La explicación del aumento de gasto en Desplazamientos.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

La explicación del aumento de gasto en Desplazamientos.

Notapor givalreca » Lun 15 Dic 2008 20:14

Abro este tema porque me parece muy curiosas las explicacions que ha dado el Consejo, en especial el que hace las funciones de presidente, Luis María García Guerrero ya que ha hablado más y mejor que Ubaldo.

Todos sabemos que el año pasado se gastaron casi 180.000€ más en desplazamientos, aquí están los motivos:

A esa cuenta se le suman ahora los desplazamientos del "B", los tres juveniles (tenemos 2 en División de Honor y no 1, señor Guerrero) y el cadete, aquí no hago mucho incapié, el cadete no supone un gasto porque lo subenciona la Junta pero el Femenino no recibe financiación asi que uno por otro. No se cuanto costarán los autobuses, pero seguro que con el convenio que teníamos firmado esa suma era muy pequeña.

El otro motivo que ha mencionado, ha sido la sorprendente noticia de que el equipo se aloja en un Hotel de la ciudad cuando juegan en casa, además de la correspondiente comida. Este dato causó sorpresa entre los asistentes. Contreras dijo ¿ustedes me criticaron a mí que el equipo se alojara cuando ibamos a Alicante, Elche y Murcia y ahora ustedes alojan al equipo incluso cuando jugamos de local? La respuesta de L.M. García Guerrero fue, es que solo un jugador está casado, los demás son solteros... Contreras respondió ¿y eso qué importa para alojarlos cuando jugamos de local? Ubaldo se apresuró a cambiar de tema.

En fin, ahí tenemos la expliación de porque se han gastado el doble en desplazamientos.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor John Wayne » Lun 15 Dic 2008 20:43

Pues, ¿dónde juegan el B y los juveniles? ¿En el grupo canario? :grogui: :grogui: :grogui:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor notorius » Lun 15 Dic 2008 21:04

a partir de ahora a fichar casados....asi ahorraremos, lo que hay que oir.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor ABBP » Lun 15 Dic 2008 22:32

Virgen de la teta al hombro.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Electrik » Lun 15 Dic 2008 22:55

John Wayne escribió:Pues, ¿dónde juegan el B y los juveniles? ¿En el grupo canario? :grogui: :grogui: :grogui:


La gasolina, que ha subido mucho :grogui:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Iniesta_24 » Lun 15 Dic 2008 23:17

El barril de crudo nos lo pone "crudo" .
Pidamosle a CEPSA , CAMPSA , y demas grupos petroliferos responsabilidades . Esta claro , a juicio contra las empresas petroleras.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Gontxi » Mar 16 Dic 2008 00:36

Nos podría patrocinar Repsol o CAMPSA... así además también sabámos el dinero en publicidad... :grin:

No sé, hablando ya en serio, me parece bastante despilfarro concentrar a los jugadores el día de partido en casa.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Mar 16 Dic 2008 01:03

Por lo que pude entenderle a Contreras (ya sabéis que no siempre se explica bien y que la oratoria no es lo suyo) existía un "contrato cerrado" firmado por no se cuantos años con la empresa de transportes por el que el ALBA pagaba siempre durante ese tiempo el servicio de traslados al mismo precio independientemente de las subidas de carburante, etc...

Lo de la concentración en los partidos de casa a mi no me parece mal (aunque los banderas la hubieran criticado si otros lo hubieran hecho). Lo que me parece lamentable es la excusa de que solo tenemos un casado para justificarlos......
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Mar 16 Dic 2008 07:57

JuanLUX escribió:Por lo que pude entenderle a Contreras (ya sabéis que no siempre se explica bien y que la oratoria no es lo suyo) existía un "contrato cerrado" firmado por no se cuantos años con la empresa de transportes por el que el ALBA pagaba siempre durante ese tiempo el servicio de traslados al mismo precio independientemente de las subidas de carburante, etc...

Lo de la concentración en los partidos de casa a mi no me parece mal (aunque los banderas la hubieran criticado si otros lo hubieran hecho). Lo que me parece lamentable es la excusa de que solo tenemos un casado para justificarlos......


A mi tampoco...así comen todos bien y lo mismos entre otras cosas,lo de el casado,puf...
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Mar 16 Dic 2008 09:08

JuanLUX escribió:Lo de la concentración en los partidos de casa a mi no me parece mal (aunque los banderas la hubieran criticado si otros lo hubieran hecho). Lo que me parece lamentable es la excusa de que solo tenemos un casado para justificarlos......


Pero en época de apretarse el cinturón es una de las medidas en que se pueden ahorrar un buen pellizco.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mar 16 Dic 2008 09:33

Yo sigo sin entender esa subida tan fuerte en el gasto.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Por muchas milongas que digan,me parecen unas excusas esperpénticas y sin ningún tipo de lógica.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor jlgg10 » Mar 16 Dic 2008 09:54

No entiendo por qué desplazamientos cortos como Elche y Alicante (partidos que se jugaron en domingo por la tarde a las 6 y a las 5, respectivamente y que están a 1 hora y media de Albacete), hay que concentrarse el día anterior. Otras ciudades como Murcia, Valencia, Madrid, pienso que tampoco es preciso tal gasto en los tiempos que corren actualmente.
Un dinerillo que se podrían ahorrar para luego política de fichajes.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Mar 16 Dic 2008 15:50

Creo que es obligatorio concentrarse antes de los partidos, para que no pase como la semana pasada en 2ª división, que no se que equipo llegó tarde al partido, no me acuerdo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Juanda » Mar 16 Dic 2008 16:41

Pues según le contestaron a Contreras, sumando todos los gastos de desplazamiento, hoteles, concentraciones y demás, los gastos de la temporada pasada solo superaban en 400 € los de la temporada anterior, vamos, que no se doblaron los gastos ni mucho menos.

Desde luego que ellos criticaron lo de hacer noche en desplazamientos cercanos, las concentraciones en partidos en casa, pero ¿qué no criticaron ellos? Cuando los que realmente saben de qué va esto les recomiendan que el equipo se concentre, porque solo hay un casado o por mil razones más, pues tienen que agachar las orejas y hacerlo. Puede surtir efecto o no, esta temporada que solo me he perdido el partido del Tenerife no he visto perder al equipo en casa, en cambio la temporada pasada tardamos bastante tiempo en ver al equipo no perder en casa.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor vanhuten » Mar 16 Dic 2008 16:51

Cuanta factura les pasará haber hecho una oposión basada en dar por saco y criticarlo todo, aun sin tener que hacerlo... últimamente, conforme se van aclarando los temas que podían suscitar dudas, ésto empieza a ser lo único criticable a este consejo, junto a las formas.
¡Hay que seguir buscando cosas que criticar chicos, ánimo!
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados