MISTERIO NKENDO???

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

MISTERIO NKENDO???

Notapor quixote » Sab 06 Dic 2008 23:42

que pasa con este jugador???? porque hace ya un tiempo que se recuperó de su lesion....
quixote
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue 06 Sep 2007
Ubicación: encima de ti
Reputación: 1

Notapor jlgg10 » Dom 07 Dic 2008 00:25

Ese es otro fenómeno paranormal al igual que la desaparición en las convocatorias de Diego Alegre, y ahora me parece que se les va a agregar Pablo Gil.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor givalreca » Dom 07 Dic 2008 00:28

Tranquilos, está junto con Bujan y Caggiano cogiendo el ritmo... :,(
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Impar » Dom 07 Dic 2008 01:04

A mí me duele la boca: consentirle la recuperación en su país no lo beneficiaba sobre todo siendo alguien desconocedor de la Liga, el idioma, las costumbres...

¿Por qué Bandera Blanca criticó que un jugador marchara fuera a tratarse y en el poder lo consintió? ¿Será que allí tenía más medios? :grogui:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Dom 07 Dic 2008 05:37

givalreca escribió:Tranquilos, está junto con Bujan y Caggiano cogiendo el ritmo... :,(

Si, en el mismo recinto que Lawal, Peralta, Fabiano, Olivera, Caca y Amato.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Dom 07 Dic 2008 09:07

Seguimos justificándonos mirando al pasado. Pues nada, un ascenso a 1ª División, una permanencia holgada, una primera vuelta con números de permanencia y segunda para matarlos y dos temporadas tranquilas en 2ª. Ya están tardando en igualarlo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Dom 07 Dic 2008 15:38

elimparcial escribió:Seguimos justificándonos mirando al pasado. Pues nada, un ascenso a 1ª División, una permanencia holgada, una primera vuelta con números de permanencia y segunda para matarlos y dos temporadas tranquilas en 2ª. Ya están tardando en igualarlo.

Caggiano, Buján&cía es lo mismo que los que yo he nombrado, pufos pasados...

También se podría decir: seguimos mirando al pasado para criticar.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Dom 07 Dic 2008 15:49

vanhuten escribió:
givalreca escribió:Tranquilos, está junto con Bujan y Caggiano cogiendo el ritmo... :,(

Si, en el mismo recinto que Lawal, Peralta, Fabiano, Olivera, Caca y Amato.


Sí, pero no en el mismo que Jandro, Delporte, Pablo Sierra, Fernando Navarro, Corona, Calle... ¿apostamos algo a ver si los que vienen este invierno están en uno o en otro?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Dom 07 Dic 2008 16:00

Yo hasta que no lo vea competir no diré si es o no es un pufo, si lo tengo que evaluar por la pretemporada, diré que me gustó, aunque hay que tener en cuenta a los rivales que se enfrentó; si hay que evaluarlo por la media parte de Alicante, no me gustó, aunque hay que tener en cuenta que salía de una operación y no tenía ritmo.

Lo dicho, a ver si lo vemos más, si JIM lo pone claro...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Dom 07 Dic 2008 16:05

vanhuten escribió:También se podría decir: seguimos mirando al pasado para criticar.

Estamos de acuerdo en la cagada monumental con estos fichajes, pero también hubo muchos aciertos que no se reconocen, de momento más que los conseguidos por la actual dirección deportiva.

Y no miro a los éxitos del anterior Consejo para criticar. El objetivo del Alba es la permanencia y yo firmo conseguirla dos o tres jornadas antes del final de Liga para preparar la PAU sin sobresaltos. No pido mucho más.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Dom 07 Dic 2008 20:34

givalreca escribió:
vanhuten escribió:
givalreca escribió:Tranquilos, está junto con Bujan y Caggiano cogiendo el ritmo... :,(

Si, en el mismo recinto que Lawal, Peralta, Fabiano, Olivera, Caca y Amato.


Sí, pero no en el mismo que Jandro, Delporte, Pablo Sierra, Fernando Navarro, Corona, Calle... ¿apostamos algo a ver si los que vienen este invierno están en uno o en otro?

Efectivamente, esos están con Jonathan, Morán, Costa, Merino ... etc.
No creo que se trate de una competición, se ficha siempre buenos y malos jugadores, es así, lo que hace que un equipo suba, está comprobado que aunque ayude, no es el dinero, si no la unión de los jugadores, entre ellos, con el cuerpo técnico y con la misma afición (cosa que falla ultimamente).

Pd: ¿Fernando Navarro y Corona triunfaron aquí? :?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Dom 07 Dic 2008 20:36

isluanju escribió:Yo hasta que no lo vea competir no diré si es o no es un pufo, si lo tengo que evaluar por la pretemporada, diré que me gustó, aunque hay que tener en cuenta a los rivales que se enfrentó; si hay que evaluarlo por la media parte de Alicante, no me gustó, aunque hay que tener en cuenta que salía de una operación y no tenía ritmo.

Lo dicho, a ver si lo vemos más, si JIM lo pone claro...

Yo creo que si no lo pone, es por algo, y si lo tiene que poner solo porque lo veamos, mejor que no entre al campo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ROVANIEMI » Mar 09 Dic 2008 10:21

Con lo que le ví el partido contra el Alicante,me basta para decir,que no corre,no lucha,es un gandul y sabe que firmó por dos temporadas.

Otro que nos la metió doblada.

:grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lennon_ab » Mar 09 Dic 2008 12:17

Yo no puedo opinar de este jugador porque solo lo vi en pretemporada y eso no me sirve, eso si, es muy muy raro que no juegue ni un minuto, ni vaya convocado, el mister vera que no es adecuado que este en la convocatoria
En cuanto a lo que estais comentando de los fichajes de enero, estamos acostumbrados ultimamente a los pufos, pero si es cierto que ha habido muchos años en los que se ha fichado mas que bien
No se que pensar, pero la experiencia que tenemos con este director deportivo me hace pensar mal... :grogui:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Nicanor » Mar 20 Ene 2009 19:52

He escuchado en la radio este mediodía a Juan Ignacio Martínez decir que se está´buscando una cesión para Nkendo.

ENHORABUENA MÁXIMO :angryfire:

Los dos años que le has dado a Nkendo son los dos que le negaste a Fernando Morán. Sigue así, campeón. :,( :,( :,(
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados