EL FORO EN EL SEMANAL GENTE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Mar 23 May 2006 07:06

De verdad, que la gente le da trascendencia a unas cosas ... pocos problemas han debido tener en la vida ... porque realmente no saben distinguir lo que es importante de lo que no lo es.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 23 May 2006 08:35

cerrarelarmario escribió:creo siceramente que en foroalba ven fantasmas ultimamente por todas partes.acabo de entrar, y me ha sorprendido mucho que el administrador del foro diga que dos foreros que escriben aqui son los culpables.
esta claro que uno soy,pero no voy a entrar porque creo que ya les molestò mucho que apareciera este foro por primera vez junto al de ellos.
y esto si que es de recibo y f.........
tampoco entiendo mucho que foroalba le de tanta importancia al semanal gente,cuando un moderador(no un forero )diga que es panfleto de mierda.
si el lunes nos toca a nosotros no estar en gente, hay que tomarselo con humildad como hasta ahora .


Dijo panfleto, lo de la mierda ha sido cosa tuya...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor cerrarelarmario » Mar 23 May 2006 10:59

vale mannu no dijo mierda estoy de acuerdo
pero vamos ver. cuando foroalba salio solo en el semanal gente nadie de este foro y menos el administrador puso el grito en el cielo y nada paso.
ahora es al contrario y todo el mundo es malo.
esta es la diferencia entre un foro y otro.
aqui en este foro cada vez aparece en gente se le da las gracias a miguel yeste.
en el otro a quien le dieron las gracias?
yo fui el primero que llamo a gente el lunes para saber porque no habia salido y na de na.
vamos a dejar de culpar a todo el mundo que ya esta bien.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor MaNNu » Mar 23 May 2006 11:56

cerrarelarmario escribió:vale mannu no dijo mierda estoy de acuerdo
pero vamos ver. cuando foroalba salio solo en el semanal gente nadie de este foro y menos el administrador puso el grito en el cielo y nada paso.
ahora es al contrario y todo el mundo es malo.
esta es la diferencia entre un foro y otro.
aqui en este foro cada vez aparece en gente se le da las gracias a miguel yeste.
en el otro a quien le dieron las gracias?
yo fui el primero que llamo a gente el lunes para saber porque no habia salido y na de na.
vamos a dejar de culpar a todo el mundo que ya esta bien.


Las gracias como tal no se dieron, eso es cierto, pero muchos pusieron que era una gran iniciativa y que les gustaba: http://www.foroalba.com/foro/viewtopic. ... c&start=45

Cuando se empezaron a publicar las opiniones de este foro, nadie puso el grito en el cielo en ForoAlba, simplemente se comentó (además, el primero fui yo) y ya está.

Basta ya de victimismo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor alynika » Mar 23 May 2006 12:06

No me digas nada de victimismo que saltó la gente de foroalba que por aquí no escribe, o no?

Comentarios como el de Rosa y el plumero no tuvieron nada que ver, pero ea, seguid dando palos de ciego, a ver si llegáis a buen puerto un día de estos...

Victimismo dice...amosnomejodas
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor cerrarelarmario » Mar 23 May 2006 12:12

http://www.foroalba.com/foro/viewtopic. ... c57d05f881

aqui se ve mejor como se le dan las gracias al semanal gente.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor -NoHe- » Mar 23 May 2006 12:41

Mucha gente de foroalba está muy quemada por lo que está pasando.... primero mucha gente deja de escribir....después este foro poco a poco va creciendo.... y ahora lo de gente (supongo que su columna no saldria por cuestiones técnicas)

No se por que ponene el grito en el cielo, creo que hay cosas más importantes en la viva como para alterarse de esta manera..... :grogui:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor alynika » Mar 23 May 2006 12:44

viva! :grin: :grin: :grin:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Suricato » Mar 23 May 2006 13:23

Pongamos un punto de cordura en todo esto.

Estamos hablando de columnas que un periódico gratuito publica y si de repente un día, desaparece uno de los dos foros y a los implicados les molesta:

- Se debería intentar conocer el motivo antes de acusar a nadie o empezar una guerra, porque si alguien se siente acusado, tiene derecho al victimismo.
- El periódico que un día lo puso, es libre de poner a un foro, a ninguno o a los dos. Las veces que salga, si es para bien, bienvenido sea y el aludido debe estar agradecido si es que le gusta, sino, debería darle igual aparecer que no aparecer.

La situación que se ha generado no beneficia a nadie. Esta vez el motivo es "gente" y mañana será otra cosa, esto parece un campo de minas donde cualquiera de los pasos que se den, parecen que van a iniciar una guerra, se está buscando la mínima excusa para ello y claro, se consigue, es fácil.

Lo positivo, no sé cómo nos las estamos arreglando, pero conseguimos darle la vuelta y lo convertimos en negativo, al final, el salir en el semanario se ha convertido en un problema.

Todos tendríamos que tratar de poner soluciones sobre la mesa y no problemas, porque así no se arregla nada.

Contemos hasta 10 antes de hacer las cosas ... y pensemos antes de señalar con el dedo, porque lo mismo que no nos gustan que nos señalen, a los demás les pasa lo mismo y creo que todo el mundo tiene su "corazoncito" aunque pueda sonar cursi.


Y vuelvo a insistir, generemos soluciones a los problemas y no al contrario.

Hay que darle a cada cosa, la importancia que merece y que tiene .... Así seremos más felices nosotros y los que están a nuestro alrededor.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Parri » Mar 23 May 2006 18:02

joder ahora me entero de que Rosa es moderadora de foroalba sorprendente cuanto menos despues de la forma en la que se manifesto en el caso "lado oscuro" espero que no le hayan dado el "puesto" como premio a su actuacion en esa crisis, sino que haya sido por otras cualidades que seguro tiene :grogui:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor PUNCHO » Mar 23 May 2006 18:20

a mi rosa me cae muy bien y siempre me ha caido.pero no debe decir que dos amiguetes que escriben en el otro foro son los culpables de que foroalba no salga en gente.
eso no se dice rosa ,eso esta feo.
rosa no tiene culpa de nada es mas no ha pasado nada
un abrazo rosa

UNA FUENTE EN LA PUERTA DE UN BAR ES COMPETENCIA
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Parri » Mar 23 May 2006 18:25

PUNCHO escribió:a mi rosa me cae muy bien y siempre me ha caido.pero no debe decir que dos amiguetes que escriben en el otro foro son los culpables de que foroalba no salga en gente.
eso no se dice rosa ,eso esta feo.
rosa no tiene culpa de nada es mas no ha pasado nada
un abrazo rosa

UNA FUENTE EN LA PUERTA DE UN BAR ES COMPETENCIA

:grin: :D que buena la firma Puncho no me habia dado cuenta hasta ahora
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor lollipop » Mar 23 May 2006 19:07

No entiendo como gente que no tiene ni zorra idea de nada solo se dedica a echar mierda entre foros (y foreros), es lamentable el comportamiento de muchos...

Es muy facil "sacar conclusiones" dañando la sensibilidad de muchas personas que lo unico que intentan hacer es ayudar a dar a conocer tanto un foro como a otro, aun encima se les critica y maltrata... es algo que me parece alucinante. La gente ve manos negras donde NO LAS HAY, y se lo que me digo...

Hablo por mi, pero estoy seguro, MUY SEGURO.. que si de verdad hubiese existido una mano negra, este foro hubiese y haría.. porque la semana que viene la columna de CarlosBelmonte.Com tampoco saliera publicada.
Y esto no lo veis algunos.. solo lo que os interesa, intentais dar a ver por dónde duele más y provocar una guerra sin sentido....

Ayer se lo comentaba a dos foreros de foroalba, la gente aki entra.. y realmente empezó a entrar para matar el gusanillo, pasar el rato.. gente que dejó de escibir el foroalba porque akello se habia convertido un circo dónde todo el mundo iba a por todo el mundo. Estais muy ekivocados.. esto no es una competición.

Que cada uno siga viendo fantasmas dónde no los hay, allá cada cual...
..akí no hay victimistas. Solo verdades, las cuales algunos no kieren escuchar.
jurjur intentó poner en foroalba un poco de coherencia.. pero cada uno ve lo que le interesa, allá cada uno.

Un SaLuDo a ToD@S !!
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor ABBP » Mar 23 May 2006 19:27

Parri escribió:joder ahora me entero de que Rosa es moderadora de foroalba sorprendente cuanto menos despues de la forma en la que se manifesto en el caso "lado oscuro" espero que no le hayan dado el "puesto" como premio a su actuacion en esa crisis, sino que haya sido por otras cualidades que seguro tiene :grogui:


le han dado el puesto por ser buena persona, escribir con coherencia, no discutir, saber de fútbol, ser educada y escribir de manera asidua.
para mi es una moderadora perfecta.

salu2
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ABBP » Mar 23 May 2006 19:36

por cierto el q se enfade porq un periodico local saque o deje de sacar 2 o 3 comentarios de unos foros de internet sin ánimo de lucro me da envidia, me gustaría q mi vida tuviera tan pocos problemas q pudiera preocuparme por estas gilipolleces :(
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados