Presuntas irregularidades en las acciones de la Mesa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mié 17 Dic 2008 00:02

Lui escribió:envido tres!!!


¿Faroles?. Yo creo que a estas alturas de la partida cada uno va a ir a yugular del otro. Espero que todos los que hayan actuado ilicitamente (si es que ha sido asi) caigan.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Abramovich » Mié 17 Dic 2008 00:04

vanhuten escribió:Un toma y daka de manual, a ver quien queda por encima, sin darse cuenta es muy muy fácil superar al otro.



Y Ferrando perdona 400.000€ ¿podría cuadrar? Cobra lo que se le debe más 1/3 de la temporada 2007/2008, todos contentos (hasta Panadero). Ferrando sabe que puede ganar y que le paguemos los 1.2 m. o que la SAD vaya contra Contreras y que la cosa se vaya eternizando. Queda como el bueno de la película, Contreras como un buen tipo superado por los acontecimientos y Ubaldo se busca una salida honrosa a lo que puede ser un marrón de proporciones épicas. Tras lo cual Ubaldo, en pleno éxtasis de espíritu navideño,se arrepiente de todos sus pecados, convoca Junta extraordinaria, se va y entra un consejo nuevo por cooptación.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Mié 17 Dic 2008 00:12

Abramovich escribió:
vanhuten escribió:Un toma y daka de manual, a ver quien queda por encima, sin darse cuenta es muy muy fácil superar al otro.



Y Ferrando perdona 400.000€ ¿podría cuadrar? Cobra lo que se le debe más 1/3 de la temporada 2007/2008, todos contentos (hasta Panadero). Ferrando sabe que puede ganar y que le paguemos los 1.2 m. o que la SAD vaya contra Contreras y que la cosa se vaya eternizando. Queda como el bueno de la película, Contreras como un buen tipo superado por los acontecimientos y Ubaldo se busca una salida honrosa a lo que puede ser un marrón de proporciones épicas. Tras lo cual Ubaldo, en pleno éxtasis de espíritu navideño,se arrepiente de todos sus pecados, convoca Junta extraordinaria, se va y entra un consejo nuevo por cooptación.


:bye;

Una carambola muy difícil, empezando por el primer punto. No creo que nadie perdone esa cantidad tan grande.
Esto es como los fichajes de carambola de Manolete (el madrid ficha a Drogba, entonces el chelsea ficha a Adriano, entonces el Inter ficha a Eto'o y el Barça se queda con Benzema... por ejemplo :grin: )
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Mié 17 Dic 2008 00:17

Pues ojala y pase todo éso, nada me haría más feliz estas navidades.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mié 17 Dic 2008 00:19

isluanju escribió:Pues ojala y pase todo éso, nada me haría más feliz estas navidades.


¿Lo que dice vanhuten??? :grogui: :grogui:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Mié 17 Dic 2008 00:32

Y para mi que el punto más dificil no es el primero que comenta vanhuten sino el último, ya sabéis aquello de que Ubaldo convoque Junta Extraordinaria y se marche....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mié 17 Dic 2008 01:29

vanhuten escribió:¿Es posible que la amenaza de impugnar la Junta sea un intento de llegar al acuerdo de, si yo no te descubro, tu a mi tampoco?


Yo me creo que eso pudiera llegar a ocurrir. Viendo el actuar de unos y otros...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Impar » Mié 17 Dic 2008 01:40

Imagen

Arribas denuncia que no le dejaron estudiar las delegaciones que tenía el Consejo

17.12.08 - J.L.R.| ALBACETE

El ex consejero Enrique Arribas denunció ayer a este diario que el pasado lunes visitó la sede del club, tal y como había quedado en la Junta de Accionistas, para examinar las delegaciones que tenía el Consejo de Administración y comprobar que no se habían cometido irregularidades, pero que no le permitieron examinarlas con total normalidad.

Arribas, que llegó al club con un abogado «al que no dejaron entrar», manifestó que «me recibió el director general y me dio dos carpetas, una por consejero y la otra no lo sé, pero con malas formas me dijo que sólo podía ver dos delegaciones de cada carpeta. Me dijo no te voy a enseñar todas, me ha llamado mucha gente para que no las veas».

Además, Arribas asegura que Juan Carlos Gualda «me dijo que no podía tomar notas». Pero el enfado del accionista sube enteros al narrar que «cuando llevaba tres carpetas apareció Panadero y me dijo que se me había acabado el tiempo y me quitó la carpeta», además, según cuenta el ex vicepresidente del Albacete, Gonzalo Panadero le dijo en un mal tono que «tengo más de mil delegaciones, a eso no vas llegar nunca». Para terminar, según la versión de Arribas, Panadero le dijo que «el fútbol te va a costar muy caro».

Un notario

Ante esta situación, Enrique Arribas decidió enviar un burofax al club pidiendo examinar las delegaciones esta mañana en la sede a partir de las once y para ello acudirá a la cita acompañado de un notario y de un abogado. Y es que Arribas entiende que si se han producido irregularidades en la delegación de acciones podría impugnar la Junta de Accionistas.

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Impar » Mié 17 Dic 2008 16:18

Enrique Arribas no ha podido ver esta mañana las delegaciones porque éstas están depositadas en una notaría. Información de Castelo en la SER.

Supongo que sólo podrán ser examinadas por un juez, ¿no?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Internete » Mié 17 Dic 2008 16:28

elimparcial escribió:Enrique Arribas no ha podido ver esta mañana las delegaciones porque éstas están depositadas en una notaría. Información de Castelo en la SER.

Supongo que sólo podrán ser examinadas por un juez, ¿no?

¿Y qué hacen en una notaría? :grogui:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor isluanju » Mié 17 Dic 2008 16:33

¿Tienen algo que esconder o es por tocarle las narices a Enrique Arribas?. Lo digo porque si no tuvieran nada que esconder las enseñarían sin ningún problema y que revisen lo que quieran. Lo que no es de recibo es que todos nosotros tuviéramos que presentar las delegaciones con todos los requisitos que nos pidieron y ellos las hayan conseguido de cualquier manera.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Nicanor » Mié 17 Dic 2008 18:02

Fui a la Junta por primera vez ven mi vida y me pareció esperpéntico por parte de unos y otros. ¿No quieren denunciar a Contreras y éste dice que tiene la conciencia tranquila? Pues que denuncien y el juez decidirá.

La mesa tenía ganadas las votaciones de antemano. No sé a qué cuento piden consulta a los accionistas si se iba a hacer lo que ellos querían. Eso es cinismo.

El mismo cinismo con el que ahora esconden las delegaciones de acciones y que suscita varias preguntas: ¿Hay algo que esconder o no? ¿Eso es legal? ¿Es por tocar las narices a los de antes? ¿Y la transparencia? ¿Y el consejo de control y seguimiento modelo alemán?

PD.- Es mi primer mensaje. Un saludo cariñoso a todos. Enhorabuena a todos los que hacéis posible un órgano de expresión libre como éste, desde moderadores hasta los que participáis. Estaremos o no de acuerdo en algunas cuestiones, pero me parece extraordnario que se puedan compatir distintos puntos de vista.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Davduke » Mié 17 Dic 2008 18:51

a padres de amigos mios, panadero por la calle le ha pedido que si le delegaban las acciones, sin que haya firma, ni dni, ni nada. Así que de alguna forma lo hará, pero seguro que bien no esta exo.

Con el tema de ir al club y hacer la triquiñuela del socio fallecido etc... yo esta semana cuando fui a por mi accion habia gente pidiendo tb el pase para ir a la junta y se les pedia el dni, sino no podian retirar su pase
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor Internete » Mié 17 Dic 2008 20:21

Estos son capaces de decir mañana que la limpiadora se confundió, fue a limpiar el armario donde estaban las acciones delegadas y por quitar papeles viejos de enmedio las echó a la trituradora y luego los millones de papelitos en que se convirtieron fueron tirados a la basura.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor tauro » Mié 17 Dic 2008 22:21

Que facil sería todo si el consejo fuera claro con este y otros temas que exponen los abonados (que estan en su derecho de saber) y el consejo (en su obligación de detallar).

Lo que no es normal que tanta gente esté en contra de este consejo, se puede equivocar una persona, dos, o llevarse mal una persona o dos.... ¡¡ esto es un clamor popular ¡¡
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados