Moderador: Consejo de Administración
Nicanor escribió:He escuchado en la radio este mediodía a Juan Ignacio Martínez decir que se está´buscando una cesión para Nkendo.
ENHORABUENA MÁXIMO![]()
Los dos años que le has dado a Nkendo son los dos que le negaste a Fernando Morán. Sigue así, campeón.![]()
![]()
Nicanor escribió:Admirado Jujolan:
Aunque cobrase por objetivos, por LEY debe tener el mínimo profesional garantizado ya que forma parte de una plantilla profesional (50.000 euros al año, más o menos).
Pero al margen de cantidades, "el jugador más caro siempre es el que menos juega" (Johan Cruyff dixit), de forma que Nkendo es tremendamente caro para el Albacete.
Una hipótesis y ya sé que a "cojón visto, macho seguro":
¿Con lo de Nkendo, Álex Pérez y Martín Monteagudo daba para pagarle a Fernando Morán o a Noguerol?
jujolan escribió:Nicanor escribió:Admirado Jujolan:
Aunque cobrase por objetivos, por LEY debe tener el mínimo profesional garantizado ya que forma parte de una plantilla profesional (50.000 euros al año, más o menos).
Pero al margen de cantidades, "el jugador más caro siempre es el que menos juega" (Johan Cruyff dixit), de forma que Nkendo es tremendamente caro para el Albacete.
¿Con lo de Nkendo, Álex Pérez y Martín Monteagudo daba para pagarle a Fernando Morán o a Noguerol?
Habría que saber lo que cobran,sumarlo y ver si llega a la cantidad que pedían estos.Ahora bien,yo prefiero a uno de los que citas antes que a los tres juntos,pero con todo ello digo que A.Pérez es el jugador más técnico de la plantilla,pero le faltan otras cosas importantes.
un saludo Nicanor
vanhuten escribió:jujolan escribió:Nicanor escribió:Admirado Jujolan:
Habría que saber lo que cobran,sumarlo y ver si llega a la cantidad que pedían estos.Ahora bien,yo prefiero a uno de los que citas antes que a los tres juntos,pero con todo ello digo que A.Pérez es el jugador más técnico de la plantilla,pero le faltan otras cosas importantes.
un saludo Nicanor
Pero es que eso da igual si luego ni corre, ni mete cuerpo, ni pierna, ni va con garbo, ni le echa ganas, ni es sereno... etc. Un pufo.
Yo también cambio esos tres por uno de los otros dos
jujolan escribió:vanhuten escribió:jujolan escribió:Nicanor escribió:Admirado Jujolan:
un saludo Nicanor
Pero es que eso da igual si luego ni corre, ni mete cuerpo, ni pierna, ni va con garbo, ni le echa ganas, ni es sereno... etc. Un pufo.
Yo también cambio esos tres por uno de los otros dos
Pués por eso digo que le faltan cosas importantes
John Wayne escribió:¿Quién del Albacete ganó mucho dinero con el fichaje de Nkendo?
elquesomecanico escribió:John Wayne escribió:¿Quién del Albacete ganó mucho dinero con el fichaje de Nkendo?
Los carniceros de la ciudad??
¿Es pregunta inocente o capciosa?
pcmsmomom escribió:elquesomecanico escribió:John Wayne escribió:¿Quién del Albacete ganó mucho dinero con el fichaje de Nkendo?
Los carniceros de la ciudad??
¿Es pregunta inocente o capciosa?
Nkendo si se le ficho no fue por comisiones, eso desde luego, si no todos los que han estado a prueba hubieran acabado quedandose, como el malouda ese y demas.
El tio parecia que tenia cosas que aportar, y al final al ver que en España se vive bien y se come mejor, y ha acabado por dejarse mientras cobra la pension que le ofrecieron los banderas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados