NUEVO DIRECTOR DE LA CIUDAD DEPORTIVA.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

NUEVO DIRECTOR DE LA CIUDAD DEPORTIVA

Miguel A. Palacios
4
22%
Pepe "Celayeta"
4
22%
Juan Miguel Rodríguez Cuesta
3
17%
Máximo Hernández
1
6%
Otro bandera que no nos esperamos
6
33%
 
Votos totales : 18

Notapor isluanju » Mié 10 Dic 2008 22:51

De confirmarse la noticia, y si es cierta, llamarme ingenuo si queréis, pero no esperaba que ese puesto fuera a parar a tal "personaje", qué poco quieren a la cantera y su ciudad deportiva si ésto es así. Como premio a los escándalos y "desmierde" del año pasado le dan el mando de esa gran nave, "ACOJONANTE".

Claro, que tratándose de los banderas... qué va a ser lo próximo, ¿echar a Ferre y colocar a Celayeta de gerente?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Jue 11 Dic 2008 15:58

Esto es fácil, sacar el tema en la junta, o hablar varios diciendo que este tío, no. Habrá que aprovechar que está a la vuelta de la esquina.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Jue 11 Dic 2008 16:18

vanhuten escribió:Esto es fácil, sacar el tema en la junta, o hablar varios diciendo que este tío, no. Habrá que aprovechar que está a la vuelta de la esquina.


Sacar un tema en la junta de manera que sea algo vinculante implica reunir un 5% de la masa accionarial y presentarlo creo que con 15-20 de antelación a la misma para su inclusión en el orden del día que, algo que lamentablemente y gracias a los banderas, ahora es casi imposible para el accionista pequeño.

Siempre se puede sacar la cuestión en ruegos y preguntas me direis, pero eso no vale para nada, tan solo para polemizar en la propia junta. Luego nadie se acuerda de lo que allí se dijo. Yo aún llevo esperando una respuesta que el presidente me iba a dar a una pregunta que le hice en la Junta Extraordinaria en la que se aprobó la ampliación de capital.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Jue 11 Dic 2008 16:30

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Esto es fácil, sacar el tema en la junta, o hablar varios diciendo que este tío, no. Habrá que aprovechar que está a la vuelta de la esquina.


Sacar un tema en la junta de manera que sea algo vinculante implica reunir un 5% de la masa accionarial y presentarlo creo que con 15-20 de antelación a la misma para su inclusión en el orden del día que, algo que lamentablemente y gracias a los banderas, ahora es casi imposible para el accionista pequeño.

Siempre se puede sacar la cuestión en ruegos y preguntas me direis, pero eso no vale para nada, tan solo para polemizar en la propia junta. Luego nadie se acuerda de lo que allí se dijo. Yo aún llevo esperando una respuesta que el presidente me iba a dar a una pregunta que le hice en la Junta Extraordinaria en la que se aprobó la ampliación de capital.

Pues anda que no ha habido tiempo... todos los que se han quejado de los puntos que había, seguro que se han molestado en hacer esto para plantear unos nuevos...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Vie 12 Dic 2008 00:33

¿Os apostáis que gana uno de mis candidatos?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Vie 12 Dic 2008 00:37

isluanju escribió:¿Os apostáis que gana uno de mis candidatos?...

De estos cuatro???
Miguel A. Palacios
Pepe "Celayeta"
Juan Miguel Rodríguez Cuesta
Máximo Hernández

Yo no me apuesto nada pero creo que que no será ninguno si es que al final nombran a alguien...es más creo que perderías tu apuesta
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Vie 12 Dic 2008 00:38

jujolan escribió:es más creo que perderías tu apuesta


Ojalá, para lo que he oído...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Vie 12 Dic 2008 00:38

¿El Cabra no lleva un pastor por orden de algún que otro consejero?

¿Por qué son tan cobardes? ¿tan importantes son sus acciones?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor isluanju » Vie 12 Dic 2008 00:39

elimparcial escribió:¿El Cabra no lleva un pastor por orden de algún que otro consejero?

¿Por qué son tan cobardes? ¿tan importantes son sus acciones?


Sus acciones son todo...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Vie 12 Dic 2008 00:55

vanhuten escribió:Pues anda que no ha habido tiempo... todos los que se han quejado de los puntos que había, seguro que se han molestado en hacer esto para plantear unos nuevos...


Y las acciones a quien se le piden ¿a Panadero? ¿a Rebenaque? ¿a Araceli Rosa?. Seguro que las prestan gustosos.

Lo dijo el accionista Jara del Rey, esta ampliación de capital iba a conseguir borrar por completo a los pequeños accionistas del mapa. ¡¡Qué razón tenía!!!

En lo que no caímos los demás es que también iban a conseguir introducir una "familia" más en la de los grandes accionistas. A las ya conocidas de los Candeles, Contreras y Palazones se une ahora la de los Banderas. Aquellos que no querían el poder y que representaban al pueblo y que querían acabar con eso. ¡¡Menuda manada de demagogos mentirosos!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Vie 12 Dic 2008 09:11

JuanLUX escribió:En lo que no caímos los demás es que también iban a conseguir introducir una "familia" más en la de los grandes accionistas. A las ya conocidas de los Candeles, Contreras y Palazones se une ahora la de los Banderas. Aquellos que no querían el poder y que representaban al pueblo y que querían acabar con eso. ¡¡Menuda manada de demagogos mentirosos!!!


Los que no querían entrar al club y solo querían despertar al accionariado ahora resulta que se han hecho una ampliación a su medida y son unos de los máximos accionistas, tiene narices, los representantes de los pequeños..., y éso que algunos no eran ni accionistas...

A ver para qué sirven ahora las dos o tres acciones que tenemos cada uno, para nada, para que se rían de nosotros, claro, todos no tenemos la suerte de que nos caiga una herencia de miles de millones para poder comprarnos el club y jugar al Pc fútbol tras nuestra jubilación...

Lo digo y lo repitiré cada mañana que manden:

¡¡BANDERAS MENTIROSOS!!
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor isluanju » Vie 12 Dic 2008 09:44

jujolan escribió:Yo no me apuesto nada pero creo que que no será ninguno si es que al final nombran a alguien...


Si ésto es cierto, cosa que no dudo, y no nombran a nadie, ¿alguien desempeñará su cargo?, ¿llevará razón elimparcial y será Juan Miguel el que desempeñe las dos funciones (director de la ciudad deportiva y descoordinador de la Fundación?.

¡¡Qué poco quieren la ciudad deportiva si no van a poner a nadie al frente!!.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Vie 12 Dic 2008 15:31

isluanju escribió:
jujolan escribió:Yo no me apuesto nada pero creo que que no será ninguno si es que al final nombran a alguien...


Si ésto es cierto, cosa que no dudo, y no nombran a nadie, ¿alguien desempeñará su cargo?, ¿llevará razón elimparcial y será Juan Miguel el que desempeñe las dos funciones (director de la ciudad deportiva y descoordinador de la Fundación?.

¡¡Qué poco quieren la ciudad deportiva si no van a poner a nadie al frente!!.

¡Claro!!! pero cuidado con quien ponen y lo que le pagan no????Queremos director pero ........que sea del gusto del forero y barato o gratis
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor oneway » Vie 12 Dic 2008 15:35

jujolan escribió:
isluanju escribió:
jujolan escribió:Yo no me apuesto nada pero creo que que no será ninguno si es que al final nombran a alguien...


Si ésto es cierto, cosa que no dudo, y no nombran a nadie, ¿alguien desempeñará su cargo?, ¿llevará razón elimparcial y será Juan Miguel el que desempeñe las dos funciones (director de la ciudad deportiva y descoordinador de la Fundación?.

¡¡Qué poco quieren la ciudad deportiva si no van a poner a nadie al frente!!.

¡Claro!!! pero cuidado con quien ponen y lo que le pagan no????Queremos director pero ........que sea del gusto del forero y barato o gratis


Queremos sencillamente una persona "NORMAL", tan dificil es?
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor Internete » Vie 12 Dic 2008 15:41

Normal y que su currículum no sea exclusiva y únicamente el defender a los banderas por los medios de comunicación...

Vamos, justo lo contrario que llevan haciendo los banderas desde que entraron al club.

Ayyy papafrita, que no te quieren como tu a ellos... ¡mecachis! :mrgreen:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados