El Consejo de Los Trileros

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lennon_ab » Vie 12 Dic 2008 17:25

pues es la ocasion perfecta, esta falta de transparencia, para que los accionistas mas poderosos y que pretenden desbacarlos del poder (o al menos eso parecia hace tiempo) les metan mano(todos sabemos de quien hablo), se las ponen a huevo para atacarles, pero hay una falta de movimiento increible, les dejamos que hagan lo que quieran con el club, asi lo unico que hacemos es que queden impunes de todas las mamarrachadas que hacen
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor PUNCHO » Vie 12 Dic 2008 17:57

El Albacete Balompie ha sido secuestrado a punta de pistola 8)
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Leroy » Vie 12 Dic 2008 17:59

Dos apuntes. Está claro que están ocultando la información, primero porque tras solicitár ver la lista de accionistas al final se lo dejan hacer el último día posible antes de la junta y encima para no enseñarles nada.
¿exigirlo? Ya, pero habrá que ir el lunes ya.... y el lunes para qué? si ya habrá pasado la junta y se verá las acciones que tiene la mesa y las que hay en la sala.
El segundo apunte es que he oido la rueda de prensa y Contreras también dice que solicitó la presencia de un Notario (lo puede hacer cualquier accionista y lo hicieron los bandera el día que entraron) y le han dicho, igualmente el último día de plazo, que la petición no se atiende a la legalidad (o algo así) y que no habrá Notario.
¿que quieren ocultar?
¿estos son los que decía que el consejo de Contreras era opaco y ellos transparentes?
¿en manos de quién está el Albacete?

Yo que Contreras, al que todavía, que yo sepa, lo tienen por los juzgados con aquella querella por falsedad documental (no he leido ni oido por ningún sitio que haya habido sentencia), los metía en los juzgados porque sino al final no sólo es que van a hacer lo que les de la gana, sea legal o ilegal, es que encima nadie va a hacer nada al respecto.
Para terminar......¿dirán algo al respecto Candel y Palazón o a ellos si que les han dejado ver la lista de accionistas?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Lui » Vie 12 Dic 2008 18:17

elimparcial escribió:Se intentaron justificar al principio con la Ley de Protección de Datos y están enseñando datos personales irrelevantes de los accionistas. En cambio, no presentan los datos a los que están obligados por la Ley de Sociedades Anónimas.

Bueno, pues más a huevo no lo pueden poner. Especialmente la LPD es un tema bastante serio. O si no que se lo digan a la mismísima SGAE, que se la liaron parda los de la boda.

Si nos callamos, otorgamos.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Sab 13 Dic 2008 22:26

Por cierto, todo lo que dijo Parra de las acciones y demás... me recuerda bastante a cuando criticaban los banderas a Contreras, con el fin de desestabilizar más y llegar al poder... no se si seré el único.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Dom 14 Dic 2008 00:03

vanhuten escribió:Por cierto, todo lo que dijo Parra de las acciones y demás... me recuerda bastante a cuando criticaban los banderas a Contreras, con el fin de desestabilizar más y llegar al poder... no se si seré el único.


Lo que hay que oír...

¿Tú escuchabas las burradas del señor Galiacho?

Parra solo ha expuesto unos hechos que han sucedido, dijo que él solicitó ver un listado y le han ninguneado.

Hay muchas diferencias.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Dom 14 Dic 2008 11:59

givalreca escribió:
vanhuten escribió:Por cierto, todo lo que dijo Parra de las acciones y demás... me recuerda bastante a cuando criticaban los banderas a Contreras, con el fin de desestabilizar más y llegar al poder... no se si seré el único.


Lo que hay que oír...

¿Tú escuchabas las burradas del señor Galiacho?

Parra solo ha expuesto unos hechos que han sucedido, dijo que él solicitó ver un listado y le han ninguneado.

Hay muchas diferencias.

Se que hay muchas diferencias, pero digo, que, en eso concretamente, lo está haciendo igual, no me dirás que no.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados