16: ALBACETE-R.SOCIEDAD 13/12/08 18:30h CMT/ETB

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Sab 13 Dic 2008 22:40

vanhuten, te recuerdo que Begoña solo juega bien cuando lo hace de central (hecho más que contrastado), y, que hoy nos hayan dominado no ha sido cuestión de su presencia o no, sino más bien de la mieditis con la que juega este equipo de JIM cuando se ve inferior al contrario.

Partido que hemos entregado por completo al rival tras adelantarnos en el marcador.

La Real Sociedad es un equipo que nos supera en calidad en todas las líneas (salvo la portería) y que, en dos fallos defensivos ha echado por tierra su buena labor durante el resto del encuentro. Excelente la labor todo el partido del tal Rivas. Pedazo de jugador!!!

Hoy saco una lectura positiva, Cabrero ha demostrado de lejos ser un portero más completo en conjunto que Jonathan y, este debería de haber tomado nota de lo que es salir por alto y con los puños. Ha confirmado lo que me comentaba mi cuñado de Ponferrada y lo que avalan sus internacionalidades con las selecciones inferiores. Es un muy buen portero al que únicamente le falta la confianza que dan los partidos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor yAhAyA » Sab 13 Dic 2008 22:56

Ya estamos con JIM VETE YA en la boquita.

Acuerdense de como estabamos el año pasado. Me doy con un canto en los dientes si seguimos así hasta acabar la primera vuelta, con un par o tres de retoques en el paron podemos dar guerra.

Vamoooooooos!!!
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor jujolan » Sab 13 Dic 2008 22:58

JuanLUX escribió:vanhuten, te recuerdo que Begoña solo juega bien cuando lo hace de central (hecho más que contrastado), y, que hoy nos hayan dominado no ha sido cuestión de su presencia o no, sino más bien de la mieditis con la que juega este equipo de JIM cuando se ve inferior al contrario.

Partido que hemos entregado por completo al rival tras adelantarnos en el marcador.

La Real Sociedad es un equipo que nos supera en calidad en todas las líneas (salvo la portería) y que, en dos fallos defensivos ha echado por tierra su buena labor durante el resto del encuentro. Excelente la labor todo el partido del tal Rivas. Pedazo de jugador!!!

Hoy saco una lectura positiva, Cabrero ha demostrado de lejos ser un portero más completo en conjunto que Jonathan y, este debería de haber tomado nota de lo que es salir por alto y con los puños. Ha confirmado lo que me comentaba mi cuñado de Ponferrada y lo que avalan sus internacionalidades con las selecciones inferiores. Es un muy buen portero al que únicamente le falta la confianza que dan los partidos.


El día de copa no hubieras escrito eso.
Por otra paetr con el 1-1 y en el minuto 89 daba por bueno el punto y luego......Creo que con Begoña hubiéramos tenido menos problemas por alto"sobretodo en el primer tiempo"ya que Trota no acaba de gustarme.por otra parte el cambio de Belencoso imagino que sería porque JIM quería ganar "a su manera"y no se conformaba con el punto
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Sab 13 Dic 2008 22:58

JuanLUX escribió:vanhuten, te recuerdo que Begoña solo juega bien cuando lo hace de central (hecho más que contrastado), y, que hoy nos hayan dominado no ha sido cuestión de su presencia o no, sino más bien de la mieditis con la que juega este equipo de JIM cuando se ve inferior al contrario.

Partido que hemos entregado por completo al rival tras adelantarnos en el marcador.

La Real Sociedad es un equipo que nos supera en calidad en todas las líneas (salvo la portería) y que, en dos fallos defensivos ha echado por tierra su buena labor durante el resto del encuentro. Excelente la labor todo el partido del tal Rivas. Pedazo de jugador!!!

Hoy saco una lectura positiva, Cabrero ha demostrado de lejos ser un portero más completo en conjunto que Jonathan y, este debería de haber tomado nota de lo que es salir por alto y con los puños. Ha confirmado lo que me comentaba mi cuñado de Ponferrada y lo que avalan sus internacionalidades con las selecciones inferiores. Es un muy buen portero al que únicamente le falta la confianza que dan los partidos.

Por eso digo, que que casualidad. Esperemos que no se de más esta casualidad, no porque tenga que jugar Begoña (que yo creo que si) si no poque, esperemos que no nos barran más.
Tampoco creo que se pueda juzgar a un futbolista por un partido, ¿ayer Cabrero era pésimo y ahora es el rey? No se que habrá hecho en el partido, pero me parece raro.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Sab 13 Dic 2008 23:00

Riquelme escribió:Ya estamos con JIM VETE YA en la boquita.

Acuerdense de como estabamos el año pasado. Me doy con un canto en los dientes si seguimos así hasta acabar la primera vuelta, con un par o tres de retoques en el paron podemos dar guerra.

Vamoooooooos!!!

Es que somos como la afición del Getafe (victor vete ya), no tenemos memoria y no nos acordamos de donde estábamos hace bien poquito... como el Geta.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Sab 13 Dic 2008 23:03

Los tres goles del partido:

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Lui » Sab 13 Dic 2008 23:06

vanhuten escribió:¿Hemos jugado sin Begoña y nos han barrido? Que casualidad

Sin nuestro baluarte estamos perdidos, no se que co*o pensaba JIM. Si sale Begoña en lugar de Alberto de inicio, a estas horas estamos aun vaciando el saco....

JuanLUX escribió:vanhuten, te recuerdo que Begoña solo juega bien cuando lo hace de central

Entre Beckenbahuer y él no se con quien me quedo. Pero vamos a ver ¿tan difícil es dajar descansar a Iker un par de partidos? Y va a ser solo uno, porque en Las Palmas juega.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor jlgg10 » Dom 14 Dic 2008 00:26

No se cómo lo vereis, pero ahora mismo estamos a 3 puntos del tercero, y a 7 del descenso. Ahora te acuerdas de puntos que se han perdido como el del partido contra el Huesca y haber perdido otros 2 puuntos en campos como el Eibar (4º por la cola), derrota en Córdoba (5º por la cola) o el empate contra el Elche (6º por la cola).
El consejo debería ver esto, que en diciembre estamos a 3 puntos del ascenso, y hacer una apuesta fuerte y hacer buenos fichajes en el mercado de invierno (delantero imprescindible).
El año pasado nos quejábamos de que no nos acompañaba la suerte, de que nos metían goles absurdos, y este año estamos ganando partidos que no nos merecemos ganar y de chiripa, pero que al fin y al cabo son puntos que estamos sumando y no nos lo va a quitar nadie.
Sobre el partido de hoy, decir que se nos ha aparecido la Virgen de los Llanos. Mañana deberían de ir tanto la plantilla como la directiva a ponerle un ramo de flores y dejarse de historias de asambleas y de juntas de accionistas. Si la burrada que ha hecho hoy Costa, hubiese sido fuera del Carlos Belmonte, fijo que lo hubiesen expulsado tal y como le pasó en Alicante. Y menos mal que el coletas, el turco de la Real, no ha tenido su día y que Cabrero se las ha parado todas.
Pero como decía antes, ahí están los 3 puntos, en el casillero del Alba.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor Lennon_ab » Dom 14 Dic 2008 00:30

que a hecho costa?
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor DA VINCI » Dom 14 Dic 2008 00:35

Yo creo que no debemos ponernos la venda en los ojos y decir que esto esta fenomenal porque estamos teniendo muchisima suerte ,hemos tirado 2 veces entre los 2 palos y han sido gol pero no hemos tocado ni un balon ,nos han choteado igual que lo hizo el Rayo ,menos mal que no tenemos la mala suerte del año pasado porque si que tenemos mucho peor equipo ,otro dato es el que solo hemos dejado de encajar gol en el partido de Elche .
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor guillermo » Dom 14 Dic 2008 00:49

JIM vete ya???
señores, no me puedo creer lo que estoy leyendo...

El equipo va a 7 puntos del descenso, con una plantilla de 18 jugadores y en mi opinión, exceptuando a Diego Costa, peor que la que el año pasado consiguió la permanencia en la última jornada (Se fueron jugadores como Bauzá, Morán, Noguerol o Barkero)
Este entrenador está apostando por 2 chavalines que pueden ser la salvación del Alba, ya sea ecónomica o deportiva...
Sobre las aliniaciones, pues el sabrá en cada momento que jugadores están mejor tanto física como psicológicamente. Ningún entrenador tira piedras sobre su propio tejado.
Como bien dice Vanhuten, un poco de humildad y un poco de memoria, por favor...
Vergüenza me da ver como aficiones de equipos humildes como la de Almería o Getafe piden a las primeras de cambio la cabeza de su entrenador... Cuanto tenemos que aprender del fútbol inglés en ese sentido.
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Notapor yAhAyA » Dom 14 Dic 2008 00:53

guillermo escribió:JIM vete ya???
señores, no me puedo creer lo que estoy leyendo...

El equipo va a 7 puntos del descenso, con una plantilla de 18 jugadores y en mi opinión, exceptuando a Diego Costa, peor que la que el año pasado consiguió la permanencia en la última jornada (Se fueron jugadores como Bauzá, Morán, Noguerol o Barkero)
Este entrenador está apostando por 2 chavalines que pueden ser la salvación del Alba, ya sea ecónomica o deportiva...
Sobre las aliniaciones, pues el sabrá en cada momento que jugadores están mejor tanto física como psicológicamente. Ningún entrenador tira piedras sobre su propio tejado.
Como bien dice Vanhuten, un poco de humildad y un poco de memoria, por favor...
Vergüenza me da ver como aficiones de equipos humildes como la de Almería o Getafe piden a las primeras de cambio la cabeza de su entrenador... Cuanto tenemos que aprender del fútbol inglés en ese sentido.


+ 1

Quien no quiera sufrir que se elija al Madrid en el pro.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Kaco » Dom 14 Dic 2008 00:59

Sois unos cracks por poner las imagenes del partido tan rápido y no sólo hoy, casi todos los días un 10 para vosotros

Y en cuanto al partido, hoy hemos tenido una potra tremenda, porque después de hacer el peor 2º tiempo de todo el año llevarnos el partido parece increible, el banquillazo de Costa y Jonathan si de verdad es porque se liaron a guantazos el otro día a mi me parece estupendo, a ver si aprenden y dejan de hacer chiquilladas, Costa tiene "la suerte" para él de que arriba poca competencia y tiene que jugar casi por obligación, pero ojo con Cabrero el partidazo de hoy, está claro que todos los días no va a jugar así pero como se le vea un poco de firmeza y seguridad se gana la titularidad hasta final de temporada.

Bueno como se suele decir en el fútbol mandan los resultados y como hoy se ha ganado pues todos contentos, cuando se pierda y jugando como hoy pues ya rajaremos del juego jejeje

:bye;
Kaco
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Notapor manxego » Dom 14 Dic 2008 00:59

yo se porque no han jugado Jhonatan ni Costa de inicio y es por que se liaron de tortas en un entrenamiento e imagino que esto es su correspondiente castigo :oops:
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Notapor givalreca » Dom 14 Dic 2008 01:03

VanHunten, no entiendo tu obsesión con Begoña ¿de verdad piensas que en el medio campo hace algo? Para mí la pieza fundamental en Ritchie Kitoko, contra el Levante fue cambiarlo y venirse el equipo abajo, hoy ha estado mal y la Real nos ha barrido.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron