Presuntas irregularidades en las acciones de la Mesa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Jue 18 Dic 2008 20:29

oneway escribió:
jujolan escribió:
vanhuten escribió:
isluanju escribió:Por no hablar de la "coacción" a empleados para que deleguen sus acciones en ellos y su gente allegada... Éso lo dejaremos para otro día.

¿Puedes aclarar este punto? Me parece bastante grave.


Y ami..tanto si es verdad como mentira


pues no se de que os sorprendeis a estas alturas, a mi desde luego no me ha sorprendido.

:forzaalba: :forzaalba:

A mi me parece grave acusar a alguien de coacionar....incluso te podrían llevar a juicio para que lo demostraras.....marrón para todos,ojo,igual de grave sería si fuera cierto,pero te faltó poner lo que ahora está de moda...presunta coacción.Creo que sería mejor que todos cuidaramos las palabras que entre esto y lo de tirar...llevas algunas perlas
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Jue 18 Dic 2008 20:33

jujolan escribió:Creo que sería mejor que todos cuidaramos las palabras que entre esto y lo de tirar...llevas algunas perlas


Llevas tú pocas defendiendo a estos ineptos y nadie te ha dicho nada...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Jue 18 Dic 2008 20:35

isluanju escribió:
jujolan escribió:Creo que sería mejor que todos cuidaramos las palabras que entre esto y lo de tirar...llevas algunas perlas


Llevas tú pocas defendiendo a estos ineptos y nadie te ha dicho nada...


Y que no.......
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Jue 18 Dic 2008 20:41

jujolan escribió:
isluanju escribió:
jujolan escribió:Creo que sería mejor que todos cuidaramos las palabras que entre esto y lo de tirar...llevas algunas perlas


Llevas tú pocas defendiendo a estos ineptos y nadie te ha dicho nada...


Y que no.......


Llevas razón...

A ver jujolan, como dice otro forero, que entendéis lo que queréis, no estoy diciendo que aparezca Panadero con una navaja amenazando a aquél que no le de las acciones, pero creo que todo el mundo sabe de qué estoy hablando y todo el mundo y los empleados más, saben cómo se las gastan éstos, ya sabes, o estás con ellos o contra ellos, y ejemplos hay unos cuantos...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Vie 19 Dic 2008 00:40

Nicanor escribió:Señores, por favor, que alguien me conteste porque, sinceramente, esto se me escapa de las manos y no lo entiendo. Ahí va:

¿Qúe quiere decir que han depositado las delegaciones de acciones en una notaría?
¿Con qué fin?
¿Eso les favorece, porque así fastidian an anterior consejo e impiden que se revisen de forma concienzuda?
¿Eso les perjudica?

Por Dios, no entiendo nada. Esto huele a "pucherazo" o, por lo menos, a una falta de transparencia absoluta.


A mi cada vez más me huele al famoso voto por correo de las elecciones del Real Madrid. En aquel caso se provocó una intervención judicial que impidió la apertura de aquellas sacas y por tanto el escrutinio de los votos contenidos en las mismas. En nuestro caso depositándolas en un Notario ¿qué consiguen?. No mostrarlas a cualquier accionista que está en SU PLENO DERECHO a conocerlas. La única solución para poder verlas me imagino que será que un accionista denuncie al Albacete Balompié por ocultación de información.

Os recuerdo:

En los Estatutos del Albacete Balompié S.A.D. se escribió:ARTÍCULO 8º.-DERECHOS INCORPORADOS A CADA ACCIÓN

Cada acción, además de representar una parte alícuota del capital social, confiere a su legítimo titular el derecho a participar en el reparto de las ganancias sociales y en el patrimonio resulttante de la liquidación, el derecho de suscripción preferente en la emisión de nuevas acciones (y de obligaciones convertibles en acciones), el derecho de asistir y votar en las Juntas Generales según lo previsto en el artículo 16 de estos Estatutos, el de impugnar los acuerdos sociales y el derecho de información, así como cualesquiera otros derechos reconocidos legalmente. Cada acción confiere a su titutar el derecho a un voto.



En el texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas se escribió:ARTÍCULO 55. LIBRO REGISTRO DE ACCIONES NOMINATIVAS

1. Las acciones nominativas figurarán en un libro registro que llevará la sociedad, en el que se inscribirán las
sucesivas transferencias de las acciones, con expresión del nombre, apellidos, razón o denominación social, en su
caso, nacionalidad y domicilio de los sucesivos titulares, así como la constitución de derechos reales y otros
gravámenes sobre aquéllas.
2. La sociedad sólo reputará accionista a quien se halle inscrito en dicho libro.
3. Cualquier accionista que lo solicite podrá examinar el libro registro de acciones nominativas.
[....]


El artículo 8 de nuestro estatutos nos faculta A CUALQUIER ACCIONISTA a conocer cualquier dato de la sociedad de la que somos propietarios, incluído (porque el articulado no impone ningún límite) el famoso listado de delegación de acciones.

El artículo 55 de la ley de sociedades anónimas OBLIGA al club a mostrar sin ningún tipo de limitación la lista de propietarios de TODAS las acciones de la entidad. Ni Panadero ni el director general ni San Pedro pueden acotar o limitar el tiempo que un accionista puede tener acceso a ese libro. Es más, si ese accionistas quiere tomar notas ninguno de estos puede impedirlo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Vie 19 Dic 2008 01:06

Otra cosa que se me ha olvidado antes......

Si, Panadero antes de la ampliación de Capital no tenía nada más que una o dos acciones y ahora tiene más de 300 a su nombre. ¿Cómo lo ha conseguido?. Recuerdo que:

1º) En la primera fase pudo hacerse con, a lo sumo 1 (la de un abono)
2º) En la segunda fase pudo hacerse con 1 o 2 (las correspondientes a la 1 o 2 que tenía desde la constitución de la sociedad).
3º) La tercera fase iba dirigida a instituciones y, aunque él se crea el rey del mambo de momento no pasa de triste consejero y de mal ex-árbitro.
4º) En la cuarta fase pudo hacerse como mucho con 10 acciones a su nombre.

En el texto refundido de la Ley de S.A.'s se escribió:Artículo 62. Intransmisibilidad de las acciones antes de la inscripción.
Hasta la inscripción de la sociedad o, en su caso, del acuerdo de aumento del capital social en el Registro Mercantil no podrán entregarse ni transmitirse las acciones.


Si la inscripción de la ampliación del capital se hizo justo la semana anterior a la junta y, para poder tener derecho a voto con acciones transmitidas dicha transmisión debe haber sido realizada previamente a la convocatoria de la Junta (algo que se produjo el 12 de Noviembre) ¿aquí algo falla no?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Vie 19 Dic 2008 08:14

isluanju escribió:
jujolan escribió:
isluanju escribió:
jujolan escribió:Creo que sería mejor que todos cuidaramos las palabras que entre esto y lo de tirar...llevas algunas perlas


Llevas tú pocas defendiendo a estos ineptos y nadie te ha dicho nada...


Y que no.......


Llevas razón...

A ver jujolan, como dice otro forero, que entendéis lo que queréis, no estoy diciendo que aparezca Panadero con una navaja amenazando a aquél que no le de las acciones, pero creo que todo el mundo sabe de qué estoy hablando y todo el mundo y los empleados más, saben cómo se las gastan éstos, ya sabes, o estás con ellos o contra ellos, y ejemplos hay unos cuantos...


Yo no sé de que hablas,por ejemplo.Además repito,acusar a alguien de que coaciona para conseguir algo es grave.pero claro.como tú sabes todo lo que pasa dentro del club,te conoces a todos los empleados y sabes todo lo oscuro que se cuece.....
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Vie 19 Dic 2008 08:51

Sale un olor a podrido de las oficinas del club cada vez más fuerte :grogui:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor The Punisher » Vie 19 Dic 2008 09:18

JuanLUX escribió:Otra cosa que se me ha olvidado antes......

Si, Panadero antes de la ampliación de Capital no tenía nada más que una o dos acciones y ahora tiene más de 300 a su nombre. ¿Cómo lo ha conseguido?. Recuerdo que:

1º) En la primera fase pudo hacerse con, a lo sumo 1 (la de un abono)
2º) En la segunda fase pudo hacerse con 1 o 2 (las correspondientes a la 1 o 2 que tenía desde la constitución de la sociedad).
3º) La tercera fase iba dirigida a instituciones y, aunque él se crea el rey del mambo de momento no pasa de triste consejero y de mal ex-árbitro.
4º) En la cuarta fase pudo hacerse como mucho con 10 acciones a su nombre.

En el texto refundido de la Ley de S.A.'s se escribió:Artículo 62. Intransmisibilidad de las acciones antes de la inscripción.
Hasta la inscripción de la sociedad o, en su caso, del acuerdo de aumento del capital social en el Registro Mercantil no podrán entregarse ni transmitirse las acciones.


Si la inscripción de la ampliación del capital se hizo justo la semana anterior a la junta y, para poder tener derecho a voto con acciones transmitidas dicha transmisión debe haber sido realizada previamente a la convocatoria de la Junta (algo que se produjo el 12 de Noviembre) ¿aquí algo falla no?


Entonces ya está claro porque no quisieron decir las acciones que tenía el Consejo, porque claramente habrán incurrido en una ilegalidad al haber transmitido acciones durante la ampliación, lo que según el artículo ese que comentas está prohibido.
Joder, cada vez la mierda les llega más al cuello.
¿porque tanto interés en agarrarse al sillón? Menos mal que no quería entrar..........
Y otra cosa.... Si la sociedad se va a la quiebra (según Ubaldo por lo de Ferrando) ¿porque se gastan millones de pesetas comprando acciones?
De locos...................... :shock:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Lui » Vie 19 Dic 2008 13:46

JuanLUX escribió:un rollete legal

Os cuento como lo veo.

Hechos objetivos y/o probados
1.- Todos nosotros (propietarios de acciones) tenemos derecho a conocer el listado de accionistas de la sociedad y los títulos que posee cada uno.
2.- Algunos lo han solicitado por escrito o bien han preguntado por la cuestión explícitamente en la Junta.
3.- Ni a unos ni a otros se les ha dado una explicación satisfactoria.

¿Y eso por qué pasa? Se me ocurren solo dos explicaciones:

a.- tienen tantas ganas de p*tear al personal y son tan sumamente pardillos que lo hacen infringiendo una Ley. ¿Merece la pena el riesgo?
b.- realmente hay algo que no les conviene que se sepa y para ello infringen una Ley. El riesgo merece la pena.

¿Qué es ese algo? Entramos en terreno de la especulación: que cada cual piense lo que quiera.

JuanLUX escribió:
En el texto refundido de la Ley de S.A.'s se escribió:Artículo 62. Intransmisibilidad de las acciones antes de la inscripción.
Hasta la inscripción de la sociedad o, en su caso, del acuerdo de aumento del capital social en el Registro Mercantil no podrán entregarse ni transmitirse las acciones.


Si la inscripción de la ampliación del capital se hizo justo la semana anterior a la junta y, para poder tener derecho a voto con acciones transmitidas dicha transmisión debe haber sido realizada previamente a la convocatoria de la Junta (algo que se produjo el 12 de Noviembre) ¿aquí algo falla no?

Hay que aclarar si se refiere a la transmisión de títulos (compra/venta) o a la delegación de los mismos. Si es a lo segundo el temita sería grave.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Impar » Vie 19 Dic 2008 14:29

isluanju escribió:Por no hablar de la "coacción" a empleados para que deleguen sus acciones en ellos y su gente allegada...


No me queda duda, isluanju. No les hace falta llegar a tales extremos porque han instaurado el miedo en el seno del Club.

El año pasado tuvieron la desfachatez de solicitar la delegación de la acción del abono incluso a los propios jugadores. Viendo los casos de Cañas o Juan Carlos Sanz como pa' negarse...

¿O vosotros creéis que empleados cuyas nóminas sufren constantes retrasos van a negarse? ¿De verdad pensáis que cualquier trabajador es libre con la amenaza de despidos que sobrevuela en el número 5 de la Avda. de la Estación?

Panadero Martínez:

Atrevimiento el tuyo recomendando sistemas de juego a los entrenadores.
Eres muy valiente para advertir de malas a las chicas del equipo femenino.
Engañas a la gente de la calle con los papeles que te interesa enseñar.
Que osado lanzando amenazas al accionista Enrique Arribas.
Etc, etc.

Eso sí luego llega la Junta y te cagas en los calzones. No dijiste ni mu a las cuestiones deportivas que allí se plantearon. Bravo por ti.

Ahora, yo cada día estoy más convencido de una cosa. La mierda recae casi exclusivamente sobre Panadero y algo salpica a Luis María, pero los complices se marchan siempre de rositas. Si siguen tragando tanto tendrán sus motivos.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Vie 19 Dic 2008 14:59

Estoy leyendo de cada burrada... en fin, que si coacción, que si miedo en el seno del club, que si tirarlos... etc. No creo que sea por aquí por donde haya que atacar, pero bueno es mi opinión, que luego me echa la bronca isluanju.

Más acertado ha estado Juanlux, yo tampoco se de donde ha sacado 300 acciones cuando se supone que había un tope de acciones a comprar, "para que no viniera un Piterman al club" creo que dijeron, que me corrijan los sabios. Esa habría sido una buena pregunta en la Junta, no lo entiendo, si cambiaron esta norma, lo suyo es avisar.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Nicanor » Vie 19 Dic 2008 16:03

Creo que el forero Lui ha dado en la diana. Recuerdo que ha dicho:

Hechos objetivos y/o probados
1.- Todos nosotros (propietarios de acciones) tenemos derecho a conocer el listado de accionistas de la sociedad y los títulos que posee cada uno.
2.- Algunos lo han solicitado por escrito o bien han preguntado por la cuestión explícitamente en la Junta.
3.- Ni a unos ni a otros se les ha dado una explicación satisfactoria.

¿Y eso por qué pasa? Se me ocurren solo dos explicaciones:

a.- tienen tantas ganas de p*tear al personal y son tan sumamente pardillos que lo hacen infringiendo una Ley. ¿Merece la pena el riesgo?
b.- realmente hay algo que no les conviene que se sepa y para ello infringen una Ley. El riesgo merece la pena.

Estoy plenamente de acuerdo con Lui y esto ofrece sólo una conclusión válida:
Conclusión: O fastidiar o esconder chapuzas.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor MaNNu » Vie 19 Dic 2008 16:38

Nicanor escribió:Conclusión: O fastidiar o esconder chapuzas.


¿O esconder alguna ilegalidad? O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Vie 19 Dic 2008 16:44

JuanLUX escribió:Otra cosa que se me ha olvidado antes......

Si, Panadero antes de la ampliación de Capital no tenía nada más que una o dos acciones y ahora tiene más de 300 a su nombre. ¿Cómo lo ha conseguido?. Recuerdo que:

1º) En la primera fase pudo hacerse con, a lo sumo 1 (la de un abono)
2º) En la segunda fase pudo hacerse con 1 o 2 (las correspondientes a la 1 o 2 que tenía desde la constitución de la sociedad).
3º) La tercera fase iba dirigida a instituciones y, aunque él se crea el rey del mambo de momento no pasa de triste consejero y de mal ex-árbitro.
4º) En la cuarta fase pudo hacerse como mucho con 10 acciones a su nombre.

En el texto refundido de la Ley de S.A.'s se escribió:Artículo 62. Intransmisibilidad de las acciones antes de la inscripción.
Hasta la inscripción de la sociedad o, en su caso, del acuerdo de aumento del capital social en el Registro Mercantil no podrán entregarse ni transmitirse las acciones.


Si la inscripción de la ampliación del capital se hizo justo la semana anterior a la junta y, para poder tener derecho a voto con acciones transmitidas dicha transmisión debe haber sido realizada previamente a la convocatoria de la Junta (algo que se produjo el 12 de Noviembre) ¿aquí algo falla no?


Con todo esto,no me cabe ninguna duda de que Los Banderas no son "trigo limpio",han hecho lo que han querido.Siguen haciendo y deshaciendo a sus anchas,parece que sean los fundadores de este club y que solamente lo que hacen,dicen o piensan es lo correcto,todo lo demás es querer desastibilizar y no querer al Alba.

Como les gusta la silla del poder a algunos,tanto gustito da estar ahí sentadito,a algunos les corrompe enseguida el ansía de las cosas.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados