MISTERIO NKENDO???

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Jue 22 Ene 2009 17:07

MaNNu escribió:Yo el tema de las pruebas sí lo veo muy bien, porque así antes de fichar ya sabes cómo es el jugador más o menos.

Aunque está visto que siempre hay errores...

Yo tampoco lo veo mal, así fichamos a Jonathan o a Morán que luego han rendido muy bien, pero me choca porque no es el procedimiento habitual....
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor John Wayne » Jue 22 Ene 2009 17:58

elquesomecanico escribió:
John Wayne escribió:¿Quién del Albacete ganó mucho dinero con el fichaje de Nkendo?


¿Es pregunta inocente o capciosa? :shock:


¿Es que no me conoces todavía? Pues inocente :mrgreen:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor jujolan » Jue 22 Ene 2009 20:00

John Wayne escribió:¿Quién del Albacete ganó mucho dinero con el fichaje de Nkendo?


:shock: :shock: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Vie 23 Ene 2009 09:19

jujolan escribió:
John Wayne escribió:¿Quién del Albacete ganó mucho dinero con el fichaje de Nkendo?


:shock: :shock: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:


Joer, está claro, el propio Nkendo :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Patxi_nerpio » Vie 23 Ene 2009 15:34

¿Alguien de aquí(FORO) va a los entrenamientos?

Esk no corre,que pasa,es un caso raro raro raro..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Nicanor » Lun 26 Ene 2009 21:49

Una vez terminada la primera vuelta, Nkendo es el futbolista menos utilizado de la plantilla, con unos minutos de la basura en un solo partido.

Tras la llegada de Toché, ahora Nkendo tiee todavía más competencia, lo que quiere decir que va a jugar menos todavía.

Enhorabuena, Panadero, buen vicepresidente deportivo. Sigue así. Y, cuando puedas, echa a JIM para que tu amigo Máximo ponga a algunos de sus amigos.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Tiembla Europa » Mar 27 Ene 2009 00:06

que se lo lleve el Cartagena y nos dejen a Belencoso, que falta nos va a hacer

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor ALBASUR » Mar 27 Ene 2009 10:56

Nicanor escribió:He escuchado en la radio este mediodía a Juan Ignacio Martínez decir que se está´buscando una cesión para Nkendo.

ENHORABUENA MÁXIMO :angryfire:

Los dos años que le has dado a Nkendo son los dos que le negaste a Fernando Morán. Sigue así, campeón. :,( :,( :,(


No es por llevarte la contraria compañero, pero viendo la pretemporada que hizo Nkendo lo habrrías fichado tu también, yo, Antonio lopez, el otro y el de la moto!. Yo recuerdo que unos compañeros del alba que vi en pretemporada me dijeron que había que fichar a ese jugador porque era muy bueno. Y no es por defender a Máximo Hernández ( que ha hecho sus malos fichajes, pero también sus benos fichajes como Merino, Jonathan, Morán, Ibon Gutierrez, Diego Costa!!, etc.., Antonio tenia más o menos el mismo porcentaje de error y acierto, lo único es que Antonio saludaba a Villaescusa y Máximo no).

Por un amigo que a su vez hizo amistad con Morán, tengo entendido que estaba esperando desde algo antes de que acabara la liga ( muy bien por Morán que metio la pierna hasta el final) que el Hércules se decidiese a darle un oferta y no se iba a quedar le diesen lo que le diesen!
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor isluanju » Mar 27 Ene 2009 11:26

ALBASUR escribió:Y no es por defender a Máximo Hernández ( que ha hecho sus malos fichajes, pero también sus benos fichajes como Merino, Jonathan, Morán, Ibon Gutierrez, Diego Costa!!, etc..


- Merino: buen fichaje, lo ficha Máximo.
- Jonathan: viene sin equipo, a prueba dijeron, recomendado por Quique porque es amigo de Pedro Cortés.
- Morán: viene a prueba, fue ofrecido, no fichado por Máximo, luego Quique decide quedárselo pese a la "jugarreta" de Panadero.
- Ibón: buen fichaje, lo ficha Máximo supongo.
- Diego Costa: Santi hace las gestiones para que Costa venga al Alba, e intercede ante el Atleti.

Resumen: de los que has dicho, Máximo interviene en dos, Merino e Ibón, y a esos dos sumo a Mainz, un buen jugador para segunda. Tu etcétera supongo que vaya por los Trotta, Xavi, Iker, Alex, argentinos y toda la demás morralla que ha traido.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mar 27 Ene 2009 14:12

isluanju, me parece muy mal que califiques de morralla a jugadores que visten la camiseta del Albacete Balompié. Te podrán gustar más o menos, pero llamarles morralla, nunca.

Morralla:Conjunto o mezcla de cosas inútiles y despreciables

Jugadores como Trotta, Iker Begoña, Marco Navas, Verza, no me parecen ni inútiles, ni mucho menos despreciables.

Esos jugadores son los que lo dan todo por el club (quitando Pérez, claro) y se merecen un respeto, que por ser fichajes de Máximo, no muestras.

¿Qué es más importante, que tus enemigos estén fuera del Alba, o el bien del Alba?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Mar 27 Ene 2009 14:32

vanhuten escribió: ¿Qué es más importante, que tus enemigos estén fuera del Alba, o el bien del Alba?


Ahora te pregunto yo a ti, ¿qué es más importante, que tus amigos estén dentro del Alba, o el bien del Alba?.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Mar 27 Ene 2009 14:35

roldisaur escribió:
vanhuten escribió: ¿Qué es más importante, que tus enemigos estén fuera del Alba, o el bien del Alba?


Ahora te pregunto yo a ti, ¿qué es más importante, que tus amigos estén dentro del Alba, o el bien del Alba?.

Si me lo preguntas a mi, obviamente el bien del Alba, aunque no se a que cuento viene esa pregunta.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Nicanor » Mar 27 Ene 2009 15:32

ALBASUR escribió:
Nicanor escribió:He escuchado en la radio este mediodía a Juan Ignacio Martínez decir que se está´buscando una cesión para Nkendo.

ENHORABUENA MÁXIMO :angryfire:

Los dos años que le has dado a Nkendo son los dos que le negaste a Fernando Morán. Sigue así, campeón. :,( :,( :,(


No es por llevarte la contraria compañero, pero viendo la pretemporada que hizo Nkendo lo habrrías fichado tu también, yo, Antonio lopez, el otro y el de la moto!. Yo recuerdo que unos compañeros del alba que vi en pretemporada me dijeron que había que fichar a ese jugador porque era muy bueno. Y no es por defender a Máximo Hernández ( que ha hecho sus malos fichajes, pero también sus benos fichajes como Merino, Jonathan, Morán, Ibon Gutierrez, Diego Costa!!, etc.., Antonio tenia más o menos el mismo porcentaje de error y acierto, lo único es que Antonio saludaba a Villaescusa y Máximo no).

Por un amigo que a su vez hizo amistad con Morán, tengo entendido que estaba esperando desde algo antes de que acabara la liga ( muy bien por Morán que metio la pierna hasta el final) que el Hércules se decidiese a darle un oferta y no se iba a quedar le diesen lo que le diesen!


Estimado Albasur:

Coincido contigo en que Nkendo nos hubiese convencido o engañado (según se mire) a todos por sus goles en pretemporada ante equipos de muy inferior categoría. Pero ni tú ni yo somos profesionales de fichar jugadores. Y, si fuera así, yo NUNCA le hubiese ofrecido dos años de contrato.

En segundo lugar, ye he escuchado en diversos medios de comunicación a Fernando Morán decir que él quería quedarse en el Albacete a pesar de que el Hércules le ofrecía más dinero, pero que no le daban dos años de contrato. La calidad de Morán sí que estaba contrastada.

Y, por último, que el señor Máximo Hernández salude o no a Villaescusa (o a Marino, Antonio Sánchez, Guzmán, Castelo o a cualquier otro periodista) ME LA TRAE AL PAIRO. Si lo que tratas es de relacionar a este forero con una posible amistad con el señor Villaescusa, estás muy equivocado, aunque he de reconocerte que coincido bastante con la claridad con la que se expresa ante los micrófonos, no así con sus malas formas y mala educación que, de vez en cuando, también nos ofrece.

Un cordial saludo. Espero haberte aclarado cualquier duda o "sospecha".
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor isluanju » Mar 27 Ene 2009 17:14

vanhuten escribió:isluanju, me parece muy mal que califiques de morralla a jugadores que visten la camiseta del Albacete Balompié. Te podrán gustar más o menos, pero llamarles morralla, nunca.

Morralla:Conjunto o mezcla de cosas inútiles y despreciables

Jugadores como Trotta, Iker Begoña, Marco Navas, Verza, no me parecen ni inútiles, ni mucho menos despreciables.

Esos jugadores son los que lo dan todo por el club (quitando Pérez, claro) y se merecen un respeto, que por ser fichajes de Máximo, no muestras.

¿Qué es más importante, que tus enemigos estén fuera del Alba, o el bien del Alba?


Creo que todo el mundo ha entendido lo que quería decir, bueno, tú también aunque te hagas el tonto y así aproveches para hacer un poquito de demagogia con lo de inútil y despreciable. Hay un término llamado metáfora que me gusta mucho utilizar pero que no todo el mundo sabe o quiere entender...

Bueno, para que nadie se mosquee, cambio el término "morralla" por "del montón" o "mediocre" para calificar algunos fichajes de Máximo y así todos contentos.

Para terminar, que levante la mano el que no considere por ejemplo a los argentinos y algún fichaje más como "morralla futbolística" (metafóricamente hablando claro...).
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Mar 27 Ene 2009 17:54

isluanju escribió:Para terminar, que levante la mano el que no considere por ejemplo a los argentinos y algún fichaje más como "morralla futbolística" (metafóricamente hablando claro...).


YO...no (Los Simpson dixit)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados