¿creeis que este año aspiramos a algo?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿creeis que este año aspiramos a algo?

Notapor sergiete » Dom 14 Dic 2008 13:10

yo creo que este año se nos va dar bien la temporada y podemos aspirar a queda entre los 4 primeros solo nos falta reforzar la plantilla.
bueno opina vosotros y aupa alba!!!!
sergiete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 28 May 2008
Reputación: 0

Notapor cachonbullacuervos » Dom 14 Dic 2008 13:12

a mantener la categoria, sufriendo :(
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor pcmsmomom » Dom 14 Dic 2008 13:14

el ascenso es una utopia, yo creo que este año podemos hacer un buen equipo de cara al año que viene, pues este año no sufriremos y se tendra tiempo de planificar detenidamente la plantilla de la proxima campaña.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor Electrik » Dom 14 Dic 2008 13:25

A salvarnos, no tenemos equipo, se puede comprobar perfectamente, otra cosa es que tengamos suerte, pero la suerte no siempre esta ahí, y no me quiero imaginar el día que esa suerte deje de acompañarnos.
En invierno vendran dos amigotes de Maximo y no haremos ná, si nos salvamos me doy con un canto en los dientes.
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor yAhAyA » Dom 14 Dic 2008 13:30

Si acertamos en los refuerzos yo creo que sí. Esta va a ser una de las temporadas mas emocionantes, aproximadamente 10 equipos están un puño en los puestos de arriba.

Yo creo que los tres equipos que menos mal lo hagan subiran a primera, en mi opinión ningun equipo sobresale, quizas el Zaragoza y tampoco tanto.

El problema es que nadie se lo quiere creer, ni tan si quiera la afición que antepone las criticas sin ver que el año pasado estuvimos a punto de descender a 2ª B, una pena no tener memoria.

A principio de temporada si me dicen que vamos a estar a estas alturas a dos partidos del ascenso firmo con los dientes.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor TERMINATOR » Dom 14 Dic 2008 13:52

Hay equipos demasiado buenos como para optar al ascenso, tales como Zaragoza, Real Sociedad, Hércules, Tenerife o incluso el mismo Celta y el Elche, que seguro subirá hacia arriba, sin olvidarme del Xerez que para mí, es con diferencia el que mejor futbol hace en segunda. Si nos libramos de la quema de abajo, muy bien, pero os recuerdo que los equipos de abajo, quitando al Alicante o el Sevilla At están achuchando de lo lindo, de tal forma que si ayer hubiéramos perdido estaríamos a cuatro puntos del descenso. Es lo que tiene esta categoría, que se pasa de héroe a villano en un santiamén.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Tiembla Europa » Dom 14 Dic 2008 14:07

aspiramos a mantenernos sin demasiados apuros, no hay equipo para más

no os dejeis llevar por euforias, tanto ayer como el día del Rayo lo normal es que hubiesemos perdido, de momento la suerte nos acompaña, y ojalá que siga así

otra cosa es que se fichen ahora 3 o 4 tíos realmente buenos, pero me parece que eso es utopía viendo a los Tochés de turno y que seguimos sin un duro
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Gontxi » Dom 14 Dic 2008 14:14

Lo primero que tenemos que hacer es olvidarnos del año pasado y no pensar que esafue una campaña normal, porque podríamos caer en la justificación cada vez que saliera mal un partido, este año es diferente al pasado en todo, y si nos lo creemos hay opciones.

Lo segundo, yo no creo que se suba, porque la plantilla es corta y hay muchos partidos, pero si creo que se puede luchar y mantener la cara hasta el final. Estaría bien un 5º puesto o un 6º llegando al final con alguna opción, aunque fuera mínima, porque haría que el número de abonados del año que viene subiera mucho.

Lo tercero, este año es la base del que viene, sieste verano tenemos cabeza... porque vendrán equipos de segunda línea de primera o de primera línea de segunda a llevarse a los Ritchie, Jaime, Mainz, Peña o Verza. Hay que saber planificar, y en eso tenemos un problema según creo yo.

Por último, si los canteranos rinden, no ya Ritchie y Jaime, sino también Carletes cuando salga, Buendía, Gil, Nico... tenemos un ascenso próximo cercano, o bien la salvación económica.


En cuanto a los equipos candidatos a mí, la experiencia me dice que hay que borrar al Xerez, Salamanca y al Hércules. Veo el ascenso entre Zaragoza, Rayo, Celta, Castellón y Real Sociedad, con alguna sorpresa de última hora estilo Huesca, Levante, Tenerife, y por qué no, nosotros.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor ABBP » Dom 14 Dic 2008 14:41

Aspiramos a la zona tranquila. Siempre que hemos tenido un partido de los de meternos en la pomada la hemos cagado.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 14 Dic 2008 15:18

Aspiramos a ganar sin que se nos aparezca la virgen como ayer.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor ciempiesss » Dom 14 Dic 2008 17:57

cachonbullacuervos escribió:a mantener la categoria, sufriendo :(


+1
ciempiesss
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom 16 Dic 2007
Reputación: 4

Notapor Sito » Dom 14 Dic 2008 20:09

¡Permanencia!
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor jujolan » Dom 14 Dic 2008 20:18

Sito escribió:¡Permanencia!

50 puntos...y luego si la cabeza está cerca......
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor chemio » Dom 14 Dic 2008 20:27

Pues yo creo que viendo la clasificación, y observando la pequeña diferencia de puntos que hay entre los diez primeros, reforzandonos adecuadamente se podría aspirara a algo más, CON LA ACTUAL PLANTILLA NO, es más vista la calamitosa situación económica yo apostaría por reforzarme con garantias y abordar la primera división.
chemio
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie 20 Jun 2008
Reputación: 1
Advertencias: 1

Notapor jujolan » Dom 14 Dic 2008 20:30

chemio escribió:Pues yo creo que viendo la clasificación, y observando la pequeña diferencia de puntos que hay entre los diez primeros, reforzandonos adecuadamente se podría aspirara a algo más, CON LA ACTUAL PLANTILLA NO, es más vista la calamitosa situación económica yo apostaría por reforzarme con garantias y abordar la primera división.


Joer pero con esa premisa...sin dinero,lo segundo es muy dificil
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados