JORN.17: LAS PALMAS-ALBACETE 20/12/08 18:30h CMT/TVAC

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor txema21gramos » Sab 20 Dic 2008 23:17

¿os acordais contra quien jugamos el ultmo partido el año pasado?ese en el que nosotros tanto nos jugabamos y ellos nada?pues eso,el alba ha tenido que pagar una deuda(de tantas que tenemos jeje)eso es lo que se llama trapicheos dentro del mundo del futbol y nos tocaba devolver el favor del año pasado,vergonzoso,apaticos sin alma,desde el primer minuto se a visto a lo que ibamos a jugar,es decir a nada de nada,la semana pasada jugamos igual de mal y otros partidos tambien pero la actitud era otra lo de hoy es lamentable para mi lo de hoy no tiene nada que ver con el futbol.FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
txema21gramos
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié 22 Oct 2008
Reputación: 3

Notapor ALBADICTOS » Sab 20 Dic 2008 23:21

Yo más que culpar a Cabrero de la derrota (lo cuál no es adecuado) creo que se deben tomar medidas en cuanto a la defensa (la pareja Mainz-Trotta no ofrece seguridad) y el mediocampo (no tenemos el balón -tanto Verza como Merino andan un poco despistaos). El resto del equipo, pues como en los últimos partidos, termina desquiciado.

Creo que debemos ser más directos en nuestra crítica, en los tres últimos desplazamientos hemos encajado 7 goles y solo hemos logrado 1. Más la imagen ha sido muy penosa. Ordenemos los cimientos antes de que se derrumben.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ALBADICTOS » Sab 20 Dic 2008 23:38

txema21gramos escribió:¿os acordais contra quien jugamos el ultmo partido el año pasado?ese en el que nosotros tanto nos jugabamos y ellos nada?pues eso,el alba ha tenido que pagar una deuda(de tantas que tenemos jeje)eso es lo que se llama trapicheos dentro del mundo del futbol y nos tocaba devolver el favor del año pasado,vergonzoso,apaticos sin alma,desde el primer minuto se a visto a lo que ibamos a jugar,es decir a nada de nada,la semana pasada jugamos igual de mal y otros partidos tambien pero la actitud era otra lo de hoy es lamentable para mi lo de hoy no tiene nada que ver con el futbol.FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.


Claro, con razón los extranjeros D. Costa y Ritchie provocaron su quinta amarilla, si total hoy íbamos a perder. Así mataban dos pájaros de un tiro, se iban antes de vacaciones y quedan limpios para la vuelta de vacaciones ...

Hombre, quiero pensar que esa "revelación" en la que reparas no es cierta, quiero pensar que el año pasado conseguimos una victoria limpia, pero bueno el fútbol tiene también su leyenda negra.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor yAhAyA » Dom 21 Dic 2008 00:50

Derrota no esperada, esperadísima.

Sin Diego Costa y Kitoko perdemos calidad, peligro y equilibrio en el centro del campo. Necesitamos como el comer a ambos jugadores y sin los dos somos un equipo mediocre.

Esperemos que en Diciembre fichemos 2, 3 jugadores que amplien la plantilla.

Felices fiestas y a recurrir la segunda tarjeta de Jaime.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor img » Dom 21 Dic 2008 11:06

MarcosZalazar escribió:pufff de mal en peor..la verdad es que todo fatal. Cabrero es el nuevo Valbuena, no me gusta ni a 14 km de Albacete..

No creo que la culpa de la derrota la tenga Cabrero, aunque para mí, Jonathan es mejor portero. Sin Costa ni Tikoto, somos un equipo vulgar, y con ellos, uno más los 14 ó 15 muy igualados de la 2ª division. Vamos a mantenernos y dejarnos de historias para no dormir.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor varsoviano » Dom 21 Dic 2008 11:50

MarcosZalazar escribió:pufff de mal en peor..la verdad es que todo fatal. Cabrero es el nuevo Valbuena, no me gusta ni a 14 km de Albacete..


Comparar cualquier jugador profesional de 2ª con Valbuena o Iker Begoña me parece una falta de respeto :mrgreen: Hay que estar con Cabrero que hoy no ha tenido la culpa de jugar con diez tios que estaban de vacaciones, y que le metan 3 goles con la defensa Mainz-Trota + Begoña.

Por cierto, ¿que significa cuando Verza levanta el brazo en los corners? ¿que los va a sacar como el culo?

Necesitamos refuerzos!!! y jugar con 2 delanteros. En esta 2ª hay que salir a por los partidos.
Aupa Alba
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

Notapor pacheco20 » Dom 21 Dic 2008 13:27

Realmente lamentable lo de ayer. Y llevamos 5 partidicos iguales, sólo que ante el Rayo y la Real hemos tenido una flor como el parque lineal de grande.
1. NECESITAMOS UN PORTERO, POR DIOSSSSSSS !!!!!!!!!! Es que uno es malo pero el otro peor.
2. Lo de Begoña ya clama al cielo, es un jugador lamentable, no sería titular ni en el Miguelturreño,.... y Alberto en el banquillo.
3. La defensa Trotta- Mainz es un coladero, el primer gol es de risa.
4. Verza no da para más, nunca mete el pie, es un flojo y enlentece al equipo.
5. Si JIM no quiere a Nkendo, que le den la baja y se fiche alguien con si ficha.
6. Jaime lleva dos meses que n se entera de nada, desde que vinieron a ver lo bueno que es para ficharlo, no da ni una.
7. Ya me está cansando JIM, que lleva 5 partidos en los que el equipo pulula como alma sin pena por los campos, con la suerte de ganar dos partidos sin merecerlo, y de esa la mayor culpa la tiene él.

A ver si fichamos ahora porque el equipo está muy mal y me temo una segunda vuelta dramática.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Notapor vanhuten » Dom 21 Dic 2008 14:45

Ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos ¿no?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Estebanovsky » Dom 21 Dic 2008 15:11

vanhuten escribió:Ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos ¿no?

Efectivamente, tranquilidad que no hemos bajado a 2ªB.

Ayer la clave volvió a ser un mediocampo que naufraga partido tras partido. Begoña de pivote no se entera, debió jugar de titular Alberto. Verza y Merino, que esta vez sí jugaron en su posición, pero volvieron a demostrar que están en una racha pésima y que ambos piden banquillazo.

La pareja de centrales muy mal, me recuerda a esa pareja nefasta el año pasado de Maínz - Baggio. Ni Maínz, ni Trotta tienen capacidad de mando para organizar la defensa, me parece casi imprescindible la titularidad de Begoña COMO CENTRAL y que a su lado jueguen Trotta o Maínz según se encuentre cada uno, a día de hoy me quedo con Maínz.

Espero que por lo de ayer no vuelva al nefasto doble pivote, yo probaría el próximo partido a jugar con Belencoso al lado de Costa, y con Ibón al lado del pivote defensivo.

Con las buenas maneras que se le han visto a Ibón, el buen trabajo sucio que realiza Belencoso y que se aproveche de ese trabajo Costa... creo que sería bueno probar.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor vanhuten » Dom 21 Dic 2008 15:33

La verdad es que los mejores partidos que he visto del Alba este año han sido con la pareja Begoña-Trotta, el hecho de que se haya recuperado Mainz no creo que quiera decir que tiene que jugar, yo no lo pondría.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lennon_ab » Dom 21 Dic 2008 17:00

Tras el bochorno de ayer y la verguenza pasada, unas reflexiones, como ha dicho vanhuten, ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos, simplemente ayer teniamos dos bajas muy sensibles, 2 jugadores que vienen siendo basicos en el 11 titular hasta casi ser los pilares en los que se sustenta el equipo, pero no puede ser que por dos bajas hagamos el ridiculo como lo hicimos

Otra cosa, es toooootalmente injusto cargar las tintas contra Cabrero, no la tiene en absoluto, tanto el primer como el tercer gol la culpa es de la defensa que no se entera, Trotta-Mainz nunca mais por favor

El centro del campo flojito, tanto en las bandas (Jaime lleva ya sin enterarse unos meses) y lo de Xavi ya se sabia, luego Verza estuvo flojo pero tampoco tiene culpa y no lo veo tan perdido como se comenta por aqui, es mas lo veo de los mas centrados en el centro del campo, Merino mejor en la posicion que estaba ayer que en banda, aunque ayer fuese un dia aciago para todos.

Arriba, un Belencoso mas soolo que la una que no pudo hacer mas porque le llegaron muy pocos balones y ninguno claro, lo he comentado en otro post, no es tan malo pero necesita a alguien cerca, no es un jugador para estar solo arriba.

Con todo esto, a ver si el amigo JIM se entera un poco de que va el tema porque el equipo funcionaba perfentamente y empezo a hacer cosas raras y todo se fue al garete

En fin, confiemos en que les sienten bien las navidades al equipo porque a la vuelta tenemos un hueso en nuestro campo, el Zaragoza

PD: los que estaban ayer en el chat comentando durante el partido sois unos cenizos, poco les faltaba para decir que estabamos condenados a bajar, HOMBRE!hemos perdido los 2 ultimos partidos de fuera de casa pero le hemos ganado al Rayo y a la Real Sociedad, no se puede ver todo tan bien cuando ganamos y ser un catastrofista cuando perdemos, y mas teniendo en cuenta las condiciones en las que viajabamos a Las Palmas

FELICES FIESTAS COMPAÑEROS!!!

:forzaalba:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor givalreca » Dom 21 Dic 2008 18:08

vanhuten escribió:Ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos ¿no?


No pero llevamos 6 partidos jugando de pena (Las Palmas, Real, Levante, Rayo, Córdoba, Salamanca) y anteriormente hicimos partidazos como el del Elche, Tenerife o Celta.

¿Somos mal equipo? No ¿Podemos aspirar a algo más allá de la permanencia? Tampoco.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Pippen » Dom 21 Dic 2008 18:50

pacheco20 escribió:...NECESITAMOS UN PORTERO, POR DIOSSSSSSS !!!!!!!!!! Es que uno es malo pero el otro peor...

Que me digas que Jonathan es un mal portero no lo entiendo. Es uno de los mejores porteros de la segunda división, y creo que lo demostró el año pasado y al principio de temporada.

Por cierto, a ver si se da cuenta JIM y volvemos a la pareja Begoña-Trotta y un centro del campo Alberto-Ritchie. Luego que se decida por Merino o Verza, pero jugando los dos nos hundimos en el centro del campo.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor pacheco20 » Dom 21 Dic 2008 20:00

Pippen escribió:
pacheco20 escribió:...NECESITAMOS UN PORTERO, POR DIOSSSSSSS !!!!!!!!!! Es que uno es malo pero el otro peor...

Que me digas que Jonathan es un mal portero no lo entiendo. Es uno de los mejores porteros de la segunda división, y creo que lo demostró el año pasado.

Respeto tu opinión, pero para mi es un portero mediocre que sale fatal a balón parado. Lo que pasa es que sustituyó a valbuena, y al lado de ese, hasta yo parezco bueno. Además tiene una chulería encima que le ha costado una expulsión y otra porque no lo vieron patear al del Elche.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Notapor MaNNu » Dom 21 Dic 2008 23:15

Poco puedo opinar del partido ya que desde la mañana del sábado hasta la hora del partido estuve de cubos en la Zona, y durante el transcurso de éste, viendo el espectáculo mostrado, mi cuerpo dijo a dormir, y ahí me quedé ante la televisión hasta casi que acabó el calvario...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados