¿QUIÉN QUIERE QUE SE VAYAN LOS BANDERAS EL DOMINGO?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿QUIÉRES QUE SE VAYAN LOS BANDERAS?

SI
78
87%
NO
12
13%
 
Votos totales : 90

Notapor isluanju » Mié 17 Dic 2008 16:48

jujolan escribió:utilizando frases como tirar a esa gente...........no creo que ganéis a la gente indecisa


No hay gente indecisa, hay gente pasota, solo así se explica el resultado de las delegaciones a la mesa, si a la gente le importara ésto no delegaría en la mesa, iría allí, escucharía y después votaría. No sé si sabes que casi la totalidad de los que allí estuvieron, los que ésto les importa, votaron todo en contra, solo hay que ver los resultados de los votos a favor y las acciones que controlaban antes de empezar.

Y por cierto, esperemos a ver qué pasa con el tema de las delegaciones que parece no estar muy claro, si no ¿para qué las esconden en una gestoría?, ¿tienen algo que ocultar?.

Por otro lado, no te preocupes, yo no tengo que ganarme a nadie, ellos solitos con sus actos se están ganando a la gente...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Mié 17 Dic 2008 17:02

Ahora es misión imposible, aunque igual si fichamos a Papalacios...

El grupo que para nada quería el poder formado por personas abonadas y no abonadas que tenían entre 0 y 3 acciones, exceptuando las 140 de Rebenaque que fue llamado para la causa a última hora por eso mismo, controla ahora un paquete mayor que el de todos los grandes accionistas.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor NUEVO AMANECER-ALBA » Mié 17 Dic 2008 23:54

isluanju escribió:
jujolan escribió:utilizando frases como tirar a esa gente...........no creo que ganéis a la gente indecisa


No hay gente indecisa, hay gente pasota, solo así se explica el resultado de las delegaciones a la mesa, si a la gente le importara ésto no delegaría en la mesa, iría allí, escucharía y después votaría. No sé si sabes que casi la totalidad de los que allí estuvieron, los que ésto les importa, votaron todo en contra, solo hay que ver los resultados de los votos a favor y las acciones que controlaban antes de empezar.

Y por cierto, esperemos a ver qué pasa con el tema de las delegaciones que parece no estar muy claro, si no ¿para qué las esconden en una gestoría?, ¿tienen algo que ocultar?.

Por otro lado, no te preocupes, yo no tengo que ganarme a nadie, ellos solitos con sus actos se están ganando a la gente...


Bien seguro hay que tirarlos, y si puede ser por el retrete. :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
“BANDERAS=NO-DO”
"BANDEROLOS PERSONAS NONGRATAS EN EL ALBA YA", "DIMISION"
NUEVO AMANECER-ALBA
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar 19 Ago 2008
Ubicación: AKI
Reputación: 6

Notapor vanhuten » Jue 18 Dic 2008 00:26

isluanju escribió:
jujolan escribió:utilizando frases como tirar a esa gente...........no creo que ganéis a la gente indecisa


No hay gente indecisa, hay gente pasota, solo así se explica el resultado de las delegaciones a la mesa, si a la gente le importara ésto no delegaría en la mesa, iría allí, escucharía y después votaría. No sé si sabes que casi la totalidad de los que allí estuvieron, los que ésto les importa, votaron todo en contra, solo hay que ver los resultados de los votos a favor y las acciones que controlaban antes de empezar.

Y por cierto, esperemos a ver qué pasa con el tema de las delegaciones que parece no estar muy claro, si no ¿para qué las esconden en una gestoría?, ¿tienen algo que ocultar?.

Por otro lado, no te preocupes, yo no tengo que ganarme a nadie, ellos solitos con sus actos se están ganando a la gente...

Unas preguntas isluanju, espero que las contestes y no "pases" del tema como ya has hecho alguna vez, eres libre de responder o no hacerlo, ahí va:
- Hay gente que no puede "ir allí, escuchar, y después votar", ¿eres alguien que está por encima para juzgar a ésta gente tildandolas de "pasotas" y diciendo que los que fueron sois a los que les importa el asunto?
- Mucho deseas que esta gente esté fuera, de hecho te he leido que nada te haría más feliz, ¿me puedes decir tú cual es la alternativa?
- ¿Por qué no "atacaste" en la Junta si tanto quieres unas explicaciones? Lo digo porque no he leido que se les hiciera ninguna pregunta que les comprometiera... no se si es que pasaste del tema, o que no quieres respuestas para seguir criticando, o no se.

Espero tus respuestas isluanju. No te lo tomes como nada personal, simplemente es que no entiendo tu forma de pensar y actuar...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Jue 18 Dic 2008 09:31

vanhuten escribió:Unas preguntas isluanju, espero que las contestes y no "pases" del tema como ya has hecho alguna vez, eres libre de responder o no hacerlo, ahí va:
- Hay gente que no puede "ir allí, escuchar, y después votar", ¿eres alguien que está por encima para juzgar a ésta gente tildandolas de "pasotas" y diciendo que los que fueron sois a los que les importa el asunto?
- Mucho deseas que esta gente esté fuera, de hecho te he leido que nada te haría más feliz, ¿me puedes decir tú cual es la alternativa?
- ¿Por qué no "atacaste" en la Junta si tanto quieres unas explicaciones? Lo digo porque no he leido que se les hiciera ninguna pregunta que les comprometiera... no se si es que pasaste del tema, o que no quieres respuestas para seguir criticando, o no se.

Espero tus respuestas isluanju. No te lo tomes como nada personal, simplemente es que no entiendo tu forma de pensar y actuar...


Te voy a contestar una a una, ahora bien, no sé quién te crees tú para solicitar ser contestado cada vez que preguntas algo, ¿qué eres el profe?...

Por partes:

- Salvo causas de fuerza mayor el que no va a la Junta es porque no le interesa o no le da la gana, qué casualidad que la mayor parte de las acciones delegadas el otro día las controlaba la mesa, qué casualidad..., ¿viste las votaciones?, a ver cuánta gente les votó a ellos aparte de las que llebaban... irrisorio.

- La alternativa te la digo ya: CARLOS PARRA, no digo que vaya o quiera ser el presidente, pero su proyecto a mí me convence, solo falta que se convoque una Junta y se lo cuente a los accionistas, a los que les interese claro...

- Y la última, y tú qué sabes si yo ataqué o no ataqué en la Junta..., ¿es que me conoces?. Que no se les hicieron preguntas comprometidas..., pues te lo han contado mal, a ver si lo que pasó es que contestaron a lo que les dio la gana, a ver si es que solo escucharon a quien quisieron, a ver si es que dejaron hablar todo el tiempo del mundo a los que les regalaban los oídos y cortaban, ignoraban y hasta humillaban a los que les hacían preguntas comprometidas.

Para muestra:

- Carlos Parra: ¿cuántas acciones tiene la mesa?.
- Respuesta: éso no le interesa a nadie...

- Contreras: ¿cuánto costaron los argentinos?.
- Respuesta: tú fichaste a Peralta...

- Angel Floro: ¿por qué dicen que los periodistas son enemigos de Albacete y del Albacete y obedecen a intereses de fuera de Albacete?.
- Ubaldo: ¿dijimos éso?..., ah, viene usted muy bien informado..., esas palabras me temo que no son suyas, son de otro sector del cuál es amigo...

Entre otras..., si a tí no te parecen preguntas sin respuesta... a mí sí, y a los que allí estaban también.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Galway » Jue 18 Dic 2008 09:46

78-12 en la encuesta....

Se vé división de opiniones entre la gente. Unos se cagan en las madres y otros en los padres de los banderolos... :mrgreen:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor vanhuten » Jue 18 Dic 2008 15:11

isluanju escribió:Te voy a contestar una a una, ahora bien, no sé quién te crees tú para solicitar ser contestado cada vez que preguntas algo, ¿qué eres el profe?...


En capitulos anteriores...

vanhuten escribió:eres libre de responder o no hacerlo, ahí va


Grandes modales isluanju.


Sigo:
isluanju escribió: y tú qué sabes si yo ataqué o no ataqué en la Junta..., ¿es que me conoces?


En capítulos anteriories...

vanhuten escribió: Lo digo porque no he leido que se les hiciera ninguna pregunta que les comprometiera

Ahora si que lo he leido, gracias a tu respuesta, no era tan difícil.

Creo que a veces te pierden un poquito las formas, como nos pasa a todos
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados